Yoga en San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Descubre aquí todos los lugares para practicar Yoga en San Antonio de Los Altos, una disciplina deportiva que trae grandes beneficios a la salud.

Academia de Yoga Los Castores

Yoga en San Antonio de Los Altos

Esta se trata de una academia donde dictan clases de yoga, ballet, salsa y otros.

Ubicación

Esta escuela se encuentra ubicada en la avenida El Manantial, al lado del campo de softball, Urbanización Los Castores.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta academia desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y tomar la primera entrada a la derecha, al entrar a la urbanización seguir derecho hasta ver la cancha de softball.
  • Si viene desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral Francisco Salias, retornar en la redoma y tomar la primera entrada a la derecha, al entrar a la urbanización seguir derecho hasta ver la cancha de softball.

Teléfono de Contacto

  • 0412-801-73-58

Complejo Cultural y Deportivo Los Salias

Yoga en San Antonio de Los Altos

En este complejo se realizan una gran variedad de actividades y entre ellas se encuentran las clases de yoga. Además también se dictan unas clases de yoga especiales para mujeres embarazadas, post parto y pre parto, ayudando a fortalecer el vínculo con tu bebé.

Ubicación

Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, Los Castores.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral, retornar en la redoma de Rosalito y entrar al estacionamiento situado al pasar el Oficentro El Picacho.
  • Si viene desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral Francisco Salias, retornar en la redoma y entrar al estacionamiento situado al pasar el Oficentro El Picacho.

Teléfono de Contacto

  • 0412-380-28-31

Suryanamaskara Yoga

Esta se trata de una de las empresas que imparte clases de Yoga en San Antonio de Los Altos, las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos: mañana de 8:00 am a 9:30 am y noche de 7:00 pm a 8:30 pm.

Ubicación

Estas clases se dictan en la Urbanización Rosalito.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este lugar desde Caracas, Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y seguir por la avenida Perimetral Francisco Salías hasta llegar a la redoma de Rosalito.
  • En caso de estar en el Pueblo de San Antonio o alguna de sus zonas adyacentes, debe llegar a la Plaza Bolívar, tomar la calle Bolívar, sentido redoma de San Antonio y al llegar a la redoma de Rosalito cruzar a mano izquierda.

Carol´s Gym

Yoga en San Antonio de Los Altos

Este se trata de un excelente gimnasio donde se dictan en cierto horario clases de yoga.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, Centro Comercial Casa Blanca.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este gimnasio desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la Recta de las Minas, luego de pasar el distribuidor de Las Minas verá el Centro Comercial Casa Blanca.
  • Si viene desde Caracas debe pasar por debajo del puente de la redoma de San Antonio y el Centro Comercial Galerías Las Américas, tomar el Distribuidor de las Minas para retornar y al retomar la Panamericana verá este Centro Comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-66-19

Venus y Zeus Gym

Este es otro de los gimnasios que ofrece clases de Yoga en San Antonio de Los Altos, los días que se dicta esta actividad son: lunes y jueves a las 7:30 am; martes y jueves a las 5:00 pm.

Ubicación

Centro Comercial San Antonio Plaza, redoma de Rosalito.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Caracas, Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y seguir por la avenida Perimetral hasta llegar a la redoma de Rosalito.
  • En caso de estar en el Pueblo de San Antonio o alguna de sus zonas adyacentes, debe llegar a la Plaza Bolívar, tomar la calle Bolívar, sentido redoma de San Antonio y al llegar a la redoma de Rosalito cruzar a mano izquierda.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-15-46
  • 0212-372-96-78

Conoce más sobre el Yoga en San Antonio de Los Altos

El Yoga es una disciplina física y mental tradicional, se encuentra asociada con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Esta disciplina es originaria de la India y ofrece a las personas que la practican la unión del alma individual con la divinidad, la percepción de que el yo es espiritual y no material y sobre todo bienestar físico y mental.

Así que si te gusta esta disciplina deportiva y quieres practicarla no dudes en acercarte a cualquiera de los lugares que mencionamos o comunicarte a través de sus números telefónicos.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja un comentario