Yoga en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Conoce aquí donde puedes practicar Yoga en Los Teques una disciplina que se dedica a promover actividades encaminadas al desarrollo del ser humano.

Centro de Relajación Terapéutico Fuente Divina

Yoga en Los Teques

Este es un centro que dicta clases de Yoga en Los Teques, además también imparten actividades de meditación tántrica, taichí, danza árabe, masaje facial, reiki, canalización de chakras, purificación del espíritu, renacimiento y gestal, angeloterapia, masajes terapéuticos y mucho más.

Ubicación

Este establecimiento se encuentra situado en la avenida Bermúdez, Oficentro Karina, Nivel Terraza, Oficina T-1, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, allí tomar la avenida Independencia situada a mano derecha, finalmente tomar la avenida Bermúdez en la tercera cuadra a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-582-58-20

Centro de la Gran Fraternidad Universal

Yoga en Los Teques

Este es otro de los lugares donde se dictan clases de Yoga en Los Teques, las clases de yoga se dictan de lunes a viernes desde a las 8:00 am hasta las 4:15 pm y también a las 5:30 pm.

Ubicación

Se encuentra situado en la calle Ayacucho entre avenida Bolívar y calle Sucre, Casa Nro. 26, diagonal al estacionamiento toco, subiendo por la esquina de banfoandes.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta librería desde San Antonio de Los Altos, Caracas o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer situada a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria a mano izquierda, pasar el distribuidor Alí Primera por encima y finalmente al llegar a las cuatro esquinas cruzar a mano derecha y en la siguiente cuadra cruzar a mano izquierda, allí se encontrara en la avenida Bolívar.

Teléfonos de Contacto

  • 0414-212-51-97
  • 0412-610-11-47
  • 0414-132-74-12

El Instituto de Yoga Maha Choan

En este instituto además de practicar Hatha Yoga también se practica Karma Yoga, Gnani Yoga y Bhakty Yoga, logrando así la Raja Yoga, lo que es igual al Yoghismo o Yoga Solar.

Ubicación

Este instituto se encuentra situado en la avenida Bolívar, Palacio del Deporte.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta librería desde San Antonio de Los Altos, Caracas o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer situada a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria a mano izquierda, pasar el distribuidor Alí Primera por encima y finalmente al llegar a las cuatro esquinas cruzar a mano derecha y en la siguiente cuadra cruzar a mano izquierda, seguir derecho hasta ver a mano derecha el Palacio del Deporte.

Teléfono de Contacto

  • 0416-604-80-63

Conoce más sobre el Yoga en Los Teques

El yoga es una práctica que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu a través de la realización de asanas, la respiración y la meditación, tiene su origen en la India, donde es practicado desde hace miles de años y en la actualidad se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

El yoga forma parte de la tradición espiritual, religiosa, cultural y social del hinduismo, una de las culturas más complejas del mundo. Actualmente existen más de cien tipos de yoga, las sesiones de esta práctica suelen ser de una hora o una hora y media, donde a traves de ciertas posturas se beneficia tanto el cuerpo como la mente.

Las clases de yoga comienzan con un calentamiento que se denomina Saludo al Sol, esta abarca una sesión de posiciones dinámicas que comienzan de pie y terminan en el suelo, posteriormente se comienza con las posiciones estáticas trabajando el cuerpo y la musculatura.

Finalmente las clases terminan con una relajación de entre 10 y 15 minutos de duración.

La práctica de esta disciplina en cualquiera de sus modalidades produce cambios tanto físicos como de control, equilibrio y paz interior; con estas posiciones llamadas asanas se lubrican los órganos, mejoran la circulación sanguínea y la flexibilidad muscular, y ayudan a que las articulaciones, los músculos y otras partes del cuerpo funcionen correctamente.

Además de todos estos beneficios para mantenerse saludable, esta práctica también ayuda a adquirir calma y serenidad.

Yoga en Los Teques
Woman in downward dog yoga pose — Image by © Martin Sundberg/Corbis

Estilos de yoga

El principal estilo de yoga es el Hatha Yoga, este fortalece el cuerpo, despierta su energía y lo purifica, a través de la práctica de la respiración.

Otros estilos de yoga más comunes son los siguientes:

  • Yoga Kundalini.
  • Yoga Ivengar.
  • Yoga Ashtanga.
  • Yoga Bikram.
  • Yoga Vinyasa.

Yoga en Los Teques

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario