Viveros en Caracas: ubicación, teléfonos y más

Si te gustan las flores, arboles y todo lo que tenga que ver con la jardinería, en este artículo te enseñaremos una lista detallada de los mejores viveros en Caracas. Quédate y te contaremos más.

VIVEROS EN CARACAS

Como ya sabes tener plantas en tu hogar no solo le da decoración a tu casa, sino que también se respira aire fresco y es bueno para la salud. Si quieres tener ya sea en el jardín o dentro de la casa (rosas, margaritas, yerberas, calas y más), aquí te daremos la ubicación de los sitios ideales para encontrarlas.

Jardín y floristería la fuente

Este hermoso vivero tiene un amplio espacio donde almacena las mejores plantas para decorar tu jardín. Encontrarás todo tipo de flores hermosas que te encantarán

Ubicación

Av.Samán, Esq. San Marino, Loc.Vivero, Country Club, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea La Torre Cari, doble a la izquierda y luego a la derecha tomando la Av. San Marino, a una cuadra y media se encuentra el Vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, y en la tercera cuadra doble a la derecha tomando la Av. Antonio José Isturiz, cuando vea las canchas de Tenis del Country Club cruce a la izquierda y a cuatro cuadras se encuentra el Vivero.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2650024

Jardín Sartenejas CA

VIVEROS EN CARACAS

Este es otro hermoso vivero donde encontrarás las más exóticas plantas para tu jardín, fiesta o celebración. A demás también haces arreglos florales especiales para bodas.

Ubicación

Vía Autopista Hoyo de la Puerta, Local Jardín Sartenejas, Sartenejas, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y luego se va a desviar por las Mercedes tomando la Autopista Prados del Este, descenderá y justo después de ver la Universidad Simón Bolívar encontrará el Vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá descendiendo por la Carretera Hoyo de la Puerta, después de pasar la Universidad Simón Bolívar encontrará el Vivero.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9621406

Redes Sociales

Jardín y Floristería Sol del Cafetal CA

Este vivero es conocido por la región del Cafetal, por su belleza y también por el lugar tan amplio, aquí encontrarás todo tipo de flores, y una variedad increíble de productos para tu jardín.

Ubicación

Avenida Santa Ana, Caracas 1061, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y luego se va a desviar por las Mercedes tomando la vía de Chuao, descenderá por la Av. Principal del Cafetal y en la PDV Santa Ana doblará a la izquierda, a unos metros se encuentra el Vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, y luego se va a desviar por las Mercedes tomando la vía de Chuao, descenderá por la Av. Principal del Cafetal y en la PDV Santa Ana doblará a la izquierda, a unos metros se encuentra el Vivero Sol del Cafetal.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9854435

Redes Sociales

Vivero Las Terrazas SRL

VIVEROS EN CARACAS

Especializados en venta de Orquídeas, Bromelias, Bonsai, Flores Naturales al Detal, Floreros, Arreglos de Nacimiento y mucho más.

Ubicación

Av. Las Américas, Terrazas Club Hípico, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía, pasará casi toda la ciudad, y cuando pase por la California se desviará a la izquierda, luego tomará la calle Envolvente y justo después de Farmatodo se encuentra el Vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá atravesará gran parte de la ciudad y luego empalmará con la Carretera Petare – Guarenas, seguirá derecho y cuando pase el CDI de vuelta en “U” para tomar la la calle Envolvente y justo después de Farmatodo se encuentra el Vivero.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9774620

Redes Sociales

Viveros Las Cumbres

Vivero las cumbres es un lugar donde no querrás salir una vez de haber entrado, en su interior contiene muchas bellezas en plantas que te encantarán. Además venden accesorios para tu jardín y vitaminas para las plantas.

Ubicación

Av. Intervecinal, Parcela 23, Colinas de Santa Monica, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y en Plaza Venezuela se va a desviar a la derecha para tomar la Av. el Paseo los Ilustres luego bajara y en Locatel doblará a la izquierda tomando la Av. Intervecinal. A 200 metros se encuentra el Vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Maripérez y descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego se va a desviar a la derecha para tomar la Av. el Paseo los Ilustres luego bajara y en Locatel doblará a la izquierda tomando la Av. Intervecinal. A 200 metros se encuentra el Vivero.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 6937412
  • (0212) 6622633

Redes Sociales

Jardín Bismarquia

VIVEROS EN CARACAS

A igual que los otros viveros, en este encontrarás mucha variedad de plantas hermosas que le darán vida a tu jardín. Poseen delivery para toda caracas y elaboran arreglos florales para toda ocasión.

Ubicación

Calle El Cementerio, Alto Hatillo, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y empalmará con la Autopista Prados del Este, seguirá descendiendo hasta tomar la Av. Principal del Hatillo, después de pasar la PDV LA boyera se encuentra el vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá descendiendo hasta tomar la Av. Principal del Hatillo, después de pasar la PDV LA boyera se encuentra el vivero.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9637299
  • (0414) 2614089

Sr. Jose Vivero

En este precioso lugar a demás de encontrar plantas y flores, también hallarás los mejores cactus. Tienes que visitarlos y ver tanta hermosura de la naturaleza en un solo lugar.

Ubicación

Av. José Antonio Páez, Av. A-2, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje hasta culminar la vía y doble a la derecha pasando por Quinta Crespo, luego tome la Av. José Antonio Páez y descienda 8 cuadras, después doble a la derecha y a unos pasos se encuentra el vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av.
  • Baralt y baje hasta culminar la vía y doble a la derecha pasando por Quinta Crespo, luego tome la Av. José Antonio Páez y descienda 8 cuadras, después doble a la derecha y a unos pasos se encuentra el vivero.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4512750

Vivero Prados Del Este

Y por último te traemos esta belleza de vivero que se encuentra en Prados del Este. Dejamos lo mejor para al final, aquí hallarás plantas, flores, mini arboles, y además hacen arreglos florales para todo tipo de ocasión. Puedes ir a buscarlo tú, o pedirlo por Delivery.

Ubicación

Av. Principal Prados del Este, punto de referencia, queda después de las cancha de Tenis Prados del Este.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y empalmará con la Autopista Prados del Este, seguirá descendiendo y cuando vea el C.C Concresa doble a la derecha, justo después de CANTV se encuentra el vivero.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá descendiendo hasta ver el C.C Concresa doble a la derecha, justo después de la chancha de tenis se encuentra el vivero.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9763344

Redes Sociales

(Visited 9 times, 2 visits today)

Deja un comentario