Centros Veterinarios en Caracas: Ubicación, Teléfonos y más

Los veterinarios diagnostican y tratan los animales enfermos y heridos, también previenen la enfermedad y la mala salud, mediante vacunaciones y prestando asesoramiento a los propietarios. Algunos veterinarios se especializan, por ejemplo en animales domésticos, ganado, caballos y animales de zoológico.

Si tienes una mascota en casa y necesitas contactar un veterinario en Caracas, aquí te traemos una listas de los mejores especialistas en el cuidado animal.

Indice

Veterinarios en Caracas 

Los veterinarios son médicos especialistas en diagnosticar y tratar a los animales usando el conocimiento científico y médico, aplicando a su vez habilidades prácticas y diversas herramientas y equipos. Su objetivo principal es el bienestar de los animales y la protección de la salud pública, especialmente donde puedan transmitirse enfermedades de animales a personas.

Para diagnosticar la enfermedad, los veterinarios pueden usar varias técnicas, entre ellas los exámenes físicos, los resultados de pruebas como muestras de sangre y orina, imágenes de rayos X y ecografías. Aparte del tratamiento, es importante aconsejar a propietarios y orientarlos sobre el mejor modo de cuidar sus animales, incluyendo dar consejos específicos sobre el tratamiento, como su medicación y cuidados de un animal tras una operación.

Los veterinarios trabajan con la medicina preventiva en animales, en este caso la vacunación forma parte del cuidado de los animales, ya que ayuda a mantener sanos los animales, así como a prevenir la propagación de enfermedades de animales a seres humanos.

Centro Veterinario Dr Gosling 

El Centro Veterinario Dr. Gosling es un centro que cuenta con más de 35 años de experiencia dedicados al cuidado de las mascota, en estas instalaciones encontrará personal altamente calificado y entrenado para ofrecerte el mejor servicio todos los días del año las 24 horas del día, ya que el personal de guardia permanece en la clínica todo el tiempo.

Tu mascota tendrá a disposición, rayos X, ecosonografía, terapia intensiva, pulmón artificial, máquina de anestesia inhalada, incubadora, laboratorio propio por Veterinarios en Caracas y si requiere baños y peluquerías realizadas por estilistas caninos, biopsia, cirugía traumatológica, solucionar problemas de piel, trasplante de ligamento de rodilla, consulta de animales exóticos como guacamayas, loros, tortugas, galápagos, hámster, ferrets, monos, entre otros.

Ubicación

Carretera El Hatillo, Los Naranjos, vía El Seminario. Centro Veterinario Dr. Gosling. Caracas- Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y girar hacia la Av Río de Janeiro con sentido a la Av Principal del Cafetal y tomar la Carretera del Cafetal girando hacia la Av los Naranjos y seguir por la Vía Seminario.
  • Si te encuentras en el este de caracas tomar la Autopista Prados del Este y girar en sentido a la Av Principal del Cafetal, Carretera El Hatillo con dirección a la Av Los Naranjos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 963-07-19
  • (0212) 963-52-06
  • (0416) 635-99-26
  • (0424) 529-86-84

Redes Sociales

 Horarios de Atención

Lunes a Domingos las 24 horas del día

Centro Diagnóstico Veterinario Misión Nevado

El Centro Diagnóstico Veterinario en Caracas está disponible para la atención clínica gratuita de perros y gatos en situación de calle y abandono, así como la de los animales que han sido adoptados o son protegidos bajo la figura de perros y gatos comunitarios. En el CDV hacen vida médicos veterinarios y voluntarios de los Colectivos Nevado preparados para atender las emergencias que se presenten en los animales más desprotegidos.

Las instalaciones de este centro asistencial ocupa unos 400 metros cuadrados y contempla consultorios veterinarios, sala de radiología e imagen, sala de hospitalización y quirófano, en los cuales son atendidos más de 100 pacientes de diferentes especies.

Ubicación

Nuevo Circo, Av Caracas. Caracas-Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Río de Janeiro  con dirección a la Av Andrés Galarraga, girar hacia la Av Libertador y tomar la ruta hasta la Av Andrés Bello y continuar hasta la Av Ávila girando hacia la derecha por la Av Caracas.
  • Si te encuentras en el este de caracas tomar la Autopista con dirección a la Av Libertador y continuar hasta la Av Andrés Bello Con dirección hacia la Av Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 368-95-74

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo 8:30 am a 6:00 pm

Clínica Veterinaria Los Campitos 

El Consultorio Veterinario Los Campitos cuenta con un gran renombre en Venezuela, así como con una larga trayectoria de desarrollo de talento, preparando técnicos y veterinarios de alto nivel, con el fin de atender a una clientela amplia y diversa, así como mantenernos al tanto de las nuevas tendencias en Medicina Veterinaria.

Estos Veterinarios en Caracas se interesan en brindarle a sus mascotas una buena salud y una mejor calidad de vida, cuentan con dos áreas claramente diferenciadas una para los servicios médicos veterinarios y otra para los servicios no médicos, con el fin de cubrir tanto las necesidades veterinarias como alimenticias, lúdicas y afectivas para el bienestar de nuestros pacientes.

Ubicación

Ruta Central, Quinta Veterinario. Los Campitos, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas Tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Autopista Prados del Este y girar hacia la Av Principal Los Campitos.
  • Si te encuentras en este de Caracas tomar la Autopista Prados del Este con dirección a la Ruta Central y girar hacia la Avenida Principal Los Campitos por la Quinta Veterinario.

Teléfonos de Contacto

  • (0426) 621-74-86
  • (0414) 012-22-12
  • (0212) 977-16-50
  • (0212) 978-02-92

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am y 5:00 Pm y Sábados de 8:00 am y 2:00 pm

Hospital Veterinario El Paraíso

En este centro Veterinario en Caracas podrás encontrar consultas de emergencias, vacunaciones, cirugía especializada en traumatología, oftalmología, gastroenterología, ginecología y obstetricia,  tejidos blandos en general, además de rayos X, ecosonografía, endoscopia, atención médica a fauna silvestre y animales exóticos.

También te ofrecen servicios de laboratorio especializado, hospitalización, hospedaje para todo tipo de mascotas, peluquería, baños, venta de alimentos y accesorios para su mascota, venta permanente de cachorros y de perros de razas, así como trámites internacionales de salud para viajes al exterior. Con un equipo médico de especialistas profesionales dispuestos a ayudar a tus mascotas.

Ubicación

Calle La Fuentes, Quinta Croslave Piso Pb. Urbanización El Paraíso, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista con dirección a la Av José Antonio Páez del Paraíso, girar hacia la Av El Ejército con dirección a la Av Lucas Manzano y girar hacia la Calle Las Fuentes.
  • Si te encuentras en el este de caracas tomar la Autopista francisco Fajardo hacia la Av José Antonio Páez del Paraíso hacia la Av Lucas Manzano con Calle Las fuentes.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 462-78-08
  • (0212) 462-78-08

Redes Sociales

Horario de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día

Urgencias Veterinarias Las Acacias

Este centro Veterinario en Caracas pone a tu disposición una infraestructura clínica con equipos de última tecnología con el fin de llevar a cabo los análisis y estudios diagnósticos a todo tipo de mascotas. Cuentan con un equipo de profesional capacitados, en constante actualización y formación, comprometido con el cuidado y el bienestar de tus mascotas.

Dentro de sus chequeos rutinarios esta evaluar el estado de salud de las mascotas y observar si presentan o no alguna patología. También disponen de una unidad de emergencias operativa las 24 horas del día, ofreciendo una atención inmediata de enfermedades o accidentes, tales como arrollamientos, caídas de altura, mordeduras.

En las Urgencias Veterinarias Las Acacias se realiza un cuestionario de salud para conocer el estado sanitario de las mascotas y luego un examen general completo, para poder para llegar a un diagnóstico y establecer el tratamiento adecuado para tus mascotas

Ubicación

Qta. Maria Auxiliadora, Avenida María Teresa Toro. Caracas 1040.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Ciudad Universitaria, girar por la Av Presidente Medina con dirección a la Av la Rambla y continuar hasta la Av Maria Teresa Toro, frente a Autoservicios Explore.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista hasta la Av Ciudad Universitaria y girar por la Av Presidente Medina hasta la Av Maria Teresa Toro.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 634-43-30
  • (0212) 433-53-14

Redes Sociales

Facebook: Urgencias Veterinarias Las Acacias

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

Biomascotas

Biomascotas cuenta con una gran variedad de servicios, consulta veterinaria, servicio de vacunación, peluquería, venta de medicamentos e insumos especiales, además de laboratorio para los más consentidos y si no cuentas con el tiempo para ir a la veterinaria, no será un impedimento para darle los cuidados adecuados a su mascota, ya que el centro se acoplamos a tus necesidades y horarios.

Este centro veterinario en Caracas te brinda la oportunidad de realizar tus consultas a domicilio con el fin de reducir el riesgo sanitario, ya que disminuye la probabilidad de contraer nuevas enfermedades infecciosas y parasitarias provenientes de otras mascotas enfermas. La atención será solo para usted y su compañero, dispondrán del tiempo del veterinario a solas para aclarar las preguntas que tenga sobre su mascota.

Ubicación

Avenida Orinoco. Quinta San Antonio, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Venezuela y girar hacia la Av Orinoco.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista con dirección a la Av Venezuela y  continuar recto hacia la Av Orinoco, Quinta San Antonio.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 952-89-24

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:00 pm

Veterinaria Los Chorros

La Veterinaria los Chorros Se dedica exclusivamente a la práctica de la medicina veterinaria y mantener un buen servicio a través del entrenamiento de su personal y así aprovechar al máximo el uso de la tecnología para tener más acceso a los equipos que facilitan los diagnósticos rápidos y acertados. Cuentan además con un sistema automatizado que ofrece información en línea sobre sus mascotas y propietarios en todos los consultorios como apoyo a la hora de diagnosticar.

Disponen de cinco consultorios diseñados para que sus clientes y mascotas se sientan a gusto, con equipos para atender de manera personalizada y un equipo médico activo, gracias a su experiencia, destreza en el quirófano y dedicación, lo que permite ofrecer un excelente servicio integral a cada una de las mascotas, además de sus servicios de quirófano, hospitalización y recuperación de mascotas.

Ubicación

2da. Avenida con 5ta. Transversal de Montecristo N°45. Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Boyacá y tomar la Av El Buen Pastor, girar con dirección a la Av El Rosario y seguir hasta la Av Montecristo frente a MRW.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la AV Boyacá con sentido a la transversal Av Montecristo.

 Teléfonos de Contacto

  • (0212) 234-06-26
  • (0212) 237-95-69
  • (0212) 235-14-65
  • (0412) 729-72-85
  • (0424) 119-77-36

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:30 am a 3.30 pm

Vetimagen Centro Diagnóstico 

Vitimagen es especialista en el servicio veterinario de radiología digital, ecosonografía de alta resolución y doppler, cuentan con una alta responsabilidad y eficacia en la atención de cada mascota.

Este centro se caracteriza por encontrar nuevos caminos que lo impulsen a determinar un diagnóstico con honestidad y respeto, asumiendo su compromiso de proporcionar de forma rápida y confiable a través de sus diferentes estudios y así contribuir en el proceso diagnóstico.

Su objetivo principal dar a conocer la importancia y la necesidad que existe en la realización de estudios específicos para determinar las causas de la sintomatología de cada paciente, respaldados con la actualización constante en los últimos avances tecnológicos y científicos y contando con un equipo de profesionales altamente calificados, sin duda alguna un centro veterinario en Caracas de referencia en el ámbito de la imagenología veterinaria.

Ubicación

A.V. Los Pinos Qta. Alicante N° 25, Alta Florida, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Av Boyacá, tomar hacia la Av Los Mangos y girar en dirección hacia la Av Los Pinos, Quinta Alicante.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas dirígete hacia la Av Boyacá y continuar hacia la Av Los Pinos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 731-52-83
  • (0212) 730-36-01

Redes Sociales

Instagram: @vetimage_niteroi

 Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 9:30 am a 5:00 pm

AVIERM Clínica Veterinaria 

AVIERM te ofrece consultas veterinarias en Caracas, en las áreas de laboratorio clínico, emergencias, radiografías, vacunas para perros y gatos, limpieza dental con ultrasonido, además de terapias alternativas como acupuntura y homeopatía.

También te ofrece productos de uso veterinario, trámites de permisos para viajes, placas de identificación, cirugía de tejidos blandos y traumatología, quimioterapia, ecosonogramas, peluquería canina especializada en todas las razas y su especialidad en oftalmología veterinaria.

Ubicación

Esq. Cochera a Pescador, Edificio San Martín, Piso Pb, Local 1, Urbanización San Juan, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av Sur 12 con dirección a la Av Oeste 16 y subir por la Esquina Pepe Alemán.
  • Si te encuentras en el oeste Caracas tomar la Autopista por la Salida Sur 12 con dirección a la Av Oeste 16, llegar a la esquina y subir derecho hasta el Edificio San Martín.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 482-51-51

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:30 am a 2:00 pm

APROA 

La Asociación Pro-Defensa de los Animales (APROA) es una Asociación Civil, sin fines de lucro dedicada a proteger los derechos de los animales. Esta afiliada a la Federación Venezolana de Asociaciones de Protección Animal y a la WSPA. Fue fundada en 1982 por un grupo de 20 personas defensoras de los animales.

APROA cuenta con dos clínicas de veterinarios en Caracas que te ofrece los servicios de consultas, desparasitación, limpieza de oídos, limpieza de dientes, corte de uñas, miasis, cirugía, peluquería, vacunas, todo esto bajo un excelente grupo de veterinarios profesionales.

Ubicación

Los Chaguaramos. Calle Aranda, Qta. Sarín. Caracas-Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Valle-Coche dirigirse al Puente San Pedro y girar hacia la Av Ciencias con dirección a la Av Facultad hacia la Calle Aranda.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Autopista Valle-Coche hacia el Puente San Pedro entre las Av Ciencias y facultad por la Calle Aranda frente a Radica Automotriz.

Teléfonos de Contacto

  •  (0212) 662-35-76
  • (0212) 551-08-83

Redes Sociales

Horario de Atención

Lunes a Domingo durante las 24 horas del día

Clínica Veterinaria Ávila

Esta clínica pone a disposición de sus clientes servicios de primera calidad, desde medicina preventiva a través de vacunaciones, tratamientos, peluquería canina y hospitalización, también encontrarás una clínica veterinaria con personal de más de 20 años de experiencia, tecnología de punta y cómodas instalaciones.

En el hospital también te prestan los servicios de cirugía, medicina interna, oftalmología, dermatología, parasitología, radiología, laboratorio clínico, medicina preventiva y asesoría de la reproducción, además de la venta de medicamentos. Dentro del centro laboran médicos veterinarios en Caracas profesionales en sus diferentes áreas.

Ubicación

Calle El Arenal. Quinta La Nena, La Trinidad. Caracas, 1080

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de caracas tomar la Autopista Prados del este con dirección hacia la Av Luis de Camoens y girar hacia la Calle El Arenal, Quinta La Nena.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y continuar por la Autopista Prados del Este con dirección a la Av Luis Camoens hacia la Calle El Arenal frente a MRW.

Redes Sociales

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 945-36-73
  • (0416) 675-74-74

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:30 am  y de 2:00 pm a 5:00 pm

Hospital Veterinario La Guairita 

Hospital Veterinario La Guairita es un grupo de profesionales dedicados a la prestación de servicios veterinarios especializados de la más alta calidad, con instalaciones equipadas con el objetivo de proveer a las mascotas y sus propietarios de los mejores cuidados veterinarios disponibles. Del mismo modo, también ofrecen servicios médico y quirúrgico para complementar el trabajo diagnóstico y las opciones de terapia para los pacientes.

El Hospital Veterinario La Guairita es un centro integral de servicios veterinarios capaz de satisfacer las necesidades de tus mascota, a través de una amplia gama de servicios generales y especializados, apoyados en tecnología avanzada, en manos de un grupo de profesionales médicos veterinarios en Caracas, calificados para el mejoramiento continuo y el bienestar de las mascotas.

Ubicación

Av. Principal La Guairita. El Cafetal · Qta. 3530, Caracas · Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Autopista Prados del Este con dirección a la Av Principal de Macaracuay y girar hacia la Av Luis de Camoes hasta la Av Principal de la Guairita.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Río de Janeiro con dirección a la Av Principal de Macaracuay con Av Luis de Camoes y seguir hasta la Av Principal de la Guairita.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 985-78-69
  • (0212) 987-56-40

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario