Venta de Parabrisas en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Conoce aquí los establecimientos dedicados a la Venta de Parabrisas en Los Teques donde podrás realizar todo tipo de reparación o cambio de esta pieza.

Cristalería Limar

Venta de Parabrisas en Los Teques

Esta Venta de Parabrisas en Los Teques ofrece una gran variedad en vidrios para carros, son especialistas en parabrisas, espejos y otros vidrios de vehículos.

Ubicación

Esta cristalería se encuentra situada en la calle 24 de Junio, frente a la Residencia Parque Las Américas, sector La Matica, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la calle 24 de junio hasta llegar a la Residencia Parque Las Américas, frente a esta encontrará la Cristalería Limar.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-364-30-30
  • 0412-733-10-28

Multiservicios Lino Cars

Venta de Parabrisas en Los Teques

Este es otro de los establecimientos dedicados a la Venta de Parabrisas en Los Teques, especialistas en vidrios para carros, incluyendo parabrisas, vidrios de puertas, ventanas traseras y más.

Ubicación

Esta venta de parabrisas se encuentra situada en la calle Ricaurte, Local 4, sector El Pueblo, Los Teques.

¿Cómo llegar?

 

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí debes tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria situada a mano izquierda y finalmente tomar la avenida Víctor Baptista, cruzando a mano derecha por debajo del distribuidor Alí Primera, finalmente tomar la calle Ricaute.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe llegar hasta la estación de metro Alí Primera, debajo del distribuidor y tomar la avenida Víctor Baptista, cruzando a mano izquierda por debajo del distribuidor, finalmente tomar la calle Ricaute.

 

Teléfonos de Contacto

  • 0212-321-18-64
  • 0212-640-54-03

Autovidrios Los Teques

Ubicación

Este establecimiento se encuentra situado en el edificio La Mata, Nro. 2, Planta Baja, sector La Mata, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí debes dirigirte hacia el sector La Mata, donde encontrarás este lugar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-52-06

Multiservicios Alreglass

Venta de Parabrisas en Los Teques

Ubicación

Está ubicada en la carretera Panamericana, kilómetro 21, Centro Comercial La Cascada, Nivel 2, Oficina 19, sector Corralito, Los Teques.

¿Cómo llegar?

 

  • Desde Los Teques puede tomar la carretera Panamericana en sentido hacia Carrizal, al pasar el semáforo que está frente al Centro Comercial Don Pedro, puede tomar el canal de la derecha para ingresar al estacionamiento del Centro Comercial La Cascada.
  • En caso de partir desde San Antonio de los Altos, el recorrido es a través de la carretera Panamericana en sentido Los Teques, desviarse hacia Montaña Alta para dar vuelta a la plaza y llegar al semáforo, como si va a retornar hacia San Antonio, al pasar el semáforo entre al estacionamiento que está cerca de la línea de Taxis de la Cascada.

 

Teléfonos de Contacto

  • 0412-016-20-79
  • 0414-170-25-44

Conoce más sobre la Venta de Parabrisas en Los Teques

En los establecimientos mencionados anteriores Venta de Parabrisas en Los Teques podrás encontrar el mejor servicio en reparación, cambio e instalación del parabrisas de tu vehículo, para cualquier marca o modelo, según el deterioro del parabrisas te indicaran si requiere un cambio o solo una reparación.

Debes tener en cuenta que cuando tu parabrisas sufra algún daño, aunque sea pequeño, debes acudir a un establecimiento especializado rápidamente, ya que una pequeña fisura se repara fácilmente mientras que si no se repara, con el paso del tiempo y la constante fuerza del viento la fisura se vuelve mayor y posiblemente tendrás que sustituir el parabrisas por completo.

A pesar de ello no debes preocuparte de que una fisura haga estallar el parabrisas y que corras algún peligro, ya que todos estos vidrios poseen una capa especial que hará que aunque el parabrisas se agriete no se desmorone, eso sí, igualmente no descuides ninguna fisura.

Los parabrisas están hechos de vidrio o cristal, estos se utilizan en los vehículos y permiten la visibilidad, obtener aerodinámica y proteger a los ocupantes de los elementos como el viento, la lluvia, el polvo, los insectos, entre otros.

Anteriormente estos elementos eran fabricados en vidrio templado, pero en la actualidad se fabrican de vidrio laminado, este consta de dos hojas de vidrio con una capa de policarbonato laminado de seguridad entre ellas, estas garantizan que en el momento del impacto estallen sin desprender partículas peligrosas para los ocupantes del vehículo, garantizando así su seguridad.

En el caso de los parabrisas de las motos estos suelen ser de plástico acrílico resistente a impactos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario