Venta de Cauchos en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos, y más

Si necesitas saber donde comparar cauchos para tu vehículo, en este artículo te diremos a donde tienes que acudir para encontrarlos, a un precio insuperable y con la mejor calidad. Quédate con nosotros y sabrás más.

Es inevitable que en algún momento tendrás que cambiarle los neumáticos a tu vehículo, ya sea moto, camión o carro. Pero tenemos la suerte de que en la ciudad Caraqueña hay mucha variedad en ventas, y la de los cauchos no se queda atrás, no solo venden una variedad increíble de neumáticos, sino que también dan servicios de primera calidad, como echarles aire, cambiar las tripas y mucho más. Entonces empecemos con la lista.

A Uno Cauchos

En A UNO Cauchos tenemos la más amplia gama de mercados. Marcas, modelos y diseños para todo tipo de coches, furgonetas, camiones, góndolas, máquinas, minipalas, tractores y maquinaria agrícola.

Nuestra idea es comercializar una variedad de marcas y tamaños de neumáticos, proporcionando un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes, garantizado por un asesoramiento profesional adaptado a cualquier necesidad. Deseamos ser el primer distribuidor de caucho del país con profesionalidad y calidad de nuestros servicios.

Ubicación

Entre Inavi y Farmatodo, porton gris, Avenida Francisco de Miranda, Caracas, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase las Mercedes desvíese a a izquierda y suba por la calle Pantín, y cuando llegue a la Av. Francisco de Miranda doble a la izquierda, a unos pasos se encuentra A uno Cauchos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, pasará por la redoma y cuando llegue a la Av. Francisco de Miranda doble a la izquierda, seguirá de frente y cuando vea “Conviasa” un poco más adelante se encuentra A Uno Cauchos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2666114
  • (0424) 253650

Redes Sociales

Inversiones Gsxr Sport 24

Esta es una venta y reparación de neumáticos, motos o carros, y cambio de fluidos y servicio. Trabajamos con las mejores marcas de caucho del mercado, además, somos un centro especializado en la lubricación de cambio de aceite de motor con los mejores equipos, venta e instalación de amortiguadores y suspensiones en general y mecánica ligera, venta, instalación y servicio de frenos.

Ubicación

Avenida Simón Bolívar, Caracas 1020, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San Martín luego seguirá el largo trayecto y cuando vea Bancaribe doble a la izquierda y dos cuadras más adelante a la derecha e izquierda nuevamente, a unos cuando metros se encuentra el local de Cauchos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt y a la altura de MC donals, doblará a la derecha para tomar la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San Martín a su derecha y seguirá el largo trayecto y cuando vea Bancaribe doble a la izquierda y dos cuadras más adelante a la derecha e izquierda nuevamente, a unos cuando metros se encuentra el local de Cauchos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4513123

Redes Sociales

Bony Cauchos

Trabajamos con las mejores marcas de caucho del mercado, además, somos un centro especializado en la lubricación de cambio de aceite de motor con los mejores equipos, venta e instalación de amortiguadores y suspensiones en general y mecánica ligera, venta, instalación y servicio de frenos.

Ubicación

Bony Cauchos, C. A. Distribuidor Autorizado Goodyear

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando llegue a la California doble a la izquierda y suba por la av. Sanz, cuando vea el Parque José Miguel Sanz, doble a la izquierda y luego a la derecha, a una cuadra se encuentra Bony Cauchos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sanz, seguirá derecho en la vía y cuando vea el Banco de Venezuela, doble a la derecha y siga descendiendo, el el “DR. Parabrisas” doble a la izquierda y luego a la derecha. Al final de la calle se encuentra el local

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3230102

Cauchera Franluis CA

Esta cauchera es relativamente nueva, tienes los mejores neumático para tu vehículo, pirelli, firestone, goodyear y algunas marcas chinas, también venden cauchos usados (Chivas), y poseen un taller mecánico donde medirán el aire de los neumáticos y otros servicios. Visítalos pronto.

Ubicación

Av. Baralt, Edif. D’Ambrosio, PB, Local 1 (a 1 Cuadra de la E/S. PDVSA), Quinta Crespo, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga hasta ver el Puente Llaguno, ahí doblará a la derecha y descenderá por la Av. Baralt, y cuando vea el Banco Provincial habrá llegado a su destino, justo al lado se encuentra la cauchera.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt, y cuando vea el Banco Provincial habrá llegado a su destino, justo al lado se encuentra la cauchera.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4811752

Redes Sociales

Caucho Fuerte

En caucho fuerte, encontrarás los mejores neumáticos no solo para tu carro, sino también para tu moto. Podrás hallar tanto nuevos como usados. No dudes en visitarlos, sus precios son accesibles al bolsillo.

Ubicación

Calle Zea, Qta. Somal, Caucho Fuerte (Frente al Hospital Periférico), Coche, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga hasta ver el Puente Llaguno, ahí doblará a la derecha y descenderá por la Av. Baralt, pasará Quinta Crespo y después se desviará a la derecha para tomar la Autopista Norte – Sur, seguirá descendiendo y cuando vea la Iglesia Nuestra Señora del Carmen doblará a la derecha, a 2 cuadras se encuentra Caucho Fuerte.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Mariperez hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego seguirá descendiendo y cuando vea la Iglesia Nuestra Señora del Carmen doblará a la derecha, a 2 cuadras se encuentra Caucho Fuerte.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236510

Redes Sociales

Cauchos Altamira

En cauchos Altamira encontrarás un punto de referencia para comprar neumáticos, no solo venden de calidad, sino que también hacen descuentos y promociones por cambiar los 4 cauchos de su vehículo.

Ubicación

2da. Transv., Esquina Av. San Felipe, Altamira, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase El Rosal se desviará a la izquierda y subirá por la Av. Del Ávila, cuando vea MRW, cruzará a la izquierda y a dos cuadras más adelante se encuentra la cauchera.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, descenderá y pasará la redoma, justo una cuadra antes de llegar a la Av. Francisco de Miranda, se encuentra la Cauchera.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2656623

Cauchos Apolo 15

Y terminamos esta lista con Cauchos Apolo, uno de los lugares más conocidos en Bello Monte. Aquí trabajan con el mejor profesionalismo, y venden los mejores neumáticos para tu vehículo.

Ubicación

Av. Miguel Ángel, Edif. Julio César, PB, Local 2, Bello Monte, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea el Restaurante Maquiria, doble a la derecha y tome la calle Garzilazo, siga de frente y después de pasar Prolicor se encuentra la Cauchera.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea el Restaurante Maquiria, doble a la derecha y tome la calle Garzilazo, siga de frente y después de pasar Prolicor se encuentra la Cauchera Apolo.

Teléfonos de Contacto

  • (0212 )7534097

Redes Sociales

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario