Urólogos en Caracas: Ubicación, teléfonos y más

¿Necesitas ir al médico por cualquier necesitas urgente que tengas o simplemente para el chequeo de tus partes intimas? no te preocupes, en el presente artículo te estaremos explicando paso a paso y detalladamente un listado de los mejores Urólogos en Caracas de mayor calidad y con precios bastante accesibles al bolsillo, recordamos que es necesario acudir a esta consulta, ya que así salimos de dudas, sin más nada que decir comencemos.

Servivir Servicios Médicos

Comenzamos esta lista con una de los consultorios más conocidos y recomendados por las personas que lo visitan, estamos hablando de “Servivir”. Aquí no solamente tratan servicios de Urología sino que también cuentan con servicios de ginecología y obstetricia, control prenatal, ecosonogramas tansvaginal, abdominal, renal, prostático, citología, colposcopia, control de VPH, fertilización, ginecología estética, embellecimiento vaginal, aumento punto g, rayos x.

Ellos también cuentan con un laboratorio clínico, electrocardiograma, medicina interna, medicina ocupacional, evaluación cardiovascular, urología y traumatología, gastroenterólogos, entre otras más, no dejes de visitarlos, sin duda son una excelente opción al momento de cuidar de nuestra salud, aquí abajo te dejaremos unos datos relacionados con el consultorio para que se te haga más fácil.

Ubicación

Servivir Servicios Médicos está ubicado específicamente en la avenida Los Jabillos, Edificio Jabillos, Piso 3 (Frente al Centro Médico Solano), Sabana Grande, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta y al finalizar la misma tienes que conectar con la Avenida Libertador seguir siempre de frente hasta conectar con la Avenida los Jabillos, cuando te encuentres ahí, lo único que debes hacer es ubicar el edificio Jabillos, específicamente frente al centro médico solano
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos y seguir siempre sentido Oeste hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda luego de eso debes seguir hasta conectar con la Avenida libertador pasando Chacaíto, al llegar a la Avenida los Jabillos, cuando te encuentres ahí, lo único que debes hacer es ubicar el edificio Jabillos, específicamente frente al centro médico solano.

Teléfonos de Contacto

  • (0424)167.9338
  • (0414)129.4251
  • (0414)278.6133
  • (0212)761.5422

Redes Sociales

Dra. Urólogo Tatiana Ángel

URÓLOGOS EN CARACAS

Seguimos la lista con esta Dra. Tatiana Ángel bastante reconocida por el gremio de doctores en su rama de urología, ella trata diversos casos interesantes, entre ellos: Varicocele, Hidrocele, prolapso genital, incontinencia urinaria, disfunción eréctil, eyaculación precoz, infertilidad, litiasis Renal, uretral y vesical, cáncer de próstata, ecosonografía, uroflujometría, uretrocistoscópia, entre muchas cosas más, no dejes de venir sin duda es una excelente opción para ti.

Ubicación

La Dra. Tatiana Ángel tiene 2 consultorios en Caracas pero el principal se encuentra ubicado en la Avenida La Estancia, Clínica C.C.C.T., Nivel C1, Chuao, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta y al finalizar la misma tienes que conectar con la Avenida Libertador seguir siempre de frente hasta llegar a Chacao y bajar hasta conectar con la Avenida Principal La estancia, justamente en el Centro Comercial Tamanaco se encuentra ubicada la Dra. Tatiana.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, es mucho más fácil aun lo único que tienes que hacer es dirigirte hacia la Avenida Rómulo Gallegos y seguir siempre sentido Oeste hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda luego de eso debes seguir hasta conectar con Chacao ahí debes bajar hasta conectar con la Avenida Principal La estancia, justamente en el Centro Comercial Tamanaco se encuentra ubicada la Dra. Tatiana.

Teléfonos de Contacto

  • (0424)144.7805
  • (0416)271.8639

Redes Sociales

Toca el turno del Dr. Jose Manuel, un especialista en el área de urología, y muy reconocido por su carrera profesional, en su consultorio trata el estudio, diagnostico y tratamiento de enfermedades del tracto genito-urinario de hombres y mujeres. Entre otros estudios urológicos podemos encontrar: Cistoscopia, ecosonogramas urológico: Eco prostático + Biopsia prostática, Eco vesical, Eco Renal, Eco Testicular.

Adicional a eso también trata y evalúa tratamientos de VPH en el hombre, verrugas genitales. Tumores renales, vesicales y prostáticos. Hiperplasia de Próstata, cáncer de Próstata, pesquisa de próstata, incontinencia urinaria, enfermedades venéreas, cálculos renales, Infección urinaria, varicocele testicular y muchas cosas más, sin duda es un experto en el oficio, no dejes de visitarlo.

Ubicación

El Dr. Jose Manuel Rojas se encuentra ubicado en la Avenida este 2 con Calle Sur 21, Edificio Anexo II Clínica Razzetti (antiguo edificio Colimodio), Piso 1, Consultorio 3, Bellas artes, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y a su vez con la Avenida Urdaneta, debes llegar a la Plaza la Candelaria y descender hasta llegar cerca de la Estación bellas Artes, ahí debes encontrar la Avenida Este número 2 con Calle Sur 21, Edificio Anexo número 2 en la Clínica Luis Razzetti.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, aunque es un poco más largo el trayecto es igual de fácil, lo único que debes es cruzar varias Avenidas, la primera es la Avenida Rómulo Gallegos luego conectar con la Avenida Francisco de Miranda y seguir siempre de frente hasta encontrar la Avenida Libertador, al Llegar al Puente la Candelaria debes descender hasta Bellas Artes y la Avenida Este número 2 con Calle Sur 21, Edificio Anexo número 2 en la Clínica.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5766696
  • 0212-5698478

Redes Sociales

  • N/A

URÓLOGOS EN CARACAS

El Dr. Elvin Urbina se encarga con todo lo relacionado con infecciones y enfermedades del tracto urinario, además de tratar verrugas genitales, tumores renales, vesicales y prostáticos, él cuenta con bastantes estudios: Post-Grado en Urología en el Hospital Dr. Domingo Luciani (2003-3006). Diplomado en Neurourología, Urodinámica y Urología Femenina (2007; por Convenio académico entre la Universidad Santa María y el Hospital de Clínicas Caracas).

Luego de eso estudio en Endourología (2008-2009; Policlínica Metropolitana). Sin duda es un Doctor bastante estudiado y reconocido por sus pacientes, altamente recomendado y profesional, trabaja con artefactos nuevos para una mejor evaluación.

Ubicación

El Dr. Elvin Urbina se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Libertador. Torre Maracaibo – Caracas – Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y a su vez con la Avenida Urdaneta, seguir siempre de frente hasta toparte con la Avenida Libertador ahí debes seguir y encontrar la Torre Maracaibo, justamente dentro de ella se encuentra el consultorio del Doctor Elvin Urbina.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, aunque es un poco más largo el trayecto es igual de fácil, lo único que debes es cruzar varias Avenidas, la primera es la Avenida Rómulo Gallegos luego conectar con la Avenida Francisco de Miranda y seguir siempre de frente hasta encontrar la Avenida Libertador, al Llegar a esta última Avenida debes encontrar la Torre Maracaibo, justamente dentro de ella se encuentra el consultorio del Doctor Elvin Urbina.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7628523
  • (0212) 7626695
  • (0212) 7631421

Redes Sociales

Dr. Enrique Yespica A.

El Dr. Enrique Yespica tiene una larga trayectoria en su consultorio en la rama de la urología, es bastante reconocido y muy profesional en todos sus tratamientos, con efectividad en los resultados, él se encarga de infecciones urinarias, crecimiento prostático, enfermedades de transmisión sexual, varicocele, hidrocele, prolapso genital, incontinencia urinaria, disfunción eréctil, eyaculación precoz, infertilidad, litiasis renal, uretral y vesical y muchas cosas más

Ubicación

El Dr. Enrique Yespica se encuentra ubicado específicamente en la Calle Urape, Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco, Anexo W, PB, Consultorio W-1, Las Mercedes, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Autopista caracas la guaira hasta llegar a la Autopista Francisco de Miranda y a su vez seguir de frente hasta tomar el desvió que te lleve hacia la Autopista Prados del este, al finalizar la misma debes encontrar la Calle Urapa, ahí está el Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo hasta conectar con la Autopista prados del este sentido el hatillo, al finalizar la misma debes encontrar la Calle Urapa, ahí está el Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco, justamente dentro de la clínica el Doctor Enrique Yespica posee su consultorio médico.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)999.0111
  • (0212)999.0582
  • (0212)993.4008
  • (0414)326.6527

Redes Sociales

  • Instagram:
  • Facebook:
  • Twitter:
  • Página Web:

Dr. Rafael Eduardo Palacios

URÓLOGOS EN CARACAS

Finalizamos este artículo trayendo para ustedes al Dr. Rafael Eduardo Palacios, Médico profesional especialista en urología, diagnósticos urológicos, radiológicos, ecosonogramas, endoscopias, operaciones de cirugía urológica oncológica, Endourología, incontinencia urinaria, piso pélvico, médicos urológicos, y muchas cosas más, sin duda es una gran opción para tratar ese inconveniente que padeces y cualquier tipo de intervención.

Ubicación

El Dr. Rafael Eduardo Palacios se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Urdaneta, con Calle Ibarra, Edif. Seguro La Seguridad, PB, Local 16, El Centro, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Para encontrar esta ubicación es bastante sencillo Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y a su vez con la Avenida Urdaneta, cuando estés en la misma debes encontrar el edificio Seguro la seguridad, ubicado en la Calle Ibarra, justamente ahí se encuentra el Consultorio del Doctor Rafael Eduardo Palacios.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, aunque es un poco más largo el trayecto es igual de fácil, lo único que debes es cruzar varias Avenidas, la primera es la Avenida Rómulo Gallegos luego conectar con la Avenida Francisco de Miranda y seguir siempre de frente hasta encontrar la Avenida Libertador, al finalizar la misma toparas con la Avenida Urdaneta y justamente ahí en la calle Ibarra se encuentra ubicado el Doctor Rafael Eduardo Palacios.

Teléfonos de Contacto

  • (0414)135.9225
  • (0412)702.0395

Redes Sociales

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario