Alto Verde en Los Teques: Ubicación, cómo llegar y más

Urb. Alto Verde en Los Teques

Quieres saber todo sobre la Urb. Alto Verde en Los Teques, en este artículo de La Chayota te mencionaremos todo sobre ello.

Ubicación

El complejo residencial de Alto Verde en Los Teques, se encuentra detrás de la estación de los Bomberos de Miranda, el cual está ubicado al final de la avenida Víctor Baptista, justo después de pasar la entrada del mercado de El Paso.

¿Cómo llegar?

Llegar a dicha zona urbanística es muy fácil. Pero no quedan en un lugar muy céntrico, por lo que deberá tomar algún medio de transporte para llegar más rápido.

Tomemos como punto de referencia el casco central de Los Teques, concretamente la avenida Independencia.

  • Usted deberá tomar la avenida antes mencionada. Y cruzar unas más más adelante hacía la derecha para bajar por la Av. Bermúdez
  • Ya en esta calle siga hacia la Av. La Hoyada, siempre debe ir derecho, pasará una estación de gasolina, semáforo. Ir siempre dirección El Tambor.
  • Se encontrará con un pequeño distribuidor antes de llegar a la estación del metro. Tome la ruta hacia la izquierda que lo conducirá por la Av. Victor Batista, es aquí donde será un trayecto recto en dirección al Paso.
  • Cuando esté llegando al puente que comunica la urbanización del Paso, deberá girar a la calle de la izquierda que lo llevará a su destino.

Otro punto de referencia, es si viene desde San Pedro o sus alrededores, por lo cual lo único que tendrá que hacer es tomar la avenida principal de San Pedro en dirección a El Paso y tras pasar las instalaciones del cuerpo de Bomberos de Miranda, doble a mano derecho y siga ese camino que lo llevará a la zona residencial de Alto Verde.

Conoce más sobre la Urb. Alto Verde en Los Teques

Este gran complejo residencial el cual está estructurado por varias áreas denominadas etapas, unas 6 en total, forma parte de las urbanizaciones mas resientes construidas en la ciudad mirandina.

Las residencias o apartamentos edificados en esta zona montañosa son beneficiadas por una gran vista y tranquilidad, que muy pocas urbanizaciones en el estado, poseen actualmente. Esto último debido a que solo hay un acceso al grupo de edificios que conforman este sector.

La zona ha sido afectada en los últimos tiempos por las fallas en los servicios públicos, como el gas, internet (el cual no poseen porque se robaron los cables de red), transporte público y electricidad.

Es un espacio muy buscado por quienes deseen comprar un apartamento en un ambiente tranquilo. Pese a esto, la ventas de los inmobiliarios en la urbanización ha mermado considerablemente.

(Visited 179 times, 1 visits today)

Deja un comentario