Transmiranda San Antonio de Los Altos: Ubicación, paradas y más

Transmiranda San Antonio de Los Altos1Transmiranda San Antonio de Los Altos es un servicio de trasporte público concebida bajo la premisa de mejorar la movilización y tránsito de los habitantes.

 Ubicación

Su oficina principal se encuentra ubicada en la avenida Bicentenario, Metro Los Teques, Centro De Economía Popular Ali Primera, en Los Teques, Municipio Guaicaipuro, Estado Bolivariano de Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Su deseas utilizar este servicio de transporte público para trasladarte desde San Antonio de Los Altos hasta los Teques, puedes abordarlo en la parada de salida ubicada en la redoma de Rosalito o en su defecto en cualquiera de las paradas.
  • En caso de que quieras utilizar este servicio de transporte público desde Los Teques hasta San Antonio de Los Altos, puedes abordarlo en su parada de salida, ubicada en la redoma de la Matica en Los Teques, frente a Farmatodo.
  • En caso de necesitar utilizar el servicio de transporte público para trasladarte desde el sector de Las Minas hasta el pueblo de San Antonio de Los Altos,  debes abordarlo en la avenida Las Minas por detrás del centro comercial Galerías Las Américas.
  • En caso de desees dirigirte al sector de Figueroa, debes abordarlo en la redoma de San Antonio, en la parada que está un poco antes de la parada de autobús para bajar a Caracas.
  • Si por el contrario deseas trasladarte desde el sector de Figueroa hasta San Antonio de Los Altos, debes abordarlo en la parada de salida ubicada en Figueroa.
  • En caso de dirigirte a la Urb. El Limón, debes abordar el transporte en la redoma de San Antonio hasta la Urb. el Limón o viceversa.

Conoce más sobre Transmiranda San Antonio de Los Altos

Transmiranda es una de las rutas establecida por esta empresa de la gobernación del estado bolivariano de Miranda, de servicio de transporte público masivo, concebida bajo la premisa de mejorar la movilización y el tránsito de los habitantes del Estado Miranda.

Esta empresa muy modesta comenzó a prestar el servicio de transporte público el 29 de junio del año 2018, cuando el presidente de la república Nicolás Maduro juntó al Gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez inauguraron este sistema de transporte novedoso en el estado Miranda.

En esa fecha  comenzó a prestar servicio con tan solo 105 unidades, las cuales cubrirán los cinco ejes, siendo distribuidas en las diferentes rutas del estado Miranda, se aspira que en un futuro inmediato se logre llegar a las 3000 unidades, para aumentar las rutas y movilizar a una mayor cantidad de habitantes de Miranda.

Rutas en San Antonio de Los Altos

  • Transmiranda San Antonio de los Altos cuenta con cuatro rutas:
  • San Antonio – Los Teques y viceversa.
  • Las Minas – Plaza Bolívar de San Antonio y viceversa.
  • San Antonio – Sector Figueroa y viceversa.
  • San Antonio – Urb. El Limón y viceversa.

Metro Bus San Antonio de Los Altos

Mucho antes de entrar en servicio el sistema de transporte Transmiranda, los habitantes de San Antonio de Los Altos contaban con la línea de Metro Bus San Antonio Coche o viceversa, según la cual, con una tarifa muy económica, las personas podían trasladarse hasta Caracas utilizando el metros bus y luego las líneas del metro de caracas o viceversa.

Los usuarios podían abordar las unidades en la parada de salida ubicada en la Redoma de Rosalito o en cualquiera de las que estaban ubicadas a lo largo de la Av. Francisco Salías, con destino a la estación del metro de caracas en coche y así poder movilizarse en el subterráneo a cualquiera de las rutas establecidas en el metro de caracas.

Pese a su gran operatividad, el servicio de Metrobus dejó de funcionar para San Antonio de Los Altos y en general, en la Gran Caracas. Actualmente los autobuses se encuentran abandonados.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja un comentario