Conoce las mejores Tiendas De Mascotas en Barcelona

En este artículo te haremos una listas detallada de las mejores Tiendas de Mascotas en Barcelona, encontrarás servicio de peluquería canina, venta de accesorios y mucho más.

¿Cuántos de nosotros somos amantes de los animales? y más de aquellos que viven en casa, pues nuestras mascotas merecen toda la atención, el cariño y el cuidado posible, ya que son parte de nuestra familia y compañía de por vida.

En la ciudad de Barcelona encontrarás infinitas tiendas donde podrás comprarle a tu peludito diversos accesorios, desde ropa hasta sombreros y zapaticos, sin duda tu amigo se verá como un peluche muy adorable. Entonces no hablemos más y empecemos con la lista.

Kiwoko

Kiwoko es una tienda famosa que no solo está en Barcelona, también en la capital, España y algunas partes de Portugal. El local es sumamente grande así que probablemente hallarás lo que buscas.

Podrás encontrar accesorios, comida, vitaminas, ropa, cadenas, peluquería canina, veterinarios, espacio de adopción y más, tienen un espacio particular donde venden libros informativos sobre perros y gatos y cómo cuidarlos de enfermedades, incluso hay libros que hablan de primeros auxilios en mascotas. ¡no te lo puedes perder!

  • Dirección: Aribau, 21, Barcelona, 08011

Aquantura

Esta es una tienda especializa primeramente en vender mascotas, perros, gatos, loros, pericos, peces, cobayos más. Tienen aproximadamente 20 años trabajando con los animales y poseen el personal más calificado para atender a tu mascota.

También venden comida, accesorios, ofrecen servicio de peluquería canina y felina, pero la mejor parte de Aquantura es que tienen su propio criadero de animales, de hecho puedes escoger uno mientras esté pequeño para luego ir a buscarlo cuando esté cachorro. Te aseguramos que le darán el mejor cuidado hasta que pueda irse a tu casa.

  • Dirección: Carrer de Roger de Flor, 45, 08013 Barcelona, España

Pataners

Esta es una tienda muy especial, no solo venden accesorios para tu mascota, tienen peluquería y todo lo que imaginas, lo particular de Pataners es que podrás ser voluntario si así lo deseas podrás colaborar con alimentos, asistir a cursos y talleres para informarte más sobre los animales.

Un grupo de personas van los fines de semana a diversos refugios, donde les llevan comida, productos anti pulgas y les dan un buen baño de espumas, ¡anímate a ser voluntario en este movimiento tan lindo!

Tienen 15 años prestando sus servicios a los peluditos de la casa, así que no te preocupes puede poner en sus manos a tu mejor amigo, te aseguramos que lo tratarán con un rey, además tienen una línea de productos solidarios hechos a mano con la finalidad de ayudar a los animales más desposeídos.

  • Dirección: Carrer de Còrsega, 78, 08029 Barcelona, España

IndiDogs

IndiDogs es una tienda para mascotas y su fuerte es la peluquería canina, también venden accesorio, comida para animales, material de adiestramiento, juguetes, cepillos y mucho más, dejamos en claro que ellos no venden animales, para promover la adopción de aquellos que están en situación de calle, más bien te asesoran en como poder adoptar.

Lo mejor de todo es que tienen una tienda Online, así que desde la comodidad de tu casa podrás ver un catálogo repleto de cosas tiernas que le puedes regalar a tu amigo peludo.

  • Dirección: Travessera de Gràcia, 216, 08024 Barcelona, España

Don Canino

Este es un negocio joven, y con eso queremos decir que trabajan jovencitos porque en experiencia tienen más de 30 años en el mercado. Es una empresa familiar que inició con un médico veterinario español que emigró a Venezuela en los años 60, tiempo después creó Don Perro, la primera tienda de mascotas que en Venezuela implementó el autoservicio.

En el año 2005 abrieron su primera tienda en Barcelona, ofreciendo el mejor servicio del lugar, en la actualidad Don canino tiene mucha demanda y popularidad por la excelente atención a las mascotas. ¡Tus animales están seguros en sus manos!

  • Dirección: Carrer de Villarroel, 235, 08036 Barcelona, España

Animals & Cia

Llegamos a una de las mejores tiendas en Barcelona, ha ganado popularidad por su antigua carrera en ventas, y es que la gran variedad de accesorio y productos que encontrarás aquí es inigualable, desde perros hasta roedores, desde comida animal hasta disfraces divertidos. Acá hallarás de seguro lo que buscas.

Te puedes hacer miembro en Animals & Cia y podrás gozar de ofertas y descuentos. Así que no lo pienses más y lleva a tu mascota a dar un paseo por la tienda.

  • Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 513, 08015 Barcelona, España

Caninetto Sastrería de Mascotas

Esta tienda nació en el 2013, después que los fundadores confeccionarán y diseñaran ropa para mujeres y hombres. Tuvieron la genial idea de crear conjuntos para mascotas, y pues su creación tuvo un éxito total. ¡Elaboran de todo, vestidos, trajes, zapatos, gorros, bufandas, y mucho más!

Todos sus diseños están orientados a ser seguros, resistentes, cómodos y por supuesto bellos para los perros. Los dueños tiene un taller dedicado exclusivamente a crear los mejores conjuntos para mascotas, desde ropa común hasta pijamas, incluso si tienes un modelo en mente ellos te lo hacen. Sin duda alguna te encantarán, tendrás que comprar un closet para meterle toda la ropa a tu mascota.

  • Dirección: Carrer de Viladomat, 57, 08015 Barcelona, España

Ludocan

Ludocan es una buena opción en compra, encontrarás todo tipo de alimentación natural para tu mascota, accesorios, productos de higiene, adiestramiento peluquería canina, juguetes y más, cuenta con un personal altamente calificado y profesionales en el área veterinaria.

Tienen un programa super útil de servicio de educación canina en positivo, así que no lo pienses más y lleva a tu peludo a Ludocan.

  • Dirección: Carrer de Viladomat, 57, 08015 Barcelona, España

Clínica Veterinaria Alpha BCN

Así como nos encanta consentir a nuestras mascotas con preciosos regalos, así mismo tenemos que pensar y preocuparnos por su salud, acá te traemos un centro médico veterinario especialista en animales.

Ofrece un amplio servicio veterinario, además de contar con las mejores marcas de productos para mascotas. Puedes hacerte miembro activo y formar parte de un grupo de personas que tienen asegurados a sus animales de compañía. Al igual que los humanos ellos son importantes en nuestra vida y debemos cuidarlos como se merecen.

  • Dirección: Carrer de Viladomat, 57, 08015 Barcelona, España

Snouts

Para terminar esta lista te traemos una tienda bastante divertida y que de seguro le encantará a tu amigo peludo, se trata de la venta de unas galletas nutritivas y altas en vitaminas para tu mascota, en este local encontrarás los snacks más deliciosos y saludables, perfectos para premiar y recompensar al consentido.

Estas galletas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, son hechas por ellos mismos con todo el amor y el cuidado, incluso tienen un espacio acondicionado para celebrarle el cumpleaños a las mascotas, ¿no es lindo? así que si amas mucho a tu amigo, ve y cómprales esas ricas galletas para consentirlo.

  • Dirección: Carrer de Lepant, 339, 08025 Barcelona, España
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario