Los mejores Thriller psicológicos de Películas de suspenso

En este artículo te daremos una lista de las mejores películas de terror y suspenso, si eres fans de lo psicológico en las tramas, entonces estas cintas te van a encantar.

A una gran mayoría de personas les gusta este tipo de género Thriller Películas, y es que cuando estamos frente a una pantalla con una escena importante, la tensión que nos produce resulta ser divertida. Bueno aquí encontrarás las mejores pelis psicológicas que te harán pensar un buen rato.

La Perfección

Estrenada el 24 de mayo de 2019, trata de una chica llamada Charlotte que es extraordinaria y la vez atormentada violinista. Luego ella conoce a Elizabeth una nueva pupila cuando ambas se reúnan a ser amigas, se desenlaza un camino siniestro y tenebroso en sus vidas cambiándolas totalmente, las dos chicas recorrerán un siniestro camino, con impactantes consecuencias.

Muchos secretos malévolos se ocultan detrás de este thriller, deberás ver la cinta con atención para poder entender lo que está pasando, entre los celos la venganza y envidia. La podrás visualizar en Netflix

Rust Crake

Esta película se estrenó el 4 de enero de 2019, trata de una mujer llamada Sawyer se pierde en un bosque en el corazón de Kentucky y se tropieza con unos personajes aterradores. Incluyendo a su posible “salvador” que es tan extraño como sus perseguidores.

Tiene tantas ganas de vivir que lucha para llegar a la verdad y salvar su propia vida. Este “thriller de supervivencia” es super siempre es interesante, te la recomendamos. La puedes ver en Netflix

El Hoyo

Esta película estrenada el 21 de febrero de 2020 te hará pensar mucho, realmente recomendamos que sea visto por personas con un estómago fuerte, ya que hay escenas muy grotescas.

Se trata de un joven comunista que se mete a la cárcel más peligrosa del lugar voluntariamente para vivir la experiencia, lo que no sabe es que no es lo que parece, aquí va a tener que sobrevivir en una estructura vertical de varios pisos, donde unas veces comerá bien y en otras tendrá que esperar las sobras de los otros reclusos. Sin duda alguna esta película es impresionante por el mensaje que deja al final, pero tienes que verla para sacar tus conclusiones. Podrás verla en Netflix

Serenidad

Estrenada el 21 de julio de 2019, Anne Hathaway protagonista de esta película extraña y profundamente impactante sobre una mujer que busca a su antiguo amor, haciendo lo mejor que puede en una isla para convencerlo de que asesine a su abusivo marido. Pero como en muchos thrillers, las cosas no son lo que parecen.

Esta es una espeluznante cinta de abrasamiento lento que te hará cuestionar tus propios ojos. Vela con mucha atención para que puedas entender cada detalle de los sucesos. Puedes verla en Sencacine

El Cisne Negro

Esta película lanzada el 22 de abril de 2011, protagonizada por Natali Portman, trata de una bailarina profesional de ballet que empieza a alucinar o perder el sentido de lo que es la realidad y ficción, por lo que no sabe si lo que está viviendo es real, ya en los espejos su reflejo se ve siniestro, como una mujer mala.

Su condición se empeora cuando llega una chica, a querer usurpar su papel principal en una actuación de “El lago de los cisnes” a lo que ella se deja llevar por sus impulsos macabros para lograr quedarse con su rol. Esta película la puedes ver en Netflix.

Venganza bajo cero

Fue estrenada el 7 de febrero de 2019, y el thriller está lleno de acción desde que empieza hasta que termina. Trata de un conductor de quitanieves que busca vengar la muerte de su hijo a manos de traficantes de drogas.

Este hace todo lo posible por buscar al los que fueron parte del asesinato, y los pulveriza. Este thriller psicológico te encantará, a demás está protagonizado por Liam Neeson, uno de los mejores actores en películas de acción. Podrás verla en Sensacine.

Soy la bonita criatura que vive en esta casa

Esta película estrenada el 28 de octubre de 2016, trata  una enfermera llamada Lily que fue contratada para los cuidados de Helen Bloom, una anciana autora muchas novelas y ganadora de best seller.

Lo que no sabe Lily es que esa casa de campo a la que se dirige está repleta de fantasmas y entes que desean atormentar a la anciana y a ella. Tendrá que lidiar con esas energías malignas para ganarse el dinero con su profesión. Podrás ver este thriller en Netflix.

Nosotros

Lanzada el 21 de marzo de 2019, se trata de una familia de esposos e hijos que se van de paseo a una casa en la playa, para luego ser atormentados por unas personas mudas y con trajes rojos llamados ‘doppelgängers’, y es exactamente tan aterrador y misterioso como suena.

Pero lo que es realmente espeluznante es cuando estas extrañas personas se quitan las máscaras para revelar lo que realmente son, te recomendamos 100% esta película y verla acompañado. Se encuentra disponible en Sensacine 

Clinical

Estrenada el 13 de enero de 2017 trata de una psicóloga que trata a una paciente con severos problemas mentales, a lo que ella está segura que un ente extraño la está atormentando.

A medida que más se mete en este caso, resulta estar más afectada y hasta empieza a ver cosas extrañas que la persiguen dondequiera que vaya, sin duda alguna esta película te entretendrá con los sucesos. Está disponible en Netflix.

Puñales por la Espalda

Esta película lanzada el 15 de agosto de 2019, trata de un acaudalado y excéntrico novelista criminalista que invita a sus parientes lejanos a su remota mansión para celebrar la fiesta de su cumpleaños número 85, con la esperanza de reunirlos a todos.

Sin embargo a la mañana siguiente es encontrado muerto en su estudio, dejando a la policía y a un detective privado muy experimentado y profesional investigar y entrevistar a los familiares, amigos y personas de servicio, ya que son los máximos sospechosos. Podrás disfrutarla en Sensacine

Proyecto Géminis

El aclamado actor Will Smith regresa a sus raíces de película de acción como un asesino envejecido que está listo para retirarse del trabajo solo para descubrir que él mismo se ha convertido en el objetivo. ¿El giro? El asesino que va a por su cabeza resulta ser una versión clonada y más joven de sí mismo.

No te contaremos más, te aseguramos que es super interesante y te encantará. Esta película estrenada el 11 de octubre de 2019 está disponible en Netflix.

Ad Astra

Esta película del año 2019, trata de un astronauta llamado Clifford McBride que desapareció hace más de 20 años en una misión asignada por el gobierno de EE. UU. en el espacio, la idea hallar extraterrestres en Neptuno.

Su hijo también astronauta no ha podido superar esta tragedia tan misteriosa y en como no dan respuestas, pero la NASA conmovido por las emociones del joven aprueba una misión algo arriesgada para ir a descubrir que fue lo que realmente pasó con Clifford. Al final descubrirá cuáles eran las verdaderas intenciones de la misión y lo que le ocurrió a su padre.

Totalmente recomendada, la vas a disfrutar mucho, está llena de misterio e incertidumbre, la podrás ver en Sensacine

El silencio de los corderos

Esta película antigua, pero muy buena del año 1961 está inspirada en la novela ‘El silencio de los corderos’ de Thomas Harris. Arrasó en la ceremonia de los premios de la Academia de 1992 y ganó cinco Óscares ese año.

La película sigue a la joven agente Clarice Starling, una cadete del FBI que busca la ayuda del psiquiatra Hannibal, un asesino en serie encarcelado, para atrapar a otro que anda suelto aprendiendo su modus operandi. Después de que la hija de un senador es secuestrada, Clarice debe hacer tratos de compensación con su fuente para atrapar a su hombre. Esta está disponible en Sensacine

Berberian Sound Studio

Estrenada el 22 de julio de 2016, trata de Gilderoy un ingeniero de sonido que debe viajar a Italia para laborar en un nuevo proyecto. Luego llega al “Berberian Sound Studio”, donde se dedica de lleno a producir audios perturbadores de terror.

Lo inquietante de este thriller es que crea sonidos y gritos realmente irritantes, que te harán poner los pelos de punta, y lo asombroso de la película es que los mismos los realiza con vegetales, comida y otros objetos corrientes. A medida que trabaja es ello su vida se va tornando oscura y tenebrosa, para los amantes de la música esta película te encantará. Sesacine

American Psycho

Esta película también antigua del año 2000 fue adaptada de la enfermiza y satírica novela de Bret Easton Ellis. De día, Patrick Bateman es un impecable y acaudalado banquero de inversión y de noche, vive una vida secreta como asesino en serie. Es sorprendentemente cómico, se sumerge profundamente en lo que hace un psicópata, y también es profundamente oscuro.

A medida que corre la película, se desenlazan suscesos que ponen en riesgo su identidad, por lo que Patrick intenta escabullirse de los problemas. La podrás ver en Netflix.

Take Shelter

Esta cinta estrenada el 4 de abril de 2011 te atrapará de principio a fin, está impregnado de una sensación de inquietud y temor inminente. Cuando el joven padre Curtis empieza a tener pesadillas y alucinaciones apocalípticas, cree que se está volviendo loco.

Sin embargo todo se cumple en sus sueños y se propone proteger a su esposa Samantha, y a su hija de una tormenta que amenaza su vida, tal como ha visto en sus visiones, y se preocupa por construir un impenetrable refugio contra tornados en su patio trasero. La puedes ver en Sesacine

Si te ha gustado nuestra lista, creemos que también podría interesarte las mejores películas para adolescentes, encontrarás un poco de todo para entretenerte.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario