Teléfono Farmacia El Picacho San Antonio de Los Altos

Teléfono Farmacia El Picacho San Antonio de Los Altos

A través de el presente post le dejamos el Teléfono Farmacia El Picacho San Antonio de Los Altos y también un poco de información adicional sobre ella.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-19-59

Ubicación

Esta situada en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, Edificio del Oficentro el Picacho, Planta Baja, Local nro. 8.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta farmacia desde Caracas, Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, llegar a la redoma de San Antonio, al pasar el elevado de la avenida Perimetral cruzar a mano izquierda y entrar por el estacionamiento del Oficentro el Picacho.
  • Por otro lado, en caso de venir desde el Pueblo de San Antonio solo debe tomar la avenida Perimetral y al pasar el Centro Comercial OPS cruzar en la primera entrada a mano derecha y luego a mano izquierda entrar por el estacionamiento del Oficentro el Picacho.

Conoce más sobre la Farmacia El Picacho San Antonio de Los Altos

Las farmacias son uno de los establecimientos comerciales más importantes para las personas, ya que en ellas pueden conseguir los medicamento y/o tratamientos recetados por el médico cuando se tiene algún padecimiento o enfermedad de cualquier índole.

La farmacia El Picacho es una de las Farmacias en San Antonio de los Altos, esta se caracteriza por ser una de las más económicas del municipio, además puede comunicarse con ellos en cualquier momento ara consultar si cuentan con el medicamento que necesita.

Servicios

Esta farmacia cuenta con una gran variedad de medicamentos y además también ofrece a sus clientes la venta de algunos dulces, bebidas y snacks. Adicionalmente también realizan la colocación de inyecciones, toma de presión arterial y poseen una máquina que permite medir el peso, talla e índice de masa corporal.

Es importante resaltar que la mayoría de los medicamentos no requieren recipe para ser adquiridos por el usuario, sin embargo existen algunas excepciones en esto, ya que existen medicamentos que son peligrosos si se administran sin las indicaciones de un médico especialista, por lo cual para estos casos en la farmacia le solicitaran un recipe emitido por su médico tratante.

Horarios

Presta servicio de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, también algunos días trabaja de turno las 24 horas.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario