Tealca San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Tealca San Antonio de Los Altos

Tealca San Antonio de Los Altos es una oficina de envíos y transporte de encomiendas, cargas y documentos a nivel nacional, conóce todo sobre ella aquí.

Ubicación

Tealca San Antonio de Los Altos se encuentra ubicada en la Avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial Los Castores, Edificio E, Local L-12, diagonal a Domino’s Pizza.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a Tealca desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral e ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores.
  • En caso de trasladarse en transporte público desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parrada de Los Castores.
  • Si se traslada en transporte público desde el pueblo de San Antonio solo debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques, Caracas o La Rosaleda,quedarse en la parada de Los Castores, cruzar la calle y caminar unos pocos metros hacia la redoma de San Antonio.
  • Si por el contrario se traslada en transporte privado desde el pueblo de San Antonio, debe tomar la avenida Perimetral, retornar en la redoma y entrar al estacionamiento del C.C. Los Castores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-215-25-26

Conoce más sobre Tealca San Antonio de Los Altos

TEALCA es una empresa venezolana con alrededor de 34 años de experiencia, se dedica principalmente a la entrega de encomiendas, paquetería y carga a través de todo el territorio nacional.

Esta empresa fue creada con el objetivo de brindar a todos sus clientes e mejor servicio y la mayor seguridad en cuento al traslado de sus encomiendas.

Servicios

Tealca ofrece variedad de servicios en transporte de sobres, encomiendas y carga, con gran efectividad y convenientes tarifas. Con Tealca podrá enviar sobres ligeros, documentos, paquetes de envío seguro, entregas a plazos definidos, grandes paquetes, cargas con condiciones especiales. Las modalidades de servicio son las siguientes:

  • Servicio Nacional para personas Jurídicas, con 5  modalidades de pago.
  • Servicio Nacional para personas Naturales, para envío de carga o sobre y dos modalidades de pago.
  • Servicio de Resguardo de Mercancía, un servicio especial de protección.
  • Servicio de Rastreo de Envíos, servicio ofrecido a través de su página web.

Tealca ofrece servicio de entrega en sus agencias o entrega a domicilio. El tiempo de entrega varia entre 24 y 48 horas, dependiendo del destino elegido.

También puedes ver: Domesa San Antonio de Los Altos.

Otras Agencias

Actualmente TEALCA cuenta con más de 115 puntos de atención al cliente en toda Venezuela y desde estas agencias se envía a más de 320 destinos en el país.Entre las principales agencias de esta empresa en el país se encuentran:

(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario