Taxis San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Existen varias Líneas de Taxis San Antonio de Los Altos si quieres conocerlas te dejamos una lista de todas, para que los encuentres cuando necesites.

Línea de Taxis La Casona

Taxis San Antonio de Los Altos

Esta es la línea de Taxis de San Antonio de Los Altos que se encuentra más cercana a la ciudad de Los Teques y a al Municipio de Carrizal, además esta resulta muy útil para tomarla si se quiere subir rápidamente a la Rosaleda o ir a cualquier otra parte de San Antonio.

Ubicación

Esta línea de Taxis se encuentra ubicada en el Kilómetro 16 de la Carretera Panamericana, en el Centro Comercial La Casona II, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde Los Teques o Carrizal debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de la Casona. Desde Caracas es igual pero debe tomar un trasporte que se dirija a Los Teques o La Rosaleda y cruzar la pasarela.
  • Si va en trasporte privado desde Carrizal o Los Teques debe tomar la Panamericana hasta llegar al Centro Comercial La Casona, ubicado al pasar el distribuidor de la Rosaleda.
  • En trasporte privado desde Caracas debe tomar la Panamericana hasta llegar al distribuidor de la Rosaleda y retornar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-70-14

Línea de Taxis La Redoma

Esta es una de las principales líneas de Taxis San Antonio de Los Altos situada en la entrada a esta ciudad, esta normalmente es la más utilizada para las personas que quieren llegar a La Morita o al Retiro y además también realiza transporte hacia la ciudad de Caracas.

Ubicación

Estos taxis se encuentran ubicados en la Redoma de San Antonio, frente a los bomberos, antes de la parada de autobuses, dirección Los Castores.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal en vehículo propio, deberá tomar la carretera Panamericana, pasar la recta de Las Minas y entrar a San Antonio antes de llegar al puente, justo donde están Los Bomberos.
  • Si se traslada en transporte público desde Los Teques, Carrizal o Caracas solo tiene que tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de la Redoma.
  • En caso de venir desde Caracas en vehículo propio, deberá tomar la carretera Panamericana y al pasar la entrada del Hotel Las Vegas tomar la vía a mano derecha para llegar a la Redoma.
  • Por otro lado si viene desde el pueblo de San Antonio en vehículo propio solo debe tomar la avenida Perimetral hasta llegar a la Bomba de Gasolina y retornar en la redoma.
  • Si se traslada en transporte público desde el pueblo de San Antonio solo tiene que tomar un autobús que se dirija a Los Teques, Caracas o La Rosaleda, quedarse en la parada de la Redoma y cruzar la calle.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-36-32

Línea de Taxis Los Castores

Esta es linea de taxis se utiliza mucho para llegar a alguna parte de la Urbanización Los Castores, ya que esta zona es muy amplia y hay viviendas que quedan muy alejadas; también es otra de las opciones recomendadas para ir a zona de La Morita o del Retiro.

Taxis San Antonio de Los Altos

Ubicación

Estos taxis se encuentran situados en el Centro Comercial Los Castores al lado de las escaleras que se encuentran frente a la panadería.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde Los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y tomar la segunda entrada a la derecha para ingresar al Centro Comercial Los Castores.
  • En caso de trasladarse en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de Los Castores.
  • Si viene desde el pueblo de San Antonio en vehículo privado debe tomar la avenida Perimetral Francisco Salias, retornar en la redoma y tomar la primera entrada a la derecha para llegar a la zona residencial o la segunda entrada a la derecha para llegar a la zona comercial.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-371-40-95

Línea de Taxis La Morita

Esta es otra de las lineas de Taxis San Antonio de Los Altos y la cual es más comúnmente utilizada para llegar a las diferentes partes de la Urbanización de La Morita y también para salir de ella y llegar hasta la zona céntrica de San Antonio.

Ubicación

Avenida Principal de La Morita, pasando el Centro Comercial La Gonzalera.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde Los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado, debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, al pasar el C.C. Los Castores cruzar a mano derecha y al pasar el C.C. La Gonzalera subir a mano izquierda.
  • Si se traslada en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada de Los Castores y caminar hacia la vía de La Morita. Si viene desde el pueblo de San Antonio es igual pero debe tomar primero un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda y cruzar la calle al llegar a la parada.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio en vehículo privado debe tomar la avenida Perimetral Francisco Salias y por debajo a mano izquierda del elevado tomar la vía hacia La Morita y al pasar el C.C. La Gonzalera subir a mano izquierda.

Línea de Taxis OPS

Estos taxis se toman muy cerca del Centro Comercial OPS y se utilizan principalmente para subir a la zona residencial de OPS, ya que para ese lugar no acceden los autobuses, también es recomendada para llegar al sitio o el pueblo.

Ubicación

Al lado del Centro Comercial OPS, debajo de la Agencia del Banco Occidental de Descuento (BOD), avenida Perimetral de San Antonio.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta linea de taxis desde los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado, deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral, retornar en la redoma de Rosalito y en la segunda entrada a mano derecha encontrara este lugar.
  • Si se traslada en transporte público desde los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada de OPS y cruzar la calle.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio en vehículo privado, deberá tomar la avenida Perimetral desde la redoma de Rosalito y en la segunda entrada a mano derecha encontrara OPS.
  • Si se traslada en transporte público desde el pueblo de San Antonio solamente deberá tomar un autobús que se dirija a Los Teques, Caracas o La Rosaleda y quedarse en la parada de OPS.

Línea de Taxis Rosalito

Esta linea de taxis es la más idónea para las personas que se encuentren en esta zona y deseen trasladarse rápidamente a otro lugar de San Antonio o a un lugar donde no lleguen las lineas de autobuses, esta se encuentra bastante cerca de la línea de Taxis OPS.

Taxis San Antonio de Los Altos

Ubicación

Se encuentra ubicada cerca del Centro Comercial San Antonio Plaza, más adelante de la parada de autobuses de Rosalito en dirección el pueblo.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta línea de taxis desde Los Teques, Carrizal o Caracas, debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar hasta el final de la avenida Perimetral hasta encontrar la redoma de Rosalito.
  • En caso de que se traslade en transporte público desde Los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada de Rosalito.
  • Si viene desde el pueblo de San Antonio en vehículo privado deberá simplemente seguir la calle de El Pueblo hasta llegar a la redoma de Rosalito.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-06-58

Línea de Taxis el Pueblo

Esta linea de Taxis San Antonio de Los Altos es la más utilizada además de la de la Redoma, debido a que con ella puede llegar hasta las zonas de El Limón, el Amarillo, La Suiza, El Faro, Pacheco, Los Helechos y El Sitio, las cuales se encuentran relativamente cerca de esta linea de taxis pero hacia las cuales no se puede tomar autobús.

Ubicación

Esta línea de taxis se encuentra ubicada lateral a la Plaza Bolívar de San Antonio, El Pueblo, bajando de la Iglesia San Antonio de Padua.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta parada de taxi desde Caracas, Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, seguir hasta llegar a la Redoma de Rosalito, tomar la Calle Bolívar y al llegar a la plaza subir a mano derecha para darle la vuelta al pueblo, bajando verá la parada de taxis.
  • Si se traslada en transporte público solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la Parada del pueblo.

Teléfono de Contacto

  • 0212-374-29-86

Conoce más sobre los Taxis San Antonio de Los Altos

Es muy importante conocer todas las Líneas de Taxis San Antonio de Los Altos debido a que será necesarias cuando se necesite recurrir a este medio de transporte, tanto cuando nos trasladamos en transporte público como cuando requerimos conseguir un traslado a cierto lugar que no conocemos o llevar a alguien para que tome un taxi.

Actualmente en San Antonio de Los Altos el transporte público se ha visto afectado, luego de cierta hora de la noche ya no se puede encontrar ningún autobús y los fines de semana hay muy pocos, sin embargo las líneas de taxis si están trabajando hasta altas horas de la noche.

Adicionalmente hay lugares de San Antonio un poco lejanos hasta los cuales no llegan los autobuses o hay muy poco transporte, como es el caso de las siguientes zonas que se encuentran alejadas del casco central de San Antonio:

  • El Retiro
  • La Morita
  • La Suiza
  • El Faro
  • El Limón
  • San Diego de Los Altos.
  • El Picacho (Zona Residencial)
  • La Arboleda.
  • El Amarillo y otras.

Otro de los casos en los cuales también recomendamos el uso de los taxis es al salir de algún local nocturno muy tarde y no cuente con vehículo, por ejemplo si se encuentra en Daws San Antonio de Los Altos o Droostore podrá caminar hasta la redoma y tomar un taxi o también puede optar por realizar tan solo una rápida llamada.

Por otro lado, cuando nos encontramos luchando con el clima ya que hay mucha lluvia también lo más cómodo es tomar un taxi hasta el lugar donde necesitemos ir, también en ocasiones en las cuales debemos cargar con muchas bolsas, maletas o transportar algo y no tenemos vehículo podemos optar por las lineas de taxi.

Por todas estas razones te recomendamos tener a la mano los números de teléfono y ubicación de todas las líneas de taxi que mencionamos anteriormente.

Es importante resaltar que con cualquiera de estas líneas de taxis podremos ir también a otras zonas como Los Teques, Carrizal o Caracas, e inclusive hay algunas que realizan viajes más largos, simplemente es cuestión de consultarlo con los taxistas.

Tarifas

Cabe destacar que las tarifas de los taxis son mayores que las de los autobuses y actualmente a muchos se les puede realizar un Pago Móvil o Transferencia para sustituir el efectivo, además la tarifa aumenta dependiendo del lugar al que se dirija, al ir más lejos va aumentando el costo, por lo que recomendamos tomar la línea de taxis que se encuentre más cercana a la zona a donde se dirija.

Ventajas

A pesar de que las tarifas de los taxis sean más altas que las de los autobuses estas tienen la ventaja de que te llevan al lugar donde desees llegar (dentro de los límites a donde llega cada línea de taxi), mientras que los autobuses tienen sus rutas ya definidas.

Por otro lado el horario para poder tomar un taxi es más amplio que el de los autobuses y la disponibilidad también es mayor.

Así que finalmente le recomendamos tomar y comunicarse con cualquiera de las líneas de taxi que mencionamos, le serán muy útiles y cómodas para trasladarse a cualquier lugar de San Antonio, en caso de que tenga la posibilidad de pagar las tarifas.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Deja un comentario