Taxis en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Conozca aqui todas las Líneas de Taxis en Los Teques, donde podrás conseguir un vehículo que lo traslade a cualquier zona en cualquier momento del día.

Taxis Guaicaipuro

Taxis en Los Teques

Ubicación

Esta línea de taxis se encuentra situada en la calle Miquilén, Plaza Guaicaipuro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha, tomar la tercera cuadra a mano derecha, allí verá los Taxis Guaicaipuro.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques, debe llegar hasta el centro y tomar la calle Miquilén, en esta se encuentran los Taxis Guaicaipuro.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-22-59

Taxis Miranda

Taxis en Los Teques

Ubicación

Esta línea de Taxis en Los Teques se encuentra ubicada en la avenida Bicentenario, sector El Tambor, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha y finalmente al llegar a la redoma de El Tambor cruzar a mano izquierda para tomar la avenida Bicentenaria, retornar donde se encuentra la Estación de Metro Alí Primera y tomar nuevamente la avenida Bicentenaria, a pocos metros verá los Taxis Miranda.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debes llegar hasta la avenida Bicentenaria de El Tambor, antes de llegar al Hospital Victorino Santaella a mano derecha se encuentra la línea de Taxis Miranda.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-19-30

Taxis La Quinta

Ubicación

Se encuentra situada en la avenida Víctor Batista, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha y finalmente al llegar a la redoma de El Tambor cruzar a mano izquierda para tomar la avenida Bicentenaria, tomar la vía de la derecha (por debajo del istribuidor) y tomar la primera calle a mano derecha para tomar la avenida Victor Baptista.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debes llegar hasta la estación de metro Alí Primera, allí cruzar a mano izquierda para tomar la avenida Victor Baptista.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-74-63

Taxis Miquilén

Ubicación

Esta línea de taxis está ubicada en la avenida Miquilén, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha, finalmente tomar la calle Miquilén.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques, debe llegar hasta el centro y tomar la calle Miquilén, en esta se encuentran los Taxis Miquilén.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-26-08

Taxis Los Nuevos Teques

Ubicación

Estos taxis estan ubicados en la avenida Principal Los Nuevos Teques, sector Los Nuevos Teques, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a estos taxis desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana y tomar la entrada a Los Nuevos Teques a mano derecha, al pasar el Centro Comercial La Macarena.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-08-82

Taxis Simón Bolívar

Taxis en Los Teques

Ubicación

Se encuentran ubicados en el sector El Tambor, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debes llegar hasta la avenida Bicentenaria y posteriormente tomar la avenida Pedro Russo Ferrer.

Teléfono de Contacto

  • 0212-323-30-04

Taxis San Felipe

Ubicación

Esta línea de taxis esta ubicada en la avenida Bolívar, cerca de la estación de metro Guaicaipuro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta línea de taxis desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha, finalmente llegar hasta la avenida Bolívar, cerca de la estación de metro Guaicaipuro encontrará esta liinea de taxis.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques, debe llegar hasta la avenida Bolívar, cerca de la estación de metro Guaicaipuro encontrará esta liinea de taxis.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-39-48

Conoce más sobre los Taxis en Los Teques

Las líneas de Taxis en Los Teques se ubican en diferentes lugares de la ciudad con el objeto de facilitar el trasporte de los usuarios, es muy importante conocer todas estas línea de taxis ya que serán necesarias cuando se requiera recurrir a este medio de transporte, tanto cuando nos trasladamos en transporte público como cuando requerimos conseguir un traslado a cierto lugar que no conocemos o llevar a alguien para que tome un taxi.

Actualmente en la ciudad de Los Teques, al igual en el resto de las ciudades del país, el transporte público se ha visto afectado, luego de cierta hora, sobre todo en las noches, ya no se puede encontrar ningún autobús y los fines de semana hay muy pocos, sin embargo las líneas de taxis si están trabajando hasta altas horas de la noche diariamente.

Taxis en Los Teques

Por ello lo más recomendable es tener a la mano los números de teléfono y ubicación de todas las líneas de taxi que mencionamos anteriormente.

Es importante mencionar que debido a los problemas de inseguridad, en la ciudad de Los Teques, se han visto afectadas las líneas de Taxis, debido a constantes robos.

Tarifas

Las tarifas de los taxis son mayores que las de los autobuses y actualmente a muchos se les puede realizar un Pago Móvil o Transferencia para sustituir el efectivo, además la tarifa aumenta dependiendo del lugar al que se dirija, al ir más lejos va aumentando el costo, por lo que recomendamos tomar la línea de taxis que se encuentre más cercana a la zona a donde se dirija.

Taxis en Los Teques

A pesar de que las tarifas de los taxis sean más altas que las de los autobuses estas tienen la ventaja de que te llevan al lugar donde desees llegar (dentro de los límites a donde llega cada línea de taxi), mientras que los autobuses tienen sus rutas ya definidas.

Por otro lado el horario para poder tomar un taxi es más amplio que el de los autobuses y la disponibilidad también es mayor.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario