Taxi La Redoma San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Taxi La Redoma San Antonio de Los Altos

La línea de Taxi La Redoma San Antonio de Los Altos es una de las principales de la ciudad, situada en un buen lugar para poder tomar diversas rutas.

Ubicación

Esta línea de taxi está ubicada en la Redoma de San Antonio, frente a los bomberos, antes de la parada de autobuses, dirección Los Castores.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana, pasar la recta de Las Minas y entrar a San Antonio antes de llegar al puente, justo donde están Los Bomberos.
  • En caso de venir desde Caracas deberá tomar la carretera Panamericana y al pasar la entrada del Hotel Las Vegas tomar la vía a mano derecha para llegar a la Redoma.
  • Por otro lado si viene desde el pueblo de San Antonio solo debe tomar la avenida Perimetral hasta llegar a la Bomba de Gasolina y retornar en la redoma.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-36-32

Conoce más sobre la Línea de Taxi La Redoma San Antonio de Los Altos

En la actualidad, en la ciudad de San Antonio el transporte público se ha visto afectado, esto en el sentido de que circulan en cierto horarios especifico, sobre todo debido a los problemas de inseguridad, aproximadamente se encuentran circulando desde las 6:30 am hasta las 7:30 pm.

Aunado a esto, también se ha visto reducida la cantidad de unidades, wato motivado al costo de mantenimiento de estos vehículos. Por lo cual es importante que tengamos otras alternativas de transporte y una de ellas son las líneas de taxis.

Principales rutas

En el caso de la Línea de Taxi La Redoma San Antonio de Los Altos esta es una de las principales, debido a su excelente ubicación, la cual permite llegar a lugares alejados como lo son:

  • Las Polonias.
  • El Retiro
  • La Morita
  • San Diego de Los Altos.
  • El Picacho (las residencias).
  • La Arboleda y otras.

Estos sectores están alejados de la avenida Perimetral y no cuentan con transporte público, por lo cual se hacen sumamente necesarios los taxis de la redoma.

También se podría tomar esta línea de taxis para otros lugares más lejanos, sin embargo no se recomienda debido a la alta tarifa, así que en esos casos es mejor tomar otra línea de taxi más cercana a la zona que se quiera acceder.

Adicionalmente resulta la mejor opción de taxi para bajar a la zona de Caracas.

Costos

El precio de los taxis cambiara dependiendo de la ruta que se tome, a mayor distancia recorrida mayor será el costo. Es importante resaltar que estas tarifas son mucho más altas que las de un transporte público (autobús).

Ventajas

A pesar de que el costo de un taxi es alto, comparado con el de un autobús, estos tienen la ventaja de que te llevan al lugar donde desees llegar, dentro de los límites de cada línea, mientras que los autobuses tienen sus rutas ya definidas y actualmente hay muchas rutas que no cubren.

Además de esto, el horario de los taxis es más amplio, pudiendo encontrarlos hasta altas horas de la noche.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario