Sitios Para Tatuarse en Sevilla: Mejores estudios y tatuadores

Con seguridad debes haber escuchado aquello de “no te tatúes, porque eso es una estigma social, y cuando desees encontrar un trabajo serio, no vas a poder concursar por estar tatuado”.  Nada más lejos de la realidad, hoy en día más que una moda, tatuarse es un estilo de vida, algo realmente nice, por ello en este post te queremos recomendar los mejores sitios para tatuarse en Sevilla. 

tatuarse en sevilla

Si bien en cierto, los tatuajes duran para toda la vida, por ello siempre recomendamos que elija un buen diseño porque este le va acompañar por el resto de sus días; pero también tienes que tener en cuenta, elegir a los mejores, porque de nada te sirve elegir un diseño bien guay, para que no quede como tú lo deseas, por la falta de experiencia del tatuador.

Es por ello que hoy queremos recomendarte los mejores sitios para tatuarse en Sevilla, porque con seguridad, los artistas que trabajan allí, van a satisfacer todas tus necesidades, y además te podemos asegurar, que vas a querer volver por más

Estudios de tatuajes en Sevilla

Esta majestuosa ciudad capital de Andalucía, no sólo es famosa por su danza flamenca y sus lugares icónicos como el complejo de castillos adornados del Alcázar o su catedral gótica; aquí también podemos encontrar los sitios para tatuarse en Sevilla, que se han ganado su fama en toda España, por contar con artistas especialistas en esta materia.

Te invito a seguir con nosotros, y conocer los que a nuestra manera de ver, son los mejores.

Twotattoo

tatuarse en sevilla

Twotattoo  es quien abre nuestro listado de los mejores sitios para tatuarse en Sevilla, y esto es porque para nosotros tiene un plus especial el hecho que este sea un negocio familiar, en donde te puedes sentir como en casa; y recomendamos este negocio ampliamente, porque el cabeza de esta familia además de ser tatuador, es doctor en bellas artes.

Si quieres ponerte en las mejores manos para realizarte un tatuaje a todo dar, considera esta al igual que nosotros, como tu primera opción; no importa si tienes que aguardar un poco para recibir una cita y ser atendido, porque esto solo te puede indicar, que mucha gente confía en su manera de trabajar.

  • Dirección: Calle Virgen de las Montañas, 12, 41011 Sevilla, España
  • Contacto: +34 676 95 85 12
  • Horarios: Lunes a Viernes de 10: 30 a 21:00
  • Redes Sociales:  Facebook: Twotattoo, Instagram: Twotatto_Sevilla

Mambo Tattoo

tatuarse en sevilla

Este es otro de los sitios para tatuarse en Sevilla que te podemos recomendar con los ojos cerrados, porque los artistas que trabajan aquí, son como ángeles que harán posible cualquier idea, por inverosímil que esta sea, en una realidad indeleble.

Si eres sevillano, o has estado antes en esta ciudad, con seguridad recordarás el taller de tatuaje Sevilla Ink, pues no te equivocas si has caído en cuenta, porque se trata de la misma que por mucho tiempo hizo historia en el mundo del tattoo, y hoy han decidido retomar el negocio con Mambo Tattoo.

Más abajo te vamos a dejar la dirección de su sitio web, para que puedas contemplar el trabajo que les precede y que los ha hecho merecedores del sitial que tienen en el mundo de los tatuajes; y si eres un poco más heavy y te pone todo lo que tiene que ver con piercings dilataciones y septums, entonces definitivamente no tienes otro lugar a donde ir.

  • Dirección: Calle Amor de Dios, 7, 41002 Sevilla, España
  • Contacto: +34 954 37 41 99
  • Horarios: Lunes a sábado de 11:00 a 21:00
  • Redes Sociales: Facebook: Mambo Tattoo,  Instagram: Mambo Tattoo

Hard Rock Tattoo

tatuarse en sevilla

Este definitivamente es otro nivel cuando de estudios de tatuaje en Sevilla se trata, si te gusta el heavy metal tanto como los tatuajes, considera este salón como la tierra prometida.

No en vano llevan en el mercado 15 años ininterrumpidos realizando todo tipo de tatuajes en un ambiente rockero sin igual; pero no te dejes engañar por el look de sus artistas, porque estos cuentan con una amplia experiencia en la materia.

En este estudio puedes conseguir una cafetería con música de los mejores artistas del heavy metal, y además de ello cuentan con todos los productos que requieres para el cuidado de tus tatuajes; y por si esto fuera poco, si por algún motivo desea deshacerte de un mal trabajo, en Hard Rock TattoHard, te brindan este servicio  con metodología láser, por lo que puedes tener la seguridad, que no vas a encontrar un mejor lugar.

Wissy Tattoo

tatuarse en sevilla

Continuando con nuestra lista de los mejores estudios de tatuaje en Sevilla, te podemos recomendar ampliamente a Wissy Tattoo, porque este es uno de los salones que ostenta tecnología de vanguardia, por lo que te puede brindar un excelente asesoramiento no solo en los diseños que todos desean tener, sino también en los que son exclusivos para cada cliente.

Este salón se ha ganado su puesto por ser reconocido por lograr una alta técnica en la elaboración de tatuajes de estilo maorí, oriental, americano tradicional, de la vieja escuela, y, por supuesto no podía faltar, el diseño libre.

Pero esto no es todo en lo que se destaca Wissy Tattoo, porque aquí también puedes llevar a tu chica y regalarle un tratamiento de micropigmentación, para resaltar la belleza de sus cejas; y por qué no, también puedes traer a tu madre, para que le eliminen las arrugas con una sesión de Hyaluron Pen.

Como puedes ver, este es un sitio para toda la familia, en donde se pueden tatuar, colocar piercing, eliminar las arrugas y resaltar la belleza, todo en un mismo lugar.

La Golondrina

tatuarse en sevilla

En el quinto lugar de nuestro listado de sitios para tatuarse en Sevilla tenemos a La Golondrina, un mítico salón que cuenta con los profesionales más longevos y con más experiencia en la materia, y es por ello que ha sido galardonado no sólo en esta ciudad, sino en toda España.

Es por ello que si tú eres de los asiduos asistentes de eventos de tatuajes, ten por seguro que en más de una ocasión te los vas a conseguir; porque al tener una vasta experiencia en la creación y eliminación de tatuajes, todos quieren invitarlos a sus convenciones.

La Golondrina también te ofrece todo lo que tiene que ver con el piercing corporal y microdermal, pero tienes que fijar una cita, ya que debido a sus múltiples compromisos deben organizar su tiempo para poder organizar sus bocetos y prestarte un servicio profesional

  • Dirección: Av. de Pino Montano, 12, 41008 Sevilla, España
  • Contacto: +34 954 31 59 28
  • Horarios: Lunes a viernes de 11: a 21:00
  • Redes Sociales: Facebook: La golondrina, Instagram:  La golondrina

Quoth the Raven tattoo & piercing sevilla

tatuarse en sevilla

Y en el último lugar de nuestro listado de sitios para tatuarse en Sevilla no podemos dejar de mencionar a Quoth The Raven, que aunque se encuentra en esta posición, es tan profesional y excelente como los que mencionamos anteriormente.

Entre los centros de tatuajes de esta ciudad, este se ha convertido en un referente para los amantes de este arte, y es que a este lugar vienen personas de toda España, incluyendo tatuadores que saben reconocer la experiencia de sus artistas.

No importa si tu traes un diseño de la vieja escuela, o hasta la misma Capilla Sixtina; puedes tener la completa seguridad de que aquí van a complacer hasta el último de tus deseos, y lo mejor de todo, a precios bien solidarios.

Si quieres conocer más del excelente trabajo que realizan estos artistas, más abajo te dejamos la dirección de su página web, para que te puedas deleitar con sus creaciones, y compruebes por qué han sido tan galardonados en todo el territorio nacional.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario