¿Tapear En Murcia? bares y restaurantes para salir

¿ Donde Tapear En Murcia ? Mejores bares y restaurantes para salir de tapas Si vas a Murcia a pasea debes realizar un buen recorrido para tapear en los mejores bares y restaurantes, sigue leyendo este artículo para que sepas cuales son los lugares ideales para ti.

Aquí tienes la lista perfecta de lo mejores sitios para Tapear en Murcia

Murcia es una ciudad con demasiadas cosas a su favor como su ambiente, su infraestructura, cultura, sociedad, e incluso arte. Podemos observar sitios icónicos como la catedral de Santa María , el Palacio Episcopal o simplemente caminar y disfrutar de un una ciudad hermosa.

Pero luego de los ajetreos cae la tarde o la noche y no te puedes ir a casa sin catar las miles de tapas que hay en bares y restaurantes que harán que tu paladar viaje por toda la ciudad.

Los Zagales

Hablando de lugares icónicos este acogedor local queda a poca distancia de la plaza Cardenal Belluga (Plaza de la Catedral de Murcia), Sirven los populares pajarotes.

Están entre los mejores cocineros de postres pues tienen la habilidad de ser minuciosos en la preparación de buñuelos de hojas de limón, tomate “partió”. También demuestran el arte cocinero con los peculiares mochilones e incluso las “marineras”.

No puedes dejar de visitar este reconocido lugar en la dirección:  Dirección: Calle Polo de Medina, 4 Teléfono: 968 21 55 79

TAPEAR EN MURCIA

Café Bar Gran Vía

Son los caballeros templarios de la ensaladilla, sus guardianes y los mejores preparándolas, son diestros en el arte de las marineras, sus tapas de quisquilla y mejillones son de lo mejor.

Como todo buen lugar para tapear, los representa la rapidez, de hecho el local normalmente tiene una afluencia de personas bastante alta. Su camareros son agiles y saben muy bien lo que hacen para complacer a los comensales, además de contar con una excelente educación.

Dirección: Avenida  Alfonxo X El Sabio 1D Teléfono: 968 23 10 27

Los Navarros

Encuéntralos en el centro de Murcia, cerca de la Plaza “Cristo del Rescate”. Puedes degustar entre Zarangollo, huevos huertanos con pisto y marineras son algunas de las exquisiteces que por un bajo precio podrás deleitar.

40 años de excelencia en servicio te aseguran comer bien en su salón también sirven ricas patatas al ajo cabañil o arroces de pollo, conejo o verduras.

Dirección: Calle Simón García, 20  Teléfono: 968 21 31 79

 Murcia 1

Bodegón los toneles

Durante la cotidianidad normalmente esta repleto de turistas y personas de la localidad que buscar comer algo delicioso. En las barras de Murcia normalmente denotamos el agite y el sentir de la gente alegre, mientras disfruta uno de los mayores placeres de la vida y pues este local es un claro ejemplo de ello.

Dentro de su menú puedes encontrar: Patatas asadas con ajo, huevos revueltos en setas, morcilla o berenjena, alcachofas a la plancha, y queso murciano. Sus precios y calidad tanto como el servicio provocaran que este paraje turístico te deje con ganas de visitarlo nuevamente.

Dirección: Calle Cánovas del Castillo, 7. Teléfono: 666 48 25 50

Taberna el Jesuso

Según los datos es el lugar de tapas mas antiguo de Murcia, al parecer existe desde 1870, y tuvo su primera ubicación en la carretera de Alicante.

Sus tapas roquefort, lomo, y huevo de codorniz mejor llamado “Trimpe” y otras como los “Simulacros” o incluso las famosas “Monicas”.

Venden también los “Quinticos” que pueden servirse por el mismo comensal, puedes ponerle un sabor mas fuerte a tu paladar con las morcillas con cebolla, caldo con pelotas o el zarangollo.

Dirección: Calle Mariano Vergara, 3  Teléfono: 968 213 625 – 653 338 690

TAPEAR 2

Taberna El Garrampón

En su meno poseen platos michorones, ternera en salsa, salchicha seca de Torre Pacheco, torradas picantonas, quedo manchego, sobrasada, queso en tapas de culto y mas.

Trabajan a mediado de 1905 y es un lugar muy frecuentado por jóvenes turistas y universitarios de la gran ciudad.

Dirección: C/ Siervas de Jesús, Teléfono: 696 25  898 20

TAPEAR-EN-MURCIA-2

Taberna Las Jarras

Sus tapas son sencillas es un lugar muy sonado en Murcia, mantiene su estilo clásico al igual que muchos locales de este tipo pues suelen arraigarse a las tradiciones.

Aquí puedes probar diferentes delicias gastronómicas entre ellas: Patatas bravas, tigres, serranitos, montaditos de queso, y sobrasada.

El famoso momento recluta es uno de sus platillo favoritos son panes fritos mojados en salsa picante y rellenos de magra.

Dirección: Calle Mesegueres, 1 Teléfono618 67 93 71

TAPEAR EN MURCIA 3

 El Jumillano  ” Tapear en Murcia nunca había sido tan fácil “

Sirven Bacalao rebozado, arroces, pulpo, y otras tapas de calidad manteniendo la originalidad desde que fue inaugurado en 1953. Son conocidos popularmente por los caballitos que sirven, desde el 2016 remodelaron el local y tienen una bella estética.

Dirección: Calle Luis Fontes Pagan, 4  Teléfono: 968 34 55 17

La Parranda

Es una taberna con aquel aire libre de la gente de Murcia, Lo puedes ubicar justamente en frente de la Plaza San Juan, ubicándolo en el sitio perfecto para pasar un buen rato.

Desde 1975 este grupo de personas se enfocan en llevar a tu boca los sabores de la tierra española de la forma mas tradicional posible, y pues claro a los Españoles les encanta el sabor de sus raíces. Recuerda que puedes ubicarlos en la Plaza San Juan, 7.

La parranda

La pequeña Taberna

Ubicados en General Margallo, s/n) muy cerca a la mencionada “La Parranda) esta entre las favoritas por los lugareños, pues según ellos es el sitio ideal para cenar.

Tienen una buena presentación además tienen una peculiar forma de llamar tu atención, lo notaras al ver muchas verduras y hortalizas frescas en su entrada.

La pequeña Taberna

Hispano ” lugares para tapear en Murcia “

Existen desde hace muchos años y reconocidos en Murcia, pero sus fundadores dejaron a cargo a los herederos de la Familia los “Abellán” recrearon el local en la modernidad , con una barra actualizada y mas llamativa. Su especialidad sin dudas, los orly de Bacalao, el sashimi de atún o las mini hamburguesas que seguramente repetirás una y otra vez. Puedes ubicarlos en Radio Murcia, 2 o su pagina Web: http://www.restaurantehispano.es/

La bien pagá 

Puedes encontrarlos en la Sociedad, 1. Se centran en la tradición Huertana, y la buena producción de todo lo que utilizan para deleitarte.

Lo mejor es que mantienen la tradición pero con mucha modernidad a su alcance , además de tapas puedes catar vinos, cervezas, vermús y la favoritas ensaladas de tomate con salazones.

Puedes visitarlos en http://www.labienpagagastro.com/

 La bien pagá.jp

La tapeoteca

En el titulo puedes ver su pagina, cuentan con el diseño moderno y la delicadeza de lo alternativo como premisa.

Están ligados a la misma movida huertana, comúnmente los locales de este tipo son muy tradicionales y mantienen su raíces intactas, de hecho esto habla muy bien de ellos, pues es difícil preservan algo original durante mucho tiempo. Ubicación: plaza de los Apóstoles, 16.

la tapeoca

La barra del Salzillo ¿ Que esperas para tapear en Murcia ?

En el titulo puedes visitar su Web Site. Puedes encontrarlos en el Barrio de Santa Eulalia, tienen en el mercado 25 años.

Poseen una gran variedad de mariscos, pescados, carnes. En su carta puedes encontrar almejas, gambas rojas, ostras, pulpos, calamares , paletillas, solomillos, steak tartar, cochino, chuleticas y mas.

TAPEAR EN MURCIA 6

La tienda de Susano

Pues las redes afirman que ese sitio tiene las mejores anchoas de la zona, en pie desde los años 50 , en la zona de Molina de Segura, este espacio es muy diferente y con el mejor sabor de la tierra española. buscalos  en la plaza de la Cruz, s/n.

Susano

El pasaje de Zabalburu ” lugares para tapear en Murcia “

Dentro de la historia se mezcla entre los pioneros de el arte de la comida murciana, por ende tienen una amplia visión y prestigio en la ciudad.

Entre las tapas que podrás catar tienes: Sardinas ahumadas, ostras , sashimi de lecha, y un menú mas exclusivo como caviar iraní beluga. Ubícalos en plaza de San Pedro, 5.

pasaje

La tapa icónico sitio para Tapear en Murcia

En los años 20 abrió por primera vez este local , conocidos por la calidad de productos, frescura, cerca de la mítica plaza de Flores.

Tienen un lindo dicho “El secreto esta escondido en la plaza, algunos dicen que entre las flores, otros aseguran que en la terraza, pero si lo quieres encontrar, una marinera, tendrás que probar”.

tapas

Gran Rhin

Fue el primer bar en servir cerveza en Murcia, además de los primeros en vender comida de origen marino, una gran opción para la hora de comer.

ofrecen diferentes tapas y otros platos, entre ellos: pulpo roquero a la plancha con aceite de lima, cazón en adobo, cazuela de gambas y shiitake, alcachofas con crema de trufa y parmesano; verduras a la plancha con romescu, cazón en adobo, huevos rotos con jamón ibérico, además de muchos tipos de carnes. Debe ser increíble ir y comer muchas tapas de diferentes sabores.

 

plaza de San Pedro, 5

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario