SuperCines La Cascada: Ubicación cartelera y más

Supercines La Cascada es la mejor opción de entretenimiento cinematográfico, ya que ofrece experiencias totalmente de calidad, que van dirigidas a todo público, presentando servicios y productos de alta calidad, para alcanzar la mejor atención y la excelencia del mercado.

Supercines la cascada -2

Ubicación

Supercines se encuentra ubicado en el Centro Comercial Ciudad La Cascada, Nivel Cines, Carretera Panamericana, Km 21, Sector Corralito, Municipio Carrizal, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Desde Los Teques se accede a la carretera Panamericana en sentido Carrizal, pasa el Centro Comercial Superlider, continua la ruta y al llegar al semáforo que está frente al Centro Comercial Don Pedro, puede tomar el canal de la derecha para ingresar al Centro comercial de la Cascada, ingresa y ubica el estacionamiento de la azotea (estacionamiento del cine), luego ingresa por las escaleras o los ascensores al nivel cines.
  • En caso de partir desde Caracas, el recorrido es a través de la carretera Panamericana en sentido Los Teques. Debe transitar hasta llegar al desvió de Montaña Alta para dar vuelta a la plaza y llegar al semáforo, (como si va a retornar a San Antonio de los Altos). Al pasar el semáforo entre al estacionamiento que está cerca de la línea de Taxis de la Cascada, y luego ubica la azotea.

A continuación una imagen vía satélite de Google maps, con el recorrido que se requiere para llegar a Supercines:

Supercines la Cascada

Contacto

Conoce más sobre Supercines la Cascada

Cines la Cascada por su cómoda ubicación, amplio estacionamiento y su excelente atención, se ha convertido en la opción de muchos mirandinos para compartir un rato ameno, disfrutando de un entretenimiento de calidad.

La misión de supercines es ser la mejor opción de entretenimiento y ofrecer una experiencia totalmente innovadora, dirigida a todo público, basada en productos y servicios de alta calidad, dedicándonos con pasión a servir a nuestros visitantes.

Cartelera

Supercines ofrece una amplia y exclusiva cartelera cinematográfica, con la calidad de los estrenos nacionales e internacionales; ofreciendo desde ofertas y promociones en las entradas como el compra de carameleria, donde podrá asistir toda la familia y disfrutar de una excelente película. (Ver artículo: Supercines la Cascada).

Es por ello que entre sus objetivos específicos está:

  • Mantener la tecnología de audio, iluminación y proyección de última generación.
  • Contar con una variada y excelente oferta de productos de calidad en la concesión.
  • Incentivar a todos nuestros visitantes a que nos acompañen con una atención amable y personalizada por parte de nuestros anfitriones.
  • Ofrecer una amplia cartelera con los mejores estrenos de la cinematografía nacional y mundial.

Supercines la cascada - 3

Promociones

Entre las promociones existentes en supercines, podemos mencionar que la directiva se ha enfocado y ha trabajado en cautivar con grandes ofertas al publico en general, logrando promociones para todos los gustos y con el menor de los costos.

Ahora los cinéfilos podrán adquirir no solo sus entradas,  sino además la carameleria vía online y los super combos que ofrece el cine, también los podrán reservar para así evitar las largas colas, teniendo la ventaja de canjearlos cuando lo desee sin importar la función seleccionada.

Horarios

  • De sábado a lunes 1:30 PM a 8:30 PM
  • De martes a jueves 3:00 PM a 8:30 PM
  • Funciones para niños hasta las 5:00 PM de Lunes a Domingo.

Otras sedes

Supercines cuenta con 3 sedes adicionales a la ubicada en el Centro Comercial de la Cascada, las cuales te brindan la misma calidad en servicios y productos, ofreciendo para su distinguida clientela la exclusividad de películas; estas sedes son:

  • Parque los Aviadores – Maracay
  • Puente Real – Barcelona
  • Costa Mar – Puerto Cabello.

Forma de pago

La facilidad encontrada en el portal de Supercines a la hora de pagar por las entradas y ahora por la carameleria, permite ahorrarse tiempo y evitar las molestas colas ocasionadas al momento de realizar la compra directamente en taquilla; es por ello que se tiene la manera más fácil de acceder y realizar la compra de los boletos y golosinas vía online a través de una tarjeta de crédito.

Existen otras formas de pago, realizadas directamente en taquilla como:

  • Efectivo
  • Débito
  • Crédito
  • Transferencia
  • Divisas.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario