Súper Pollo Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Súper Pollo Los Teques

Conoce aquí todo sobre Súper Pollo Los Teques la marca de pollos de la empresa Industrias Pollo Premium 58, una de las más conocidas del país.

Ubicación

Esta empresa se encuentra situada en la carretera Panamericana con avenida Principal de Los Cerritos, Galpón Nro. 121 y 122 (al Lado del Campo de Softbol Los Cerritos), sector Los Cerritos, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques hasta llegar a Los Cerritos, allí ingresar a la avenida Principal y al Lado del Campo de Softbol verá esta industria.
  • En caso de estar en la ciudad de Los Teques debe dirigirse hacia el sector El Tambor y tomar la avenida Pedro Russo Ferrer, una vez allí tomar la avenida Principal Los Cerritos y al Lado del Campo de Softbol verá esta industria.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-322-94-92
  • 0212-323-46-98
  • 0212-323-58-68

Conoce más sobre Súper Pollo Los Teques

Súper Pollo Los Teques es la marca de los productos de Industrias Pollo Premium 58, una empresa que se dedica a la cria, venta y distribución de aves, mayormente pollos y gallinas.

Horarios

Esta empresa se encuentra abierta al público de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 12:00 pm y desde a 1:00 pm hasta las 4:30 pm.

Historia

Súper Pollo Los Teques o Industrias Pollo Premium 58 surge en el año 1989, como una idea de un grupo de emprendedores, constituyendo una empresa que se relaciona con la comercialización y transporte de aves.

Este proyecto inicia con alrededor de 60 personas en un pequeño galpón de la carretera vieja, kilómetro 19, sector Río Cristal, Caracas, y mataban entre 6.000 y 9.000 pollos diariamente, luego con el paso de los años esta cantidad aumento a 15.000 y 24.000 diarios, en ese momento adquieren el nombre de Pollo Nino.

Súper Pollo Los Teques

En el año 1997 esta empresa adquiere un local propio en el sector Los Cerritos, Los Teques, donde sigue estando hoy, además aumenta su capital y adquiere el nombre de Industrias Pollo Premium 58.

Actualmente matan entre 75.000 y 90.000 aves a diario, posee una flota de 40 camiones para el traslado de las aves vivas, 30 cavas con capacidad de 6.000 kilogramos, tres camiones con capacidad para 14.000 kilogramos, 10 gandulas de 20.000 y 30.000 kilos de capacidad y 420 trabajadores.

Con ello esta empresa ocupa el cuarto lugar en el país entre las empresas beneficiadoras de aves y abarca desde la reproducción hasta el beneficio de las mismas.

Misión, Visión y Valores

La misión de esta empresa consiste en satisfacer la demanda del mercado nacional en el ámbito del beneficio de aves, a través de medios de distribución eficientes y gestión eficaz de todo el personal.

La visión de esta empresa consiste en consolidarse con bases fuertes en el sector agrícola como unidad de producciones y auto eficiente, generador de valor agregado a través de la implementación de nuevas tecnologías que automaticen las operaciones y ofrezcan productos óptimos a toda la población.

Finalmente, los valores que implementa esta empresa son:

  • Calidad y excelencia.
  • Innovación constante.
  • Trabajo en equipo.
  • Profesionalidad.
  • Compromiso.

Finalmente, a través de la página web de Súper Pollo podrá conseguir mucha más información relacionada a esta empresa.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario