Centros de Spa En Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Muchas veces nos encontramos estresados y agitados por el día a día, el trabajo, las diligencias, los quehaceres y muchas más cosas, llegamos al punto de querer olvidarnos de todo por un momento y sentirnos en paz y relajados, es por eso que en el presente artículo traemos para ti un listado de los mejores Spa en Caracas, para que te tomes un día donde solo te lo dediques a ti, así que quédate con nosotros para que conozcas más sobre esto.

Ámanon

Comenzamos esta lista con uno de los mejores Spa en Caracas, se trata de Ámanon, ellos ofrecen un servicio de primera calidad, cuidando de ti en todo momento, sobre todo antes de que comience la terapia.

Se proporcionan albornoces y toallas para viajar por el balneario. Ámanon también te ofrece una amplia gama de tratamientos corporales, entre ellos encontrarás exfoliación, hidratación, envolturas y más, incluso para hombres.

Los tratamientos se ofrecen en paquetes que van de 6 a 10 sesiones, ideal para pasar unos días a la semana durante los próximos 6 meses cuidando su piel y lo que queremos, así que no lo dudes más, una de las mejores opciones para ti es esta, ¡Ven y visítalos!

Ubicación

Ámanon se encuentra ubicada en la Avenida Luis Roche, Plaza Francia, Conjunto residencial Four Seasons, nivel terraza, Altamira, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y subir hasta llegar a la Avenida Boyacá, Mejor conocida como la (Cota Mil), después debes descender a la altura de la Avenida Antonio José Isturiz y bajar por la Avenida Luis Roche hasta encontrar el Conjunto residencia Four Season, justamente ahí se encuentra “Amanon”
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda, luego a la altura de la Plaza Francia debes cruzar a mano derecha y dirigirte hacia la Avenida Luis Roche con Avenida Numero 1, pasando la calle se encuentra el Conjunto residencia Four Season, justamente ahí se ubica el Centro de Spa “Amanon”

Teléfonos de Contacto

  • (0212)7711600
  • (0212)2854252

Redes Sociales

Ángela Medranda Spa

Ángela Medranda Spa es un pequeño espacio convertido en un gran oasis de placer y armonía, donde encontrará un servicio único de cosmetología, estética y cuidado del cuerpo y la mente, entre los que destacan: Cosmetología, Depilación con cera, Endermología, Lipomassage, Mesoterapia, Masaje, Maquillaje, Manicura, pedicura, uñas con sistema, Procedimientos cosméticos integrados, Terapias preventivas, correctivas y nutrición.

Además la Dra. Mercedes es una especialista en nutrición y alimentación con un grado clínico de la Universidad Central de Venezuela, así que siempre tienes el equilibrio entre una dieta saludable y una dieta equilibrada para estar siempre sano.

Ubicación

Ángela Medranda Spa está ubicada en el Centro Comercial Concresa, Nivel Planta Principal, Pasaje “The Best” (minitiendas), Prados del Este, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si estas interesado en dirigirte a la Oficinal Principal de Ángela Medranda Spa ubicada en Prados del Este y te encuentras al Oeste de Caracas, lo primero que tienes que hacer es ubicar la Avenida Sucre de Catia, luego de eso conectar con la Autopista Francisco Fajardo, seguir siempre de frente hasta finalizar la misma y conectar con la Autopista Prados del Este, luego a la altura del Distribuidor Prados del Este debes descender y ahí se encuentra el Spa.
  • Ahora si necesitas encontrar la Oficina Principal Ángela Medranda Spa, pero te encuentras en el este de Caracas es más fácil aun, debes tomar la Avenida Francisco de Miranda hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, seguir siempre de frente hasta finalizar la misma y conectar con la Autopista Prados del Este, luego a la altura del Distribuidor Prados del Este debes descender y ahí se encuentra dicho Spa.

Teléfonos de Contacto

  • 0212.5143772
  • 0212.9790118
  • 0212.7156616
  • 0212.9790246
  • 0414.2555493

Redes Sociales

Chaveu Estilos & Spa

Cheveu Estilos & Spa está a la vanguardia de las nuevas tendencias para ofrecer a los clientes un servicio personalizado. El objetivo principal de la organización es asegurar la elegancia y la naturalidad de su imagen. Para ello, tienen un equipo de profesionales a su servicio y la asistencia de las mejores empresas de cosméticos y equipos.

El tratamiento que contienen tiene como objetivo dar una respuesta adaptada y gremial a este universo de mujeres y hombres, cuya imagen es una herramienta para el éxito y la seguridad, es por eso que Cheveu Estilos & Spa es uno de los mejores de Venezuela, específicamente en Caracas, no dejes de venir, sin dudas te gustará

Ubicación

Cheveu Estilos & Spa está ubicado específicamente en Centro San Ignacio, nivel Blandín, local BL 30, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta y seguir siempre de frente hasta conectar con la Avenida Libertador, a la altura de la Estación del metro Chacao debes cruzar a mano izquierda y subir aproximadamente 5 cuadras hasta conectar con el Centro Comercial San Ignacio, Ahí se encuentra el Spa.
  • Ahora si necesitas encontrar la ubicación y te encuentras al este de caracas, es más fácil aun, tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos y seguir hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda, seguir siempre de Frente hasta llegar a la estación del metro Chacao, ahí debes cruzar a mano izquierda y subir aproximadamente 5 cuadras hasta conectar con el Centro Comercial San Ignacio, Ahí se encuentra el Spa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 263 5048
  • (0212) 267 9767

Redes Sociales

Phytos Day Spa

Seguimos en la lista de los mejores centros de Spa en Caracas y ha llegado el turno de Phytos Day Spa. Este centro de spa se caracteriza por ofrecer procedimientos no invasivos con el uso de productos naturales que tratan de equilibrar el cuerpo, cuentan con un ambiente relajante y personas capacitadas, profesionales en el área que te ayudaran a desestresar tu cuerpo y mente.

En el Phytos Day Spa, usted recibirá una evaluación preliminar llamada PhytoWelcome, que abre una hoja de vida de un paciente para evaluar continuamente su progreso a medida que se somete a los procedimientos que ofrece este famoso Spa, así que no lo dudes más. ¡Ven y pasa un día diferente!

Ubicación

Phytos Day Spa está ubicada específicamente en la Avenida San Felipe, Centro comercial Luvebras, local 5, la castellana, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si estas interesado en dirigirte a la oficina Principal de Phytos Day Spa ubicada en la Castellana y te encuentras al Oeste de Caracas lo primero que tienes que hacer es tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt y subir hasta la Altura de la Avenida Boyacá. mejor conocida como la (Cota Mil), ahí debes seguir hasta bajar por la Avenida La Castellana hasta encontrar el Centro Comercial Luvebras, en la Avenida San Felipe.
  • Ahora si necesitas encontrar la ubicación y te encuentras al este de caracas, es más fácil aun, tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos y seguir hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda, seguir siempre de Frente hasta llegar a la estación del metro Altamira y una cuadra más adelante debes cruzar a mano derecha y subir hasta encontrar el Centro Comercial Luvebras, en la Avenida San Felipe.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-2658962
  • 0212-4589632
  • 0212-5986325

Redes Sociales

DermaSpa Laser center

El Centro Láser del Derma Spa es un centro que se especializa en proveer a todos sus clientes con modernos procedimientos de láser para la remoción continua de vello, rejuvenecimiento facial no ablativo y enfermedades vasculares. Todos estos procesos son realizados por personal altamente cualificado y controlados por médicos especializados, según lo expresado por la Dra. Ileana Quintero, miembro de la junta.

También tienen consultas directas del renombrado dermatólogo Dr. Jaime Picker Casals. El Centro Láser del Derma Spa también ofrece servicios adicionales de spa y relajación como masaje regenerativo, masaje anticelulítico, drenaje linfático, relajación, piedras calientes, velos de luna de miel, chocolaterapia, vinoterapia, aplicación de Bótox, limpieza de la piel e hidratación profunda.

Sin duda es una opción clave si deseas disfrutar de un día de relajación y salir de ese estrés cotidiano que tanto afecta, así que no dejes de venir, los precios que tienen son muy accesibles al bolsillo de los clientes.

Ubicación

El centro de “DermasSpa Laser Center” esta ubicado en el centro de Servicios Plaza La Boyera, Planta Baja, Local NA-04. Avenida Intercomunal La Trinidad – El Hatillo, La Boyera, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Estas apurado y necesitas encontrar la ubicación lo antes posible, pero ¿no sabes cómo llegar? lo primero que tiene que hacer si te encuentras al oeste de caracas es que debes tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Autopista caracas la guaira hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, al finalizar la misma debes conectar con la Autopista prados del Este y seguir siempre hasta terminarla, justo ahí está la Avenida El Hatillo, y dicho Spa.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Avenida Rómulo Gallegos y luego a la Avenida Francisco de Miranda hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo e unirse con la Autopista Prados del Este, y seguir siempre hasta terminarla, justo ahí está la Avenida El Hatillo, y al cruzar se encuentra DermasSpa Laser Center en toda la esquina en el Centro Comercial La Boyera.

Teléfonos de Contacto

  • +58 (212) 961 59 27
  • +58 (212) 961 55 16

Redes Sociales

Relax Center Estética & Spa

Seguimos en la lista de los Mejores spa en Caracas y toca el turno de “Relax Center Estética & Spa”. Este centro se especializa en el tratamiento de piernas y brazos, soportes corporales, son únicos, y los obtendrás de diferentes maneras, cuentan con un personal altamente capacitado y muy atentos a cualquier cosa que necesites, además los precios son bastante accesibles al bolsillo.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: Terapia quiropráctica, terapia quiropráctica por infrarrojos, reflexología podal, tratamiento de uñas infectadas y mucho más. Además, el Spa & Quiropedia Relax Center ofrece todos los servicios típicos de un balneario, lo que hace que este centro sea diverso y esté lleno de relajación. No lo dudes más, ven y disfruta al máximo.

Ubicación

Relax Center Estética & Spa cuenta con varias sucursales en Caracas, pero el local principal esta ubicado específicamente en el Centro Comercial el Tolon, Entre la calle Nicolás Copérnico y Nueva York, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Autopista caracas la guaira hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, en dirección este, a la altura de las Mercedes debes descender y conectarte con la Avenida Principal de las Mercedes, seguir bajando y en toda una esquina se encuentra el Centro Comercial “El Tolon”
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo en dirección oeste, a la altura de las Mercedes debes descender y conectarte con la Avenida Principal de las Mercedes, seguir bajando y en toda una esquina se encuentra el Centro Comercial “El Tolon”, dentro del mismo se ubica el Centro de Spa Relax y Estética.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 236 0771
  • (0212) 706 8699
  • (0212) 300 8590

Redes Sociales

 Coral Spa Center

Este centro ofrece tratamientos integrales destinados a lograr un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, así como a proporcionar relajación, hidratación y suavidad a la piel a un excelente precio y una exclusiva atención, aquí te sentirás como en casa, es un lugar sumamente placentero para que pases un día especial dedicado solo para ti.

Además, en Coral Spa Center ofrecen masajes de roca volcánica, incluyendo aromaterapia, musicoterapia, masaje con piedras calientes, reflexología y mucho más. También puedes explorar las variedades del balneario, desde el chocolate hasta los envoltorios de algas. ¡Ven a Conocerlo!

Ubicación

Coral Spa Center está ubicado específicamente en la esquina Colimodio entre Av. Este 2 y Sur 21, Residencias Kapadare, local número 1, La Candelaria.

¿Cómo llegar?

  • Si estamos interesados en ubicar el local principal de “Coral Spa Center” ubicado en la candelaria, lo primero que tenemos que hacer si nos encontramos al oeste de Caracas es conectar con la Avenida Sucre de Catia, luego seguir hasta encontrar la Avenida Urdaneta, bajar continuamente y al finalizar la misma nos toparemos con la Plaza la Candelaria en toda la esquina de Colimodio se encuentra este famoso Spa, justo en las Residencias Kapadare.
  • Ahora si nos encontramos al Este de Caracas si es un poco mas largo el viaje pero igual de sencillo, lo primero que tienes que hacer es ubicar la Avenida Francisco de Miranda, luego de eso conectar con la Avenida Libertador y al finalizar la misma deberas ubicar el puente la candelaria, justo mas adelante se encuentra la Plaza la Candelaria donde estará este famoso spa, específicamente en las residencias Kapadare.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 575 4829
  • (0212) 576 1917

Redes Sociales

La Clemencia Medical Spa

La Clemencia Medical Spa Es un centro de salud especializado en medicina física y rehabilitación. Ofrece consultas fisioterapéuticas que consisten en la rehabilitación de personas con patología motora, dermatología, sesiones de rehabilitación y procedimientos de spa, cuentan con una atención significativa y ha sido sumamente recomendada por los clientes que la visitan a menudo.

Este imponente centro tiene grandes jardines de más de 12.000 metros cuadrados con árboles frutales y florales, así como plantaciones de hojas de té, limoncillo, menta, bálsamo de limón y hierba buena, entre otras, podrás pasar un día espectacular al lado de esta hermosa naturaleza, así que no lo dudes más, ven a conocer este maravilloso lugar.

Ubicación

La Clemencia Medical Spa está ubicada específicamente en la Avenida Antonio Guzmán Blanco, entre el parque El Pinar y la redoma La India, El Paraíso, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Baralt, seguir bajando hasta llegar a El Paraíso, ahí deberás conectar con la Avenida José Antonio Páez, seguir siempre de frente y en toda una esquina de la Avenida veras el parque zoológico el Pinar, 2 cuadras más adelante se ubica “La Clemencia Medical Spa”
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo hasta descender por la altura de El Paraíso, ahí deberás conectar con la Avenida José Antonio Páez, seguir siempre de frente y en toda una esquina de la Avenida veras el parque zoológico el Pinar, 200 metros más adelante se ubica “La Clemencia Medical Spa”

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 472 7754
  • (0212) 471 1933

Redes Sociales

Estetica el Bosque

Concluimos este artículo trayéndoles “Estética del Bosque” (no porque sea el último quiere decir que sea menos importante). Al contrario, el Bosque está formado por profesionales con amplia experiencia en adelgazamiento, dermatología, cosmetología, flebología – una rama de la medicina que estudia el estado de las venas, la estética, la nutrición, la cirugía plástica y la psicología.

Además, este centro ofrece tratamientos avanzados para mejorar la apariencia de las estrías que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Lo mejor de todo es el precio tan accesible que tienen y la atención inigualable.

Ubicación

Estética del bosque cuenta con varias sucursales en la región capital, sin embargo, el local principal está ubicado específicamente en la Urbanización Las Mercedes, C.C Trolly PB, Av. La Guairita, Local 5 y 6, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Muchas veces estamos apurados y necesitamos encontrar la ubicación de un lugar rápidamente, es por eso que, si necesitas dirigirte a este famoso Spa, lo principal que tienes que hacer si te ubicas al Oeste de Caracas es encontrar la Avenida Sucre de Catia, luego de eso seguir hasta la Avenida Urdaneta y conectar con la Avenida Libertador, en el trayecto debes descender por la Avenida Veracruz hasta encontrar el Centro Comercial Trolly.
  • Pero si tu localización es en el Este de Caracas es más fácil la trayectoria, lo primero que tienes que hacer es conectar con la Avenida Francisco de Miranda, luego debes llegar a la Avenida Libertador y descender por la Avenida Andrés Galarraga hasta conectar con la Avenida Veracruz hasta encontrar el Centro Comercial Trolly, justo ahí se encuentra el famoso Spa “Estética del Bosque”

Teléfonos de Contacto

  • (0212) – 428.0501
  • (0212) – 993.2052
  • (0212) – 953.1315
  • (0212) – 880.2247

Redes Sociales

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario