Mejores sitios de copas en Madrid para mayores de 40

Al pasar los cuarenta mucha gente decide darle un rumbo diferente a su vida. Re-diseñar su realidad es posible y una gran oportunidad de disfrutar de la década de los 40, solo necesitaras de un poco de reflexión, análisis, decisión y acción.

Es importante que a esta edad tengas la oportunidad de parar y pensar que es lo que quieres en la vida y que te hace feliz,  por eso es importante estar abierto a las posibilidades, ser creativo y pensar en todas las alternativas que se te presenten y luego ir a la acción, disfrutando de un agradable momento solo o en compañía, haciendo lo que te gusta.

Madrid se caracteriza por ser unos de las ciudades más nocturnas de España, es por eso que te invitamos a recorrer sus calles y visitar los lugares más divertidos, donde podrás disfrutar de tu edad y pasar un rato diferente.

Discotecas para mayores de 40 en Madrid

Sitios de Copas para Mayores de 40 en Madrid

Normalmente cuando llegamos a esta edad, ya hemos vivido gran parte de nuestras vidas y caemos en la rutina diaria, largas horas de trabajo, el cuidado de nuestros hijos o simplemente la soledad ya no es tan buena compañera. Pero es hora de darle un nuevo rumbo a la vida y seguir disfrutando de esta época dorada.

Una de las mejores formas de hacerlo, es ir por unas cuantas copas a lugares donde puedes compartir con gente de tu misma edad y no te sientas el más veterano del lugar, escuchar la música que te gusta, bailar y porque no, encontrar a alguien especial que te haga compañía.

Así que no dejes que la edad sea un impedimento para no seguir disfrutando y te permitas pasar el resto de tu vida acostado y viendo televisión, aprovecha tu madurez con precaución y atrévete a disfrutar de vez en cuando de un día diferente en los mejores lugares, aquí te dejamos algunos de los sitios de copas para mayores de 40 en Madrid, donde seguro la pasarás genial.

Folie Club Bar

Discotecas para mayores de 40 en Madrid

Folie es un bar nocturno situado en la zona norte de Madrid, es el lugar ideal para disfrutar en la ciudad, posee una gran variedad de cócteles clásicos y de temporada, buena música, una ambiente cómodo y además de un perfecto afterwork.

También podrás disfrutar de eventos en vivo, servicio de aparcacoches, tres pantallas gigantes donde podrás disfrutar del deporte o de imágenes corporativas y un lugar donde también puedes realizar tus celebraciones y eventos personales.

En este café-bar te invita a conocer sus zonas de asientos y de una barra espectacular trasera, donde escucharas la mejor música en vivo, directo de las mejores bandas que se encuentran en la ciudad, así que si deseas un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid, este será el lugar indicado para ti.

  • Dirección: Calle Manuel Pombo Angulo, 18, 28050 Madrid, España
  • Contacto: 616 12 28 33
  • Horarios: Lunes a Miércoles de 21:00 a 3: 00 // Jueves a Sábados de 21:00 a 5:30
  • Redes Sociales: Instagram: @foliedisco  // Facebook: FOLIE   // Twitter: @FolieDisco
  • Correo: eventos@foliebar.es
  • Página Web: Folie Bar-Club 

El Doblón

Sitios de copas en Madrid

La discoteca el Doblón Madrid, es una sala con espacios diferenciados, donde te brindan la oportunidad de segmentarlos para tus eventos o fiestas.

Es un local clásico de la noche madrileña, con un ambiente marinero, mezclando diversión con un galeón pirata hasta el amanecer, además te ofrece buena música, un mástil con velas, balanceo de lámparas, animación en cofas, tortugas, sonido de campanas, entre muchas cosas más, que harán de tu fiesta un día inolvidable.

Un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid que seguramente te encantará, ya que poseen un repertorio de buena música de ayer y hoy, con ritmos de todos los estilos desde los comerciales hasta los de disco y excelentes bebidas para degustar, no lo pienses más y visita este excéntrico bar.

  • Dirección: Juan Bravo 35, 28006 Madrid
  • Contactos: 691 27 44 81 // 665 53 04 78
  • Horario: Martes a Sábado de 23:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Instagram:  @el_doblon   //Facebook: El Doblón
  • Correo: info@doblon.es
  • Página Web: El Doblón Madrid

Opium Madrid

Sitios para mayores de 40

Opium es una elegante discoteca de Madrid, está cuenta con un restaurante internacional de alto nivel y salas privadas. Es un local diferente y único, muy visitado por los artistas, además que puedes escuchar la mejor música electrónica. Podrás disfrutar del mejor ambiente y de una excelente compañía, con sus diferentes sesiones que se realizan a lo largo de la semana.

Te ofrecen además sus salas VIP para que puedas realizar tus eventos privados. Un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid, donde te sentirás muy cómodo, podrás conocer gente y pasar un día diferente.

  • Dirección: Calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid, España
  • Contacto: +34 917 52 53 22
  • Horarios: Lunes a Domingo desde 24:00 a 5:30
  • Correo: reserve@opiummadrid.com
  • Redes Sociales: Facebook: Opium Madrid    // Instagram: @opiummadrid
  • Página Web: Opium Madrid

También te puede interesar Mejores restaurantes para Comer bien y barato en el Centro de Madrid

Discoteca La Rosa

Sitios para mayores de 40

Es uno de las mejores sitios de copas para mayores de 40 en Madrid, donde podrás disfrutar de una buena calidad de música con los mejores géneros baladas, chachacha, paso dobles, cumbia, entre otros.

Es un lugar para bailar toda la noche en pareja, ya que contarás con la mejor música en vivo y las mejores bebidas, y si lo tuyo no es el baile tendrás un lugar exclusivo para sentarte a conversar, disfrutar de la música y tomarte lo que desees.

Además te sorprenderán con las mejores fiestas temáticas complementadas con su comida típica y un lugar personalizado con lo que desees, para realizar tus eventos, fiestas o cumpleaños. Si te gusta el baile este es lugar más idóneo para tí, ya que de seguro no dejarás de bailar hasta el amanecer.

Azúcar Salsa Disco

Sitios para mayores de 40

Si te gusta la música latina, entonces este el sitio de copas para mayores de 40 en Madrid ideal para ti, donde podrás bailar y cantar en el mejor ambiente de la ciudad, encontrar gente de todas las edades y vivir una experiencia única al ritmo de la salsa.

Además de los mejores cócteles y bebidas, con un amplio salón de baile. Un lugar que sin duda alguna no dejarás de bailar los géneros latinos más sonado y si no conoces muy bien estos estilos de música, no te preocupes que seguramente los aprenderás para ponerlos en práctica toda la noche, disfrutando con lo mejor de la salsa, el merengue y la bachata hasta el amanecer.

  • Dirección: Calle de Atocha, 107, 28012, Madrid, España.
  • Contacto: 914 29 62 08
  • Horario: Jueves de 23:00 a 04:00 // Viernes y Sábados de 23:00 a 05:00
  • Correo: info@azucarsaladisco.com

Alegoría Madrid

Sitios para mayores de 40

Alegoría es una discoteca, que además es restaurante y café-teatro. Es un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid con dos plantas, en la primera planta podrás encontrar un lugar tranquilo donde degustaras de una rica comida o tomarte un delicioso café mientras disfrutas de algún libro, del teatro o de música en vivo.

En su segunda planta está la discoteca con la mejor música de la ciudad para bailar toda la noche y tomar una gran variedad de cócteles. Figuran dentro de la ciudad por su singular forma de organizar eventos, bajo un estilo clásico decorado con hermosos y cómodos sofás, piezas románicas, barrocas y góticas del siglo XVI, ofreciendo sus espacios para presentaciones artísticas y culturales.

  • Dirección: Calle de Villanueva 2, 28001. Madrid
  • Contacto: (+34) 91 577 27 85
  • Horarios: Jueves a Sábados: 21:00 a 6:00 // Domingos: 18:00 a 24:00
  • Correo: info@alegoriamadrid.es

Golden Boite

Sitios para mayores de 40 en Madrid

Es un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid, donde encontrarás un ambiente agradable para compartir con tus amigos. Muestra un ambiente único, con música en vivo y una atractiva cartas de bebidas realmente exquisitas.

Además si deseas realizar un evento o fiesta, este es el sitio ideal, ellos te ayudarán con lo que necesites para que obtengan la mejor fiesta y disfrutes al máximo.

También te ofrecen aparcacoches, catering y hasta micrófonos,  y lo mejor de todo a muy buen precio, con la mejor música y una pista donde podrás bailar toda la noche. No esperes más y visita este encantador lugar y disfruta de un rato diferente.

  • Dirección: Calle Duque de Sesto, 54, 28009 Madrid
  • Contacto: +34 915 73 87 75
  • Horario: Martes a Miércoles de 19:00 a 3:00 // Jueves a Domingo de 19:00 a 5:00
  • Redes Sociales: Facebook: Golden Boite Madrid

Golden Gran Vía 

sitios para mayores de 40

Sin duda alguna Golden Gran Vía es una de los mejores sitios de copas para mayores de 40 en Madrid. Una disco única con una gran ambientación, donde podrás encontrar personas de tu misma edad y conseguir amigos e incluso una buena compañía. Si deseas celebrar tu cumpleaños número 40 aquí podrás alquilar uno de sus salones y  disfrutar de sus salas de concierto.

Es una disco donde se aprecia dos ambientes uno rockero y otro con la música que más te gusta en directo con orquestas y bailes de salón.

También podrás disfrutar de eventos en vivo y de su decoración según la temática de la noche. Un lugar sin duda que te encantará y donde te sentirás completamente cómodo para pasar un rato diferente y divertido, acompañado de unos exquisitos cócteles.

  • Dirección: Calle Gran Vía, 54 28013. Madrid
  • Contacto: (+34) 91 547 11 30
  • Horario: Domingos – jueves : 19:00 – 03:00 h // Viernes – sábados: 19:00 – 05:00 h
  • Redes Sociales: Facebook: Golden Gran Vía // Instagram: @goldengranvia

Single Love

sitios para mayores de 40

Si estar soltero(a), viudo(a) o divorciado(a), este el sitio de copas para mayores de 40 en Madrid, ideal para buscar una buena compañía o tal vez el amor de tu vida. Cuenta con cuatro entradas, tres salas y una hermosa terraza. Su ambientación basada en color rosa y como imagen principal cupido, hacen del local uno de los mejores lugares de encuentro y diversión de la ciudad.

Una disco ambientada en los años 90, donde podrás disfrutar de la mejor música de esa generación como pop latino y dance, además del repertorio de tus artistas favoritos de la década. Esta discoteca del amor, cuenta con los mejores Dj de la ciudad, que te harán pasar una noche increíble, no lo dudes más y ven a disfrutar de tu soltería al máximo.

  • Dirección: Avenida Alcalde de Móstoles, 2, 28932 Móstoles (Madrid)
  • Contacto: 675 05 71 06
  • Horarios: Viernes y Sábados de 23:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: Single Love    // Instagram: @salasinglelove
  • Correo: info@singlelove.es
  • Página Web: Single Love

Gayarre 

Sitios para mayores de 40 en Madrid

En Gayarre podrás disfrutar de una ambiente selecto y sociable. Un club nocturno que cuenta con la mejores equipo de iluminación y sonido a tu disposición, donde te ofrecen la oportunidad de realizar cualquier tipo de eventos privados.

Un local ambientado según la temática del día, disfrutarás de grandes sorpresas y de la mejor música del momento, acompañado de las mejores bebidas, donde conocer gente sofisticada y elegante será lo más propicio. Uno de los mejores sitios de copas para mayores de 40 en Madrid que sin duda alguna no puede faltar en esta lista.

  • Dirección: Paseo de la Castellana, 118 28046 Madrid
  • Contacto: 91 564 25 15
  • Horarios: Lunes a Domingo de 13:00 a 16:30 // 20:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: Discoteca Gayarre
  • Correo: gayarrecopas@grupo-oter.com
  • Página Web: Gayarre Copas

Discoteca Palace

sitios para mayores de 40

Discoteca Palace es una buena opción para terminar la noche, te ofrecen una ambiente exclusivo acompañados de los mejores gogós del centro de la ciudad, bolas de discotecas y láseres. Además si te gusta la buena música, aquí podrás disfrutar de una gran variedad de géneros y estilos para bailar toda la noche.

Un sitio de copas para mayores de cuarenta en Madrid que no dejarás pasar,  sonidos eclécticos, donde podrás bailar en una amplia sala acompañada con mucha gente o disfrutar del show y conversar con alguien especial o amigos. Si vas a Madrid no olvides pasar una noche increíble en Palace.

  • Dirección: Plaza de Isabel II, 7, 28013 Madrid, España
  • Contacto: +34 692 38 38 70
  • Horarios:  Lunes a Domingo de 18:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: Discoteca Palace

También tenemos para ti  Mejores y más divertidos Karaokes para cantar en Madrid

El Templo

Sitios para mayores de 40

Si decides salir de noche esta discoteca es una buena opción en Madrid, pues cuenta con baile de salón multifuncional, que lo hace un lugar idóneo para realizar cualquier tipo de eventos, ya que además cuenta con la más alta tecnología de última generación para darle un toque moderno a tus fiestas.

También ofrecen para aquellas personas que deseen aprender a bailar, clases particulares de baile de distintos géneros, para que luego puedas poner práctica durante toda la noche dentro de sus instalaciones. Podrás disfrutar de una pantalla gigante para ver deportes y sus más espléndidas presentaciones.

Cuenta además con un restaurante para degustar una exquisita comida, acompañada de un rico cóctel, un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid al que no podrás dejar de ir.

  • Dirección: Calle de Bravo Murillo, 52, 28003 Madrid, España
  • Contacto: 670 900 198 // 605 808 599// 913993623
  • Horario: Martes, Jueves a Domingo de 20:00 a 3:00
  • Página Web: Sala Templo

Discoteca Velvet

Sitio para mayores de 40

Es un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid, que se caracteriza por sus ambientes temáticos y disfraces, que agregan un poco de misterio y seducción al local. Una sala amplia donde podrás bailar y disfrutar de una mezcla increíble de las mejores músicas del momento.

Además podrás reservar con anticipación de sus salas y mesas para cualquier evento privado. Con una ambientación exótica con luces de neón, que lo hace ser uno de los más bellos locales de la ciudad. Se recomienda ir con elegancia y  mostrando una buena presencia para que disfrutes de una buena compañía durante toda la noche y pases una velada única.

  • Dirección: Calle Jacometrezo, 6. Madrid, Madrid 28032
  • Contactos: 634596212
  • Horarios: Sábado: 9:00 pm – 6:00 am y Viernes: 1:00 am – 6:00 am

La Carroza Club

sitios para mayores de 40

La Carroza es una de las discotecas más antiguas de gran alternativa y  con la mejor música electrónica de la ciudad. Un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid, que se ha convertido en uno de los locales más frecuentados de la ciudad para conseguir parejas.

Además de ofrecerte una gama amplia de clases de bailes, que te pueden servir para pulir mejor tus pasos y disfrutar de una buena compañía.Con un ambiente agradable y mítico, donde encontraras gente de tu edad, tomar unos ricos cócteles, sentarte a conversar y si tienes suerte conseguir a tu pareja ideal para que no dejes de bailar durante toda la noche.

  • Dirección: Calle Flor Baja, 6, Madrid, 28013
  • Contacto: 915423096 // 662436118
  • Horarios: Viernes y Sábados de 1:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: La Carroza Club

Kumarah 

Sitio para mayores de 40

Kumarah es una disco que posee un total de 1400 metros cuadrados, para que puedas disfrutar del mejor ambiente de la ciudad, creando sensaciones e innovaciones únicas.

Cuenta con cuatro espacios acordes a tus necesidades y gustos, entre ellos una terraza tabú, una cabina con Dj, un espacio con terraza abierta por si deseas fumar y un lugar exclusivo con privacidad.

Con una hermosa decoración, buena música y gente exclusiva, que de seguro te encantará. Además si deseas celebrar algún evento privado, puedes disponer de cualquiera de sus salas. Un sitio de copas para mayores de 40 en Madrid, donde pasarás la noche de tus sueños, con una exquisita variedad de cócteles, que puedes compartir al lado de una buena compañía y donde te seguro vas a querer repetir.

  • Dirección: Calle Sofía, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Contacto: 91 6374142 // 608 993 668
  • Horarios: Jueves de 23:55 a 3:00 // Viernes y Sábados de 23:55 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: KumarahClub  // Instagram: @kumarahclub
  • Correo: ​info@kumarah.com
  • Página Web: Kumarah Club

Joy Eslava 

Sitios para mayores de 40

Joy Eslava posee uno de los mejores escenarios de la ciudad, donde además podrás disfrutar de conciertos en vivo,de tus artistas favoritos.Una discoteca creada en un teatro antiguo y muy famoso de Madrid. Están abiertos de lunes a domingo y disfrutar cada día de una temática diferente, una vez que estés adentro vas a querer ir todos los días, un lugar que sin duda, no puedes dejar de visitar.

Poseen un espacio de 2000 metros cuadrados, con cuatro niveles para que puedes observar desde tu mejor ángulo, un sitio de copas para mayores de 40 cuarenta en Madrid, que sin duda te hará subir la adrenalina, por su excelente música y sus buenas bebidas y su exclusiva vista, si vas al centro de Madrid no lo dejes pasar y visitalos, de seguro tendrás una noche increíble.

  • Dirección: Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid
  • Contacto:+34 91 366 37 33 // +34 607 48 41 05
  • Horario: Lunes a Domingo de 24:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: Discoteca Joy // Instagram: @JoyEslava // Twitter:@JoyEslava1
  • Correo:  reservas@joy-eslava.com
  • Página Web: Joy Eslava Madrid

Si deseas leer más artículos relacionados con Sitios de copas para mayores de 40 en Madrid, Conoce los Locales que están de Moda en Madrid: Bares, restaurantes, discotecas y más

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario