Top 20 Series de Zombies: Netflix, HBO, Fox y más

En este artículo podrás disfrutar de las mejores Series de Zombies de todos los tiempos en las diferentes plataformas web, que llamarán tu atención, te mantendrán en suspenso y pasarás un rato “entre los muertos vivientes”.

A continuación estaremos desglosando de forma detallada las mejores series de zombies producidas por las diferentes plataformas tales como: Netflix, HBO, Fox, Amazon entre otras.

Disfruta desde la comodidad de tu PC, Tablet, Android, entonces ¿estás listo?

The Walking Dead

Sin lugar a dudas una de las mejores series de Zombies de todos los tiempos, cuenta la historia del Origen de una enfermedad que está acabando con la Humanidad y convirtiendo a los seres humanos en Zombies. Desde el inicio el Ex policía Rick Grimes que despierta de un estado de coma, hace unión con un grupo de amigos para luchar contra esta invasión.

Esta serie cuenta con 10 temporadas repartidas en 146 episodios que van desde los 40 minutos hasta 1 hora, las plataformas donde puedes visualizarlas son: en Netflix, Amazon Vídeo, Claro vídeo, Fox Premium, Movistar Play.

iZombie

La siguiente serie ha dado de que hablar al cambiar la historia común, por una un poco más entretenida, trata de Olivia, o “Liv” Moore una joven humana que fue convertida en Zombie, pero ella hace todo lo posible por vivir su vida de manera normal aunque no puede pasar mucho tiempo desapercibida, por eso decide encontrar un trabajo en un departamento forense donde se alimenta de cerebros frescos para poder mantener su humanidad.

Esta serie cuenta con 5 temporadas repartidas en 71 episodios, el primer capitulo se estreno el 17 de marzo de 2015, y el último el 1 de agosto de 2019, pueden visualizarla a través de Streming Netflix y The CW

Z Nation

Z Nation es una serie Estadounidense que captó la atención rápidamente de sus espectadores, tras pasar varios años luchando contra un virus que ha acabado con la humanidad, hay solo una persona en el mundo que cuenta con los anticuerpos adecuados en su sangre para encontrar la vacuna, un grupo de amigos se encargará de trasladarlo desde New York a un laboratorio en California para encontrar la cura.
Esta serie cuenta con 5 temporadas repartidas en 68 episodios, su último capítulo fue el 28 de diciembre de 2018, aunque la serie pertenece a SyFy tambien Netflix cuenta con el Streming.

Kingdom

Kingdom es una serie de televisión surcoreana muy bien valorada para no ser realizada por productores reconocidos, cuenta la vida de un príncipe llamado Lee Chang heredero del Reino Joseon entre 1392 y 1897 que decide investigar unos acontecimiento anormales que se están suscitando a través de una plaga que está amenazando su país, el cual descubre que es una invasión Zombie.
Esta peculiar serie fue emitida por Netflix desde el 25 de Enero del 2019 y fue tan codiciada que la segunda entrega se realizó el 13 de Marzo de 2020.

Dead Set

Es una serie bastante corta pero muy entretenida. Trata de una historia de zombies ambientada en “la casa gran hermano del Reino unido” cuenta la anécdota de una peste que convierte a la humanidad en zombie destruyendo todo a su paso, sin embargo un grupo de filmación justamente llamado Big Brother están a salvo, y estudiarán la manera de como solucionar este problema.

Cuenta con 1 sola temporada repartida en 5 episodios de 25 a 40 minutos de duración, el escritor de la serie  Charlie Brooker, estreno la primera entrega el 27 de octubre de 2008, actualmente se puede visualizar en la plataforma Netflix.

Fear the Walking Dead

Es una Serie muy Famosa derivada de la fantástica serie The Walking Dead, pero se basa en acontecimientos distintos, mientras que la ya mencionada cuenta la historia de los zombies, esta se ve relacionada con los motivos de por que se presentó el espantoso apocalipsis específicamente en la ciudad de los Ángeles.
Esta historia estrenada el 23 de agosto de 2015 cuenta con 5 temporadas esparcidas en 69 episodios, mas una confirmada para finales de julio del 2020 que contará con 16 capítulos, se puede visualizar a través de la plataforma Amazon vídeo.

Black Summer

Cuenta la historia de Rose protagonizada por la actriz “Jaime King” una madre Estadounidense que en pleno inicio de un apocalipsis Zombie es separada de su hija, ella tendrá que hacer todo lo posible junto a un grupo de amigos para encontrarla, sobrepasando cualquier obstáculo que se le presente en el camino.
Esta Serie de Zombies creada por los directores Karl Schaefer y John Hyams cuenta con 1 temporada publicada el 11 de abril de 2019, teniendo 8 capítulo; aunque no se tiene fecha de la segunda temporada ya se ha confirmado a través  de Netflix que habrá una segunda entrega y se filmará todo el 2020 en Canadá.

In the Flesh

Es una miniserie que cuenta la historia de un joven adolescente que busca las maneras posible de volver a su vida cotidiana como Humano, después se haber pasado por un apocalipsis zombie en donde fue contagiado junto a su familia, el Gobierno consigue la cura ante este inminente problema sin embargo muchas personas se les complica reintegrarse a las comunidades.

Fue estrenada en su primera temporada el 17 de marzo de 2013 y la segunda temporada el 14 de mayo de 2014, en total cuentan con 9 capítulos, aunque se realizaron los estudios competentes para realizar una tercera entrega se canceló por falta de presupuesto, puede verse a través de la plataforma BBC

Helix

Helix cuenta la historia de un grupo de científicos que viajan a las instalaciones de estudios biológicos en el ártico, donde se dan cuenta de un inminente problema que convertirá a la población en zombies, en sus manos está la ayuda y solución ante este problema.

Su primera entrega fue realizada el 10 de enero de 2014 a través de la plataforma SyFy y AXN, la segunda temporada llego a las pantallas a través de Movistar Series en Enero de 2015, en total suman 26 episodios. Para el mismo año Syfy decidió cancelar la producción de la serie.

Santa Clarita Diet

Esta serie no está enfocada en el terror común, sino que es una historia de comedia y acción enfocada en la vida de una familia. Sheila (Drew Barrymore) y de Joel son esposos emprendedores en el negocio inmobiliario. Pero su vida da un giro inesperado cuando Sheila despierta un día siendo zombie, desde ese momento tendrá que buscar personas que comer con la ayuda de su esposo e hija.

La podrás ver en Netflix, su primera entrega se dio a conocer el 3 de febrero de 2017, cuenta con 3 temporadas, cada episodio repartido entre 25 y 30 minutos aproximadamente, Netflix decidió cancelar la cuarta entrega de la serie.

Ash vs. Evil Dead

Conocida en Latinoamerica como “Ash contra el mal” es una serie de comedia-terror que cuenta la vida de un hombre de 50 años que viaja en el tiempo y debe convertirse en un héroe cuando descubre que un mal se avecina a destruir el mundo. El, junto a un grupo de amigos actuarán de manera eficaz para derrotar al mal.

Caracterizada por contar con 3 temporadas y 30 capítulos, con fecha de estreno 31 de octubre de 2015, fue una serie que gusto bastante a sus espectadores, sin embargo se decidió dar por cancelada en el 2018, puede visualizarse en la plataforma Netflix.

Game of Thrones

Aunque no es una serie orientada en su totalidad a una historia de Zombies, se trata de una guerra entre reinos, luchan por quien tiene el poder y quien obtiene el trono de hierro, sin embargo hay un mal que se avecina llamado “los caminantes blancos” que quieren adueñarse del mundo así tengan que acabar con todo.

Es una serie que ha causado una enorme satisfacción entre sus espectadores a nivel mundial, cuenta con 8 temporadas, repartidas en 73 capítulos, la primera zaga fue estrenada en abril de 2011 finalizando el 19 de mayo de 2019, puede visualizarse en la plataforma de HBO.

Daybreak

Es una serie de comedia dramática ambientada en la La ciudad de Glendale California, cuenta la historia de un grupo de amigos que están luchando en un mundo destruido lleno de zombies, pandillas y uno de los jóvenes esta decidido a encontrar el amor de su vida.

Aunque es una serie que llamó bastante la atención, cuenta solamente con una entrega distribuida en 10 episodios, estrenada el 24 de octubre de 2019, Puede Visualizarse en la plataforma Netflix.

The Returned

Esta historia de terror drama y misterio, está ambientada en un pequeño pueblo francés donde un grupo de personas que se daban por muertas desde hace mucho tiempo, empiezan a aparecer de forma sobrenatural causando revuelo en los ciudadanos, sin duda alguna es una serie bastante entretenida.

Cuenta con una sola temporada de 10 episodios estrenada el 9 de marzo de 2015 y dirigida por Carlton Cuse, hasta la fecha no se tiene información de una segunda temporada, aunque extraoficialmente se ha conocido que la serie ha sido cancelada. Puede visualizarse en Netflix.

Viva Berlín

Esta serie ya antigua digerida por Moritz Mortz, trata de la típica propagación de un virus en la ciudad de Berlín, los portadores del mismo se convierten en zombies, y los sanos buscan la manera posible de no contagiarse y mantener las reservas naturales.

La serie Alemana cuenta con una sola temporada de 6 capítulos, con una duración de una hora cada uno, podrás visualizarla en la página web fantasyfilmfest

Canybal Z

Canybal trata de una propagación zombie en la ciudad de Valencia España, los habitantes buscan la manera posible de mantenerse vivos con la poca agua y comida que queda, pero las cosas se ponen aún peor cuando los infectados empiezan a tener mutaciones.

Esta serie tiene una sola temporada de 10 capítulos, con una duración de media hora cada uno, podrás visualizarla en Youtube, o en la página web cabanyalz

The Last Kids on Earth

En su traducción en español como “Los Héroes del Apocalipsis” trata de un jovencito llamado Jack Sullivan de 13 años que se ve enfrentado con una epidemia de zombies en su comunidad y expandiendo a todo el mundo, este decide aliarse con sus amigos para enfrentarlos como puedan.

Esta animación cuenta con 2 temporadas, para un total de 12 capitulos, aun no han informado sobre una tercera temporada. La podrás disfrutar en Netflix.

The Revenants

Esta serie no es lo común en su traducción como “Los Desterrados” nos cuenta la vida de un científico que trata de devolverle la vida a su familia, pero su plan falla con sus seres queridos, mas no con otras personas que si pueden regresar a la vida,

Lo interesante es que la trama se aleja de los zombis devoradores de carne y se basa más en la idea de ¿quienes son los que regresan a la vida tras la muerte y por qué?.

Contiene 2 temporadas y se está esperando una tercera entrega pronto, la podrás ver en SundanceTV y A&E

Freakish

Trata de un un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran atrapados dentro de su escuela cuando de repente la planta química explota, lo que hace que los residentes y otros estudiantes se conviertan en monstruos mutados.

La serie tuvo 2 temporadas para un total de 20 episodios, la tercera entrega fue cancelada, la puedes ver en la plataforma Hulu.

Glitch

Un agente de policía y una doctora deberán enfrentarse a un caso particular de un extraño fenómeno. Se trata unas personas muertas hace años que regresan a la vida pero sin un rasguño aunque le son vistos como zombies (aunque amigables). Mientras que hacen los estudios, los mantiene a todos ocultos para no alarmar a los ciudadanos.

Tiene 3 temporadas para un total de 25 capítulos, y aun no se ha confirmado otra entrega, la podrás ver en Netflix.

(Visited 303 times, 1 visits today)

Deja un comentario