Mejores Series de Vampiros en HBO, Netflix, tv y más

Si eres amante de las Series de Vampiros, hombres lobos, o brujas, en este artículo encontrarás las mejores de todos los tiempos en distintas plataformas web, para que puedas disfrutar.

Así es, si te encuentras aburrido en casa y deseas saber cuáles de estas historias llamarán tu atención, te invitamos a que disfrutes de esta lista, siéntate y ponte cómodo, comenzamos.

Yaşamayanlar

Comenzamos esta lista de series con Yaşamayanlar, una típica historia de vampiros pero con un desenlace diferente que sin dudas te gustará, cuenta la historia de una mujer llena de venganza por culpa de un vampiro llamado Dmitry que le quitó su voluntad de ser humana al convertirla en vampira, desde ese momento hará todo lo posible por derrotarlo y recuperar su humanidad.

Puedes disfrutar de esta serie a través de las plataformas Netflix y BluTV cabe señalar que cuenta con una sola temporada repartida en 8 episodios, hasta el momento no se tiene información de una segunda.

Drácula

¿Quién no ha visto, o leído alguna vez en su vida la historia del vampiro Drácula? Pues en esta oportunidad Netflix trae para ti esta grandiosa historia convertida en serie que te encantará. Esta aventura de televisión de género drama-horror fue desarrollada por Mark Gatiss y Steven Moffat, ellos le dan un giro inesperado al mostrar el lado criminal del vampiro pero también su lado más vulnerable.

Esta serie cuenta con una sola temporada repartida en 3 capítulos, y puedes visualizarla en las plataformas BBC One y Netflix.

El mundo oculto de Sabrina

En esta oportunidad una joven adolescente llamada Sabrina está por cumplir 16 años de edad y debe decidir si seguir con su vida humana o convertirse en bruja como toda su familia, por supuesto es una decisión difícil. Ella se ve amenazada por un conjunto de hechiceros que quieren hacerle daño a sus amigos y familia.

Basado en el comic de “Archie” esta serie cuenta con 3 temporadas repartidas en 28 capítulos y puedes disfrutarla a través de Netflix.

La orden secreta

Esta serie de televisión estadounidense, protagonizada por Jake Manley, Sarah Grey, cuenta la aventura de un joven lleno de venganza que es atraído por una sociedad secreta llamada ‘La Orden Hermética de la Rosa Azul’ que trabaja con magia oscura, a medida que avanza se ve envuelto en una guerra entre hombres lobo y magos.

Su estreno fue el 7 de marzo de 2019, cuenta con 1 temporada repartida en 10 episodios y Podrás disfrutar de ella a través de Netflix

NOS4A2

El drama de esta serie es terror sobrenatural, basada en un joven que tiene una vida común, pero descubre su habilidad de tener un poder sobrenatural, desde ese momento decide luchar contra un malvado llamado Charlie Manx que se roba el alma de los niños y las deja en un mundo de fantasía.

Cuenta con 1 sola temporada repartida en 10 episodios de 40 a 46 minutos cada uno, aunque su segunda temporada se estrenará este año 2020, todavía no hay una fecha exacta. Puedes disfrutarla a través de la plataforma Amazon Prime video.

Van Helsing

Muy conocida por muchos espectadores, Van Helsing protagonizada por Kelly Overton, cuenta la historia de una joven llamada Vanessa que despierta luego de varios años de su muerte, siendo ella la única descendiente del legendario Van Helsing, la toman como última esperanza para salvar a la humanidad que está en vía de destrucción tras ser condenada por un grupo de vampiros.

Estrenada el 31 de julio de 2016, esta serie ha dado muy buenas críticas de sus espectadores, cuenta con 4 temporadas, repartidas en 52 episodios, aunque todavía no hay fecha de estreno de la 5ta temporada, ya ha sido aprobado su lanzamiento, puedes disfrutar de ella a través de SyFy y Netflix.

Preacher

Sin dudas Preacher no es una serie común, su historia es bastante diferente a lo que normalmente conocemos, Jesse Custer es un Cristiano reverendo de un pequeño pueblo que ha descubierto, que Dios ha abandonado el cielo; desde ese momento junto a su exnovia y un amigo deciden literalmente encontrarlo, pero en el camino se consiguen con un asesino despiadado

Esta aventura cuenta con 4 temporadas repartidas en 43 episodios, dada por finalizada ya puedes disfrutarla a través de AMC y HBO.

The Passage

Es una serie estadounidense en el género de suspenso, creada por la elegante Liz Heldens, trata de un agente federal que busca la manera de trasladar a una niña a un grupo de científicos que desean encontrar la cura a muchas enfermedades humanas y quieren usarla de carnada.

Brad Wolgast es la persona indicada en llevar a la niña, sin embargo en el transcurso de la historia rectifica lo que está haciendo y se vuelca en ayudarla. Sin duda una aventura fascinante, esta serie cuenta con 1 temporada repartida en 10 episodios, podrás disfrutarla a través de Movistar Tv y FOX

Diario de Vampiros

La trama de esta serie es fascinante, cuenta la vida de una joven llamada Elena que lleva una vida normal junto a sus amigos en la ciudad de Virginia, pero al momento de estar en la escuela queda enamorada de un joven apuesto, lo que no sabe ella es que esa persona es un vampiro de muchos años de antigüedad.

Esta historia aunque ya tiene muchos años de haber salido al aire, es bastante interesante y sin dudas te gustará, cuenta con 8 temporadas repartidas en 171 capítulos, de 40 minutos de duración, puedes visualizarla a través de Netflix.

Los Originales

Seguimos en el análisis de las mejores series de vampiros para perder el estrés y a la lista llega Los Originales, que es derivada de la serie anterior (diarios de vampiros) esta historia cuenta la vida de Klaus, un híbrido de vampiro y hombre lobo, que descubre un plan que están tramando en su contra, por tal motivo decide ir a su ciudad y luchar contra los individuos que quieren su muerte.

Creada por Kevin Williamson, esta cinta cuenta con 5 temporadas y 92 episodios, puedes visualizarla a través de las plataformas Play Series y Netflix.

Teen Wolf

Una noche un joven llamado Scott McCall junto a sus amigos deciden inmiscuirse en los asuntos de un policía que está tras la búsqueda de un cadáver, son descubiertos infraganti y deciden darse a la fuga, en ese momento Scott es atacado por un hombre lobo quien lo muerde pero él logra escapar.

Más adelante empieza a notar cambios drásticos en su físico y personalidad y debe optar por otras opciones si no quiere que lo descubran. Cuenta con 6 temporadas distribuidas en 100 capítulos, puedes disfrutarla a través de SensaCine y Netflix.

True Blood 

La trama de esta serie es basada en terror y fantasía oscura, una camarera residente de Louisiana llamada Sookie Stackhouse tiene el poder de leer la mente y la denominan como una persona extraña entre sus pobladores.

Ellos están pasando un conflicto debido a que los vampiros quieren que sea reconocida su presencia ante la humanidad, y justamente Sookie se enamora de uno de ellos, desde ese instante se ve sumergida en aflicciones de su relación. Cuenta con 7 temporadas repartidas en 80 capítulos, puedes visualizarla a través del portal HBO.

Penny Dreadful

Esta serie sin dudas es fantástica muy bien elogiada por sus espectadores, está basada en la literatura de horror y suspenso, con los personajes más famosos en esta área como son: el Dr. Frankenstein, Dorian Gray y Drácula. Y se encuentra ambientada en Londres victoriano.

Esta famosa cinta la interpreta Josh Harnett un hombre temerario, audaz, osado, arriesgado y sin miedo a la violencia, cuenta con 3 temporadas y 27 episodios, puedes disfrutarla a través de Movistar TV y Netflix.

Supernatural 

Esta serie es la más larga en cuanto a fantasía se refiere, sin embargo sigue siendo una espectacularidad en cuanto a drama y terror, galardonada por muchos medios y recibiendo muy buenas críticas.

La cinta cuenta la historia de dos hermanos que se unen en la lucha luego de que el cielo y el infierno entraran en una guerra apocalíptica y dejarán deambulando, ángeles, demonios, monstruos, fantasmas y más, ellos deben ir exterminando a cada uno para poder vivir.

Cuenta con 15 temporadas y 320 capítulos, distribuida por la cadena de televisión Warner Bros, puedes verla a través de Amazon Prime y Netflix.

Lo que Hacemos en las Sombras

Esta historia estadounidense, basada en la película que tiene el mismo nombre estrenada en el 2014 da un vistazo a un grupo de jóvenes vampiros que tienen muchos siglos de estar juntos. A ellos los enviaron a New York a realizar una misión, sin embargo han hecho caso omiso y reciben la visita de su amo para recordarles el objetivo planeado.

Esta serie creada por los directores Jemaine Clement y Paul Simms, transmitida por FOX ha recibido muchas nominaciones, cuenta con 2 temporadas repartidas en 20 episodios. También puedes observarla en HBO.

Castlevania

Si eres fanático de los cuentos de animes sin dudas esta serie te gustara, basada en los videojuegos que hacen alusión a ella, queremos añadirla a esta lista, ya que ha sido muy bien recibida por los críticos y sus espectadores, cuenta la historia de un joven cazador que lucha contras los entes malignos de otro mundo gobernados por Drácula, él hará todo lo posible por salvar su ciudad.

Esta serie creada por el director Konami fue estrenada en japón y está publicada por la plataforma Netflix, cuenta con 3 temporadas y 22 capítulos

Casi humanos

Hay una mezcla fascinante entre vampiros, hombres lobos y fantasmas algo un poco fuera de lo común que llamara tu atención, 2 hombres profesionales en la medicina y compañeros de trabajo deciden alquilar una casa, lo que no saben es que dentro de la vivienda existe una chica que es fantasma, juntos tendrán que solucionar problemas que llegan a ellos con facilidad.

Creada y dirigida por la empresa Muse Entertainment Enterprise y protagonizada por Aidan Waite, Josh Levison y Sally Malik, cuenta con 7 temporadas repartidas en 52 episodios, fue muy bien recibida por sus espectadores y puedes visualizarla en Syfy

From Dusk till Dawn

Esta serie es fantástica, cuenta la historia de 2 hermanos muy violentos que huyen de la policía luego de haber robado un banco y haber dejado muchos muertos, en el trayecto se desvían hacia México, donde agarran de rehén a un ex sacerdote y su familia, luego terminan llegando a un club nocturno que sin saber está llenos de vampiros, tendrán que luchar para poder preservar sus vidas.

Fue estrenada el 11 de marzo de 2014, cuenta con 3 temporadas repartidas en 30 capítulos, de 40 a 60 minutos aproximadamente, puedes disfrutar de esta novela en la plataforma de Netflix.

Moonlight

No es la historia común de un vampiro, se trata más bien de un joven que es convertido por una vampiresa y al no estar a gusto con tan inesperado suceso decide ayudar con investigaciones de muertes y asesinatos, usará todos sus poderes para ayudar a los vivos.

La serie está compuesta por 1 temporada desglosada en 16 capítulos, es muy interesante y fue bien recibida por sus espectadores, puedes disfrutarla a través de la plataforma FOX.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario