Top de Series De Narcos para ver: Netflix y otras plataformas

La industria cinematográfica en los últimos años ha creado distintas series que se han posicionado como las favoritas, ya sea por su trama, sus personajes o lo atractiva que sea la historia para la audiencia, a continuación te traemos las mejores Series de Narcos producidas por Netflix y otras plataformas digitales.

Las Series más populares de Narcos en Netflix y otras plataformas

Estas series son muy conocidas a nivel social ya que tratan temas como el tráfico de drogas, corrupción, guerras entre bandas y más, desde que ves el primer capítulo te enganchas por completo, sin duda alguna las series de narcos están totalmente posicionadas como las favoritas en Latinoamérica por su contenido que resalta puntos muy sociales en sus tramas, Netflix, HBO, Amazon entre otras plataformas son las preferidas por la sociedad actual.

Sin embargo, han surgido un sin fin de opiniones a favor y en contra de este tipo de largometraje, ya que para muchos estas cintas se encargan de fomentar la violencia y despertar la curiosidad de los jóvenes de participar en este tipo de organizaciones criminales.

Muchos chicos se ven atraídos por la facilidad en que estas grandes mafias obtienen dinero de una manera tan fácil, y este tipo de curiosidad es lo que hace que quieran vivir en su vida real lo que ocurre este tipo de series, como esta el otro tipo de publico que, sólo disfruta esta propuesta televisiva y lo ven como entretenimiento.

En Latinoamérica han sido un éxito rotundo, es que los temas de tráfico de drogas y guerras entre bandas, siempre han despertado la curiosidad de la audiencia por eso aquí te traemos un top de las series más exitosas que más se popularizaron en los últimos tiempos.

El chapo

Narra la vida de Uno de los narcotraficantes más conocido de la historia, Joaquín Guzmán conocido como el chapo, es un hombre que comenzó en el cartel de Sinaloa, donde fueron sus inicios en el mundo del narcotráfico.

Veremos como fue evolucionado y ganando poder hasta llegar a convertirse en uno de los hombres más poderosos de todo México, también conoceremos de que manera estos carteles de Droga afectan gravemente a la sociedad, una serie llena de mucha acción y un sinfín de sube y bajas en la historia.

Si te da curiosidad saber como fuero. Los comienzo de uno de los narcotraficante más famosos de la historia no puedes dejar de ver esta serie original de Netflix.

  • En el siguiente enlace podrás ver la temporada numero El Chapo

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ

Una serie producida por el canal caracol donde se relata las vivencias de Popeye uno de los sicarios más famosos y quien fue la mano derecha de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velazques alias “popeye” fue juzgado por cometer mas de 300 asesinatos a lo largo de su vida.

Esta serie nos cuenta como el famoso sicario sobrevivió en la cárcel y como fueron sus vivencias junto a Pablo Escobar, la serie recibió muchas criticas ya que la consideraron ofensiva para las víctimas de narcotráfico.

La puedes conseguir en Netflix es del año 2017, tiene una temporada de 60 episodios cada capítulo dura 45 minutos.

Entre auténticos narcos

En esta trama nos hacen un recorrido por lo que fueron los carteles de narcos más populares, nos trasladáremos a Colombia, México y Perú, el ex agente de fuerzas especiales Jason Fox es el encargado de darnos un paseo por los distintos puntos de vistas del trafico de droga en algunos países de latinoamérica, una historia bastante interesante en una sola temporada.

La podemos encontrar en Netflix es del año 2018, tiene una sola temporada de 3 capítulos dura 45 minutos por cada capitulo y es recomendada para mayores de 16 años, el tema que trata es del narcotráfico.

Historias del Narcomundo

Para los amantes de las historias de narcos llega este documental, que nos saca de la ficción y no lleva a un mundo real dónde veremos las continuas luchas entre carteles y las formas en que los delincuentes trafican la droga a otros países, o como esquivaban a los policías.

Es una obra maestra de Netflix para aquellos que les llena de curiosidad el mundo del narcotráfico, una producción que nos relata detalle a detalle como es el mundo del narcotráfico.

Podemos encontrarla en Netflix y es original de la plataforma de streaming, es del año 2019, tiene una temporada de 4 capítulos que duran unos 40 minutos por cada capitulo, es un documental recomendado para mayores de 16 años.

Como vender drogas online (a toda pastilla)

Aquí encontraremos la historia de un adolescente de 17 años que tiene una relación bastante toxica con su novia, está se va de la ciudad y cuando regresa el joven nota que la chica a estado involucrada en las drogas por lo cual el chico comienza a vender las mismas para impresionarla.

Lo que no se imagina es que se convierte en un experto traficante de drogas, es una de las mejores series de Netflix para adolescentes en esta trama veremos el abuso a las drogas, las relaciones tóxicas y lo peligrosas que pueden llegar hacer las redes sociales.

Podemos encontrar la plataforma en Netflix, esta serie es del año 2019, tiene una temporada de 6 capítulos cada episodio dura de 20 a 30 minutos, es una serie adolescente para mayores de 18 años.

Señores de la droga

Señores de la droga es un documental estilo serie, donde a medida que va avanzando la trama iremos conociendo cada narcotraficante, veremos los carteles más famosos en los últimos tiempos, también enfoca a cada narcotraficante desde un punto de vista diferente.

Veremos entrevistas reales con testigos, es un documental muy completo, conoceremos narcotraficantes tan famosos como Pablo Escobar y el Chapo Guzmán, entre otros personajes más que sin lugar a duda han marcado la historia.

La podemos ver en Netflix, es del año 2018, tiene dos temporadas de 8 episodios, cada episodio dura unos 45 minutos, es un Docuserie para mayores de 18 años.

El patrón del Mal

Esta serie nos relata la vida de Pablo Escobar Gaviria, fue producida por Caracol televisión, fue muy popular en Latinoamérica y tuvo récords de audiencia, aquí veremos de una forma mas intima la vida de quien serie uno de los hombres más buscados.

Esta serie tienen mas de 100 episodios pero en Netflix solo encontraremos 74, si siempre te ha llamado la atención este tipo de temas aquí verás que tanto fue lo que influyó el narco de narcos a la sociedad colombiana, sus negocios y su vida personal, todos estos aspectos los veremos en esta trama.

La podemos conseguir en Netflix, es del año 2012, tienen una temporada con 74 capítulos que duran entre 45 y 60 minutos por cada capitulo, la temática que encontraremos es la biografía de Pablo Escobar y es recomendada para mayores de 13 años.

  • En el siguiente enlace podrán ver parte de la serie de forma gratuita El patrón del mal

Gomorra

Esta serie de procedencia italiana nos cuenta la historia de las mafias italianas, droga y narcotráfico son algunas de las cosas que podremos presenciar en esta serie, veremos como se desarrolla la mafia napolitana, podremos apreciar como los ciudadanos se ven afectados por dichas mafias, esta historia esta basada en un libro escrito por el periodista Roberto saviano, el libro fue publicado en el 2016 teniendo un éxito absoluto y llegando a más de 50 países.

Un libro que nos cuenta a profundidad como esta organizada la mafia napolitana y quienes están involucrados, como se organizan y cual es su impacto en la sociedad, el gran éxito del libro saviano dio mucho de que hablar, dicho éxito hizo que la plataforma HBO prodiciera esta serie que tambien logro tener bastante éxito, podemos ver en HBO España, en la plataforma de Netflix, una serie de narcotráfico muy diferente a las anteriores.

  • En el siguiente enlace podrán ver parte de la serie Gomorra

The Wire

Original serie de HBO nos relata la historia que comienza en los barrio bajos (Mrylan), dónde ocurre un asesinato involucrado con el mundo de las Drogas y desencadena una serie de hechos delictivos, aquí veremos la relación entre los policías y los delincuentes, la corrupción y el chantaje se hacen protagonistas en esta historia no puedes perdertela, si eres amante de la acción y te gustan este tipo de temas.

Original de la plataforma de HBO, es del año 2002 tiene 5 temporadas de 60 capítulos que duran entre 55 y 60 minutos por capítulos, su temática es el narcotráfico en Galicia y es recomendada para mayores de 16 años.

  • En el siguiente enlace podrán ver la serie de manera online The Wire

Fariña

Otra serie de narcos es Fariña, aquí veremos como los narcotraficantes de Galicia evolucionan en el mundo de las drogas en los años 80, también veremos un poco de la vida de sito Miñanco, un joven pescador que involucrado en el mundo de las mafias que se convierte en un traficante muy conocido de España y a nivel internacional.

El mismo hace contacto con carteles colombianos para aumentar su negocio, aquí veremos la representación de las mafias de Galicia.

Esta serie nos logra atrapar desde el comienzo, apenas que veamos el primer capitulo no podremos dejar de verlas, Fariña es original de Netflix es del año 2018, tiene una temporada con 10 capítulos que tienen una duración de 55 a 65 minutos, la temática es el narcotráfico en Galicia y es recomendada para Mayores de 16 años.

  • En el siguiente enlace podrán ver la serie gratuitamente Fariña

Breaking Bad

Una trama como todas las anteriores que tratan sobre el trafico de droga, las grandes mafias y los famoso carteles, también veremos involucrados a la DEA y la corrupción de unos algunos agentes, una historia con la misma temática de las anteriores pero con una trama muy diferente, el desarrollo de la serie es bastante interesante, tienes que estar atento a cualquier cambio y prestar atención para no perderte ningún detalle.

Una serie original de Netflix y es recomendada para mayores de 17 años.

  • En el siguiente enlace podrán ver la serie de manera online Breaking Bad

Narco México

Es la historia de dos diferentes carteles mexicanos de la droga, veremos un cambio en los personajes y de locaciones, pasaremos de estar en Colombia a encontrarnos en la ciudad de México, veremos sus inicios y como fueron tomando poder en el mundo del narcotráfico, encontraremos policías y agentes de la DEA quienes se encargarán de perseguir, arrestar y tratar de destruir el mundo de las drogas, una serie que nos muestra un poco más de lo mismo pero con una versión muy original.

Original de Netflix del año 2018, tiene una temporada de 10 episodios cada uno cuenta con una duración de 50 y 60 minutos, su temática es sobre el narcotráfico y esta recomendada para mayores de 18 años.

  • En el siguiente enlace podrán ver la serie manera online Narcos México

Narcos

Esta serie es de ficción que nos explica a profundidad y de una manera más intima la vida de narcotraficante Pablo Escobar, aquí veremos la persecución que vivió por agentes de la DEA y también como fueron sus inicios en el mundo de las Drogas, como fue evolucionado hasta convertirse en uno de los traficantes más poderosos y buscados del mundo.

Una serie entretenida para los amantes de este tipo de series, nos trasladaremos a Medellín en los años 80, este es uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos tiempos un trabajo muy bien realizado y las interpretaciones de los personajes son impecables.

La podemos encontrar en la plataforma de Netflix, es del año 2018 una temporada con 10 episodios que tienen una duración de 50 a 65 minutos por capitulo, es recomendada solo para mayores de 16 años.

  • En el siguiente enlace podrán ver la serie de manera online Narcos

La Reina del Sur

Esta serie, original de Telemundo ,nos relata la historia de Teresa, una joven que a muy temprana edad pasa por una serie de vivencias que la convierten en la mujer más buscada de México, ya que se ve involucrada en corrupciones y trafico de droga, una serie que rompió récord de audiencia, la gran actuación de la actriz mexicana Kate del Castillo obtuvo muchas criticas positivas y su participación en la serie logro popularizar más su carrera como actriz.

La viuda negra

Conoceremos a Griselda Blanco, una de las personas de confianza de Pablo Escobar, esta mujer fue una de la cabecillas del cartel de Medellín, obtuvo el apodo de “viuda negra” por haber matado a todos sus esposos, esta mujer involucrada en trafico de Drogas y asesinatos logró captar la atención de la audiencia por lo entretenida que resultó la serie, durante su primera trasmisión CaracolTv logro un éxito inmediato en las pantallas colombianas.

  • En el siguiente enlace podrá ver la serie vía online La Viuda Negra

El capo

“El capo” serie producida por CaracolTv, nos cuenta la vida de Pedro Pablo león Jaramillo, sus inicios y como fue el proceso para que se convirtiera en un hombre peligroso y muy poderoso en el mundo de las drogas, serie colombiana que también contó con gran éxito y se popularizó muy rápido gracias a la excelente interpretación de sus actores.

  • En el siguiente enlace puedes ver la película vía online El Capo

El cartel de los sapos

Otra serie original de CaracolTv, donde veremos la historias de varios carteles de la mafia sus problemas y conflictos y como se van delatando uno por uno, esta cinta fue basada en el libro “el cartel de los sapos” escrita por el ex narcotraficante Andrés López López, quien nos cuenta como es que se mueve el mundo de las grandes mafias.

Rosario Tijeras

Aquí conoceremos la vida de una mujer muy humilde proveniente de un barrio, que por situaciones de la vida se encuentra involucrada en el sicariato y empieza a trabajar para mafias organizadas, amor, celos y adopciones son algunas de las cosas que veremos en esta popular cinta, la serie “Rosario Tijeras” original y producida por CaracolTv, obtuvo un gran éxito y actualmente es catalogada como una de las series de narcos más famosas de Colombia.

Sin tetas no hay paraíso

Aquí veremos la vida de una joven, que su sueño es ponerse implantes de senos y esta dispuesta a lograr su objetivo cueste lo que le cueste, en esa búsqueda por alcanzar su meta se involucra con los más altos narcotraficantes de Colombia, cuando ella se da cuenta en el peligroso mundo que se involucró será demasiado tarde, el éxito de esta serie a sido increíble tanto así que le han sacado varias secuelas a la original, producida por CararolTv.

La trama refleja unas de las realidades más frecuentes de la sociedad, donde la mayoría de las jóvenes hace lo posible e imposible por obtener una operación de senos, manipulado por los medios de comunicación y las grandes industrias de la moda, quienes se encargan de transmitirle un mensaje de vanidad en casa mensaje y propaganda, donde nos dicen que si queremos vernos atractiva debemos tener ciertas cualidades físicas, por este motivo muchas mujeres actúan desesperadamente para poder verse “adecuadas para la sociedad”.

Las muñecas de la mafia

Esta es la historia de tres amigas que de la noche a la mañana sus vidas da un giro inexplicable y se ven envueltas en las grandes mafias de narcotráfico, es una de las series más exitosas de toda Colombia, fue producida por CaracolTv, aquí veremos como la vida se nos puede cambiar de la noche a la mañana cuando tomamos malas decisiones y nos involucramos con personas peligrosas.

Chema

Chema es un joven con sueños y metas como cualquier otro pero de la noche a la mañana su vida da un giro increíble y se encuentra involucrado en el mundo del narcotráfico y las drogas, esta serie de Netflix, nos dejará enganchado de las la primera vez la veamos, este joven pasa de tener una vida normal a convertirse en uno de los narcotraficantes más importantes del mundo.

  • En el siente enlace puedes ver la serie vía online Chema

El señor de los cielos

Esta es una serie producida por Telemundo Global estudio y la televisora Colombiana Caracol también participo en su producción, aquí veremos la vida de uno de los narcotraficantes mexicanos más poderosos de la historia, nos encontramos con una entretenida serie que nos cuenta como se mueve las grandes mafias que dominan el trafico de drogas a nivel mundial.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario