Sede Banco del Tesoro en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

En Los Teques, solo hay una agencia del Banco del Tesoro en Los Teques. Aquí conocerás todo lo necesario sobre esta agencia.

Banco del Tesoro avenida Bicentenario

Sede Banco del Tesoro en Los Teques

Ubicación

La sede del Banco del Tesoro se encuentra en la avenida Bicenterio, dentro del Centro de Economía Popular Alí Primera, en el Nivel 1.

¿Cómo llegar?

Hay muchas formas de llegar a esta agencia bancaria, a continuación te mencionaremos algunas:

  • La primera opción es la mas rápida, si te encuentras en el centro de Los Teques, lo mejor es tomar un vagón del Sistema Metro, en las estaciones Independencia o Guaicaipuro en dirección a la estación Alí Primera. Una vez en ella, salga de la estación y al frente se encontrará con el Centro de Economía Popular. Solo tendrá que entrar y subir al piso 1.
  • La segunda forma de llegar es a través de un medio de transporte público o privado, el cual seguramente tomará si viene desde el casco central de la ciudad, la ruta en dirección a la Av. Bicentenario para llegar a la estación Alí Primera que está situada al lado del edificio con el mismo nombre y donde está la agencia del Banco del Tesoro.
  • La tercera opción es si viene desde la Panamericana, deberá tomar la Av. Pedro Russo Ferrer mejor conocida como la bajada de El Tambor y llegar hasta el final de la misma. En la redoma de la Av. Bicentenario girar a la izquierda y antes del elevado bajar por la calle a mano derecha y conseguirá el lugar.

Teléfonos

  • 0800-226-2200
  • 0212-364-2728
  • 0212-364-1907
  • 0212-364-2654

Conoce más sobre la sede del Banco del Tesoro en Los Teques

La agencia del Banco del Tesoro en Los Teques se encuentra abierta de lunes a viernes, en un horario de 08:30 am a 03:30 pm.

Esta sede del Banco, al ser la única que hay en la ciudad y al estar muy cerca de la estación del metro de Alí Primera, es muy concurrida por los clientes del banco. Por eso no es de extrañar que vea colas por todo el piso 1 y parte de las escaleras.

Los cajeros automáticos de esta agencia bancaria se encuentran en funcionamiento y dispensando dinero en efectivo.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario