San Antonio de Los Altos de noche: Ubicación, discotecas y más

San Antonio de Los Altos de noche

San Antonio de Los Altos de noche ofrece la mayor variedad en locales nocturnos, discotecas y lo mejor en rumbas, conócelo aquí.

Ubicación

San Antonio de Los Altos es la ciudad que pertenece al Municipio Los Salias, se ubica al Noroeste del Estado Bolivariano de Miranda y limita con el Distrito Capital y los municipios: Carrizal, Guaicaipuro y Baruta.

¿Cómo llegar?

  • Si quieres llegar a San Antonio desde Caracas, estando en Plaza Venezuela tienes que tomar la autopista Francisco Fajardo, ingresar a la carretera Panamericana en Coche y al llegar al distribuidor de Los Salias cruzar a mano derecha.
  • Si vienes desde Los Teques o Carrizal tienes que ingresar a la carretera Panamericana, pasar la recta de Las Minas y seguir derecho para ingresar a la redoma de San Antonio.
  • En el caso de Carrizal también puedes tomar la Carretera San Diego – San José – San Antonio y llegar a esta ciudad por el sector El Retiro.

Locales Nocturnos y Bares

Si quieres disfrutar en San Antonio de Los Altos de noche hay una gran variedad en locales nocturnos donde podrás pasar una noche increíble, a continuación te dejaremos una lista de todos estos.

Daws San Antonio de Los Altos

Daws es un restaurante norteamericano que ofrece gran variedad de comidas, bebidas y postres, todo al mejor estilo americano.

Este lugar se encuentra abierto todos los días desde las 10:00 am, sin embargo luego de las 9:00 pm se convierte en un excelente local nocturno, con música variada, invitados especiales y los mejores tragos de la ciudad.

Se caracteriza también por realizar variedad en eventos especiales como:

  • Karaoke
  • Música en vivo
  • Stand Up Comedy
  • Glow Party’s
  • Shows de Magia y mucho más.

Hollywood Diner

Este es otro restaurant que en las noches se convierte en un lugar nocturno al igual que Daws, este lugar está ambientado en los años 50, con inhalaciones que te trasladarán a esa época, además ofrece una gran variedad de platos, bebidas, cócteles, postres y más.

Este local nocturno ofrece gran variedad en promociones, platillos y también realizan eventos variados cada noche.

American Droostore

Droostore es un bar restaurant inspirado en la época de los años 50 y basado en un estilo americano, posee instalaciones agradables y en las noches de fin de semana se convierte en un excelente local nocturno donde podrás disfrutar de las mejores fiestas.

Algunos de los mejores eventos y fiestas son: día de rock, music party, noches de karaoke, música en vivo, noche de Dj, viernes de rumba y más.

Discotecas

Para disfrutar en San Antonio de Los Altos de noche una de la mejores opciones para rumbas es la Discoteca Blu, un lugar que a partir de los jueves ofrece las mejores rumbas de los Altos Mirandinos, se encuentra ubicada en una zona muy accesible y cómoda además allí podrás disfrutar de la mejor música y variedad de bebidas.

Esta discoteca ofrece diversos servicios de bebidas y tragos, como:

  • Servicios de Ron .
  • Servicios de Vodka.
  • Tobos de Cerveza.
  • Trago Big Copa Blu.
  • Tequila.
  • Cuba Libre.
  • Mojitos y más.

San Antonio de Los Altos de noche

Una de las ventajas de este lugar es que si quieres puedes llevar la botella de la bebida que quieras tomar y pagas solo el descorche (hielo, refresco y vasos).

Además de esto siempre están realizando fiestas y promociones como: Ladys Night, Shows de diferentes cantantes, dj’s y otros artistas, Fiestas Retro, Barra libre y mucho más.

¿Es seguro San Antonio de Los Altos de noche?

San Antonio de Los Altos de noche es bastante seguro, sin embargo es importante resaltar que se debe estar atentos debido a que se puede presentar cualquier eventualidad.

Si vienes desde lejos lo más seguro es trasladarse en vehículo privado y llegar al lugar elegido alrededor de las 9:00 pm, ya que cada uno de estos lugares cuentan con una excelente seguridad.

Así que si estás buscando algún lugar donde pasar una noche increíble, rumbear o celebrar algún evento especial no dudes en dirigirte a cualquiera de estos lugares.

San Antonio de Los Altos de noche

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario