Salones de fiesta infantiles en Monterrey – México

Se acerca una fecha importante para uno de los chiquititos de la casa y ¿no sabes como celebrárselo? no te preocupes, en el presente artículo te estaremos enumerando una lista de los mejores salones de fiesta infantiles en Monterrey y jardines donde poder celebrar ese cumpleaños, graduación, o cualquier festividad necesaria para que los complazcas al máximo, así que presta mucha atención y elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Salones de fiesta infantiles en Monterrey

En la infancia, uno de los momentos más importantes y emocionantes es la celebración del cumpleaños o cualquier festividad relacionada contigo. Por eso los padres hacen todo lo posible por celebrar a sus hijos a lo grande para que sea un evento inolvidable y sacarle una sonrisa que es lo más importante en este mundo.

Así que consiguen una torta espectacular, invitan a los amigos de sus pequeños, pero lo más importante en tal festividad es la sala donde se llevara a cabo dicha celebración. Por eso, en el presente artículo les hablaremos de los mejores salones de fiesta infantiles de Monterrey. Siéntate ponte cómodo y decide por tu propia cuenta cuál de los siguientes salones o jardines es de tu preferencia.

Recuerda que cuando se trata de los hijos hay que darle lo mejor y lo de mayor calidad. ¡Claro! si esta a nuestro alcance y presupuesto, pero no te preocupes aunque son salones de lujos y bastante amplios no son muy costosos, así que sin más nada que añadir comencemos.

Giocolatto

“Giocolatto” es uno de los salones de fiesta infantiles lleno de magia y diversión. Aquí organizan su fiesta infantil de una manera tan especial que sabemos que será inolvidable. Sus instalaciones son adecuadas y especialmente diseñadas para que los niños en casa se sientan como si fuese un sueño echo realidad. Poseen parques infantiles para niños y niñas, en los que los juegos y el entretenimiento se seleccionan según sus necesidades.

En “Giocolatto” tienen un área especial para niños con juegos didácticos y una mini piscina con pelotas, así como una pequeña casa. Los más grandes podrán jugar con un caleidoscopio, un laberinto que es un patio de recreo con toboganes, colchones inflable, un área de videojuegos y una mesa de hockey.

Aquí también podrás celebrar cumpleaños, club de girls, aperitivos, fiestas infantiles, baby showers, comuniones y bautizos. Además, en “Giocolatto” se encargan de su fiesta temática con animaciones, pasteles, adornos, piñata a su elección, invitaciones, mesa decorativa, aperitivos y todos los detalles necesarios. Usted nos habla del personaje y el dibujo animado favorito de su hijo, y nosotros lo personalizamos.

  • Dirección:
    Plaza Paseo La Rioja Local S-8B 64984 Monterrey (Nuevo León)
  • Contacto:
    +52 55 46313608
  • Horarios:
    Martes a domingo de 9:00 a.m a 6:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: Giocolatto

Xenpal

En “Xenpal” Salones de Fiesta Infantiles cuentan con paquetes especiales para celebraciones de eventos, desde fiestas infantiles, hasta visitas escolares o eventos empresariales. No hay forma más original que celebrar el cumpleaños de tu pequeño en un lugar tan Mágico como “Xenpal Salones de Fiestas Infantiles”. Además de la visita a nuestro zoológico con guías, en “Xenpal” colocan a tu disposición la palapa adornada para eventos.

Los niños podrán alimentar a los animales, visitar los corrales, jugar en el laguito, aprender sobre la huerta y lo que cultivan en ella y mucho más. Además puedes convertir tu fiesta en toda una aventura distinta a todo lo que hayas vivido, seguro que los niños nunca olvidarán su festividad en este atractivo lugar.

Inolvidable, original, natural y educativo, todo esto es un evento en “Xenpal”. Si deseas más información sobre los paquetes de eventos y fiestas infantiles, ponte en contacto con los siguientes números a continuación y te harán una cotización.

  • Dirección:
    Carretera a Grutas de García Km 18, Villa De García 66000 Monterrey (Nuevo León)
  • Contacto:
    +52 55 46313608
  • Horarios:
    Martes a domingo de 8:00 a.m a 5:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: @xenpal
    Facebook: Xenpal
    Página web: xenpal.com.mx

Colorissimo

Seguimos la lista de los mejores salones de fiesta infantiles en Monterrey y ha llegado el turno de “Colorissimo”. Ellos son un nuevo concepto de salas de fiesta para niños, están innovando el concepto de estos importantes eventos sociales con mucha creatividad y diseño. Ideales para el bautismo, la primera comunión y las fiestas de cumpleaños.

Se asegurarán de que esté próximo cumpleaños sea inolvidable para los festejados y todos sus invitados. Durante su estancia en las salas de fiestas infantiles recibirán atención personal, no tendrán que preocuparse por ningún detalle, lo que ellos piden es que se divierta tanto como los niños. Cabe señalar que en las distintas salas que rodean a “Colorissimo” encontrarán un juego modular con una piscina de bolas, tobogánes y túneles, con un diseño muy original.

También poseen una sala de futbolito de gran tamaño para pasar un momento único. Todos los pequeños huéspedes pueden divertirse en el salón de belleza abierto con espejos, sillones y trajes para disfrazarse. Tenemos servicios adicionales que harán de su fiesta una experiencia absolutamente inolvidable. Solo dinos el tema y te ayudaremos a personalizar el show temático, la mesa de dulces, el pastel, la piñata y todas las pequeñas cosas que harán que tu fiesta sea maravillosa.

  • Dirección:
    Av Cumbres Elite 199, Cumbres Elite, Sector Villas, 64100 Monterrey, N.L., México
  • Contacto:
    +52 81 1999 1982
  • Horarios:
    Lunes a sábado de 9:30 a.m a 6:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: colorissimo.mx

Salón Mundo Fantástico Fiesta

Si buscas salones de fiesta infantiles en el corazón de la ciudad “Mundo Fantástico” es para ti. Aquí encontrarás una sala de fiestas infantiles llena de juegos y entretenimiento, donde también tendrás uno de los mejores espectáculos de entretenimiento infantil de Monterrey. Tienen más de 10 años de experiencia en la organización de eventos para niños. Desde la graduación, el cumpleaños, hasta el bautismo o la fiesta del bebé.

Ellos Organizan cada fiesta individualmente, solo tienes que comentarle el tema de la fiesta, o tu personaje de dibujos animados favorito y tendrás una fiesta mágica, lo que los diferencia de otros salones es que todos los paquetes que ofrecen en las fiestas de “Mundo Fantástico” incluyen un espectáculo. Tu fiesta puede ser animada por Blancanieves o Dora la Exploradora.

También te ofrecen animación con casi todos los personajes de Disney, dibujos animados o superhéroes. Además de los espectáculos, también ofrecen juegos para niños de todas las edades con un área infantil, colchones inflables, mini cine, escenario y área de juegos de video con Xbox. ¿Qué esperas? sin duda un ¡espectáculo!

So Girly

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

Girly Monterrey es otro bonito salón de fiestas infantiles, especializado en eventos y celebraciones solo para niñas. Dentro de las habitaciones, las niñas se divertirán mucho haciendo el papel de chicas grandes, ello organizan sesiones de SPA para niñas, talleres culinarios divertidos, pasarelas y karaoke. Las pequeñas invitadas disfrutarán de un día inolvidable, además la decoración es muy agradable y femenina, siendo un espacio acogedor donde se sentirán como en casa.

Todos los juegos y entretenimientos están diseñados para niñas de 4 a 11 años. En “So Girly” se encargan de todo, cuentan con personal profesional, especializado en la recreación infantil, que hará un trabajo serio y decidido. Lleva a tus hijos al mundo de los sueños de “So Girly Monterrey” y sin duda será la fiesta más original que jamás hayas experimentado.

  • Dirección:
     Calle Alejandro de Rodas 2958, Cumbres 5o. Sector Secc a, 64619 Monterrey, N.L., México
  • Contacto:
    +52 81 2678 4589
  • Horarios:
    Lunes a sábado de 9:30 a.m a 6:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: So-Girly

Si te está gustando nuestro artículo, creemos que te puede gustar este otro: Dónde Estudiar Turismo en México: Universidades, academias, cursos y más

Bun-K

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

En “Bun-K” son organizadores profesionales de eventos infantiles: graduaciones, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas escolares, entre otros. Si tienen que hacerlo se dirigirán al lugar de su evento para organizar una gran fiesta llena de diversión y entretenimiento para los niños, pero si no es el caso, “Bun-K” ofrece un espectacular salón lleno de juegos y diversión.

Para su celebración tienen juegos mecánicos, carruseles, cremalleras, bungees e inflables, también poseen un gran equipo de profesionales que organizan juegos y talleres para niños, ofreciendo un servicio de manualidades, pintacaritas y pintura de caballete. En Bun-K incluso tienen magia para convertir tu fiesta en una kermés.

Si sus hijos tienen un personaje favorito, también pueden hacer espectáculos temáticos de fiesta como Monster High, Valiente, Painting & Party, Rock & Star, Angry Birds, entre muchos otros, Incluso pueden hacer “Fiesta del Agua” con juegos de agua, espuma y animadores, sin duda una ¡maravilla!

  • Dirección:
    Cumbres 66450 Monterrey (Nuevo León)
  • Contacto:
    +52 81 569 5894
  • Horarios:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    N/A

Chonguilandia Monterrey

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

“Chonguilandia” es uno salones de fiesta infantiles ubicado en Monterrey, este espacio está diseñado para que todos los niños pasen un día llenos de gran diversión y alegría, para ello tienen un parque infantil modular con resbaladillas, toboganes y pilares acolchonados, en el que los niños pueden trepar y deslizarse muchas veces.

Ellos miman a todos los invitados en la zona del Castillo de las Princesas y los Superhéroes, aquí encontrarán trajes que pueden caracterizarse como su personaje favorito. Tienen también una sala de proyección donde mostraran varias películas de animación para niños, para continuar la diversión, la sala de fiestas para niños cuenta con un supermercado, una sala de juguetes de doctor y una mesa de futbolito.

En las salas anteriormente descritas podrán desarrollar sus habilidades durante la diversión, como doblar los artículos del supermercado o aprender sobre las herramientas de una oficina de juguetes. Puedes complementar este gran día con servicios extra como un castillo inflable, una mesa de dulces para mimar a todos tus invitados con deliciosas golosinas, magdalenas y pasteles temáticos.

Gameopoli

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

En Gameopolis están bastante seguros de que te arrepentirás de haber crecido, y esto se debe a que tienen un gran espacio moderno diseñado sólo para niños a partir de 5 años, en varias habitaciones hay un sinfín de videojuegos para niños y niñas de todas las edades con pantallas gigantes, para que ellos puedan disfrutar de sus juegos favoritos desde el sofá.

También poseen todas las consolas, Wii, Xbox, PlayStation, entre otras, pero para los que prefieren otros juegos, tienen una gran mesa de futbol y otros juegos de entretenimiento para niños. En resumen, “Gameopolis” es un hogar donde cada niño desearía vivir, un lugar ideal, espacioso, con varias habitaciones para jugar, bailar, merendar y divertirse.

Como sabemos que te gustará “Gameopolis” tanto como a los niños, puedes unirte a la aventura, los padres pueden jugar con ellos, esperar con otros padres, o aprovechar el tiempo para hacer otras cosas con tranquilidad ya que los niños están siendo monitoreados cada minuto por cámaras de seguridad.

  • Dirección:
     Av Raúl Rangel Frías 4718, Valle de Las Mitras, 64300 Monterrey, N.L., México
  • Contacto:
    +52 81 4188 4589
  • Horarios:
    Lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: @gameopolis
    Facebook: Gameopoli

Bombastic

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

Bombastic es un salón de fiestas para niños ubicado en la Colonia Mitras Sur, cerca del Cine Plaza. Más que un típico salón de eventos, encontrarás un mundo de diversión que encantará a tus hijos, porque desde el momento en que lleguen, querrán subir a bordo de esta mágica nave.

Dentro de la sala ofrecen un espacio lleno de juegos, más de 25 para niños de todas las edades y dividido en zonas, desde el jardín de infancia hasta los botes inflables gigantes para los más grandes que quieren aventura.

Ellos se adaptan a sus necesidades, ya que tienen paquetes que van desde fiestas para unos 60 invitados hasta 280 en un solo lugar. Tienen un equipo de personal para ayudarle a organizar su evento, también le ofrecen hasta 13 personas calificadas para ayudarle a organizar y supervisar su evento.

Poseen paquetes todo incluido, es decir, alquiler de habitaciones, todos los juegos, pastel, piñata e incluso decoraciones temáticas añadidas al delicioso menú de la casa, sin dudas todos sus invitados estarán encantados.

Diversión sos

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

Están ubicados al sur de Monterrey, “Diversión SOS” se distingue por ser un salón de fiestas para niños y una mini-discoteca para jóvenes que quieren hacer cualquier evento importante, como cumpleaños y paseos escolares, tienen mucho espacio para sus festividades, desean que su celebración sea algo para recordar y quieren que los festejados y sus invitados recuerden este día para siempre.

Sus juegos infantiles seguramente harán felices a los más pequeños: se divertirán en un laberinto infantil con un tobogán, un túnel de aire y una piscina con globos que harán volver loco de diversión a los niños.

Ellos también se encargan de la organización de tu evento para que no tengas que preocuparte por nada en este gran día, quieren que vengas y disfrutes de la fiesta, añadido a esto te ofrecen varios paquetes y servicios que puedes elegir según el evento que pienses organizar, entre ellos

  1. Contratar a artistas y espectáculos temáticos que crearán el ambiente de tu fiesta, dependiendo del tema que hayas elegido antes.
  2. Tienen mesas de dulces que todos los invitados adoran por un momento, las mesas son variadas y temáticas, así que puedes elegir tu estilo.
  3. cuentan con DJ para la fiesta juvenil, que creará un gran ambiente durante unas horas.
  • Dirección:
    Av Eugenio Garza Sada 6115-213, Villa Las Fuentes, 64890 Monterrey, N.L., México
  • Contacto:
    +52 81 1968 7760
  • Horarios:
    Lunes a sábado de 9:30 a.m a 6:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: Sos – Diversión

Parque Loroventura

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

Los salones del Festival Infantil de “Loreventura” tienen las mejores condiciones y actividades que harán de este evento algo increíblemente especial para su bebé. Sorpréndelos con un plan diferente y muy original. Monterrey se destaca por tener una zona verde mejor conocida como el Parque de Fundidora, que se encarga de la conservación y protección de la naturaleza. Imagine que aquí puedes hacer un evento especial para tu hijo.

Usted, el festejado y todos sus invitados estarán felices de vivir y pasar momentos especiales rodeados del más importante patrimonio ecológico del estado de Nuevo León. “Loroventura” está listo para ofrecerles las mejores opciones de entretenimiento para los pequeños. Tendrán un espectáculo grandioso organizado por el gran equipo de trabajadores.

También podrán ver dinosaurios de tamaño real, ¿te imaginas sus caras? O pueden ser fotografiados con loros, lémures u otras de las 80 especies que tienen, si los contactas hoy mismo te harán una promoción en sus instalaciones, ¡aprovecha esta oportunidad!

  • Dirección:
    Av Fundidora s/n, Obrera, 64590 Monterrey, N.L., México
  • Contacto:
    +52 81 2315 2007
  • Horarios:
    Lunes a domingo de 11:00 a.m a 20:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: loroaventura

Little Town

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

Celebra en uno de los salones de fiesta infantiles en el mejor lugar que puedas encontrar para él y no te molestes en buscar, porque en “Little Town” se encargan nos de todo lo necesario para que te diviertas y disfrutes con tus hijos como un niño, les ofrecen comida de excelente calidad y, como propietarios, controlan personalmente cada área para que sea aún mejor de lo que esperan.

Además, cada mes tienen diferentes promociones para que siempre tengas garantizado el mejor precio, sus fiestas están diseñadas para un mínimo de 30 participantes y un máximo de 80 personas. Sus huéspedes podrán viajar cómodamente en coche privado, porque tienen un aparcamiento subterráneo con ascensores para el acceso y también poseen un servicio de seguridad permanente las 24 horas del día.

Puedes celebrar tranquilamente con tu hijo alquilando un salón durante 3 horas, comer un perrito caliente, pizza, croissant o tacos, piñata, música de fondo y decoraciones básicas. A partir de ahí puedes pedir actividades como el pintado de caras o espectáculos con uno o más personajes.

  • Dirección:
    Prol. Ruiz Cortines 209, Col. Real de Cumbres (3.911,30 km) 64346 Monterrey, Nuevo León, México
  • Contacto:
    +52 81 2918 6371
  • Horarios:
    Martes a domingo de 8:00 a.m a 6:00 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: Little Town

Hocus Pocus

SALONES DE FIESTA INFANTILES EN MONTERREY

Para finalizar ese peculiar artículo sobre salones de fiesta infantiles, traemos para ti “Hocus Pocus” se encuentra ubicado en Monterrey, y el objetivo principal es que los niños pasen un día llenos de alegría y diversión en compañía de amigos y familiares. Para ellos, han creado un concepto muy innovador para organizar sus eventos sociales. El salón de fiestas para niños está dividido en 5 salas temáticas, puedes elegir la que más te guste para tu evento en esta sala.

Elija una sala de dulces con decoración temática, recomendada para fiestas infantiles con niños muy pequeños y de gran capacidad para los invitados, celebrar con los niños mayores en Hocushot 1 y 2, donde encontrarán salas de entretenimiento con diferentes conceptos como un aula, un juego modular que atraviesa toda la sala de fiestas, un campo de fútbol y lanzadores con los que los niños pueden jugar en todo el establecimiento.

En la sala de juegos del tren, además del simulador al que los niños pueden subir y descubrir, hay un mini toro mecánico, toboganes y un juego modular. Y, por último, el salón de la villa, que tiene una isla con bocadillos, una pista para conducir carritos, toboganes, resbaladeros y un juego modular que pasa por el borde de la habitación.

Cabe señalar que ellos también cuentan con un servicio adicional como joyas, espectáculos infantiles, comida y pasteles que puede contratar por una tarifa extra, así que si te gusta no dejes de venir, sin dudas te gustará.

  • Dirección:
    Dr Jesús Ma. González 225, San Jerónimo, 64634 Monterrey, N.L., México
  • Contacto:
    +52 81 8348 5557
  • Horarios:
    Lunes a domingo de 9:30 a.m a 19:30 p.m
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: Hocus Pocus Eventos

Si te gustó nuestro artículo sobre salones de fiesta infantiles, te invitamos a que le des clic al siguiente enlace, sabemos que te puede gustar: Mejores Restaurantes para comer en Guadalajara – México

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario