Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos

Conozca en este post todos los Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos lugares espectaculares donde podrás realizar cualquiera de tus celebraciones.

Quinta La Varonera

Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos

Este es uno de los Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos, el mismo se trata de una quinta adaptada para la realización de fiestas, eventos, reuniones y mucho más.

Ubicación

Este salón se encuentra ubicado en la carretera principal El Faro, sector El Faro.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta quinta dede Los Teques, Carrizal o Caracas tiene que tomar la carretera Panamericana, ingresar por la redoma de San Antonio, al pasar el elevado cruzar a mano izquierda y luego en la segunda entrada tomar la vá a mano derecha, seguir la principal hasta ver la U.E. Colegio San Mariana de Jesús allí tomar la calle a mano derecha, posteriormente cruzar a mano derecha nuevamente y pocos metros verá este lugar.
  • En el caso de estar en alguna zona de San Antonio debe llegar hasta el Picacho y seguir las mismas instrucciones anteriores.

Teléfonos de Contacto

  • 0414-248-53-06

Quinta Amazonia

Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos

Este se trata de un espacio destinado a la realización de fiestas, reuniones y eventos; posee un agradable clima y hermosa vista de montanas, ofrecen además servicios de entretenimiento, organizador de eventos.

Ubicación

Este salón de fiestas se encuentra ubicado en el sector el Faro, calle Los Alpes, Quinta Amazonia.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta quinta dede Los Teques, Carrizal o Caracas tiene que tomar la carretera Panamericana, ingresar por la redoma de San Antonio, al pasar el elevado cruzar a mano izquierda y luego en la segunda entrada tomar la vá a mano derecha, seguir la principal hasta ver la U.E. Colegio San Mariana de Jesús allí tomar la calle a mano derecha, posteriormente cruzar a mano izquierda y seguir por la principal.
  • En el caso de estar en alguna zona de San Antonio debe llegar hasta el Picacho y seguir las mismas instrucciones anteriores.

Teléfonos de Contacto

  • 0414-244-43-45

Casa de Campo La Trinidad

La Casa de Campo la Trinidad se trata de uno de los mejores Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos, es sumamente amplio y con variedad de espacios, se encuentra situado en medio de hermosas montañas y posee un excelente clima, un espacio muy acogedor y tranquilo, rodeado de verdor y frescura.

Ubicación

Esta sitiada en la calle San Juan Bosco, cerca del arco de la Urbanización El Limón, Rancho La Trinidad.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas tiene que tomar la carretera Panamericana, ingresar por la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral hasta la redoma de Rosalito, allí tomar la calle Bolívar, posteriormente al llegar a la Plaza Bolívar cruzar a mano derecha seguir la principal y en la intersecciones tomar siempre la izquierda hasta ver esta casa de campo.
  • En caso se estar en alguna zona de San Antonio llegue hasta la Plaza Bolívar, tome la calle que sube hacia la urbanización el Limón y siga las misma instrucciones anteriores.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-45-25

Las Cocuizas

Este es un salón para fiestas, eventos o reuniones, es muy amplio y se encuentra ubicado entre las montañas, por lo cual ofrece un excelente clima y además trasmite una sensación muy acogedora.

Ubicación

Esta situado en el sector El Resbalón, calle Don Bosco, 500 metros antes del Seminario Don Bosco, pasando la Casa de Campo La Trinidad.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas tiene que tomar la carretera Panamericana, ingresar por la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral hasta la redoma de Rosalito, allí tomar la calle Bolívar, posteriormente al llegar a la Plaza Bolívar cruzar a mano derecha seguir la principal y en la intersecciones tomar siempre la izquierda, al pasar la Casa de Campo La Trinidad encontrará Las Cocuizas.
  • En caso se estar en alguna zona de San Antonio debe llegar hasta la Plaza Bolívar, tomar la calle que sube hacia la urbanización el Limón y seguir las misma instrucciones anteriores.

Teléfonos de Contacto

  • 0414-900-08-18

Los Vicios

Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos

Este no se trata de un salón de fiestas específicamente, ya que no cuenta con tan amplio espacio para festejos y demás, sin embargo si se adapta a cierto tipo de fiestas y esta destinado para ello, cuenta principalmente con salones de juegos, como ping pong,aAjedrez, hockey de mesa, pool y otros.

Ubicación

Este lugar esta situado en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, Centro Comercial Galerías Las Américas, Nivel Sótano, Local 1, sector Las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este salón de evenos si viene desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques y al pasar el puente de la Redoma y el Centro Cepam verá el Centro Comercial Galerías las Américas.
  •  En caso de venir desde Los Teques o Carrizal debe llegar hasta la redoma de San Antonio, retornar allí y tomar nuevamente la Panamericana pero en dirección Los Teques, al pasar el puente de la Redoma y el Centro Cepam verá el Centro Comercial Galerías las Américas.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-393-08-68
  • 0416-423-93-99

Conoce más sobre los Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos

Todos estos Salones de Fiesta en San Antonio de Los Altos se encuentran aptos para realizar cualquier tipo de reunión o celebración, entre ellas destacan:

  • Reuniones Directivas.
  • Reuniones de Negocios.
  • Entrenamientos.
  • Aprendizajes.
  • Fiestas familiares.
  • Talleres de desarrollo humano y espiritual.
  • Bodas.
  • Cumpleaños y demás celebraciones.

El más amplio de todos es la Casa de Campo La Trinidad, ya que cuenta con mayor variedad de espacios tanto techados como al aire libre, sin embargo todos los salones mencionados son ideales para realizar la celebración que desee.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario