Mejores Salas De Fiesta Para Mayores De 40 en Valencia

Ciudad de Las Fallas, Santiago Calatrava y la paella, Valencia es una ciudad preciosa ciudad española con una personalidad diferente.

Esta es la tercera ciudad más grande, pero no tiene nada que envidiarle a Madrid y Barcelona, porque gracia a su  vitalidad, fermento cultural y tradiciones, este es el epicentro del turismo de la costa este, por eso hoy te queremos recomendar las salas de fiesta en Valencia más visitadas.

Despreocupada, relajada y culta nunca esnob, Valencia es una ciudad con un clima excepcional, ubicada en una posición favorable a lo largo de la costa este donde facilita los viajes. ¿Pero por qué salir de aquí? Esta es una ciudad llena de atractivos turísticos, un casco histórico característico y evocador,  contrasta con la futurista ciudad de las artes y las ciencias diseñada por el arquitecto de renombre internacional Santiago Calatrava.

Su funcionamiento es innovador, anclado muy caro y polémico, y su estilo inconfundible ciertamente no ha contribuido a la crónica de Valencia con su protagonismo internacional, y a la fama de esta ciudad que la ha hecho diferente fuera de España. Aquí, de hecho, nació la paella, el plato típico español por excelencia que los valencianos proponen.

Una visita cultural alucinante, emocionantes paseos por el barrio moderno, cena a base de la mejor paella de tu vida y buceo en el mar, es lo que puedes disfrutar en unas vacaciones en esta ciudad, y si te gusta el jaleo y disfrutar hasta el amanecer, también te podemos recomendar las mejores salas de fiesta en Valencia.

Salas de fiesta en Valencia

Como ya te mencionamos en la introducción de este post, esta es una preciosa ciudad del litoral español que recibe aproximadamente más de 9 millones de turistas extranjeros; y su cercanía al Mar Mediterráneo, el increíble sabor de su gastronomía y la amabilidad de su gente son tres motivos de peso para que su popularidad siga en aumento.

Con la finalidad de dar a conocer a  los turistas y  valencianos, que tenemos un gran potencial para la diversión nocturna, queremos mostrarte  las diversas salas de fiesta en Valencia que están pensadas exclusivamente para personas mayores de 40 años, y hoy te traemos un listado de ellas, para que las visites todas.

Tosca Llar Club

salas de fiesta en valencia

Esta es la primera sala de fiesta en Valencia que te vamos a recomendar, no solo porque es una espectacular discoteca, sino también un restaurante en donde puedes degustar los mejores platos de la ciudad, y después de descansar un poco, pasas a la pista de baile.

Pero si eres más de plan copita de vino y conversación amena, también tiene un pub y un lounge ideal para que pases un rato genial con tus amigos o pareja.

Ya sea para bailar hasta el amanecer con música en vivo y DJ, o para pasar una agradable noche de copas, Tosca Llar Club es una excelente opción.

  • Dirección: 46013, Avinguda de la Plata, 12, 46013 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 692 22 18 85
  • Horarios: Jueves a domingo de 16:00 a 1:30
  • Redes Sociales: Facebook: Tosca Llar  Twitter: Tosca Llar Club

Bounty Saler

salas de fiesta en valencia

Con sus 50 años de trabajo ininterrumpido, este salón lleva casi medio siglo ofreciéndole al adulto contemporáneo no sólo un ambiente agradable y entretenido, sino también la mejor música retro de las décadas de los 80´s.

Si tienes un grupo de amigos que les guste el karaoke, este es el sitio indicado para ti, porque además presta sus instalaciones para celebrar fiestas privadas, como bodas, cumpleaños y aniversarios, entre otros.

No obstante, si también quieres disfrutar de una noche más apacible y tranquila, Bounty Saler, también cuenta con reservados en donde puedes tener un momento de intimidad con tu chica, lejos de la bulla, y de miradas curiosas.

  • Dirección: Avinguda dels Pinars, 24, 46012 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 961 83 01 27
  • Horarios: Sábados de 0:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: Bounty saler Twitter: Bounty saler

Sala Canal

salas de fiesta en valencia

En el tercer lugar de nuestro listado de salas de fiesta en Valencia, tenemos a esta discoteca que tiene más de 40 años de experiencia, y que gracias a su excelente servicio, se ha sabido mantener entre las mejores de la ciudad.

Para todos aquellos que les pone la música del caribe, en esta discoteca podrán bailar al son de los ritmos latinos; con una orquesta que toca en vivo los temas más variados, y por si esto fuera poco, también complacen peticiones de los asistentes.

No podemos dejar de  mencionar, que Sala Canal también cuenta con una despampanante salón de teatro en donde usted puede deleitarse con diversos eventos, y presentaciones de artistas locales.

  • Dirección: Camino Viejo del Saler, 7, 46012 Valencia, España
  • Contacto: +34 963 24 87 58
  • Horarios: Todos los días de 2:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: Pinedo Canal

Treinta y Tantos

salas de fiesta en valencia

No te dejes llevar por su peculiar nombre, porque esta es una de las salas de fiesta en Valencia que recibe a todo el público en general, aunque su temática está basada para complacer a los que tienen un poco más de 40.

Si eres de los que aman los éxitos musicales de los 70, 80 y 90, este es el sitio ideal para ti, porque cada uno de los eventos, y actuaciones que tienen lugar en esta discoteca, están orientadas a complacer al adulto contemporáneo.

Al igual que las otras salas de fiesta en Valencia que te comentamos antes, Treinta y Tantos también cuenta con un espacio reservado, para aquellos que prefieren alejarse del bullicio, y relajarse con unas buenas copas, tapas, y excelente atención personalizada.

  • Dirección: Conde Salvatierra, 3 Valencia 46004
  • Contacto: +34661680068
  • Horarios: Miércoles a domingo de 0:00 a 245
  • Redes Sociales: Facebook: Treinta i tantos

Discoteca oven

salas de fiesta en valencia

Cuando la noche se presta para salir a bailar hasta el amanecer, no hay nada mejor que la Discoteca oven, otra de las salas de fiesta en Valencia, que te brinda toda clase de ritmos para que te vayas de rumba hasta que salga el sol.

Si quieres disfrutar de un buen jaleo con Dj´s internacionales, y un ambientazo que muy difícilmente puedas encontrar en otro lugar,  tienes que venir a la Discoteca oven porque vas a pasar una noche realmente genial.

  • Dirección: Gran Via de les Germanies, 31, 46004 Valencia, España
  • Contacto: +34 687 24 55 49
  • Horarios: Todos los días de 18:30 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: Oven Club Instagram: Oven , Venus Place

 Play club

salas de fiesta en valencia

¿Alguna vez has hecho karaoke al ritmo del rock Rock and rol? Si eres desinhibido, y te apetece hacerlo, entonces tienes que venir a la discoteca Play club, una de las salas de fiesta en Valencia más divertidas que puedas encontrar en esta ciudad.

El rock, techno, electro y pop son algunos de los ritmos que vas a encontrar en este lugar, con una excelente iluminación, hacen de esta discoteca un referente para los amantes de la fiesta desenfadada, y quienes gustan de recibir las mejores bebidas que les puedan ofrecer.

No lo pienses más, y decídete a disfrutar de una noche de diversión que no olvidarás en mucho tiempo

  • Dirección: C. de Cuba, 8, 46004 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 961 18 93 21
  • Horarios: Sábado y domingo de 1:00 a 7:00
  • Redes Sociales: Facebook: Play Instagram: Play

Latex

salas de fiesta en valencia

¿Has escuchado aquello de que late a pesar del latex? No hay mejor comparación, porque tu corazón te comenzará a latir más deprisa cuando escuches los ritmos que te ofrece Latex, una de las mejores salas de fiesta en Valencia, ideal para los amantes de la música estridente como el funk, dance floor, house y electro.

Ven y disfruta de un súper ambientazo, y ten un subidón de energía, porque al comenzar a bailar la música que más te gusta, con seguridad no vas a parar hasta el amanecer.

  • Dirección: Carrer de Carles Cervera, 23, 46004 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 407658896
  • Horarios: Viernes y sábado de 0:00 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: Latex

Picadilly

salas de fiesta en valencia

Los residentes de esta ciudad sostienen que si no haz disfrutado de una noche en Picadilly, no sabes para qué estás vivo. Y es que esta es una de las más gamberras salas de fiesta en Valencia, y por esta razón todos quieren venir y pasar un rato agradable; con su pintoresco ambiente vintage y su diversidad musical es el referente para los adultos contemporáneos que aman este estilo, y aprecian la buena música de los años 80 y 90.

Como podrás ver, este es un referente de la ciudad, cuando de bailar y divertirse se trata; por eso si andas en plan de tener un buen rollo, entonces no puedes dejar de venir a Picadilly.

  • Dirección: Carrer dels Tomasos, 14, 46004 València, Valencia, España
  • Contacto: +3466845936
  • Horarios: Viernes y sábado de 1:00 a 730
  • Redes Sociales: Facebook: Picadilly

Delorean

Más que una discoteca, Delorean es otra de las salas de fiesta en Valencia con el mejor estilo ochentero que puedas conseguir; es el lugar de encuentro para quienes desean pasar un rato agradable sin mucho escándalo, con excelente bebidas y las deliciosas tapas que no pueden faltar.

Cuando vienes al Delorean, es como si te transportaras en el tiempo, y es que su ambiente y música están cuidadosamente elegidas para lograr este efecto en sus visitantes.

Lo mejor de esta discoteca es que alquilan sus instalaciones para fiestas privadas, y cada miércoles de la semana, apartan un espacio para los amantes de la poesía, en donde pueden presenciar hermosos recitales; y si te animas, también puedes declamar y ser parte del evento.

  • Dirección: Gran Via de les Germanies, 23, 46004 Valencia, España
  • Contacto: +34 696 64 29 96
  • Horarios: Todos los días de 19:00 a 3:30
  • Redes Sociales: Facebook: Delorian Leunge Ruzafa 

Viva la pepa

salas de fiesta en valencia

Si lo que te gusta es cantar y bailar, entonces no puedes dejar de conocer Viva la Pepa, otra de las salas de fiesta en valencia ideal para los adultos contemporáneos.

Quienes han visitado este club nocturno dan fe que este es uno de los mejores lugares de este estilo en la ciudad, y los más entusiastas sostienen que aquí han pasado la mejor noche de su vida, cantando, bailando, bebiendo, ligando; en fin, disfrutando de la buena vida, y de la excelente atención que le brindan en este lugar.

Por eso si estás de paso por Valencia y te apetece salir a bailar, ven y  pasa una noche diferente en este club nocturno.

  • Dirección: Carrer de Mossèn Femenia, 3, 46004 València, Valencia, España
  • Contacto:  +34 675 88 50 09
  • Horarios: Viernes y sábados de 18:30 a 3:45
  • Redes Sociales: Facebook: Viva la pepa Rufaza 2017

Barberbirborbur

salas de fiesta en valencia

Con este simpático nombre, no deja lugar a dudas de que esta es una de las salas de fiesta en Valencia más divertidas que puedas visitar. Aquí no solo puedes disfrutar de la más variad música, sino que su ambiente genial ten invita a tener una party genial con todos tus amigos y conocidos.

Si estás en Valencia, no pierdas la oportunidad de conocer este pub, porque con seguridad guardarás gratos recuerdos del mismo.

  • Dirección: Carrer de Mossèn Femenia, 15, 46004 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 961 18 93 21
  • Horarios: Viernes y sábado de 18:00 a 3:30
  • Redes Sociales: Facebook: Barberbirborbur

Mya – Lúmbracle

salas de fiesta en valencia

Mejor conocida como  Mya por los residentes de esta ciudad, esta es otra de las salas de fiesta en Valencia que te podemos recomendar con los ojos cerrados.

Con su impactante estilo contemporáneo, esta discoteca se funde muy bien con la ciudad de las artes y ciencias; y al contar con diversos espacios, es capaz de satisfacer a todo tipo de público.

Si eres de los que te gusta un ambiente más relajado, con música apacible y unas buenas copas, este es un lugar ideal para ti; sin embargo, si andas en plan de baile y gozadera, también te ofrece la mejor música de todos los tiempos para que bailes hasta que el cuerpo aguante.

  • Dirección: Av. del Professor López Piñero, 5, 46013 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 742 569 841
  • Horarios: Viernes y sábados de 19:00 a 3:30
  • Redes Sociales: Lúmbrakleterrazas.com

On The Rocks

salas de fiesta en valencia

Muchos son de la opinión de que este era el sitio que estaban esperando los residentes de esta ciudad, y es que On The Rocks es una de las salas de fiesta en Valencia que llegó para cambiar los paradigmas de la diversión valenciana.

Permítenos decirle que están en lo cierto, porque este lugar te ofrece un nuevo concepto para que puedas combatir las horas de ocio en un ambiente súper agradable, con personas de todas las edades; en donde no sólo puedes bailar y disfrutar de una buena bebida, sino que también, han innovado con un espacio de cocina creativa, en donde puedes disfrutar de una comida informal, pero deliciosa.

Por si esto fuera poco,  On The Rock cuenta con dos pantallas de tecnología de punta, en donde puedes disfrutar de vídeos que están en tendencia, eventos deportivos, y conciertos entre otras cosas; y además, también puedes reservar el local para celebrar fiestas privadas, como bodas, cumpleaños, aniversarios, o cualquier otra ocasión especial.

Si quieres divertirte de lo lindo en un lugar sano, y con una esmerada atención, no puedes dejar de visitar On The Rock.

  • Dirección: Carrer de Luis García-Berlanga Martí, 46023 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 658 474 125
  • Horarios: Todos los días de 11:00 a 23:00
  • Redes Sociales: Facebook: On the rock Valencia’s new

Discoteca Le Premier

salas de fiesta en valencia

Si quieres realizar una fiesta privada y no cuentas con un espacio acorde a tus necesidades, déjanos decirte que la discoteca Le Premier, una de las salas de fiesta en Valencia por excelencia, puede resolver tu problema.

La discoteca Le Premier cuenta con las instalaciones idóneas para realizar fiestas privadas, y tienen mucha experiencia en ello, porque en ella se realizan eventos corporativos, y recepciones de bodas, por lo que con seguridad, tendrás éxito al organizar tu celebración.

Esta demás decirte que este es el sitio de moda de jóvenes y adultos contemporáneos, porque su grato ambiente y la amabilidad en el trato de sus empleados, hacen que las personas quieran volver aquí, una y otra vez.

  • Dirección: Carrer d’Eduard Boscà, 27, 46023 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 654 06 21 73
  • Horarios: Jueves a sábado de 0:30 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: Le Premier

Radio city

Si estás de visita en esta ciudad, te invitamos a dar un paseíto por el Barrio del Carmén, en donde encontrarás una de las salas de fiesta en Valencia más divertidas. No podemos hablar de otra sino de Radio city, el pub que ha servido de trampolín a muchos artistas que ahora están triunfando en el mundo entero.

Con una azotea espectacular, y la mejor ambiente de toda la ciudad, este pub combina música y arte, una mezcla que le ha dado resultado, y que la hace el mejor lugar para pasar una noche agradable, llena de diversión.

  • Dirección: 19 Carrer Santa Teresa (7.266,82 km) 46001 Valencia, España
  • Contacto: +34 963 91 41 51
  • Horarios: Todos los días de 0:00 a 5:50
  • Redes Sociales: Facebook: Radio city RadiocityValencia.es

Jimmy Glass

salas de fiesta en valencia

Si eres amante del Jazz, Jimmy Glass es el sitio que debes visitar. Este local es orgullo de la ciudad, porque gracias a su trayectoria musical, ha sido galardonado, y hoy es conocido fuera de las fronteras españolas.

Con 26 años de historia, esta es una de las salas de fiesta en Valencia, que no puedes dejar de conocer; por lo que si quieres pasar una deliciosa noche, te recomendamos ampliamente a Jimmy Glass

  • Dirección: C. de Baix, 28, 46003 València, España
  • Contacto: +34 656 89 01 43
  • Horarios: Todos los días de 18:30 a 3:30
  • Redes Sociales: Facebook: Jimmy Glass

Gong

salas de fiesta en valencia

Con este nombre bien podría pensar que se trata de un bar asiático, pero nada más lejos de la realidad, ya que Gong es una de las mejores salas de fiesta en Valencia, en donde puedes difsfrutar de los mejores ritmos del funky beat, y degustar su impresionante stock de bebidas, pero eso sí, teniendo prudencia.

Para que puedas tener una noche de jaleo y mucha diversión, no puede dejar de venir a Gong, un referente valenciano.

  • Dirección: Calle de la Concordia, 3, 46003 Valencia, España
  • Contacto: +34 690 81 06 37
  • Horarios: todos los días de 18:30 a 5:50
  • Redes Sociales: Facebook: Gong

Café Negrito

salas de fiesta en valencia

Para todos los amantes de la buena música y un ambiente apacible y acogedor, le recomendamos Café Negrito, otra de las salas de fiesta en Valencia, en donde puedes pasar un tiempo agradable, disfrutando de un buen café o la bebida que prefieras al aire libre en su terraza espectacular.

  • Dirección: Plaça del Negret, 1, 46001 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 665 13 05 28
  • Horarios: Todos los días de 0:00 a 3:30
  • Redes Sociales: Facebook: Café negrito

Pub Ghecko

salas de fiesta en valencia

Con una llamativa decoración asiática tenemos a Pub Ghecko, otra de las salas de fiesta en Valencia que te cautivará, no sólo por el maravilloso ambiente que se respira en este lugar, sino también por la esmerada atención que le brindan sus empleados.

Si te apetece pasar un rato diferente en esta ciudad, no puedes dejar de visitar este lugar.

  • Dirección: Plaça del Negret, 2, 46001 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 963 91 07 79
  • Horarios: Todos los días de 16:30 a 3:30
  • Redes Sociales: Facebook: Ghecko Pub

Peter Rock Club

Esta es otra de las salas de fiesta en Valencia, especial para los amantes del rock; en donde puedes disfrutar de las estridentes guitarras de los metaleros locales, y uno que otro invitado. Si piensas que tienes dotes para este estilo de música, ponte abusado y trae tu instrumento, para que demuestres tú también lo mucho que sabes de rocanrolear.

Ven y pasa una noche diferente y forma parte de esta gran fiesta del rock que  tiene lugar en Peter Rock Club.

  • Dirección: Carrer de Quart, 26, 46001 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 601 32 06 34
  • Horarios: Jueves a domingo de 20:00 a 4:30
  • Redes Sociales: Facebook: Peter Rock

 Cachao

salas de fiesta en valencia

Para disfrutar de las mejores noches con un ambiente de lujo, es necesario que visites Cachao, otra de las salas de fiesta en Valencia que te recomendamos ampliamente. Ven y disfruta de las mejores bebidas y excelente música bajo sus luces de neón, y comparte un momento inolvidable con tus amigos y familiares.

  • Dirección: Plaça del Periodista Ros Belda, 5, 46021 València, Valencia, España
  • Contacto:  +34 678 28 63 57
  • Horarios: Las 24 horas
  • Redes Sociales: Facebook: Cachao Valencia

Whitehouse

Esta es una de las salas de fiesta en Valencia más concurridas, y esto se debe a que WhiteHouse tiene una puesta en escena diferente para cada día de la semana. Si quieres bailar ritmos latinos tienes que asistir el sábado por la noche; pero si lo que te gusta es la música pop, entonces deberás acudir el viernes.

Por este tipo de variedad, es que WhiteHouse es un referente de diversión en la ciudad; y por lo tanto no debes marcharte de Valencia, sin antes haberla conocido.

  • Dirección: 18 Calle Eolo, 46021 València, Valencia, España
  • Contacto:  +34 675 47 05 05
  • Horarios: Todos los días de 17:30 a 3:30
  • Redes Sociales: Facebook: Whitehouse

Caribbeans

salas de fiesta en valencia

Si todavía te apasiona el ambiente universitario, Caribbeans es una de las salas de fiesta en Valencia que puede complacer tus deseos. Con una música bien variada, las mejores copas que puedas probar, y sus deliciosas tapas, este es un lugar que tienes que conocer cuando vengas a esta ciudad.

  • Dirección: Av. de França, 17, 46023 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 608 66 47 13
  • Horarios: Viernes y sábado de 11:30 a 6:30
  • Redes Sociales: Facebook: Caribbeans

 Black note club

salas de fiesta en valencia

Para todos aquellos que apuestan por los nuevos artistas, Black Note Club es de esas salas de fiesta en Valencia que les brinda la oportunidad a los músicos emergentes, para que se den a conocer en las noches de fiesta valencianas. Por eso que quieres pasar un tiempo diferente y escuchar música alternativa en un excelente ambiente, no puede dejar de venir a Black Note Club.

  • Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 15, 46021 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 619 39 46 65
  • Horarios: Jueves a Lunes de 20:00 a 6:50
  • Redes Sociales:  Instagram:Black note club Black Note Club

Upper Club

salas de fiesta en valencia

Con una de las terrazas más grandes de las salas de fiesta en Valencia, tenemos a Upper Club, una discoteca que te brinda un verdadero espectáculo en coctelería, además de un ambientazo formado por jóvenes y adultos contemporáneos que llegan a este lugar buscando diversión.

Pero si vienes con tu chica y quieres apartarte del jaleo, también cuenta con zonas VIP, en donde recibirán una atención especial.

  • Dirección: Gran Via del Marqués del Túria, 40, 46005 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 610 03 72 36
  • Horarios: Viernes a domingo de 18:30  a 3:45
  • Redes Sociales: Facebook: Upper Club

The Blue Iguana

salas de fiesta en valencia

Con este nombre no cabe lugar a dudas de que se trata de una de las salas de fiesta en Valencia con estilo caribeño. Si quieres disfrutar de la música de los 80´s, con las mejores actuaciones en vivo, este es el lugar que tienes que visitar.

  • Dirección:  Carrer de l’Almirall Cadarso, 30, 46005 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 616 94 11 62
  • Horarios: Viernes y sábado de 17:00 a 4:00
  • Redes Sociales: Facebook: Instagram:

Havana Discoteca

salas de fiesta en valencia

Si eres exigente a la hora de elegir un buen lugar, entonces tienes que conocer Havana Discoteca, una de las mejores salas de fiesta en Valencia, en donde la excelente atención hace la diferencia. L mejor de este lugar, es que tiene un público bien selecto, que viene a disfrutar de una ambiente apacible y acogedor que sólo le puede brindar Havana Discoteca.

  • Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 6 (7.268,07 km) 46005 Valencia, España
  • Contacto: +34 671 90 24 46
  • Horarios: Jueves a lunes de 0:00 a 5:50
  • Redes Sociales: Facebook: Havana

Rumbo 144

salas de fiesta en valencia

Pero si tú eres más de ambiente futurista, a la hora de la diversión, entonces no hay mejor lugar que Rumbo 144, en donde podrás disfrutar de las mejores fiestas Erasmus. Este es el local por excelencia de los jóvenes universitarios, pero también, los adultos contemporáneos lo visitan porque es una de las salas fiesta en Valencia, que mejor se adapta a sus gustos ochenteros.

Si piensas estudiar en esta ciudad, tienes que visitar Rumbo 144, en la primera oportunidad de celebración que se te presente.

  • Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 144, 46022 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 963 71 00 25
  • Horarios: Miercoles a sábado de 0:00 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: Rumbo144

La3 Club

salas de fiesta en valencia

Cuando se trata de buena música, excelente ambiente, y una atención insuperable, entre las salas de fiesta en Valencia, no hay una que le gane a La3 Club.  Así que si estás de visita en esta ciudad, no puedes perder la oportunidad de conocerla, porque te aseguramos que vas a pasar un momento agradable, que no olvidarás en mucho tiempo.

  • Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 111, 46022 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 458 685 236
  • Horarios: Lunes a sábado de 1:00 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: La3Club

La peligro

salas de fiesta en valencia

Aunque tiene un nombre que podría cohibir a cualquiera, esta es una discoteca que está de moda, y de todas las salas de fiesta en Valencia, es la que más gente reúne cada fin de semana. Esto se debe a que en La peligro, tienen un ambiente con muy buen rollo, y te brindan diversas bebidas que pueden ir desde un cuba libre, hasta los cócteles mejor elaborados.

Por eso te recomendamos con los ojos cerrados este lugar, que ya hace varios años ha sido el referente de la diversión en Valencia.

  • Dirección: Plaça d’Hondures, 37, 46022 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 693 69 88 19
  • Horarios: Miércoles a lunes de 0:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: La peligro

Matisse club

salas de fiesta en valencia

Si te gusta el jazz, el reaggeton, el hip hop, y otros estilos de música, déjanos decirte que en Matisse Club vas a conseguir todos los ritmos musicales, para complacer a todos los gustos; y esto es lo que hace que este lugar forme parte de las mejores salas de fiesta en Valencia.

Para disfrutar de una ambiente bien nice, y con una excelente atención, no puedes dejar de conocer a Matisse Club, cuando vengas a la ciudad.

  • Dirección: Carrer de Campoamor, 60, 46022 València, Valencia, España
  • Contacto:  +34 685 24 00 14
  • Horarios: Jueves a domingo de 19:00 a 2:00
  • Redes Sociales: Facebook: Matisse club

Miniclub

Cuando de party Kostrok se trata, no hay mejor lugar que Miniclub, una de las mejores salas de fiesta en Valencia, en donde podrás disfrutar hasta el amanecer, en un ambiente genial. No en vano Miniclub es uno de las discotecas más concurridas de la ciudad, porque además de brindarte buena música y bebidas, su atención es realmente fenomenal.

  • Dirección: 46022, Av. de Blasco Ibáñez, 111, 46022 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 669 23 16 63
  • Horarios: Todos los días de 20: a 4:00
  • Redes Sociales: Facebook: Miniclub Valencia

High cube

salas de fiesta en valencia

Cuando el plan es más playero, te podemos recomendar High cube, una de las salas de fiesta en Valencia, ubicada en la orilla de la playa. Si lo que quieres es bailar después de un día de sol, no tienes que ir muy lejos para encontrar la diversión.

High cube te ofrece la mejor música que está en tendencia, y los más deliciosos cocteles; y es por ello que te recomendamos este lugar con los ojos cerrados.

  • Dirección: Marina Real Juan Carlos I (7271,44 km) 46024 Valencia
  • Contacto: +34 607 47 62 32
  • Horarios: Miércoles a lunes de 18:00 a 6:00
  • Redes Sociales: Facebook: High Cube

Akuarela playa

salas de fiesta en valencia

Con una espectacular terraza, ideal para bailar en los días de calor, te recomendamos a Akuarela playa, otra de las salas de fiesta en Valencia, que se ubican a la orilla de la playa.

Disfruta de un excelente ambiente musical, y de la atención que muy amablemente te brinda el personal que trabaja en este lugar, y te aseguramos que cuando vuelvas a Valencia, será el primer sitio a donde te apetezca regresar.

  • Dirección: Carrer d’Eugènia Viñes, 152, 46011 València, Valencia, España
  • Contacto:  +34 963 37 47 20
  • Horarios: Todos los días de 1:00 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: Akuarela Playa / Página web: Acuarela Playa.es

Marina beach club

Si eres oriundo de esta ciudad, sabes que no existe cúpula más divertida que la de Marina beach club. Esta discoteca ubicada en medio de las más lujosas instalaciones, es el lugar ideal para terminar la noche bailando y pasando un rato realmente fenomenal.

Si te preguntas sobre las mejores salas de fiesta en Valencia, con seguridad Marina beach club es una de ellas, y por ello te recomendamos que la incluyas en tu lista de lugares por visitar.

  • Dirección:  C/ Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 961 15 00 07
  • Horarios: Todos los días de 11:00 a 4:00
  • Redes Sociales: Facebook: Marina beach / Página web:  Marina beach Club

La copa rota

Llegando al final de nuestro listado de las mejores salas de fiesta en Valencia, tenemos a La copa rota, un lugar con un ambiente de buen rollo, en donde el jaleo de la gente joven te incentiva a saltar a la pista de baile y disfrutar hasta el amanecer. Por esto te recomendamos, si estás de visita en nuestra ciudad, que no dejes de visitar esta genial discoteca, en donde tienes garantizado pasar un tiempo fenomenal.

  • Dirección: Carrer del Reverend José Maria Pinazo, 3, 46020 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 697 79 24 14
  • Horarios: Viernes y sábado de 0:00 a :30

Indiana

Para no dejar fuera de nuestro post a los menores de edad, te traemos a Indiana, una de las salas de fiesta en Valencia, especialmente para ellos; porque no se venden bebidas alcohólicas, sino deliciosos cocteles que después de tanto bailar te van a refrescar.

  • Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 95, 46004 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 677 02 82 10
  • Horarios: Jueves a domingo de 0:00 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: Indiana IndianaDisco.com

Moon

Al igual que Indiana, esta es otra de las salas de fiesta de Valencia, ideal para los más jóvenes o adolescentes que están en la búsqueda de un lugar en donde divertirse. Aquí también puedes disfrutar de un excelente ambiente, con la música del momento; y la atención y cuidado del personal, hacen de este lugar uno de los preferidos de los valencianos.

  • Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 200, 46015 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 607 65 97 05
  • Horarios: Jueves a sábado de 0:00 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: Moon Valencia  / Página web: Moon Valencia.es

Cream

Y por fin, para finalizar, te podemos recomendar a Cream, que a diferencia de las otras salas de fiesta en Valencia, esta se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que te ofrece un plus de intimidad.

Pero te recomendamos que reserves con antelación tu mesa, porque debido a que es un lugar que está súper de moda, es posible que después de darte ese largo viaje, no puedas disfrutar de su atención.

  • Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 305, 46017 València, Valencia, España
  • Contacto: +34 650 02 69 21
  • Horarios: Viernes y sábado de 0:30 a 7:30
  • Redes Sociales: Facebook: Cream Valencia / Página web:  Cream Valencia.com
(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario