Restaurantes para ir con niños: de los mejores catalanes

Si eres mamá sabes lo difícil que es conseguir buenos restaurantes para ir con niños, en donde estos se sientan cómodos mientras los adultos disfrutan de la comida. Pero esto se acabó, porque hoy te traemos un listado que está de fábula, para que elijas el que más te apetezca.

restaurantes para ir con niños

Si vives en Barcelona o sus alrededores, tiene la suerte de contar con una serie de restaurantes para ir con niños que te van a encantar, no solo por el excelente servicio  que le prestan a sus clientes, sino también por la diversión segura que le brindan a los pequeños mientras estás disfrutando de tu comida.

En este listado de los mejores restaurantes para ir con niños te mostraremos un sinfín de opciones para todos los gustos, ya que podemos complacer tanto un estilo moderno y ecléctico, como a uno con encanto rústico; y todo lo que pueda estar entre ambos, desde lugares superes elegantes, hasta terrazas temáticas.

Quédate con nosotros y así podrás escoger entre los restaurantes para ir con niños de toda Cataluña, y, por qué no, visitarlos todos.

Vinya Nova

restaurantes para ir con niños

Si estás en plan de almuerzo o cena, el Vinya Nova es el lugar ideal  para poder disfrutar con tus niños; aquí no solo encontrarás muy buena comida, sino que su entorno espacioso de singular belleza, te proporciona el relax que todos necesitamos a la hora de comer.

Cuenta con diez salas en las que puedes elegir si quieres comer dentro, o en el exterior; lo importante es que tiene una carta súper variada en donde puedes elegir ensaladas, sopas, entremeses, pescados, carnes, mariscos, y otros platillos que están elaborados para satisfacer el más exigente paladar.

Además Nova te ofrece un espacio rural realmente hermoso, en donde los niños pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza, siempre bajo la supervisión del personal del restaurante

  • Dirección: Masía Vinyanova, s/n. 08294 – El Bruc (Barcelona)
  • Teléfono: (+34) 93 744 86 04
  • Redes sociales: Facebook VinyaNova 
  • Página web: Vinyanova.com

La Bota

restaurantes para ir con niños

La Bota es otro de los restaurantes para ir con niños que te podemos recomendar ampliamente, y si te gusta la comida mediterránea con influencia catalana, este es el lugar indicado para ti.

En este lugar te ofrecen todo tipo de ofertas culinarias, y lo mejor de todo, es que utilizan ingredientes de la mejor calidad, porque son cultivados en esta región.  En la Bota puedes degustar exquisitos platos a base de carne, bacalao, caracoles, y pare de contar; sin dejar de mencionar las recetas tradicionales que les quedan como hechas en casa.

Sin embargo, lo que caracteriza a este restaurante, son sus platos especiales, que no conseguirás en ningún otro lugar, como el carpaccio de langostinos, que le ha hecho famoso, o el bacalao al alioli de peras.

Pero como estamos hablando de restaurantes para ir con niños, debemos mencionar que la Bota, pensando en los más pequeños de la casa, ha dispuesto un menú especialmente para ellos, en donde no puede faltar, las deliciosas papas fritas, pizza, y croquetas; pero además de ello, cuentan con un parque infantil, para que tú puedas disfrutar de tu comida, mientras ellos se divierten de lo lindo.

  • Dirección: Avenida Sant Joan Abedesses 15, 17800, Olot España
  • Teléfono: +34 647 05 69 90
  • Redes sociales: Facebook BarLaBota

Can Farell

restaurantes para ir con niños

Si lo tuyo es lo retro, tienes que visitar este restaurante, ya que su historia data del siglo XV, y su decoración está enfocada en ello; por eso no te extrañes cuando llegues aquí, y veas salones elegantes, con su toque tradicional

Aquí podrás disfrutar de una comida deliciosa, en un ambiente más que acogedor, y lo mejor es que cuenta con nueve salones, para que puedas elegir el que más te apetezca.

En cuanto a los pequeños de la casa, este es uno de los restaurantes para ir con niños más buscados, y esto se debe al área que el Can Farell ha destinado para el entrenamiento de los chicos, para que puedas disfrutar de tu comida en santa paz.

Un parque infantil, un espacio con diversos juegos y materiales para jugar, mantienen entretenidos a los niños, siempre bajo la supervisiones de adultos responsables.

Si quieres disfrutar de una suculenta escudella barrejada, o lhabitas salteadas, tienes que venir a conocer este restaurente.

  • Dirección: Ctra. de Caldes a Granollers – km. 5,5, 08187 Santa Eulalia de Dirección Ronsana España
  • Teléfono: +34 938 44 87 07
  • Página web: CanFarell.com

Masia Fontscaldes

restaurantes para ir con niños

Cuando de comida autóctona se trata, no hay un sitio que le gane al restaurante Masia Fontscaldes, uno de los más visitados de la zona, por la exquisita comida que sirven en este lugar.

Este es uno de los pocos restaurantes para ir con niños que ostenta el diploma Mestre RomesCaire, y es porque su comida como ya dijimos, es muy difícil de superar en toda Cataluña.

Además de poder disfrutar de platos deliciosos como la Calcotada, uno de sus platillos más solicitados, también puede hacerlo en total calma; y es que este restauran cuenta con un espacio dedicado a los pequeños de la casa, para que se puedan divertir mientras los padres están disfrutando de un tiempo agradable.

Restaurante Les Piques

restaurantes para ir con niños

Si estás visitando el encantador pueblo de Olivella, no puedes dejar de visitar este restaurante que se especializa en comida típica catalana. No pierdas la oportunidad de comer una buena carne a la piedra para tu almuerzo, en el mejor ambiente que puedas encontrar en esta zona barcelonesa.

Con tres comedores que tienen a tu disposición, puedes elegir entre la cola de rape, exquisitas tostadas, o espárragos verdes entre los muchos platos que te pueden servir en Les Piques.

No obstante, lo mejor que te puede brindar uno de los mejores restaurantes para ir con niños, es precisamente la atención especializada que le brindan a los más pequeños de la casa.

Con sus columpios, toboganes, y un área de juegos interior, usted puede pasar un rato agradable con sus familiares y amigos, despreocupado de la atención de sus niños.

Este restaurante tiene una increíble capacidad para recibir a cuarenta invitados, por lo que si deseas realizar cualquier celebración, este es el lugar indicado para comer, beber, y de paso, que te cuiden a los peques.

  • Dirección: Avinguda de Can Turiols, 1A, 08818 Olivella, Barcelona, España
  • Teléfono: +34 938 96 81 80
  • Página web: Posada Les Piques

Masia La Roca

restaurantes para ir con niños

Ubicado en un pintoresco pueblo al pie del Montseny, este es otro de los restaurantes para ir con niños que te recomendamos con los ojos cerrados.

Si te gusta la comida deliciosa y tradicional, en Masia La Roca encontrarás platos exquisitos como el cabrito al horno, o el entrecot de ternera que hacen que te chupes los dedos; en una ambiente realmente ameno y agradable, que te dan ganas de no irte nunca más.

Pero además de los platos fuertes, este restaurante también ofrece para deleite de los más pequeños, un sinfín de deliciosos postres caseros que endulzan el paladar; entre los más solicitados se encuentran las siete texturas de chocolate, la crema catalana, y el requesón con membrillo casero que es el preferido de propios y extranjeros.

Asimismo lo mejor que le puede brindar este restaurante para los más chicos, es una zona de esparcimiento con diversos juegos para entretenerse, y un precioso jardín en donde pueden jugar libremente.

  • Dirección: Carrer Santa Fe, 2, 08552 Taradell, Barcelona, España
  • Teléfono: +34 938 12 70 83
  • Redes sociales: Facebook MasiaLaRoca
  • Página web: MasialaRoca.com

Masia del Pla

Si estás buscando buenos restaurantes para ir con niños, y te gusta disfrutar del aire limpio lejos del bullicio de la ciudad, este es el lugar que tienes que visitar definitivamente.

Ubicado a los pies de la sierra de Miramar, el Masia del Pla es un precioso restaurante que cuenta con hermosos jardines bien cultivados y cuidados, para que tus hijos puedan pasar un tiempo de esparcimiento mientras disfrutas junto a tu pareja, de una agradable comida en plena naturaleza.

Si no deseas que los niños estén corriendo y sudando como locos, también cuenta con salas de juegos en donde se pueden entretener dibujando, viendo la tele, o interactuando con otros pequeños.

Aunque esto es un atractivo que convence amuchas familias con niños, la mejor carta de presentación del Masia del Pla, definitivamente es su cocina tradicional catalana; y como utilizan los ingredientes que ellos mismos cultivan, aunados a otros gourmets, esta combinación produce una explosión de sabor que pocos pueden siquiera imitar.

Es por ello que este restauran es tan visitado por sus vecinos, y por los turistas que ya tienen buenas referencias de sus deliciosos platos; por lo que si quieres disfrutar de un pollo campero, conejo asado, y pétalos de rosa para terminar, no puedes dejar de visitarlos.

  • Dirección: Carretera de Valls, Km 19, 43810 El Pla de Santa Maria, Tarragona, España
  • Teléfono: +34 977 63 05 11
  • Redes sociales: Facebook MasiadelPla
  • Página web: MasiadelPla.com

El Castillo de las Tinieblas

Aunque tiene un nombre un poco aterrador, este es al igual que los anteriores, uno de los restaurantes para ir con niños más visitados de Barcelona.

Como su nombre lo indica, este restaurante temático es sólo para los niños más valientes, ya que aquí se va encontrar sorpresas aterradoras con diversos juegos atrevidos; pero no te preocupes si te suena un tanto peligroso, porque siempre están bajo la supervisión de personal calificado.

Antes de servir la cena, les darán un recorrido por las instalaciones del castillo, pero ten cuidado, porque puedes conocer algunos condenados, y la taberna de satanás.

Este restaurante te ofrece una noche de pura diversión, ya que también puedes disfrutar de representaciones teatrales que se llevan a cabo mientras estás cenando, dignas de los mejores filmes de terror.

Mientras los niños se divierten con sus juegos, tú puedes disfrutar de una cena al más puro estilo medieval, solicitando los platos autóctonos de la zona, y otros gourmet para los paladares más exigentes.

En cuanto al menú de los niños, también le ofrecen butifarras, pizzas, papas fritas, y otros embutidos alegóricos al tema, con trozos de carne que simulan pedazos humanos, pero que pueden comer sin ningún problema.

Ven a bailar y comer y disfrutar en este restaurante que con seguridad no olvidarás en mucho tiempo.

  • Dirección: Carrer de Josep Lluís Sert, 40, 08850 Gavà, Barcelona, España
  • Teléfono: +34 936 33 18 53
  • Página web: Castillotinieblas.com

Masia Sagués

El Masia Sagués es un restaurante en un entorno completamente rural, en donde puedes disfrutar de una cena familiar en total tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad.

De hecho, Masia Sagués tiene mucho que ofrecerte, ya que cuenta con un espacio natural muy amplio donde puedes disfrutar de un paseo después de cenar mientras los niños juegan en la zona infantil, equipada con toboganes, columpios e incluso un  pintoresco puente de madera que les invita a soñar y crear diferentes juegos.

Si te atrae la comida autóctona de esta zona, tienes que visitarlo, ya que la especialidad de este restaurante es la cocina catalana; sin embargo, también puedes encontrar muchas otras variaciones de la cocina española como la tarta de champiñones, cordero a la plancha, pierna de cerdo crujiente, ensalada de frutos secos y muchas otras delicias que le harán la boca agua a los niños pequeños de la casa.

También hay un menú infantil que incluye pollo, patatas fritas, pasta y queso, y para rematar, un delicioso postre a base de chocolate.

  • Dirección: Carretera Poblet a Prades, Km.5, 43448, España
  • Teléfono: +34 977 87 00 63
  • Página web: Masiagues.com

Restaurant Il Picarolo

Si eres de los amantes de la cocina italiana y mediterránea en general, no tienes que ir a otro lugar que no sea Il Picarolo, uno de los mejores restaurantes para ir con niños, ubicado en el corazón de Pendes, que combina los mejores platos de ambas regiones.

Se trata de un restaurante de diseño moderno y acogedor, que cuenta con varios espacios pensados ​​para entretener a los más pequeños de la familia, equipados con juguetes, crayones, juegos educativos y mucho más.

También cuentan con tronas y vestuarios para que no extrañes ninguna de las comodidades de tu casa. Y para que los niños no puedan resistirse a la comida, tienen diferentes menús infantiles que incluyen pizza, canelones y pasteles que a los más chicos les encantan.

Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es su carta mediterránea, donde se pueden degustar platos que van desde verduras a la brasa de temporada, carpaccio de ternera condimentado con aceite de oliva y limón, hasta tostadas de salchicha blanca, receta de jamón ibérico y pierna de cordero al horno.

  • Dirección: Carrer de la Indústria, 54, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, España
  • Teléfono: +34 938 91 05 27
  • Redes sociales: Facebook PIcarolo
  • Página web: Ilpicarolo.com

Aguaribay

Aguaribay es otro de los restaurantes para ir con niños que le podemos recomendar ampliamente, más si usted es de esas personas veganas que le cuesta conseguir un lugar decente para comer su comida preferida.

Se encuentra ubicado en una tranquila plaza del Poblenou, con terraza y deliciosa cocina vegetariana, este restaurante está regentado por 3 socios que han formado una verdadera familia de trabajo.

Si vas con toda tu familia, te recomendamos que reserves una mesa interior grande al lado del área de juego o al aire libre, porque mientras compartes un rato agradable y tranquilo, tus pequeños pueden estar pasándola bien al cuidado de personal calificado.

  • Dirección: Carrer del Taulat, 95, 08005 Barcelona
  • Teléfono: Tel.933 00 37 90
  • Redes sociales: Facebook Aguaribay
  • Página web: Aguaribay.com

Caffeine

Si eres de los que prefiere la comida saludable, y comer como si lo estuvieras haciendo en casa, tientes que visitar Caffeine, uno de los restaurantes para ir con niños que te ofrece platos sanos, y cocinados con todo el amor del mundo.

Un pequeño café dispensador, cosechado, tostado y elaborado con mimo y conciencia medioambiental, en un hermoso lugar que te brinda un ambiente acogedor, en donde tus niños, al igual que tu, tendrán un momento de sano esparcimiento.

  • Dirección: Carrer de Bilbao, 98, 08005 Barcelona
  • Teléfono: 661 20 39 78
  • Redes sociales: Facebook Caffeine Instagram Caffeine 

Cocoa

Este es otro de los restaurantes para ir con niños que puedes visitar en Barcelona, una pintoresca cafetería en donde también sirven deliciosos platos para el almuerzo o la cena.

Con su precioso ambiente, te vas a sentir incentivado a pasar largas horas disfrutando de su menú, y su proyecto family welcome, invita a traer a tus niños, para que puedan pasar un rato agradable, disfrutando de sus instalaciones.

En la planta baja, encontrarás un parque infantil para bebés y niños de 0 a 7 años con juguetes orientados al aprendizaje en Montesori y Walldorf, con un sofá para papás y mamás que quieran acompañar a sus hijos en el juego, pero a la vez quieran relajarse.

No dejes de visitar esta cafetería, porque te garantizamos que será una maravillosa experiencia para disfrutar en familia.

  • Dirección: C/ Lepanto 241, 08013 Barcelona España
  • Teléfono: +34 666 13 23 68
  • Redes sociales: Facebook Cocoa
  • Página web: Cocoa.com

Vídeo Instan café

Si además de disfrutar de una deliciosa comida, también quieres pasar el resto del día en plan de diversión, te recomendamos que visites Vídeo Instan café.

Este es uno de los restaurantes para ir con niños que te fascinará, no sólo por ser el videoclub más antiguo del estado español, sino porque allí además de alquilar películas para grandes y chicos, también puedes verlas junto a tus pequeños, en una pequeña sala de proyección con que cuenta el local.

Vídeo Instant Café tiene una filosofía kidfriendly, por lo que llevar aquí a tus niños, será una experiencia que jamás olvidarán.

Cafetería Portolés

Si eres de los que disfrutas al aire libre, este es uno de los restaurantes para ir con niños que debes visitar, ya que Portolés  dispone de una amplia terraza para quienes disfrutan de este tipo de actividades.

Esta preciosa cafetería cuenta con un ambiente muy acogedor, en la entrada tiene un espacio con mesitas para tomar una copa o una comida tranquila, y en cuanto cruzas el pasillo encuentras anunciando con un gran corazón la zona infantil, que indica el amor que le tienen a los más pequeños de la casa.

Estás en la joya de la corona, un espacio con el que sueñan todas las familias cuando quieren ir a tomar una copa con los niños, pero disfrutarla sin estrés, a la vez que ellos también disfrutan de un rato agradable.

No dejes de conocer este lugar, porque tus hijos te lo van agradecer

  • Dirección: C/ Diputación 377, 08013 Barcelona, España
  • Teléfono: 932 45 31 10
  • Redes sociales: Facebook  Portoles

Kids&Kafe

No hay nombre más apropiado para uno de los restaurantes para ir con niños en toda Cataluña, ya que como su nombre lo indica, Kids&kafe tiene todo para entretener a tus pequeños mientras disfrutas de una buena merienda y un delicioso café.

Este restaurante cuenta con un local de grandes dimensione, en donde cada rincón está diseñado con diferentes ambientes; y lo mejor de todo ello, es que cuenta con un parque de diversiones, que será el deleite de tus niños, cualquier día de la semana que planifiques su visita.

No esperes un fecha especial, Kids&kafe está abierto todos los días del año, por lo que no tienes excusa para no conocer este agradable lugar.

  • Dirección: Carrer de Nicaragua, 117, 08029 Barcelona
  • Teléfono: +34 936 73 61 77
  • Redes sociales: Instagram Kidsandkafe
  • Página web: Kidsandkafe.com

Las Ikas

Las Ikas es otro de los restaurants para ir con niños que te podemos recomendar en Barcelona, el cual nació originalmente como Ikastiola; pero en la actualidad, está orientado a recibir todo tipo de público, sin embargo, los carritos, muñecas, cochecitos, y libros infantiles con que cuentan, hacen de este lugar, el sitio soñado para los consentidos de la casa.

En un amplio patio pueden dar rienda suelta a los juegos con otros niños de edades similares, mientras que los adultos pueden disfrutar de una cena agradable, o unas tapas con vodka.

Todo el que visita Ikasa, desea volver, porque la atención recibida en este lugar, te hace sentir como en casa, y es por esta razón, que es uno de los más visitados en Barcelona.

  • Dirección: Carrer de Perla, 22, 08012 Barcelona España
  • Teléfono: +34 647 71 91 96
  • Redes sociales: Facebook LasIkas
  • Página web: Las Ikas.com

Mama’s Corner

Desde el pleno corazón del distrito del Eixample, le presentamos otro de los restaurantes para ir con niños que puede visitar en Barcelona, con un concepto único está totalmente dedicado a las familias y especialmente a las madres. Incluye un salón de té para la relajación, un “Corner Shop”, una sala dedicada a los talleres y un parque infantil para los más pequeños. Ofrece un menú diario con deliciosos platillos tanto para los padres, como también para satisfacer el gusto de los chiquilines.

Si eres mamá, no puedes dejar de visitar Mama’s Corner, porque de verdad que estas personas saben que es lo que necesitas, y están dispuestos a ofrecértelo.

  • Dirección: Passatge de Lluís Pellicer, 10, 08036 Barcelona
  • Teléfono: +34 936 78 39 01
  • Redes sociales:  Facebook Mamascorner  Instagram  Mamascorner
  • Página web: Mamascornes.es

Ddoble Zeroo

Si estás buscando los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona, no podemos dejar de mencionar a Doble Zeroo, con su deliciosa comida rica y saludable, este sitio de comida china tiene los mejores precios de Cataluña.

Sin embargo, este no es su mayor atractivo, sino el tiempo que las monitoras dedican a jugar y entretener a los más pequeños de la casa, mientras tú compartes con tu pareja o amigos, de una agradable comida, es un ambiente insuperable, y a un costo que no podrás creer.

Los atractivos turísticos del Born, así como el parque de la Ciutadella que están próximos al local, son un plus a las maravillas que ofrece este maravilloso restaurante; y los juegos divertidos y talleres didácticos, es lo que marca la diferencia en este agradable lugar, y por eso estamos seguros que cuando lo conozcas, tanto tú como tus niños, querrán volver cuanto antes.

  • Dirección: C/ Jaume Giralt, 53, 08003 Barcelona
  • Teléfono: +34 680 30 57 74  –  933 15 17 44
  • Redes sociales: Facebook SushiDobleZeroo

Mama’s Café

Continuando en la onda de los restaurantes para ir con niños que prefieren las madres, tenemos mama’s café, una agradable terraza que entre sus mayores ventajas tiene su deliciosa comida, que además es ecológica, y un ambiente en el que todas desean estar.

Además de consentir a las mamas con todo lo que desean, el secreto para que ellas vuelvan consiste en el cuidado que les ofrecen a sus niños mientras ellas disfrutan de su comida relajadamente. Y es que Mama´s café cuenta con un espacio para el cuidado de los más pequeños, y los más deliciosos postres para satisfacer su paladar.

Si quieres disfrutar de las más ricas tortas y bebidas suculentas, tienes que venir a este restaurante lo antes posible.

  • Dirección: C/ Torrijos, 26, 08012 Barcelona
  • Teléfono: +34 932 10 00 50
  • Redes sociales: Facebook  Mamascafe
  • Página web: mamascafe

Woki Organic Market

Llegando casi al final de nuestra lista de restaurantes para ir con niños, tenemos a Woki Organic Market, un lugar que al igual que mama´s café, ofrece la más deliciosa comida orgánica que puedas conseguir en Barcelona.

Aunque te pueda parecer extraño, en este restaurante son bienvenidos todos los niños, y más los que tienen la condición de celíacos, ya que cuentan con los más diversos platos tanto vegetarianos como veganos, para satisfacer sus necesidades alimenticias de la manera más rica.

Por si esto fuera poco, Woki Organic Market también funciona como su nombre lo indica, como una tienda de alimentos, por lo que si tu deseas comprar algunos ingredientes que necesites llevar a tu casa, también puedes hacerlo.

Pero no te preocupes si eres carnívoro, porque pensando en este tipo de personas, Woki Organic Market ha creado una gran variedad de estos platos, pero como es comprensible en este restaurante, con carne ecológica.

En este mismo orden de ideas, este restaurante le ofrece atención a los niños que te acompañan, llevándolos a una sala de juegos supervisada, para que tú puedas pasar un rato a solas con tu pareja o amigos, mientras ellos se divierten.

  • Dirección: Ronda de la Universitat, 20, 08007 Barcelona, España
  • Teléfono: 93 302 52 06
  • Redes sociales: Facebook Tribuwoki

Woki Playa Barceloneta

Este es otro de los restaurantes para ir con niños que te podemos recomendar con los ojos cerrados, y es porque su filosofía se basa en una alimentación consciente y responsable con énfasis en el consumo de productos orgánicos y locales.

Si tú como ellos estás consciente de lo que comes, este es el lugar al que debes venir confiadamente con tus niños.

Además de ello, Woki Playa Barceloneta cuenta con un servicio especial para los más pequeñines, con la finalidad de que tú puedas pasar un rato agradable, sin tener que estar pendiente de su cuidado. Ellos cuentan con monitores especializados que velaran no solo por la seguridad de tu chaval, sino que también le van a procurar un momento de diversión que no olvidarán en mucho tiempo.

  • Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 1, 08003 Barcelona
  • Teléfono: +34 931 73 98 42
  • Página web: Tribuwoki.com

Hoy quisimos recomendarte los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona, tomando en cuenta no solo los que más nos gustan, sino los mejores de Cataluña.

Por ello seleccionamos los que ofrecen un trato inigualable y difícil de superar, con su cambiador, trona, trato amable, menú infantil de calidad, en donde te dejan con un juguete o unas flores para que los niños se diviertan mientras esperan su comida; y no te permiten extrañar la comodidad de tu casa.

Este tipo de lugares son, sin duda, muy recomendables para acudir con tu familia, porque a diferencia de otros, no se molestan por la presencia de tus hijos. Por eso esperamos que puedas visitarlos y conocerlos pronto, porque estamos seguros de que volverás más rápido de lo que piensas, y tu niños estarán felices de regresar.

Luego de complacer a los niños, si deseas compartir una cena romántica con tu chico, en Barcelona hay muchos lugares que te podemos recomendar; y para cerrar la noche con broche de oro, puedes ir a bailar a las mejores discotecas latinas que están en Cataluña.

No importa si es con los niños, con tu pareja, o en un buen rollo con amigos y familiares; lo realmente importante es que puedas disfrutar de los múltiples lugares que te ofrece Barcelona, y que aproveches al máximo todo lo que puedas hacer aquí, mientras te encuentres de vacaciones o visitando este lugar.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario