Restaurantes en Caracas: Ubicación, cómo llegar, Teléfonos, y más

Si lo que buscas es comer rico, delicioso, y con la mejor calidad; en este artículo te recomendaremos los mejores Restaurantes en Caracas, te garantizamos que saldrás con la barriguita llena y el corazón contento.

La gastronomía local es sumamente importante en una ciudad, ya que nos da la oportunidad de conocer mucho mejor las costumbres y tradiciones del lugar. Hoy nos  gustaría hablar de la gastronomía de Caracas, una ciudad muy interesante donde se pueden degustar verdaderas delicias.

En la capital de Venezuela hay una gran variedad de ingredientes para diversos platos típicos, una cocina en la que se puede apreciar la influencia de las comidas de otros países, y que destaca por su influencia mediterránea. La gastronomía de Caracas está muy influenciada por España, México, Italia, India y Tailandia, logrando maravillas culinarias al mezclarse con ingredientes venezolanos.

Entonces ya que conoces un poco de la cocina caraqueña, empecemos con la lista de restaurantes.

Indice

1956 Bar & Lounge

Este es un maravilloso restaurante está ubicado en El Ávila, sus comidas son realmente exquisitas, la atención inigualable, pero lo mejor es la vista que tiene. Sin duda alguna tienes que ir, es la combinación perfecta para pasarla bien, además el clima frío es fantástico.

Ubicación

Parque Nacional Warairarepano, Ávila Mágica (59,17 km) 1050 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y suba hacia la Cota Mil o también conocida como la Av. Boyacá, siga el trayecto hasta llegar al teleférico de Ávila, suba y luego diríjase a los comercios por El Paseo Ávila, y a unos pocos pasos habrá llegado. Queda cerca del Páramo Café
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar igualmente la Av. Boyacá y al llegar al teleférico de Ávila por Mariperez, suba y luego diríjase a los comercios por El Paseo Ávila,  a unos pocos pasos habrá llegado. Queda cerca del Café Venezuela.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 2469806

Redes Sociales

Al Natural Market

Este primeramente es un Bodegón, pero no te dejes engañar, además de vender productos importados, también posee una panadería, cafetería, pastelería y un restaurante. Tienes que visitarlos para probar tus ricos platillos.

Ubicación

Av. Los Naranjos, C.C. Galería Los Naranjos, Nivel Pasarela, Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir el trayecto y se va desviar a la derecha en la Av. Araure, bajará hasta conectar con la Av. Los Naranjos y después de pasar la redoma principal a 200 metro se encuentra Al Natural Market.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, al finalizar la calle tomará la Autopista Francisco Fajardo y se desviará a la derecha en el Distribuidor de Los Ruices, siga bajando hasta llegar a la Av. Principal del Cafetal, siga bajando hasta encontrar la primera redoma y ahí gire a la derecha para empezar a Av. Los Naranjos, después de pasar la redoma principal a 200 metro se encuentra Al Natural Market.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 2999914

Redes Sociales

Allegre Trattoria

Este Restaurante queda dentro del conocido C.C El Sambil, y sus platillos son para chuparse los dedos, son económicos y la atención es muy buena, además es uno de los primeros restaurantes que abrieron en El Sambil.

Ubicación

Av. Libertador, C.C. Sambil, Nivel Diversión, Chacao, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar y siga el trayecto hasta conectar con la Av. Libertador, igualmente siga de frente, después de pasar “Rii Quesitos se encuentra El Sambil.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, después de que pase la redoma contará 3 cuadras para cruzar a la derecha y seguidamente a la izquierda, seguirá bajando hasta encontrarse con la Av. Libertador, cruzará a la derecha y a unos metros se encuentra El Sambil.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2666513

Redes Sociales

Amazonia Grill

Este es un restaurante ubicado en Las Mercedes, y tiene mucho lujo; se especializan en carnes asadas. Cuenta con estacionamiento privado y la atención es inigualable.

Ubicación

Entre calles New York y Caroní, Calle Madrid, Caracas 1060, Qta. Ruisueña, Las Mercedes, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir el trayecto y se va desviar a la derecha cuando vea “Amazonastrans” en la segunda cuadra doblará a la derecha y a 100 metros se encuentra Amazonia Grill.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Libertador, allí gire a la izquierda y después de ver el Banco del Tesoro doble a la derecha, cuando vea “Amazonastrans” en la segunda cuadra doblará a la derecha y a 100 metros se encuentra Amazonia Grill.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9935857
  • (0212) 9933766

Redes Sociales

Ananda Fit & Fat

Este es un glamuroso restaurante ubicado en el Hatillo, allí encontrarás platos realmente exquisitos con toques internacionales, su chef estudió en Italia y tiene muchos conocimientos gastronómicos, te lo recomendamos 100%.

Lo chévere de este lugar es que sirven comida para personas fitness, saludables y bien equilibradas, pero también ofrecen comida chatarra, como hamburguesas, papas fritas y esas cosas, además las porciones son bastante grandes, así que ve preparando tu estómago.

Ubicación

Avenida El Pauji, Terraza del Sport Center Los Naranjos, El Hatillo, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea “Colorcito” doblará a la derecha tomando la Av. El Cafetal, descenderá, pasará la redoma El Paují y en la segunda cuadra y media está el restaurante.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de La Castellana, después de que vea la redoma gire a la izquierda y después a la derecha, baje hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, en el Distribuidor Los Ruices cruce a la derecha y conecte con la Av. El Cafetal descenderá, pasará la redoma El Paují y en la segunda cuadra y media está el restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 1872469

Redes Sociales

Anónimo Restaurante

Seguimos con la fiebre de Las Mercedes, y este es el turno de este restaurante anónimo, y si, ese es su nombre. Aquí preparan comidas muy deliciosas e internacionales, pero claro con mucho sabor venezolano.

Su ambiente es bastante fresco con mucha vegetación, y la atención es muy buena, sin hablar de las instalaciones que son muy modernas y elegantes.

Ubicación

Calle París, con Calle Mucuchíes, Las Mercedes, Caracas, Caracas 1080, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, en el puente de Las Mercerdes, cruce a a la derecha y una cuadra más a la izquierda, pasará por la calle París y a unos metros se encuentra el restaurante Anónimo.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Libertador, allí gire a la izquierda cuando pase el Domesa doble a la derecha y descienda hasta empezar la calle París, a unos pasos se encuentra el restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9935669
  • (0412) 9381399

Redes Sociales

Aprile Restaurant

Aprile es un restaurante modesto pero elegante, su especialidad es la comida criolla con mucha sazón venezolana. Tienen 25 años de experiencia y clientela fija, es ideal para ir a cenar.

Ubicación

Avenida 4 con 5.ª Transversal, Qta. Gure-Exte, Altamira Caracas 1060, distrito capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, siga de frente y en el Colegio San Francisco, doble a la derecha tomando la Av. Libertador, en La Torre Cari Creuce a la izquierda y suba tomando la Av. El bosque, en la tercera cuadra hallará su destino.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por la Av. José Isturiz, cuatro cuadras más a bajo tome la Av. Luis Roche y en la primera redoma gire a la derecha seguidamente a la izquierda, una cuadra más doble a la derecha y habrá encontrado en Aprile Restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2645775

Redes Sociales

Araxi Burger Grill & Gourmet

Esta es un cadena de comida bastante reconocida en Caracas, se especializan en comida chatarra y tienen diversas franquicias en toda la ciudad, en Las Mercedes, El Sambil, El CCCT, y en Santa Paula. Puedes ir a la que se te haga más cercana y disfrutar de una buenas hamburguesas.

Ubicación

Av. Los Chorros, C.C. Galerías Sebucán, Nivel C1, Local 10, Sebucán, Caracas, distrito capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, en el puente de Las Mercerdes, cruce a a la derecha y una cuadra más a la izquierda, pasará por la calle París, en una cuadra más doblará a la izquierda y habrá llegado.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Libertador, allí gire a la izquierda cuando pase el Domesa doble a la derecha y descienda hasta empezar la calle París, en una cuadra más doblará a la izquierda y habrá llegado.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9941000
  • (0212) 9934477

Redes Sociales

Arrecife Fish & Sushi Bistro

Este es quizá el mejor restaurante de mariscos en toda caracas, y es que Arrecife Bistro ha llegado para quedarse y hacerse muy popular, ¿a quién no le encanta el sushi? pues aquí en este local, comerás delicioso, de calidad y a un excelente precio, no dejes de visitarlos.

Ubicación

Av. Principal de Alto Prado, C.C. Alto Prado, PB, Caracas 1080, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, luego conectará con la Autopista Prados del Este y en el “Tenis Prados” doblará a la derecha, tomará la calle Amazona y descenderá hasta  ver una redoma, cruzará a la derecha y a 10 metros está el restaurante.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Libertador, allí gire a la izquierda, cuando vea el Banco del Tesoro gire a la derecha y tome la Autopista Francisco Fajardo, luego conectará con la Autopista Prados del Este y en el “Tenis Prados” doblará a la derecha, tomará la calle Amazona y descenderá hasta  ver una redoma, cruzará a la derecha y a 10 metros está el restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9781364

Redes Sociales

Ascugasi

La Asociación Cultural Gastronómica Siciliana (Ascugasi) es un pedazo de Sicilia en Caracas, Ascugasi es un restaurante siciliano creado y gestionado por su propio propietario, quien tras haber vivido durante muchos años en una polifacética isla mediterránea, decidió venir a Caracas y abrir este pequeño y acogedor lugar donde se puede sentir el calor de un ambiente típico acompañado de una gastronomía sin igual en la capital.

Ubicación

Av. Neveri, Colinas de Bello Monte, Caracas 1080, Distrito Federal

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, doble a la derecha en la calle Lincon y tome la Av. Monte Sacro, a unos metros se encuentra el restaurante.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Venezuela, allí doble a la derecha y luego a la izquierda para tomar la Av. Monte Sacro, a unos metros se encuentra el restaurante. Al lado del Hotel Quinta Yraima.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7540247
  • (0212) 7537093

Redes Sociales

Ávila Tei

Este es un auténtico restaurante japones, con cocineros y trabajadores japoneses, si te encanta la comida asiática, este lugar es ideal para ti, te trasladarás internacionalmente a través de la comida.

Ubicación

Calle San Felipe, Centro Coinasa, PB, La Castellana, Caracas, distrito capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, y luego conecte con la Av. Libertador, siga derecho y cuando vea la Torre Cari suba hacia la izquierda tomando la Av. Blandin después de pasar la redoma, cruce a la izquierda y a media cuadra encontrará El Ávila Tei.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, en la cuarta cuadra cruce a la izquierda y seguidamente a la derecha en la tercera cuadra y media se encuentra el restaurante japones.

Teléfonos de Contacto

  • 0212) 2631520

Redes Sociales

Azahar Restaurant

Su misión es ofrecer una cocina auténtica y atrevida donde los protagonistas sean los clientes probando los exquisitos platillos, con la creatividad y los ingredientes de calidad.

Todo un lugar glamuroso lleno de frescura. Incluso en sus instalaciones tan elegantes se celebran cumpleaños, baby shower, ceremonias de bodas y cualquier otro evento. La vista es espectacular.

Ubicación

Av. Panorama, C.C. Mirador, PB, San Román, Caracas, distrito capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y tome la Av. Lecuna a cuatro cuadras doble a la izquierda y a dos cuadras y media se encuentra el Restaurante azahar.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por Mariperez, en la Av. Libertador gire a la derecha y en 3 cuadras más adelante doble a la izquierda tomando la Av. México , luego en la próxima intersección cruce a la izquierda y seguidamente a la derecha, después de pasar el “Instituto Geográfico de Venezuela, doble a la derecha y entonces habrá llegado.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9931340

Redes Sociales

Babel Restaurant

¿Buscas cocina libanesa en Caracas? ¡Ve a Babel y disfruta de tu sabor en el mejor ambiente! Un lugar especial donde se combinan los mejores platos libaneses con una atmósfera refinada. Tiene espacios verdes llenos de vegetación.

Ubicación

Av. Principal de Las Mercedes, con Calle Nueva York, C.C. El Tolón Fashion, Caracas 1080, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, cruce a la derecha en la Av. Jalisco y en 2 cuadras más a la izquierda a 100 metros se encuentra el restaurante.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, en la segunda cuadra doble a la derecha y luego conecte con la calle El Valle, conectará las adelante con la Av. José Martí y después de la plaza Alfredo Sadel doble a la derecha, a una cuadra se encuentra el restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3008843

Redes Sociales

Bahareque Smoke House

Este Restaurante con aires estadounidenses ofrece fina comida americana, cerdo, alas de búfalo, brócoli y sopa checa, sacacorchos, diversión y mucho más. Tienes que visitarlos, te sentirás en otro país.

Ubicación

Calle Sucre, C.C. Tata, El Hatillo, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, luego conectará con la Autopista Prados del Este y luego la Av. El Hatillo, después de pasar “La Estepería” hallará el restaurante.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los Mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Libertador, allí gire a la izquierda, cuando vea el Banco del Tesoro gire a la derecha y tome la Autopista Francisco Fajardo, luego agarre la Av. El Hatillo en la misma vía, y después de pasar “La Estepería” hallará el restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9614680
    (0424) 1032950

Redes Sociales

Balconata Romana

Este es un lugar fantástico, tiene aires romanos, la arquitectura está muy bien lograda es un ambiente bastante antiguo y pintoresco, aquí la pasarás más que bien. Además sus platillos son internacionales. Tienes que visitarlos si o si.

Ubicación

Las Mercedes, entre calles Caroní y New York, Avenida Río de Janeiro, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, cuando vea “Amazonastrans” gire a la derecha y a 2 cuadras se encuentra Balconata.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Libertador, allí gire a la izquierda, cuando vea el Restaurante Las Mercedes doble a la derecha y cuando vea “Amazonastrans” gire a la derecha y a 2 cuadras se encuentra Balconata.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9911968
  • (0212) 9916619

Redes Sociales

Balkanes Gourmet

Este restaurante organiza pequeñas celebraciones y degustaciones, o reuniones privadas, trabajan en el pedido y el envío, Son expertos en comida rápida. Sus platillos son exclusivos y realmente deliciosos.

Ubicación

Calle 2 de Mayo, Local Balkanes, El Hatillo, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, luego conectará con la Autopista Prados del Este y luego la Av. El Hatillo, después de pasar la bomba cruzará a la derecha por la calle La Paz y a unos pasos se encuentra Balkanes.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y baje por la Av. Los Mangos, luego conecte con la Av. Los Pinos y descienda hasta llegar a la Av. Libertador, allí gire a la izquierda, cuando vea el Banco del Tesoro gire a la derecha y tome la Autopista Francisco Fajardo, luego agarre la Av. El Hatillo en la misma vía, después de pasar la bomba cruzará a la derecha por la calle La Paz y a unos pasos se encuentra Balkanes.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9615365
  • (0414) 1387621

Redes Sociales

Bambú Altamira

Ahora te presentamos un restaurante Asiático donde encontrarás comida internacional de primera calidad, no solo comerás Sushi, también mariscos, camarones y sopas de pulpo. Toda una delicia que tienes que probar.

Ubicación

Av. Luis Roche, Centro Turístico Altamira Village, PB, Local PB-01, Altamira, Caracas, distrito capital.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y mucho más adelante tomará la Av. del Ávila, pasará la redoma y una cuadra más adelante se encuentra bambú Altamira.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. José Isturiz, en la cuarta cuadra doble a la izquierda y 2 cuadras más adelante se encuentra el restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2613601

Redes Sociales

Bao Caracas

Bao Caracas es un restaurante relativamente nuevo en la ciudad, sirven todo tipo de comidas criollas, y también internacionales. Los fines de semana hay promociones de 2×1 y también tienen un bar muy cool donde la especialidad son los cócteles, los mojitos, y las margaritas, disfrutarás mucho de este lugar.

Ubicación

Av. Cd Universitaria, Caracas 1040, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, después de pasar Ávila Disco, doble a la derecha tomando la Av. Fuerzas Armadas baje todo ese trayecto y en la bomba El Trebol gire a la izquierda tomando la Av. Cd Universitaria, justo después de la farmacia aurora se encuentra el restaurante.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Mariperez hasta el paseo Colón, luego tomar a la izquierda la Av. Casanova y en la segunda cuadra girar a la derecha, tomará la Av. Paseo los Ilustres y en la bomba Los Ilustres dar vuelta en “U” a una cuadra más arriba se encuentra el restaurante.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 2007534

Redes Sociales

Bar Restaurant Chef Woo

Y terminamos esta lista con este restaurante chino, donde podrás comer el arroz internacional más rico de Caracas, porque a todos nos encanta comer comida china. Tienes que visitarlos para disfrutar de sus lumpias, costillas y pollo Tariyaki.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, más adelante subirá por la Av. del Ávila y 5 cuadras más doblará a la derecha y seguidamente a la derecha nuevamente, justo ahí se encuentra Chef Woo.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, después de que vea la redoma gire a la izquierda y en la quinta cuadra cruce a la derecha, a unos pasos se encuentra el restaurante chino.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2851723
  • (0212) 2856414
  • (0212) 2845847

Redes Sociales

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario