Restaurantes de Sushi en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si te encanta la comida japonesa, en especial el sushi es por que seguramente al probarlo pudiste experimentar una gran sensación de sabores, siendo considerado uno de los platillos con más adeptos en el mundo, además de ser una comida con bajos índices calóricos. Así que si te provoca degustar este rico platillo japones, aquí te dejamos una lista de los mejores restaurantes de sushi en Caracas para que los visites y disfrutes de este estupendo platillo.

restaurantes de sushi en Caracas

Restaurantes de Sushi en Caracas

El sushi es un plato típico japonés muy reconocido en el ámbito internacional, entre sus ingredientes principales están el arroz, sal, azúcar, pescado y vegetales, los cuales son combinados con otros ingredientes según los gustos de los clientes, ya que existen innumerables combinaciones que aportan un excéntrico sabor que deleita el paladar de todos aquellos que lo prueban.

Existen muchos restaurantes de sushi en Caracas, donde no solo podrás probar el sushi si no además de otros múltiples platillos apetecibles dentro de la comida japonesa. Naturalmente el sushi es preparado en pequeñas raciones, las cuales pueden adaptar diferentes formas, ya que el arroz debe ser enrollado en una hoja de alga denominada Maki para luego ser combinado con los distintos ingredientes, ser cortado cuidadosamente y servido en pequeñas rodajas, puedes comerlo con los palillos chinos o con cualquier otro implemento.

Taiko Restaurante 

Takio es un restaurante que ofrece a su clientela una exquisita gastronomía japonesa, la cual cuenta con una infraestructura exuberante de ambientes acogedores, diseñados para brindarles a sus clientes una agradable estadía, acorde a la calidad de sus platos, siendo uno de los restaurantes de sushi en Caracas más visitados por su excelencia y calidad en sus menús, en donde podrás encontrar platos fríos y calientes. Puedes realizar tus pedidos a través de su página web o llamar y pedir un delivery con tu plato favorito.

Ubicación

Av La Trinidad, Edf. Canaima. Urb. Las Mercedes, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda por la Vía Centro hacia la Autopista Francisco Fajardo, continuar por la Av. Andrés Galarraga y seguir hasta la Av. Caracas, girar a la derecha por el Puente Veracruz y luego nuevamente a la derecha en la 1era intersección hacia la Av. Río de Janeiro con dirección a la Av. La Trinidad.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo, continúa por la Av. Andrés Galarraga y seguir hasta la Av. Caracas, girar a la derecha por el Puente Veracruz y luego nuevamente a la derecha en la 1era intersección hacia la Av. Río de Janeiro con dirección a la Av. La Trinidad, cerca de la Embajada de México.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993.56.47

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 12:30 pm a 6:00 pm

SushiDelivery

Sushi Delivery es uno de los restaurantes de sushi en Caracas que cuenta con más de 22 años de trayectoria, siendo una marca pionera en lo que respecta a la comida japonesa en el país. Este restaurante además ofrece servicios de entrega a domicilio en todo el país, restaurante y distintos eventos. Pone a tu disposición un menú variado donde podrás encontrar entradas, ensaladas, platos calientes, rolls, sushi, sashimi y postres, totalmente elaborados con los mejores productos frescos y de calidad.

También podrás elaborar tu presupuesto para tus eventos especiales, adaptados a tus necesidades, donde podrás adquirir almuerzos ejecutivos especiales, entregas a tu oficina, bandejas variadas de sushi, mesas decoradas y servicio de catering o carritos con sushi chef y anfitrionas.

Ubicación

Calle Páez, cruce con San Ignacio de Loyola Res. Mediterráneo Nivel PB, Local Nº. 8 Chacao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y girar con dirección a la Calle Sucre, luego girar a la derecha hacia la Calle Elice, tomar la 1era intersección hacia la Calle Páez, al lado de Frutitodo.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Río de Janeiro, mantenerse a la derecha hacia la salida del C.C.C.T, girar levemente a la derecha por la Av. Andrés Galarraga, luego girar nuevamente a la derecha por la Calle El Samán hasta la Calle Elice con Calle Páez.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 265.36.23
  • (0412) 334.29.83

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingos de: 12:00 am a 9:00 pm

Bonsai Sushi

Bonsai Sushi es un de los restaurantes de sushi en Caracas más reconocido en todo el país, que mantiene altos estándares de calidad, donde podrás degustar la mejor comida asiática, los cuales son elaborados con los mejores productos, ya que son ingredientes frescos y de calidad. Bonsai también te ofrece una gran variedad de platos innovadores y un menú variado de exquisita comida japonesa, que se te hará difícil escoger.

Todos sus productos son importados, sin embargo aún se encargan de utilizar lo mejor de la mercancía nacional, para poder deleitar a sus clientes con ese sabor único que solo ofrece Bonsai Sushi a sus clientes. Dentro de sus instalaciones puedes solicitar realizar eventos con Bonsai Bar.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda Centro Plaza nivel avenida Urb. Los Palos Grandes

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Francisco de Miranda, girar a la derecha por la Urbanización Los Palos Grandes al lado del estacionamiento del Centro Plaza.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas dirígete a la Av. Francisco de Miranda, girar a la derecha por la Urbanización Los Palos Grandes al lado del estacionamiento del Centro Plaza.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 283.37.42
  • (0212) 283.53.68

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 12:30 pm a 6:00 pm

Yakitori Bar

Yakitori Bar es uno de los restaurantes de sushi en Caracas que cuenta con una trayectoria de 18 años en el mercado, ofreciéndole a sus clientes exclusivos y auténticos platos de comida japonesa, con una carta única donde logran integrar en su totalidad una gran cantidad de ingredientes, así como de conocimientos culinarios, dado que dicha combinación logra satisfacer a cada uno de sus clientes.

Cuenta con Chefs profesionales especialistas en cocina oriental y occidental, dándole su toque tropical a los sabores que ayude a satisfacer a sus clientes. Te ofrece un menú muy amplio entre ellos entradas, sushi pizzas , poke bowls, sushi burgers, rolls, sushi, especialidades de la cocina y postres, así que si eres amante de la cocina oriental no puedes dejar de visitar este exquisito restaurante.

Ubicación

Av. Principal Colinas de Valle Arriba con Calle C. Baruta, Caracas.

¿Cómo se llama?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y tomar la rampa a la izquierda con dirección a la Av. Boyacá continuar por la Av los Chorros y girar a la izquierda por la 5ta Avenida y luego por la derecha hacia la Av. Transversal 6 cerca de Ávila Burger.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Boyacá continuar por la Av. los Chorros y girar a la izquierda por la 5ta Avenida y luego por la derecha hacia la Av. Transversal 6 cerca de Ávila Burger.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 975.77.27

Redes Sociales

Horarios de Atención

Domingo a Miércoles de 12:00 pm a 10:00 pm y Jueves a Sábado de 12:00 pm a 11:00 pm

Arrecife Fish y Sushi Bistró

Arrecife Bistró es un restaurante moderno y amplio, con un ambiente ameno que ofrece a sus clientes una gastronomía exquisita y de alta calidad, con productos nacionales e importados. Cuenta con chefs exclusivos, altamente capacitados y especialistas en la comida oriental, Posee dos ambientes uno interior y una terraza techadas con una hermosa vista, para que puedas disfrutar de tu comida observando el ambiente.

Este es uno de los restaurantes de sushi en Caracas que pone a tu disposición un menú único, con gran variedad de platillos para que puedas escoger el que deseas según tus requerimientos y a un buen costo, lo que lo hace ser uno de los restaurantes más visitados en la ciudad. Así que si deseas degustar de un rico sushi este es el lugar ideal para ti, ya que de seguro vas a querer repetir.

Ubicación

C.C. Alto Prado, nivel P.B. Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y tomar la Av. Río de Janeiro, continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarte a la Autopista Prados del Este, tomar hacia la Av. Principal de Prados de Este y continuar hasta la Calle Las Mesa, frente al Polideportivo.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Autopista Prados del Este, tomar hacia la Av. Principal de Prados de Este y continuar hasta la Calle Las Mesa, frente a la Polideportivo César del Vecchio.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 978.13.64

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábado de 12:00 pm a 10:00 pm y Domingos de 12:00 pm a 8:00 pm

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario