Restaurantes de Moda en Valencia : Top de los mejores

Restaurantes de Moda en Valencia. La gran ciudad te espera para deleitarte y hacerte volar son su gastronomía exquisita, como siempre nosotros te ayudaremos a saber cuales son los sitos indicados, lee este Post y conócelos. RESTAURANTES DE MODA EN VALENCIA 1

Restaurantes de Moda en Valencia

Llegaste al lugar indicado si deseas visitar los mejores Restaurantes de Moda en Valencia , s es una ciudad potencia en gastronomía y modernidad, sus locales para deleitarse elegantemente son variados, a continuación la lista de los considerados, mejores restaurantes en Valencia.

La carta de los establecimientos cambia mucho, hay de todo para probar, cada uno diferente y con gustos particulares.

Top mejores Restaurantes de Moda en Valencia

La Taberna Casera Valencia

Su estilo es muy hogareño, mientras están ubicados por el Cabañal, es de esos sitios que nunca pasa de Moda en la enigmática Valencia, Además esta muy cerca de la la playa, así que es perfecto para los comensales que desean seguir paseando, “Ojo” se dice que son expertos en arrocerías del Cabañal.
Por supuesto cuentan con el producto preferido por sus visitantes, ¿A que no adivinas?, La sangría de Cava Artesana es su arma secreta, pues 30 años de experiencia en el tema lo confirman. Son muchos los puntos a favor de este bello local.
  • Ubicación: C/ Antonio Juan, 10, Valencia, 46011
  • Teléfonos: 617697369
  • Horario: Martes a Sábados de 13 a 17h y de 20 a 00h / Domingos de 13 a 17h / Lunes cerrado
  • Sitio web:  La Taberna Casera

RESTAURANTES DE MODA EN VALENCIA 2

Restaurante Ana Eva

30 años en el mercado con una solida carrera y expertos en la cocina ovolactovegetariana y vegana, pensando en la comida sana y diferente.

Son una familia que hacen las cosas muy bien, todos sus productos son elaborados por si mismos, pues tienen una huerta biológica para producir todo lo que necesitan.

Su presentaciones suelen ser cocinadas al horno y en tal caso en vapor, para poder conservar todas sus propiedades. Poseen 2 comedoras uno interno y otro estilo jardín con un ambiente muy tranquilo.

Gracias a que producen todo por si mismo, sus platos suelen tener buen impacto en su clientes quienes vuelven continuamente, las recetas hacen que los comensales se envicien y sigan visitándolos.

RESTAURANTES DE MODA EN VALENCIA 3

Goya Gallery Restaurant

Con caminar 5 minutos luego del Barrio Rufaza encontraras el magnifico Goya Gallery Restaurant, Funcionan desde el siglo anterior y son reconocidos por su galería y su cultura, su estilo sin dudas es respetable.

Su carta esta destinada a deleitarnos con la comida tradicional pero toques innovadores. Entre ellos: Sepia con Mayonesa, Calamares Fritos Montemar, Arroces secos o melosos, Fideuá de Marisco.

Algunos de sus postres son maravillosos también para aquellos que el dulce sea tu gran tentaciones entre ellos recomendamos Tarta de Manzana y Canutillos con Calabaza.

  • Ubicación: C/ Antonio Juan, 10, Valencia, 46011
  • Teléfonos: 963041835

RESTAURANTES DE MODA EN VALENCIA 4

Tora Taberna Japonesa

Tora Taberna Japonesa es un conocido establecimiento en el Barrio Ruzafa, su estilo se inspira a las tabernas que existen en Japón inmediatamente al entrar te sientes en otro país, para los paladares de la clientela ofrecen diferentes platos de origen japonés, con productor frescos , naturales y precios recomendables.

Puedes comer en este local: Gyozas de carne o verduras, yakisoba con carne o verduras, ostras aderezas con salsas, makis de atún y de salmón. fácilmente probaras muchas de sus recetas o volverás por ellas.

  • Ubicación:  C/ Antonio Juan, 10, Valencia, 46011
  • Teléfonos:963119429

RESTAURANTES DE MODA EN VALENCIA 5

Restaurante Oslo

En el barrio Carmen Valencia, por la plaza del Negrito, conocerás este maravilloso lugar en el centro de Turia, son especialistas y tienen amor por la comida vegetariana y vegana, con platos que son hechos para nutrirte, y con una frescura singular pues sus productos vienen del mercado central.

Se arraigan a la filosofía Km 0, es decir, no necesitan traer alimentos de miles de kilómetros pues, obtienen sus productos de los cultivos de la zona. Siempre tratan de cuidar el ambiente, pero sin perder la elegancia al servir sus emplatados.

RESTAURANTES DE MODA EN VALENCIA 6

Ostrabar Cánovas

Dedicados a la venta para deleitar de ostras frescas, conocerás lo mas fresco del mercado, entre crepes de gamba, ensaladilla ventresca de atún, ensalada wakame, ajoarriero, y ceviche de corvina.

Además de muchos mas platos en una carta vareada que es traída del mar a tu paladar, es ideal para  ir en pareja o con familiares pues es un ambiente que te brinda comodidad, como tranquilidad.

Entre otros de sus platos Gourmet están: ahumados de salmón, anguila o pez mantequilla, Salazones de anchoas del cantábrico, mojama, huevas secas. Es un lugar perfecto para los Sibaritas.

  • Ubicación: Catalans, 8, Valencia, 46001
  • Teléfonos: 963254649

ostra bar

Apotheke Bar

Este exclusivo y elegante local es  especialista en el arte de las copas, basan su estilo en la ley seca, una prohibición del alcohol d parte del gobierno de Usa en los años 20. Lo puedes hallar en el barrio de Canovas.

Además de especialistas en copas ofrecer una coctelería sin igual con su mixología peculiar, el menú como es de esperarse es delicioso desde las entradas hasta el ultimo postre que veas, pues son todo exclusivos y originales.

Normalmente para el deleite de sus comensales optan por colocar música en vivo durante los viernes, si no te lo quieres perder reserva con anticipación.

  • Ubicación: Catalans, 8, Valencia, 46001
  • Teléfonos: 960045279

sala-de-apotheke

Turqueta

Sandra Tarruela es un estudio con estilo de Menorca con un diseño interior demasiado hermoso, su nombre es en honor a la cala menorquina. Es un de esos sitios exclusivos pero tranquilos a donde es ideal ir a cenar, comer una merienda, beber café y relajarse en su diseño y estética. Le recomendamos a sus visitante que soliciten su delicioso ceviche de langostinos.

Mo Valencia Gastrobar

Según críticos es el mas cuchi y coqueto en la ciudad de Valencia, conserva el estilo del mediterráneo con sus llamativos toldos de rayas, pues con ello imaginamos el estilo de su cocina.

Mo Gastrobar no es solo estilo y diseño su carta es experta en productos de primera, la buena realización de los platos, y el servicio de calidad premium, disfrute de sus tapas, o ensaladas kiosko, y mas.

MOVALENCIA

Canalla Bistro

El diseñador Ricard Camarena es el mejor remodelando restaurantes en la ciudad de Valencia, este restaurante se sometió a una operación quirúrgica y resurgió con decoraciones y acabados muy modernos y brutales. Se dedican a la comida rápida clásica, su hamburguesa de Vaca Gallega es ecológica y una de las mejores que podrás probar.

canalla

Anyora

Visitar Anyora es viajar al pasado con el deseo de ver el futuro, con estilo bucólico donde deleitaras el paladar con vinos tinto, recetas espectaculares que te harán sentir en la niñez, o a los momentos donde sentiste felicidad plena, debes probar aquí la oreja a la plancha con patata ahumada y mojo de hiervas

  • Ubicación: Carrer d’en Vicent Gallart, 15 46011 València
  • Teléfonos: 963 558 809
  • Pagina Web: http://www.anyora.es/

anyora

Kimpira

Es una referencia sobre los restaurantes ecológicos en la ciudad de Valencia, pero en España solo hay un restaurante con el certificado calificado para ser realmente ecológico, y es este.

Pues a su cargo esta una mujer que es profesional de la alimentación una macrobiótica-vegana  de nombre Patricia Restrepo y al lado de Emilio Espí. para el país es un orgullos pues su menú es perfectamente nutritivo.

  • Ubicación: Calle Convento San Francisco, 5, 46002, Valencia España
  • Teléfonos: +34 963 92 34 22

Ma Khin Café

En España es muy raro que lo clásico de calidad muera y pase de moda, pues lo españoles son conservadores y originales en todo sentido. Este restaurant demuestra ese contexto, arraigados por lo sano y rico.

Tienen una carta al estilo fusión entre gastronomía internacional y nacional, deleitan con ensaladas muy creativas, en conjunto a la buena cocina mediterránea del territorio asiático. Disponen a demás de unas meriendas que no puedes dejar pasar, como también afternoon teas donde predomina la macadamia cheesecake, de las mejores que podrás catar.

  • Ubicación:  Jorge Juan, 19 (Valencia).
  • Teléfonos: 963 528 132

El Portet del Marina

Es un lugar maravilloso con vista al mar, estarás justo al lado de la playa mientras comes eligiendo en una carta excelente en la relación calidad y precios, el servicio es excelente, recomendamos comer Mar Escudero, o el arroz del sanyoret.

  • Ubicación:  El Cabanyal-El Canyamelar A 2,6 km de Oceanogràfic

restaurante

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario