Restaurantes Chinos en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si te gusta la comida china por su exótico sabor a través da la mezcla de diferentes sabores, aquí te traemos una lista de los mejores restaurantes chinos en Caracas, para que escojas el que deseas y puedas disfrutar de una exquisita comida oriental, a través de sus distintos platillos.

RESTAURANTES CHINOS EN CARACAS

Restaurantes Chinos en Caracas

La comida china es una de las más conocidas en el mundo por su inigualable sabor, donde predominan los sabores de las especies y el arroz como principales ingredientes en sus platillos. Podemos encontrar una gran variedad de platillos entre ellos el cotidiano y común arroz frito chino, lumpias, costillas, fideos chinos, Chow mein, Cerdo agridulce, entre otros. Es común el uso de palillos a la hora de comer, solo en el caso de sopas se usa una cucharilla de cerámica, se suele comer alrededor de una mesa, sentados en pequeño cojines de modo familiar.

Dragón China 

Este restaurantes es considerado uno de los mejores de la zona, por su deliciosa comida y menú variado donde podrás degustar de los mejores platillos de la comida oriental, desde sus deliciosas sopas hasta sus diferentes tipos de arroz y fideos, sazonados con los mejores ingredientes nacionales para brindarte lo mejor de la comida oriental, siendo uno de los restaurantes chinos en Caracas más visitados.

Cuentan con precios acordes a tus necesidad para brindarte la mejor atención por parte de su personal. También te ofrecen una gran variedad de bebidas tradicionales y alcohólicas para que acompañes tus platillos de la mejor manera, además de exquisitos postres y demás acompañantes para que disfrutes de una rica cena o almuerzo en compañía de amigos o familiares.

Su local te ofrece un ambiente amplio decorado al estilo oriental para que te sientas parte del país asiático, en un ambiente cómodo con buena música, un lugar que sin duda no pueden dejar de visitar los amantes de la comida china tradicional.

Ubicación

Av. Alto Prado, C.C. Alto Prado, PB. Alto Prado, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa en dirección a la Autopista Prados del Este, girar a la izquierda por la Calle La Mesa, continuar por la Av. Principal de Alto Prado y tomar la segunda salida por la rotonda, cerca del Restaurante Patagonia Bistro.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, hacia la rampa en dirección a la Autopista Prados del Este, girar a la izquierda por la Calle La Mesa, continuar por la Av. Principal de Alto Prado y tomar la segunda salida por la rotonda, cerca del Restaurante Patagonia Bistro.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 978.03.53
  • (0212) 978.03.79

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 11:30 am a 9:30 pm

El Chef Chino 

Este restaurante es uno de los más visitados de la ciudad por su exquisito menú variado de primera calidad, el cual te ofrece un ambiente agradable donde podrás disfrutar de la tradición asiática por medio de sus instalaciones, con buena música, además de que podrás acompañar tus comidas con ricos jugos naturales y bebidas frías alcoholizadas, según tu preferencia.

Uno de los restaurantes chinos en Caracas que ofrece los mejores platos orientales entre ellos podemos encontrar la sopa mongolesa,  arroz especial, tallarines mixto, lumpias,  entre otros. También podrás disfrutar ricos postres para acompañar tus comidas, cuentan con servicio delivery para que disfrutes de sus platillos desde la comodidad de tu hogar en compañía de amigos y familiares.

Sus platillos cuentan con productos originales importados para no perder la calidad de sus platillos, a precios accesibles para que puedas consumir lo que desees y disfrutar de su menú. Si te apasiona la comida china no puedes dejar de pasar por este restaurante.

Ubicación

Av. Gloria, con Av Principal del Bosque, Qta. Bibia. El Bosque, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av. O´Higgins, girar levemente a la derecha con dirección a la Av. La Paz, continuar por la Av. Morán, para luego dirigirte a la Av. Simón Bolívar, dar vuelta en U y girar a la derecha por la Calle Ezequiel Zamora hasta la Calle 5 de Julio.
  • Si te encuentras en  el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av O´Higgins, girar levemente a la derecha con dirección a la Av. La Paz, continuar por la Av. Morán, para luego dirigirte a la Av. Simón Bolívar, dar vuelta en U y girar a la derecha por la Calle Ezequiel Zamora hasta la Calle 5 de Julio.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 731.00.80
  • (0212) 731.00.37
  • (0412) 015.28.85

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 11:00 am a 5:00 pm

Chinesse Dynasty

Es un restaurante chino en Caracas que te ofrece una gran variedad de comida tradicional china, con un menú exclusivo para que pidas lo que deseas degustar. Cuenta con un ambiente cálido y cómodo para que disfrutes de tu platillo en compañía de tu pareja, familiares y amigos, además de que te brindan la opción de adquirir ricas entradas como un abreboca antes de tu pedido o ricos acompañantes que harán deleitar tu paladar, también pone a tu disposición la bebida que deseas con diferentes variedades y tipos según tus gustos.

Entre sus menú podrás encontrar un delicioso lomo de cerdo, pollo con miel y ajonjolí, pollo agridulce, arroz especial, tallarines, lumpias, fuyun, entre mucho más, a precios accesibles y con servicio delivery para que disfrutes en tu hogar de esta exquisita comida sazonada con las mejores especies naturales de calidad para ofrecerte la mejor y más exquisita comida china de la ciudad, si deseas comer algo diferente no dudes en visitar este restaurante donde seguro te encantará todo lo que ofrece su menú.

Ubicación

Av. Gloria frente al Club Chino. El Bosque, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco Fajardo y girar a la derecha con dirección a la Av. Eugenio Mendoza, en la rotonda tomar la segunda salida con dirección a la Av. Principal de La Castellana, gira a la izquierda por la Av. Blandín y continuar por la Av. El Samán, girar a la Av. del Golf y luego sigue por la derecha con dirección a la Av. La Gloria, cerca del Hotel La Toja.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la derecha en la bifurcación, pasar por la Av. Río de Janeiro y mantenerse a la derecha para continuar por la salida del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, girar a la derecha por la Av. Andrés Galarraga, girar a la izquierda por la Av. Libertador y luego nuevamente a la izquierda con dirección a la Av. Principal del Bosque con Av. La Gloria, cerca del Hotel La Toja.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 731.00.90

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

Bar Restaurant La Emperatriz China

Es uno de los típicos restaurantes chinos en Caracas tradicional, con un ambiente agradable y tranquilo, buena música y con un menús a un precio bastante accesible, donde podrás encontrar arroz especial emperatriz, chop suey con pollo y camarones, cerdo agridulce con wantones, entre otros.

Ofrecen un precio acorde a la cantidad de comida que ofrece en sus platos, es un ambiente para compartir en familia y el cual puedes acompañar con una fría cerveza, jugos naturales o el tradicional papelón con limón.

También te ofrecen una serie de postres para que culmines tu plato con algo dulce y exquisito, además de otros ricos acompañantes que puedes degustar para variar tu paladar. Si te encuentras en el oeste de Caracas este restaurante es una buena opción para ti, así que si eres fanático de la comida china no dudes en visitarlos o contactarlos vía telefónica y realizar tus pedidos para que puedas disfrutarlos desde la comodidad de tu hogar.

Ubicación

Av. Páez, Quinta Villa Isabel. El Paraiso, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerte a la izquierda en la bifurcación, girar a la izquierda por el Distribuidor El Llanito, tomar la salida hacia el Distribuidor Baralt e incorporarse a la Av. José Antonio Páez, girar a la izquierda con dirección a la Av. El Ejército, girar a la derecha por la Av. José Antonio Paéz, cerca del Restaurante Rebaño Grill.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia el Distribuidor Baralt e incorporarse a la Av. José Antonio Páez, girar a la izquierda con dirección a la Av. El Ejército, girar a la derecha por la Av. José Antonio Paéz, cerca del Restaurante Rebaño Grill.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 481.88.96
  • (0212) 481.85.45

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 11:00 am a 10:30 pm

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario