Restaurantes abiertos 1 de enero en España, conócelos

Restaurantes abiertos 1 Enero. En este articulo veras que restaurantes y bares abrirán el 1 de enero en la Gran España, sigue leyendo y no te pierdas de un buen disfrute en familia en el inicio del año nuevo.

"RESTAURANTES ABIERTOS 1 DE ENERO 1

La Barra de Sandó (Hotel Santo Domingo)                           ” Restaurantes abiertos 1 Enero ” 

El primero de Enero el Hotel Santo Domingo funcionara y por ende su restaurante trabajare, conocidos por realizar una decoración sumamente hermosa.
Usan lo clásico pero muy moderno para dar impresiones de lujo en donde podrás deleitarte entre tapas, pinchos y mucho mas.
  • Ubicación: Plaza Santo Domingo,13, Madrid, 28013
  • Teléfonos: 915594931
 La Barra de Sandó (Hotel Santo Domingo)

Asador Nuevo Porche – Timón

Se conoce como un lugar de asados en la ciudad de Madrid, todo tipo de carnes se emplatan en este negocio. Son especialistas en la cocina general pero mas que todo en la Vasca y la Castellana.

En su mayoría cuando realizan sus divinas preparaciones las realizan bajo el ardor de la leña o el carbón.

RESTAURANTES ABIERTOS 1 DE ENERO 3

Restaurante Petit Comité – Chueca

 Un salón gourmet en todo el centro de Madrid esperara por ti el primero de enero. Es un lugar decorado con muchas plantas, mucha clase, y 3 espacios diferentes para elegir. Esta abierto de lunes a sábados desde las 13:00 hasta las 2:00 sirviendo almuerzos y cenas.
  • Ubicación: Calle Reina, 15, Madrid, 28004
  • Teléfonos: 910709303

Petit Comité

Restaurante Rasputín – Palacio

Trabajan de martes a sábados en los horarios comprendidos entre las 13:30 y las 16:00 / los domingos durante la noche y los lunes se encuentran cerrados

Si quieres probar algo diferente este es el sitio, la comida rusa es su especialidad. Ofrecen un menú variado de sopas de verduras con caviar,  carne, tortillas con arenques, empanadas de salmón con hojaldre, strogonoff, cazuelas de huevos gratinados y muchísimos mas.

Como todo un restaurante ruso les invitamos a probar sus Vodkas y Vinos importados.
  • Ubicación: Yeseros, 2, Madrid, 28005
  • Teléfonos: 913663962

DESENCAJA abierto durante el 1 de enero 

Durante el inicio de año Desencaja llenara tu mente de sabores clásicos gracias a su chef Iván Sáez. Tienen una cocina tradicional y sus instrumentos como sus productos también lo son, así que para las fiestas es una buena idea. Estarán abiertos al publico tanto el 24 de diciembre como en la noche buena con menús perfecto para esa noche tan especial.

Los precios en las noches mas esperadas del año valdrán entre 90 a 110 Euros así que reserva con anticipación. No esta demás saber que apertura nuevamente el 5 y 6 de enero con ofertas especial en torno a los 36 y 80 Euros.

  • Ubicación: C/ Paseo de la Habana, 84. Madrid5
  • Teléfonos: 91 457 56 68

Somos

Una de las mejores vistas de Madrid la posee este maravilloso lugar donde se observa por su ventana la Gran Vía y la Plaz de España. Tiene la influencia del diseñador de interiores Jaime Hayon, y el toque de la comida española. Sus puertas abrirán el 24 de diciembre, 25 y durante la noche buena.

Si hablamos de precios para esas fechas variaran entre los ciento veinte y ciento cincuenta Euros. Algunos de los platos mas llamativos que se ofrecerán son: crema de bogante, rape con carabinero, paletilla de cordero, pecaminoso nido de chocolate con sopa especial.

Durante la celebración del fin de año el after continuara con muchos cocteles en la Garra Bar

  • Ubicación: C/Barceló Torre de Madrid – Plaza de España, 18
  • Teléfonos: 915 242 399

Somos

CARBÓN NEGRO abiertos durante el 1 de enero 

Expertos en parrillas de ese punto proviene su nombre, además trabajan con carnes de primera calidad. En gran parte sus maduraciones provienen del País Vasco, como también trabajan con pescadería y marisquería.

Es muy interesante saber que ahora este tipo de restaurantes toman los nuevos estilos de la cocina, en particular “Carbón negro” implementa el uso de verduras ecológicas.

Durante las festividades abrirán en horarios de 13:00 a 17:00 horas.

  • Ubicación: C/ Juan Bravo 37
  • Teléfonos: 919 88 58 60

CARBON NEGRO

SOMA restaurante  

El chef Luke Jang mezcla la cocina española y coreana en una mezcla extremadamente innovadora. En este restauran se reciben 16 comensales que tendrán una carta fija de 11 aperitivos. Entre tapas, carnes, pescados y postres el chef lograra que quieras volver por mas.

algunos de sus platillos son: Foei-gras de mar con golosina de kombu, sésamo negro y crema de wasabi, la codorniz braseada con su huevo y hoja de tomate merluza de Cantabria con piel de leche quemada.

El local abrirá todos los días de festividades

  • Ubicación: C/ Juan Bravo 37
  • Teléfonos: 919 88 58 60

RESTAURANTES ABIERTOS 1 DE ENERO

La Mamona

Es un lugar muy circundado en camino hacia Aravaca, es un lugar preservado por su antigüedad, además que tiene zonas con muchos cristales. Posee una Barra en el centro perfecto par quienes van de paso, y una cocina espectacular donde cuidar los productos es lo mas importante.

Los marico son el platillo principal puesto que en ellos centran muchísimo su atención, un plato que puedes acompañar con una buena copa de vino u otra bebida.

Abrirán el 24 y 31 de diciembre todo el día, que esperas, ¡llámalos y reserva!

  • Ubicación: C/ Camino de la Zarzuela, 23. Aravaca. Madrid.
  • Teléfonos: 910 88 41 71

Donaire Azabache ( Restaurantes abiertos 1 Enero )

Es un restaurante relativamente nuevo pues ya existía un primer local, mantienen la esencia de la cocina tradicional en sus manos. Todos sus productos 100% naturales y con una cartilla claramente amplia que va rotando con el pasar de las semanas.

Como su corriente es clásica intentan que recordemos nuestras raíces entre sabores de los viejos años que pasaron. Entre su cartilla algunos platos son: el canelón ibérico, la ensalada de salmón marinado sobre ajo blanco entre otros.

Por supuesto estarán abriendo los días de festividad navideña.

  • Ubicación: General Polavieja, 6
  • Teléfonos:854700768

RESTAURANTES ABIERTOS 1 DE ENERO

Catalina abre el 1 de enero

Su modalidad funciona en el buen trato, con cariño, respeto y elegancia, que se iguala con su calidad profesional en la cocina. Catalina es de esos restaurantes que te hacen sentir en el cielo, y a su vez puedes ir con tu grupo familia para disfrutar una buena comida.

En sus menús hay recetas vareadas, entre ellas: butifarra sobre un pan de cristal, el maki de patata con mayonesa de wasabi, chistorras artesanas, y mas. Debes tener en que abrirá durante los días festivos siendo una excelente opción

  • Ubicación: Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 12
  • Teléfonos: 954563687

El Espigón

Su fuerte es el pescado y lo reconocen 85 años al servicio de los paladares mas exquisitos de España, quien prueba sus platillos se enamora de sus  sabores.

Entre la pescadería hay ciertos tipos de platos que mas practicas entre ellos están: el pargo, el lenguado de Conil o las buenas gambas. Aunque también aceptan que 30 años de experiencia en aliños es su carta secreta. El local abrirá solo el 31 de Diciembre.

  • Ubicación: Calle Bogotá, 1
  • Teléfonos: 954626851

RESTAURANTES ABIERTOS 1 DE ENERO

Abacería Antípodas

Dentro de los restaurantes que abiertos el 1 de enero se encuentra este restaurante, su fuerte es la venta de chicharrones y el queso, también algo mas atrevido como las sardinas y mojama.

Los puedes encontrar en la calle Chaves Nogales, su atención es de calidad y bastante rápido, el cliente siempre tendrá la razón.

  • Ubicación: C/ Chaves Nogales s/n, esquina con Fuenteovejuna. Abre el día 31 hasta las 19:00.
  • Teléfonos: 638 44 62 17

RESTAURANTES ABIERTOS 1 DE ENERO

Barajas 20

De entre los mejores nace este concepto innovador para quienes les gusta salir del área de confort y conocer nuevos gusto en cuanto a gastronomía.

Su menú es bastante singular pues sirven arroz negro socarrat con ortiguillas y alioli suave, los huevos con chipirones y salsa verde, incluso toques de queso brie con mermelada de naranja.

Ofrecen dulces como por ejemplo la tarta de queso con dulce de leche, tarta de pipas de calabaza y la tradicional tarta de zanahoria.

  • Ubicación: Centro Comercial Torre Sevilla, local 74; Gourmet Experience de El Corte Inglés

RESTAURANTES ABIERTOS 1 DE ENERO

Río Grande

Su vista es simplemente impresionante, puedes observar el Guadalquivir sin ningún problema, una vista admirable para este diciembre. Su cocina es tradicional y se enfoca en la comida de tipo mediterránea con productos realmente frescos y de primera. En este local obtendrás platillos como: el filete de dorada acompañado de cous-cous , con verduras y frutos secos, cazuelas de langostinos al ajillo, y hasta tartar de atún con aguacate.

Este impresionante restaurante con estilo minimalista abrirá el primero de enero en un horario habitual. En caso de querer ir el 31 de diciembre debes reservar con previa cita.

  • Ubicación: Betis s/n.
  • Teléfonos: 954 273 956

"<yoastmark

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario