Resonancia Magnética en San Antonio de Los Altos

Si necesita realizarse una Resonancia Magnética en San Antonio de Los Altos aquí le dejaremos una lista con los lugares donde puede realizarse este examen.

Policlínica El Retiro

Este es uno de los lugares donde realizan Resonancias Magnéticas en San Antonio de Los Altos, también es la principal clínica de San Antonio y además de resonancias magnéticas también ofrecen servicios de Consultas médicas, cirugías y atención de emergencia.

Además esta clínica se encuentra trabajando para atención del usuario y emergencias todos los días las 24 horas.

Ubicación

Esta clínica esta ubicada en la carretera San Diego – San Antonio, Urbanización Parque el Retiro, Calle Nro. 9, El Retiro.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, pasar por debajo del elevado, tomar la vía a mano derecha al pasar el Centro Comercial Los Castores y seguir por la vía de Las Polonias hasta llegar a la Urbanización Parque El Retiro.
  • En caso de trasladarse desde el pueblo de San Antonio deberá tomar la avenida Perimetral, al llegar al elevado cruzar por debajo a mano izquierda, tomar la vía de Las Polonias y seguir por la principal hasta llegar a la Urbanización Parque El Retiro.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-19-59

Centro de Diagnóstico Los Salias

Centros Médicos San Antonio de Los Altos

Este centro médico es el otro que realiza el servicio de Resonancias Magnéticas en San Antonio de Los Altos y además de ello, al igual que la Policlínica El Retiro también ofrece servicios de consulta médica con médicos especialistas de diferentes áreas y cuenta con laboratorio clínico.

Este centro médico se encuentra abierto al público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, además  cuenta con estacionamiento público para sus clientes.

Ubicación

Este centro médico se encuentra situado en la Calle Todo Majoni III, al pasar la Panadería Manhattan Plaza.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este centro médico desde la ciudad de Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, pasar el Farmatodo, cruzar a mano derecha donde se encuentra la Panadería Manhattan Plaza y al pasar esta verá el centro médico.
  • Si se traslada desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral y en la redoma de San Antonio girar a la derecha pero antes de darle la vuelta tomar a calle que está a mano derecha al lado de la Panadería Manhattan Plaza verá el centro médico.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-09-01

Conoce más sobre la Resonancia Magnética en San Antonio de Los Altos

En San Antonio los dos lugares donde se pueden realizar resonancia magnética son los mencionado anteriormente, los sistemas que se encuentran en ambas clínicas para ello están diseñados y desarrollados para ofrecer una apertura optima y de comodidad para la persona, además abarcan una amplia gama de estudios y ofrece una excelente calidad de imagen.

Preparación

Para poder realizarse una resonancia magnética el paciente deberá asistir a la clínica o al centro médico entre 6 y 8 horas de ayuno y además reunir los siguientes requisitos:

  • Obligatoriamente debe llevar orden médica.
  • Llevar resultados de urea y creatinina, que no tengan más de 8 días de realizados.
  • Acudir con una vestimenta ligera como un mono y no llevar accesorios de metal.
  • Llevar estudios anteriores en caso de tener alguno.

También puede ver: Centro Médico San Antonio de Los Altos.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario