Resonancia Magnética en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Conozca cuáles son los sitios en donde se puede realizar una Resonancia magnética en Los Teques,y cuáles son sus horarios para manejar bien su tiempo.

Medicentro Miranda CA

Este centro de atención médica ostenta el más novedoso sistema de Resonancia magnética en Los Teques y Altos Mirandinos, y su capacidad para atender más pacientes hace de él el más buscado.

Ubicación

El Medicentro Miranda CA se encuentra ubicado en el sector el pueblo de los Teques, en la avenida Guaicaipuro No 13

¿Cómo llegar?

  • Para llegar al Medicentro Miranda CA, usted  se baja en la estación Guaicaipuro del metro y camina en dirección a la plaza Bolívar, en donde puede acceder a la avenida Guaicaipuro, cruzando a la izquierda, y luego de pasar la Asamblea Legislativa y justo al lado de la esquina del dato se encuentra la clínica.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-12-66
  • 0212 364-11-81
  • 0212 321-43-49

Conozca más del Medicentro Miranda CA

Este centro médico cuenta con un equipo de profesionales de la radiología, capacitados para realizar no solo la resonancia magnética de Los Teques, sino también, estudios de rayos X, mamografías, mamografías para mujeres con implantes mamarios, tomografía, y densitometría ósea.

Asimismo vale la pena resaltar, que los equipos son de tecnología de punta, con la innovación de que éstos no requieren de contraste para realizar los estudios de corazón, aorta abdominal y femoral, entre otros.

Centro Médico Docente El Paso

El centro médico docente El Paso es otra de las clínicas que realizan la resonancia magnética en Los Teques, siendo una de las más conocidas en la ciudad por su antigüedad.

Ubicación

Este centro de atención médica se encuentra ubicado en el sector Punta Brava, en la calle Guaicaipuro con el Callejón Almenar, en Los Teques estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Solo tiene que transitar la calle Guaicaipuro hasta el final de la misma, y justo antes de llegar a la plaza la india, usted puede visualizar el centro médico docente El Paso.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 700-50-00

Conoce más sobre el Centro Médico Docente el Paso

Al ser una clínica en toda la extensión de la palabra, usted puede disfrutar de todos los servicios que estos centros le brindan como es el caso de tomografía, laboratorio, farmacia, terapia intensiva, ecos y mamografías, emergencia, y hospitalización entre otros.

Instituto Médico Quirúrgico Ribas

Mejor conocido como la clínica Ribas, esta clínica también presta el servicio de resonancia magnética en Los Teques.

Ubicación

El instituto médico quirúrgico Ribas se encuentra ubicado en el Local 71-1 de la calle Ribas en el municipio Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • La manera más sencilla de llegar a la clínica Ribas es bajarse en la estación Guaicaipuro, y tomar las escaleras que le llevan a la calle del mismo nombre, y justo en frente de la torre chocolate, se encuentra el instituto médico quirúrgico.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 321-31-90
  • 0212 321-32-61

Hospital Victorino Santaella Ruiz

El hospital Victorino como se le conoce comúnmente, también tiene un servicio de resonancia magnética en Los Teques, y aunque en muchas oportunidades se encuentra en mal estado, es posible, si la suerte le ayuda, que pueda realizarse este estudio en este lugar.

Ubicación

El hospital Victorino Santaella Ruiz se encuentra ubicado en el final de la avenida Bicentenaria, con la Avenida Pedro Russo Ferrer, en la ciudad de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • La manera más expedita de llegar al hospital es a través de la avenida Pedro Russo Ferrer, ya que se evita el congestionamiento del centro de ciudad.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-47-36
  • 0212 322-14-25

Lo cierto es que la capital Mirandina no se queda atrás en cuanto a la tecnología, ya que cuenta con diversos lugares donde se puede hacer una resonancia magnética, deseamos que le haya servido de mucho este artículo; y así gozar de una buena salud preventiva.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario