Resonancia Magnética en Caracas: Ubicación y teléfonos

Muchas veces nos vemos en la necesidad de estar apurados y estresados por no contar con un servicio médico adecuado para la intervención en cuanto a la estructura y composición del cuerpo, podemos necesitarla bien sea para una operación, o para verificar que no haya fracturas, infecciones, o cualquier otras irregularidades, es por eso que en este artículo te traemos una lista especificada para que estés un poco más tranquilo.

Así es, en el presente escrito detallaremos paso a paso las mejores clínicas y centros especializados en la región capital de Venezuela en cuanto a resonancias magnéticas para que tengas el mejor servicio, la mejor calidad, y el mejor precio, así que sin más nada que agregar comencemos.

Idaca Venezuela

La primera sucursal de “IDACA” se estableció el 1 de diciembre de 1994, proporcionando solo servicios de imágenes de resonancia magnética. A lo largo de los años, han introducido equipos de tomografía, rayos X y ultrasonido hasta que lograron ofrecer todos los dispositivos que actualmente están disponibles para el público.

En IDACA ofrecen servicios de imagen e intervención en varios centros médicos de Venezuela, con equipos de tomografía, radiografía, ultrasonido, mamografía, estereotáxia, densitometría, resonancia magnética, hemodinámica y medicina nuclear, todos ellos con la más avanzada tecnología para obtener imágenes de alta calidad, ayudando a los radiógrafos a hacer un diagnóstico preciso y proporcionar un tratamiento confiable, beneficiando así tanto al paciente como al médico que lo atiende.

Ubicación

Actualmente tienen tres sucursales en la región capital, aquí te colocamos la más céntrica para que puedas dirigirte sin problemas. La sede la Urbina está ubicada en la calle número 10, Edificio Meditron, Piso 2 (Subiendo por Arturo´s), La Urbina, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debemos saber para poder llegar a esta famosa clínica si estamos en el oeste de Caracas es tomar la Autopista Francisco Fajardo y seguir hasta salir por el Distribuidor la Urbina, luego al salir debes ubicar la calle número 2 y seguir dos cuadras más adelante hasta buscar la calle número 4, justamente en esa calle se encuentra La clínica IDACA, al frente del restaurante Arturo´s
  • Por otro lado, si nos encontramos en la parte Este de la capital, lo principal que debemos saber es que tenemos que tomar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectarnos con la Avenida Francisco de Miranda, ahí debemos ubicar la calle número 2 y seguir dos cuadras más adelante hasta buscar la calle número 4, justamente en esa calle se encuentra La clínica IDACA, al frente del restaurante Arturo´s

Teléfonos de Contacto

  • (0501) 432-2283
  • (0212) 2432713

Redes Sociales

Idat Venezuela

La resonancia magnética es una herramienta de diagnóstico, que consiste en obtener imágenes con campos magnéticos y ondas de radio, sin el uso de ningún tipo de radiación, es excelente para diferenciar los tejidos que componen el cuerpo humano.

Ofrece a sus pacientes la infraestructura tecnológica y el uso de protocolos especiales, gracias a su equipo médico, técnico y científico, y a la constante actualización de sus recursos humanos para ofrecerle el mejor servicio.

IDAT no solo proporciona una excelente atención, sino que también satisface las necesidades de diagnóstico de la población con resultados fiables en un máximo de 24 horas y a los mejores precios del mercado, reflejando el equilibrio entre los beneficios científicos y sociales.

Ubicación

Para poder ubicar el centro médico IDAT debemos dirigirnos a la Avenida Principal, entre calles 1 y 10 , Piso 1, Local #10 ,Edificio Residencias Galante, urbanización La Urbina, Municipio Sucre, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Para poder ubicar la clínica IDAT si nos encontramos al Oeste de Caracas lo primero que tenemos que hacer es tomar la Autopista Francisco Fajardo y seguir hasta salir por el Distribuidor la Urbina, luego al salir debes ubicar la calle número 10 y seguir dos cuadras más adelante hasta buscar la Avenida Principal de la Urbina, justamente en esa Avenida se encuentra La clínica IDAT, al lado de la heladería Carabobo.
  • Ahora si estamos al Este de Caracas y no sabemos ubicarnos, lo principal que debemos saber es que tenemos que tomar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectarnos con la Avenida Francisco de Miranda, ahí debemos ubicar la calle número 10 y seguir dos cuadras más adelante hasta buscar la Avenida Principal de la Urbina, justamente en esa Avenida se encuentra La clínica IDAT, al lado de la heladería Carabobo.

Teléfonos de Contacto

  • (212) 242 36 06
  • (212) 242 75 83
  • 0412 254 40 43
  • 0412 254 40 44

Redes Sociales

Instituto de Resonancia Magnética la Florida

Seguimos en la lista de donde realizarse una resonancia magnética en Caracas y ha llegado el turno de “IRM”. Este es el centro de resonancia magnética más importante de Venezuela, fundado en 1986, y cuenta con impresionantes y rápidos equipos de resonancia magnética, así como con equipos de rayos X y mamografía que hace que la atención sean de calidad e imprescindible para cualquier emergencia.

Entre las otras Características que ofrece esta clínica se encuentran: exámenes de salud, imagen diagnóstica, resonancia magnética cerebral, estudios cardíacos, mediciones de flujo sanguíneo, articulaciones, extremidades, entre otros más.

Ubicación

Para poder ubicar esta famosa clínica en Caracas,  debemos ir a la Avenida Los Chaguaramos, Quinta María Teresa, Alta Florida, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • En el primer caso si nos encontramos al Oeste de Caracas lo primero que tenemos que hacer es tomar la Avenida Sucre hasta conectar con la Avenida Baralt y subir hasta tomar la Avenida Boyacá, mejor conocida como (La Cota Mil), debemos avanzar y a la altura de la Avenida los Pinos tenemos que descender aproximadamente 7 cuadras hasta llegar al Instituto de resonancia Magnética la Florida, en la Avenida Los Chaguaramos.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de caracas, al igual debemos tomar la Avenida Boyacá, mejor conocida como (La Cota Mil), debemos avanzar y a la altura de la Avenida los Pinos tenemos que descender aproximadamente 7 cuadras hasta llegar al Instituto de resonancia Magnética la Florida, en la Avenida Los Chaguaramos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)730.93.11
  • (0212)730.48.78
  • (0212)730.97.33

Redes Sociales

Centro de Resonancia Especializada

El centro de Resonancia Especializada mejor conocido por sus siglas “CRE” Son una red internacional en crecimiento con centros de diagnóstico activos en América Latina. Se especializan en investigaciones musculoesqueléticas y neuroosteoarticulares realizadas por personal capacitado utilizando equipos de resonancia magnética de estructura abierta.

La principal promesa de esta clínica se centra en la comodidad del paciente, la precisión para el médico que lo atiende y la rentabilidad para las instituciones que lo guían. Se distinguen por la cita inmediata de las citas, la entrega de resultados precisos y completos en 48 horas en disco, producidos por médicos especialistas y supervisados centralmente por un comité de calidad.

Ubicación

La ubicación de esta famosa clínica se encuentra en la Avenida Principal de Santa Sofía con Bulevar del Cafetal C.C. Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si nos encontramos al Oeste de Caracas y tenemos que ubicar el Centro de Resonancia Magnética, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la Autopista Francisco Fajardo y seguir siempre hasta descender por la Avenida la Estancia, al llegar ahí debemos seguir siempre de frente hasta encontrarnos con la Avenida Araure, y luego llegaremos al Bulevar “El Cafetal” justamente ahí se encuentra el Centro médico.
  • Por otra parte, si nos encontramos al Este de Caracas tenemos que ubicarnos en la Avenida Rómulo Gallegos hasta que conectemos con la Avenida Principal de Los Ruices, al finalizar dicha Avenida conectaremos con la Avenida Principal de Caurimare, aquí tenemos que seguir de frente hasta conectar con la Avenida Araure, y luego llegaremos al Bulevar “El Cafetal” justamente ahí se encuentra el Centro médico.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)720.1213

Redes Sociales

Diagnósticos Terras

Finalizamos esta lista, con otro de los mejores centros de resonancia magnética en Caracas, estamos hablando de “Diagnostico Terras”, ellos son un centro de diagnóstico de resonancia magnética nuclear y un laboratorio de bioensayos clínicos para asegurar resultados confiables y oportunos con un alto control de calidad de las técnicas aplicadas, lo que facilitará al médico la comprensión y el reconocimiento del caso clínico presentado por el paciente.

Cuentan con equipos altamente capacitados que nombraremos a continuación: Resonador Magnético 1.5 tesla, año 2015 Marca Siemens (Modelo AVANTO) Software Cardiológico, Software Extremidades, Software Body. Equipo de Química Automatizado, modelo Envoy 500. Equipo de Hematología Quintus 5, y el equipo de pruebas especiales (Modelo Best 2000).

Ubicación

La ubicación exacta de la clínica “Diagnósticos Terras” es: Avenida Las Repúblicas, entre Avenida Américas con calle B3, Centro Comercial Terras Plaza, Nivel S1, Local D2, Urbanización Terrazas De Club Hípico

¿Cómo llegar?

  • Si nos encontramos al Oeste de Caracas tenemos que tomar la Avenida Sucre hasta conectar con la Avenida Urdaneta, luego seguir de frente siempre hasta hacer el desvió hacia la Avenida Libertador, al finalizar la misma, tenemos que tomar el desvió a mano derecha y conectar con la Avenida Andrés Galarraga, ahí tomamos la Autopista Prados del Este y descendemos por la Avenida Parque Humboldt, ahí encontraremos esta Clínica.
  • Por otra parte, si nos encontramos al Este de la Capital tenemos que ubicar la Autopista Francisco Fajardo hasta llegar conectar con la Autopista Prados del Este y descendemos por la Avenida Parque Humboldt, ahí encontraremos esta la Clínica “Diagnósticos Terras”

Teléfonos de Contacto

  • (0212)979.22.31
  • (0212)979.37.86

Redes Sociales

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario