Residencias El Encanto Los Teques: Ubicación, y más

Las Residencias El Encanto Los Teques, es un conjunto de apartamentos ubicados cerca del terminal, en el siguiente artículo hablaremos de este lugar.

Ubicación

Estas residencias, se situan en la Av. Bartorelli, calle Tiuna. Punto de refenrencia, quedan al frente de la panadería Doripan.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro tome la calle Miquillen sentido el cabotaje, luego en esa misma vía tomará la Av. Bartorelli, y doblará a la derecha para subir la calle Tiuna, esa es la entrada de Las Residencias El Encanto.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego pasará la Av. Independencia, y doblará a la izquierda en la calle Miquillen luego en esa misma vía tomará la Av. Bartorelli, y doblará a la derecha para subir la calle Tiuna, esa es la entrada de Las Residencias El Encanto.

Conoce más sobre Las Residencias El Encanto Los Teques

Estas residencias son unas de las más antiguas y conocidas de la ciudad de Los Teques, los habitantes dicen que sus apartamentos son sumamente cómodos, y ya que se encuentran retiradas del centro, se vuelven mas tranquilas para un buen descanso sin ruido alguno.

Tiene como privilegio tener cerca un centro comercial, donde se halla una panadería, charcutería, ferretería y frutería, a demás tiene cerca el terminal de Los Lagos para recibir a los parientes lejanos u amigos, y como a 300 metros se encuentra el centro de Los Teques.

Este conjunto residencial cuenta con 3 etapas, y cada una de ellas posee al rededor de 8 edificios con 17 pisos, posee sus respectivos estacionamientos y algunas maquinas para hacer ejercicio. Algunos apartamentos tienen de dos a 3 habitaciones con uno, o 2 baños, una sala de estar y un mini balcón.

Este lugar se ha vuelto ideal para vivir, ya que por la altura que se encuentra, la temperatura es más fría volviéndose las residencias del clima ideal. Si estás buscando un lugar para habitar con tu familia, sin duda alguna te recomendamos el conjunto residencial del Encanto, aquí vivirás tranquilo y tendrás un buen descanso.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario