Venta de Repuestos para Carros en Caracas: Ubicación, cómo llegar y teléfonos

Si necesitas con urgencia un repuesto para tu carro, y no sabes donde encontrarlo, en este artículo te ayudaremos a hallar lo que necesitas. Quédate con nosotros y de seguro conseguirás un lugar cerca de tu casa.

Si estás buscando el lugar específico donde haya una venta de repuestos para carros en Caracas para tu vehículo, aquí te ayudaremos a encontar en sitio ideal, hallarás modelos comunes como: Toyota, Ford, Chevrolet, Honda, Mitsubichi, Mazda, Hyundai, Chery, y muchos más. Quédate con nosotros y averigua más.

Indice

MCJ Repuestos

Empecemos con este local de repuestos que queda en San Bernardino, allí encontrará todo tipo de repuestos para su vehículo, además de accesorios. Cabe destacar que en su mayoría encontrará productos Chevrolet.

Ubicación

Avenida Cajigal, Quinta Ivonne N.º 34, PB, (MCJRepuestos, C.A.), San Bernardino, Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, y luego al llegar ala Av. Baralt suba 5 cuadras, hasta llegar a la Av. Oeste N° 7, que empalma con la Av. Panteón, ahí seguirá derecho hasta llegar al “instituto diagnóstico” y una cuadra más adelante se encuentra MCJ Repuestos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y al llegar al alimentador San Bernardino descienda para llegar a la “policlínica arboleda”, luego cruce a la derecha, y a una cuadra encontrará MCJ Repuestos.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5500611
  • 0414-2662568

Redes Sociales

Auto Partes RG7

Auto partes es un local de ventas de repuestos para carros y motos, en sus instalaciones podrás encontrar todo tipo de productos para tu vehículo. Tiene 2 sedes, la principal está en El Rosal, y la otra sede en Quinta Crespo. Además es una empresa venezolana que se esfuerza diariamente por ofrecerle el mejor servicio para sus Peugeot, Citroën, Centauro, Volkswagen Chery y Renault.

El RG7 cuenta con una amplia gama de repuestos y productos diversos que le facilitarán la compra; además, dispone de un taller mecánico con equipamiento de primera clase, dirigido por un mecánico especializado en su marca, manteniendo el mejor equilibrio entre calidad y precio.

Ubicación

Torre EXA, Avenida Alameda, Caracas 1071, Piso 1, oficina 121, El Rosal, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego tome la Av. Libertador, va a seguir ese largo trayecto hasta ver el Hotel Centro Lido de Caracas, seguirá de frente y en la primera intersección doble a la derecha, justo ahí se encuentra Auto Partes RG7, queda justo al lado del consulado de Chile.
  • Por otro lado, si vienes del este de Caracas, puedes tomar la Avenida Francisco de Miranda, al llegar a la Plaza Altamira, debes cruzar a la derecha y tomar la Avenida Luis Roche, después de cinco cuadras encontrarás el Colegio Cristo Rey, más adelante encontrará la Av. libertador; la toma y tres cuadras más adelante se encuentra Auto Partes RG7

Teléfonos de Contacto

  • (0412) 9504677
  • (0424) 2607761

Redes Sociales

Autorepuestos JAMG

Seguimos la lista con este lugar bastante completo y moderno, especializados en vehículos y camiones, contienen bastantes modelos, como: Mitsubishi, Toyota, Chevrolet, Honda entre otros, además tienen una venta de accesorios para su vehículo.

Ubicación

Avenida Los Chaguaramos, Urbanización La Florida (4,49 km) 1020 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar, Al finalizar, tome la Av. Libertador y siga de frente en toda esa vía, luego a la altura de “fontur” doblará a la izquierda y en la cuarta cuadra cruzará a la derecha, después tomará la Av. Los Magallanes y en la tercera cuadra cruzará a la izquierda, entonces habrá llegado a su destino.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y cuando llegue al distribuidor de la florida bajará por la Av. Los mangos, seguirá bajando hasta empalmar con la Av. Los Pinos, pasará por la fundación “Arturo Uslar” y cruzará a la izquierda, y luego a la derecha, más adelante se encuentra Autorepuestos JAMG.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5144024
  • 0414-2569845

Redes Sociales

Repuestos Aponte y El Caimán

Esta venta de repuestos es muy conocida por los caraqueños, ya que su especialidad son los Aveo, tienen todo tipo de repuestos y accesorios para ellos, pero de igual forma tienen más productos de otros modelos, como: Toyota, Renault, Ford, honda y más. Cabe destacar que sus repuestos son traídos de EE. UU. y China.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, Edif. Cannva, caracas, distrito capital, 20011, (Cerca de Laser Airline)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar, y siga ese trayecto, al finalizar tome la Autopista Francisco Fajardo, llegará al distribuidor ciempiés y subirá por él sin desviarse, después de haber recorrido la autopista doblará a la izquierda para tomar la Av. Santiago de León, cuando vea el Hotel las Américas doblará a la izquierda y más adelante se encuentra el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá  y por el parque “La Julia” bajara en la Av. Sanz, luego empalmará con la Av. Rómulo Gallegos, y una cuadra más adelante tomará la Av. República dominicana, después de pasar el “Laser airline” se encuentra Repuestos Aponte.

Teléfonos de Contacto

  •  0212 2719869
  • 0212 2150079
  • 0424 2637961

Redes Sociales

Autopartes La Arboleda JF

Autopartes es otra venta de repuestos en caracas que vende todo tipo de productos para tu vehículo, tanto para carros, como para motos, además de ofrecer también los mejores accesorios para decorar tu método de transporte.

Ubicación

San Bernardino, Av. Cajigal, Edificio Costa Azul, caracas. (punto de referencia, queda al lado de la clínica arboleda)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar, siga el trayecto y a la altura del terminal de nuevo circo tomará la Av. Fuerzas Armadas, luego en la misma vía agarrará la Av. Nueva Granada y seguirá su curso hasta llegar al Banco Bicentenario, una cuadra más adelante está el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá, y luego bajar por Mariperez, al finalizar la vía doblará a la derecha para después tomar la autopista Francisco Fajardo, cuando llegue al INTT doblará a la izquierda, luego seguirá derecho hasta la esquina donde verá la clínica Arboleda, entonces habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 5516009
  • 0212 5513386
  • 0424 1903736

Redes Sociales

Repuestos Honda Tek

Llegamos a un local interesante, ya que en sus instalaciones venden repuestos para los vehículos Honda, venden también los mejores accesorios, y cuenta con un servicio mecánico todo a un módico precio, y cabe destacar que esta empresa es 100% Venezolana.

Ubicación

Calle Real, Bella Vista, Caracas 1020, Distrito Capital. Cerca de la Bomba Bella Vista

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, y cuando llegue a la plaza oleary cruce a la derecha tomando la Av. San Martín, seguirá de frente todo el tiempo, luego pasará la bomba de Bella Vista, y cuatro cuadras más adelante se encuentra Repuestos Honda Tek.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá para luego bajar por Mariperez, al finalizar la vía doblará a la derecha tomando la autopista Francisco Fajardo y seguirá de frente todo el tiempo hasta finalizar la carretera, doblará ala derecha tomando la Av. Paz y en la cuarta cuadra cruzará a la izquierda 2 veces, después de la bomba Bella Vista, habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 4720994
  • 0414 2304642

Redes Sociales

Corporación Herof

Esta es una venta de repuestos para todo tipo de vehículos y marcas, Chevrolet, Toyota, Mitsubishi, Honda, Renault y más, también encontrarás accesorios para tu automóvil y promociones en cambio de aceite. Los repuestos son 100% originales, pero también tienen variedad genérica más económica, sus productos son traídos de estados unidos y Asia.

Ubicación

Av. Este 14, Esquina Boyacá, San Agustín Caracas 1014, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego al llegar a la plaza Oleary tomará la Av. Bolívar y seguirá de frente hasta llegar al “museo de estampa y diseño”, ahí doblará a la derecha y contará cinco cuadras para cruzar a la izquierda, a unos pasos se encuentra la Corporación Herof.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y al llegar al alimentador San Bernardino descienda hasta llegar a la esquina de Banesco, ahí cruzará a la izquierda tomando la Av. Este 5, seguirá de frente hasta empalmar con la Av. Fuerzas Armadas, allí cruzará a la izquierda y seguirá de frente hasta llegar a la Av. Este 13, ahí doblará nuevamente a la izquierda y a una cuadra se encuentra el local.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 5722662
  • 0212 5738508

Redes Sociales

Repuestos Distrema

Repuestos Distrema es una venta de repuestos para los modelo, Chevrolet, Ford, Toyota y Honda, ahí encontrarás todo tipo de productos para tu vehículo, y una que otro accesorios para moto. Sus Repuestos son importados y genéricos también.

Ubicación

Abasto Bicentenario, Av. Las Acacias, Plaza Venezuela, Caracas, Distrito Capital (punto de referencia, queda dentro del C.C Zona rental).

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta siga de frente todo el trayecto y al encontrarse con la Av. Libertador doblará a la derecha para descender, después tomar la vía paseo Colón a su derecha, y al finalizar la calle doble a la izquierda, seguirá de frente y al encontrarse con “la estación del pollo” cruzará a la derecha y nuevamente ala derecha. Ahí habrá llegado.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por Mariperez, luego tomará a su izquierda la Av. Casanova y seguirá hasta encontrarse con “la estación del pollo” cruzará a la derecha y nuevamente a la derecha. A unos pasos está repuestos Distrema.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2178117
  • 0424 2083459

Redes Sociales

Repuestos Tonecars CA

Esta es una empresa consolidada que se dedica a la importación, distribución y venta, por mayor y por menor de repuestos para automóviles, muchas marcas y modelos están dentro de su catálogo, además de vender aceites, refrigerantes y más.

Ubicación

Av. O’Higgins, calle Junin, edificio parque la india, planta baja, Caracas 1010, Distrito Capital (punto de referencia, queda cerca de la Panadería El Gran Duque)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San martín, ahí descenderá hasta llegar al “Colegio República del Ecuador”, ahí cruzará a la izquierda tomando la Av. Santander, al culminar la calle doblará a la derecha seguirá de frente hasta ver la licorería Prolicor, ahí cruzará a la derecha y luego a la izquierda, a unos metros se encuentra la venta de repuestos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y luego descienda por Mariperez, al finalizar tome la autopista Francisco Fajardo, luego tome la Av. Los liberales y al ver la venta de pan árabe, cruce a la izquierda y una 2 cuadras más adelante a la derecha, luego baje en esa misma vía y al ver la panadería el gran duque, habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 4724412
  • 0414 3000516

Redes Sociales

Contactar a Altamira Cars C.A

Distribuidor autorizado de Mercedes Benz en Altamira Caracas, donde encontrarás el mayor stock de piezas originales, excelente servicio post venta y asesoramiento técnico cualificado. Venta de accesorios originales y elegantes para su vehículo, y a demás cuenta con un taller con tecnología de punta para hacerle un chequeo a su automóvil.

Ubicación

Av. San Juan Bosco, Edificio altamira, Altamira, Caracas 1010, Distrito Capital (punto de referencia, queda diagonal a la bomba Altamira)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador y continúe el trayecto, luego después de haber recorrido lo suficiente tome la Av. del Ávila y suba por esa calle cuando llegue a la redoma, cruce a la izquierda y dos cuadrar más dobla a la izquierda nuevamente, entonces habrá llegado.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por la Av. Antonio José Isturiz, cuando llegue a la redoma, cruce a la derecha y dos cuadras más adelante doble a la izquierda, entonces encontrará a Altamira Cars.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2671065
  • 0424 1851962

Redes Sociales

Autopartes Firenprado

Al igual que todos los demás, este local está destinado a la venta de repuestos de carros de diversos modelos  aquí encontrarás mucha variedad de accesorios y productos útiles para su vehículo. Trabajan también en los días festivos.

Ubicación

Av. Roosevelt, Prado De Maria, Caracas, Distrito Capital (punto de referencia, queda cerca de la iglesia del séptimo día)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar siga de frente hasta llegar al terminar de pasajeros Nuevo Circo, y ahí doble a la derecha tomando la Av. Fuerzas Armadas, baje hasta empalmar con la Av. Roosevelt y ahí cruce a la derecha, siga de frente y después de ver “licores el bigote” más adelante encontrará el local de ventas de repuestos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá, luego baje por Mariperez y al finalizar tome a su izquierda la Av. Casanova, siga de frente y después tome la Av. las Acacias, ahí empezará a descender, empezará con la Av. Roosevelt hasta ver “licores el bigote” más adelante encontrará a Autopartes Firenprado.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 6336201
  • 0212 6332294

Redes Sociales

Kobe Motors

Como el nombre lo indica en este establecimiento encontrarás los mejores repuestos Mazda, desde bujías hasta puertas y parachoques de la marca, sus productos son originales traídos de Estados Unidos.

Ubicación

Edificio Roche, PB. Locales 2 – 3, Av. Principal de Los Ruices, Caracas 1071, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, después seguirá derecho hasta empalmar con la Av. Libertador, luego tomará La Trocal 9 después cuando llegue al distribuidor de Los Ruices, tomará la Av. principal de Los Ruices y 2 cuadras más arriba llegará a su destino.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y descender por la Av. Sucre, seguirá de frente hasta llegar a la Av. Francisco de miranda ahí doblará a la izquierda y seguirá el trayecto hasta llegar al banco fondo común, allí cruzará a la derecha y a dos cuadras y media se encuentra Kobe Motors.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2082266
  • 0212 2399289

Redes Sociales

Automarca

En este lugar se especializan en los carros Hyundai, encontrarás todo tipo de repuestos, tanto originales como genéricos, los aceites especiales para cada automóvil y refrigerantes de primera calidad, la mayoría de sus productos son originales. Tiene 2 sedes, la principal queda en la california sur y la otra en la avenida San francisco, a demás cuentan con un taller mecánico para todo tipo de carros.

Ubicación

Av. Milan, La California Sur, caracas, 0102, Distrito Capital (Punto de referencia, queda al lado del Frigorífico El Rey).

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar, ahí seguirá de frente sin desviarse hasta empalmar con la Autopista Francisco Fajardo, igualmente seguirá derecho, pasará el distribuidor Altamira y a la altura del hotel california descenderá a la derecha y una cuadra más adelante a la izquierda, para nuevamente girar a la izquierda, justo ahí está el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre, luego más abajo tomará la Autopista francisco fajardo, y a la altura del hotel california descenderá a la derecha y una cuadra más adelante a la izquierda, para nuevamente girar a la izquierda, justo ahí se encuentra Automarca.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2560285
  • 0414 0423875

Redes Sociales

Dr. Chery

Este es un local especializado en los carros de Gobierno Venezolano Chery, venden únicamente repuestos originales y accesorios para los vehículos. Pero también venden productos para otros modelos como: Toyata, Hyundai, Ford y Chevrolet.

Ubicación

Local 5, Quinta Kiana, Av. Principal de Maripérez, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre y luego conecte con la Av. Bolívar, siga de frente y empalme con la Av. Libertador, cuando encuentre el edificio Samar gire a la derecha y a cuadra y media encontrará el Dr. Chery
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y Bajar por Mariperez, antes de terminar la vía verá una panadería llamada Bompan, justo al frente se encuentra la venta de Repuestos.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5500611
  • 0414-2662568

Redes Sociales

APV Autoshop & Technology, C.A.

Ubicación

Las Mercedes Calle Los Ángeles, Edificio 11, Planta Bajo, Chacao, Caracas 1060, Miranda. (Punto de referencia, queda diagonal al hotel shelter suites)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar, seguirá de frente hasta empalmar con la Av. Libertador, seguirá igualmente derecho sin desviarse hasta ver el Restaurante KFC, ahí cruzará a la derecha, a media cuadra se encuentra el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de Mariperez, seguirá bajando hasta llegar a la Av. Libertador, allí doblará a la izquierda y seguirá el trayecto hasta ver el Restaurante KFC, ahí cruzará a la derecha, y a media cuadra se encuentra la venta de repuestos

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2655308
  • 0212 2650622

Redes Sociales

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario