Venta de Repuestos Iveco en Caracas: Ubicación, teléfonos y más

Si estás buscando Repuestos Iveco en Caracas para tu vehículo, no busques más porque has llegado al lugar indicado, en este artículo te daremos una lista detallada de los lugares donde puedes acudir.

La historia de lo que hoy conocemos como IVECO VENEZUELA, C.A. se remonta a 1954. Su significado es (Industria Vehículos Corporativos). Su sede principal está ubicada en La Victoria, estado Aragua, donde arman camiones ligeros, medianos y pesados, también chasis de autobuses. La superficie total de la empresa IVECO es de 65 000 m², y es uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales del mundo.

Autopartes Delia Rosa

Empezamos nuestro artículo con Delia Rosa, una venta de repuestos destinada al modelo Iveco, no solo encontrarás partes de camiones, sino también accesorios para vehículos pesados.

Ubicación

Av. Cajigal, Caracas 1011, Distrito Capital (punto de referencia, queda a una cuadra del instituto Diagnóstico)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, luego suba 3 cuadras a la izquierda para tomar la Av. Panteón y siga de frente todo el tiempo, cuando llegue al “archivo general de la nación” doble a la izquierda y seguidamente a la derecha, a unos pocos metros se encuentra Autopartes deli rosa.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y al llegar al alimentador San Bernardino descienda hasta llegar al “instituto de otorrinolaringología”, allí doblará a la derecha, y a unos pocos metros se encuentra la venta de Repuestos Deli Rosa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 8732413
  • (0212) 8710222

Redes Sociales

Repuestos S.O.S.

Esta es una venta de repuestos automáticos para camiones, vehículos pesados y medio peso. Además tienen un mini taller mecánico donde revisan carros, y por la parte posterior los camiones.

Ubicación

Los Dos caminos, D Avenida, Caracas 1071, Distrito Capital (punto de referencia, queda a una cuadra del C.C Millenium)

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje hasta empalmar con la Av. oeste 8, allí doblará a la izquierda y seguirá de frente, empezará la Av. Bolívar y luego tomará la Autopista francisco Fajardo, luego subirá por la Av. Central y en la segunda cuadra cruzará a la derecha t luego a la izquierda, a 100 metros se encuentra el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y descenderá por la Av. Sucre, en la esquina del “café garden center” doblará a la izquierda y seguirá el trayecto hasta ver la estación de servicio, alli cruzará a la derecha y nuevamente a la derecha, a unos metros se encuentra Repuestos S.O.S

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 2567571
  • (0416) 6243555

Redes Sociales

Suvalcar

Esta es una cadena de tiendas que sirven a los talleres y al transporte pesado en Venezuela, establecida en 1995 con sucursales en Puerto Cabello, Cagua, Valencia, Barinas, Barquisimeto, La Jaguar, Maracaibo, Barcelona y Puerto Ordas.

Su equipo se especializa en la consultoría de piezas y repuestos para motores Diesel, tienen un gran almacén de piezas y repuestos para camiones pesados Mack, Freightliner, Mercedes Benz, Columbia, Detroit, Kenworth, Kodiak, International, Ford Cargo, Cummins, Caterpillar, Iveco, Bandejas, Cavas, y todo tipo de remolques. Además, se  encargan de ofrecer los últimos productos tecnológicos para los vehículos pesados más avanzados.

Ubicación

La Yaguara, Av. García González da Silva, C.C. Industrial Sama, Caracas 1000, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre en sentido hacia Catia, luego en el distribuidor Sucre tomará la autopista Caracas – La Guaira, y más adelante empalmará con la Autopista francisco fajardo; después de pasar el Makro doblará a la derecha para tomar la Av. García González y en la cuarta cuadra se encuentra el local a su izquierda.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por Mariperez, luego conecte con la autopista Francisco Fajardo y siga ese largo trayecto de frente todo el tiempo. Después de pasar el Makro doblará a la derecha para tomar la Av. García González y en la cuarta cuadra se encuentra Suvalcar su izquierda.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4719093
  • (0424) 4286472

Redes Sociales

Inversiones Tutto Ricambi C.A

Inversiones Tutto son una empresa que se encarga de la venta de repuestos y accesorios Iveco por todo el territorio nacional, sus precios son realmente considerables. A continuación te dejamos todos sus detalles

Ubicación

A Metros de Ciudad Banesco, Avenida Leonardo Da Vinci, edif Palpoc PB, A 300, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar, siga de frente todo el tiempo hasta llegar a la autopista Francisco Fajardo, allí seguirá el trayecto y bajará a la derecha a la Av. Principal colinas de bello monte, dos cuadras más adelante cruce a la izquierda y ahí se encuentra el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por la Av. los mangos, empalmará con la Av. los pinos y seguirá bajando hasta culminar la calle, ahí doblará a la derecha y una cuadra más adelante a la izquierda, bajará por la calle el Negrín, cruzará a la derecha para pasar el puente Los Gemelos y empezará la Av. Principal Colinas de Bello Monte, dos cuadras más adelante cruce a la izquierda y ahí se encuentra Inversiones Tutto.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 7518702
  • 0414 2659852

Redes Sociales

Repuestos Italparts C.A

Este lugar es un galpón dedicado a vender repuestos y piezas de camiones Iveco, además también tienen un servicio mecánico para chequear los vehículos, venden accesorios demás cosas de interés.

Ubicación

 local 14, 4 Transversal de Boleita Sur Centro Industrial de Boleita P.B, Caracas 1080, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Este, siga de frente hasta toparse con la autopista Francisco Fajardo, seguirá el largo trayecto hasta conectar con la Av. Francisco de Miranda, pasará el “café garden center” y luego doblará a la derecha, después de pasar la panadería Valery cruzara a la derecha y luego a la izquierda, entonces habrá llegado al local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por la Av. Sucre, después de pasar el “American Café”, cruzará a la izquierda para tomar la Av. Rómulo Gallegos, seguirá de frente y después de pasar la panadería Valery cruzara a la derecha y luego a la izquierda, a unos metros se encuentra repuestos Italparts.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2325068
  • 0416 2156989

Redes Sociales

Repuestos Junko Diesel

Esta es otra venta de repuestos destinada a vehículos pesados, tienen una amplia gama de productos y al mejor precio, incluso se puede hacer cliente fijo para obtener hasta el 30% de descuento en repuestos.

Ubicación

Calle 6 con calle 1, Centro Comercial Industrial Melo, Nivel PB local PB5, Zona Industrial La Yaguara, Caracas 1000, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre en sentido hacia Catia, luego en el distribuidor Sucre tomará la autopista Caracas La Guaira, y más adelante empalmará con la Autopista Francisco Fajardo; después de pasar el Makro doblará a la derecha para tomar la Av. García González y luego a la izquierda subirá por la Calle 1 y en la cuarta cuadra y media se encuentra el local
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por Mariperez, luego conecte con la autopista Francisco Fajardo y siga ese largo trayecto de frente todo el tiempo. Después de pasar el Makro doblará a la derecha para tomar la Av. García González y luego a la izquierda subirá por la Calle 1 y en la cuarta cuadra y media se encuentra Junko Diesel

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2326958
  • 0414 1236598

Redes Sociales

Servicio Talleres IVECO – TDV

Ahora llegamos a una sección especial, ya que este es el taller más conocido de Caracas, en este espacio llevan a todos los camiones Iveco, tanto como otros modelos para revisarlos y chequearlos, a demás cuentan con mecánicos calificados y una tienda de repuestos y accesorios para los vehículos, es 100% recomendado, ya que todos los chóferes de camiones van para allá.

Ubicación

Carretera Petare, Caracas 1073, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, lo mejor es que tome la Av. Sucre, y luego conecte con la Av. Baralt para dirigirse a la Cota Mil, o sea la Av. Boyacá, allí atravesará un gran trayecto hasta empalmar con la autopista Petare – Guarenas, luego doblará a la derecha y nuevamente a la derecha, pasará por el Colegio Fe y Alegría, empezará la Carr. Petare y después de pasar el salón de los testigos de jehová se encontrará con el taller.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá para empalmar con la autopista Petare Guarenas, luego después de pasar el “Restaurante del Cóndor” doblará a la derecha y nuevamente a la derecha, pasará por el Colegio Fe y Alegría, empezará la Carr. Petare, y después de pasar el salón de los testigos de jehová se encontrará con el taller Iveco.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 2365898
  • 0414 1023658
  • 0426 9861565

Repuestos Gremafa El Paraíso

Este local es bastante pequeño pero tiene mucha variedad, no solo vas a encontrar repuestos Iveco, sino que también repuestos de diversos modelos de carros como Toyota, Honda y Ford; los precios son accesibles al bolsillo.

Ubicación

Plaza Washington, Av. José Antonio Páez, Caracas 1020, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San Martín, siga de frente hasta encontrarse con Banesco, allí doblará a la izquierda pasando el puente Santander y al culminar gire a la derecha para tomar la Av. José Antonio Páez, después de pasar el hotel 2001 encontrará la venta de repuestos.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por Mariperez, tomará la autopista Francisco Fajardo y seguirá el trayecto hasta empalmar con la Av. José Antonio Páez, lo que hará sera seguir el trayecto y después de pasar el hotel 2001 encontrará la venta de Repuestos Gremafa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4516863
  • (0212) 4519206

Redes Sociales

Iveco

Por último te traemos el concesionario Iveco, donde no solo venden los vehículos, sino uno que otros repuestos originales. Es uno de las principales instalaciones de esta compañia en todo el país.

Ubicación

Carretera Panamericana, Parroquia Macarao 1204, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, dirección Catia luego conecte con la autopista norte sur y siga de frente hasta encontrarse con la carretera Panamericana, pasará los 3 túneles, y luego se desviará a a derecha como si fuera a Los Teques, justo antes del Motel Orquídea se encuentra IVECO.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Mariperez para luego conectar con la autopista Francisco Fajardo, seguirá el trayecto hasta encontrarse con la autopista norte sur, ahí cruzará a la izquierda y empezará la nueva vía, seguirá exactamente el mismo trayecto anterior para llevar a IVECO.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 3236598

Redes Sociales

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario