Venta de Repuestos Ford en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si tienes a tu alcance un vehículo ford y necesitas algún repuesto original, aquí te traemos una listas de las tiendas donde podrás encontrar los repuestos ford en Caracas, para que puedas buscar el repuesto que necesitas y poder seguir manteniendo tu vehículo en buen estado por un largo tiempo.

Repuestos Ford en Caracas

La empresa Ford Motor Company es una multinacional de origen estadounidense creada en 1903 que se especializa en el área automotriz, específicamente encargada de la distribución y producción de automóviles, por lo que es reconocida a nivel mundial con sedes en todo el mundo.

Durante el transcurso de los años los modelos de autos Ford siempre se han caracterizado por su relación de precio y producto, siendo una de las marcas de mejor producción y más solicitada por los clientes.

Existe una gran gama de modelos Ford en el mercado con segmento de tipo A como Ka hasta segmentos del tipo D como el Mondeo, también te ofrecen los modelos Focus y sus monovolúmenes C-Max, S-Max y Galaxy. En lo que se refiere a vehículos mixtos y comerciales salen a relucir Ford Transit y Tourneo, además de sus modelos deportivos como el icónico Mustang y el exclusivo Ford GT.

Altautos C.A Ford

Altautos cuenta con una gran variedad de repuestos originales y un excelente stock para cualquier modelo de vehículos ford, con el fin de que puedas seguir manteniendo tu vehículo en buen estado, evitando accidentes o inconvenientes que puedan deteriorar más tu auto.

También te ofrecen un servicio de búsqueda personalizada en el caso de que no se encuentre el repuesto que necesitas, además de poder solicitar tus repuestos vía online a través de un formulario o contactando vía telefónica.

Esta sucursal también te ofrece los servicios de mecánica en general, limpieza de inyectores,  cambio de aceite y filtro, diagnóstico computarizado, entre otros servicios para que sigas manteniendo tu vehículo al día y en óptimas condiciones.

Sin lugar a duda una de las agencias que cuenta con la mejor variedad de repuestos ford en Caracas, con una excelente atención a sus clientes de la mano de profesionales expertos en el área que te darán las orientaciones y diagnósticos necesarios para el cuidado de tu vehículo.

Ubicación

1era. Avenida Sur Altamira ,entre José Félix Ribas y Tropical, Edificio ALTAUTOS, Urbanización Altamira. Chacao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirte hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av. Ávila, girar a la izquierda con dirección a la Av. José Félix Sosa para luego girar a la izquierda con dirección a la primera intersección hacia la Av. Sur Altamira, cerca de la Zona Educativa del Estado Miranda.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av. Ávila, girar a la izquierda con dirección a la Av. José Félix Sosa para luego girar a la izquierda con dirección a la primera intersección hacia la Av. Sur Altamira, cerca de la Zona Educativa del Estado Miranda.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 266.76.06
  • (0212) 266.89.85
  • (0212) 265.86.39

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm y Viernes de 8:00 am a 5;:00 pm

Repuestos Pamaca, C.A

Repuestos Pamaca te ofrece una gran variedad de repuestos ford originales a tu disposición, además de los servicios de mecánica en general, diagnóstico automotriz, cambios de aceites y otros servicios, con el fin de brindarte la mejor atención para el mantenimiento general de tu vehículo.

Es una de las sucursales que te ofrece una atención personalizada donde podrás pedir tu presupuesto y repuestos a través de su formulario vía online.

Es una de los distribuidores de repuestos ford en caracas autorizados y más solicitados a nivel nacional, por su amplia trayectoria y calidad. Una de las tiendas más visitadas a nivel nacional por su excelente atención y calidad de productos en general, donde seguramente podrás encontrar todo lo que necesites para tu vehículo a los mejores precios del mercado.

Ubicación

Av. Presidente Medina, Edificio Jenny, Nivel PB. Urbanización Las Acacias, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirte hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto hacia la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Ingeniería, gira pronunciadamente a la izquierda con dirección a la Calle Las Aulas, continuar por la Av. Ciudad Universitaria, girar a la izquierda por la Av. Presidente Medina, cerca del Mercado San Ciro.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto hacia la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Ingeniería, gira pronunciadamente a la izquierda con dirección a la Calle Las Aulas, continuar por la Av Ciudad Universitaria, girar a la izquierda por la Av. Presidente Medina, cerca del Mercado San Ciro.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 634.29.17
  • (0212) 633.17.11

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm

Repuestos Lumosa, S.A

Este concesionario cuenta con una gran variedad de piezas de la industria automotriz ford, ofreciéndote un amplio stock de repuestos originales, donde además podrás solicitar tus repuestos a través del formulario directo por su página web.

Cuenta con una atención de primera a sus clientes, los cuales son atendidos por profesionales en el área que se encargará de brindarte todas las orientaciones que necesites en cuanto a su diagnóstico y el mantenimiento de tu vehículo, con el fin de evitar daños permanentes a futuro o accidentes que pongan en riesgo tu vida, ya que es una de los concesionarios más reconocidos en cuanto a repuestos de ford en Caracas se refiere.

Ubicación

Calle Isaías Látigo Chávez con Alfonso Chico Carrasquel, Edif. Yokomuro. Chacao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirte hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa a la derecha con dirección a la Av. Andrés Galarraga, girar nuevamente a la derecha hacia la Calle El Samán, cerca del restaurante Pico Pico.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa a la derecha con dirección a la Av. Andrés Galarraga, girar nuevamente a la derecha hacia la Calle El Samán, cerca del restaurante Pico Pico.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 208.13.00
  • (0212) 208.13.16

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm

Ford El Hatillo CMMMotors 

Aquí podrás encontrar todos los repuestos ford que necesitas para el mantenimiento adecuado de tu vehículo, ya que te ofrece repuestos originales y de calidad, los cuales cuentan con una atención de primera calidad de la mano de profesionales, que están dispuestos a brindarte toda la orientación que necesitas para que puedas encontrar el repuesto para tu vehículo.

Uno de los lugares ideales para conseguir los repuestos ford en Caracas, para que mantengas al día el motor de tu vehículo o cualquier otro servicio necesario.

Una de las tiendas ford que trae para ti los mejores repuestos de ultima generación a precios accesibles para que puedas brindarle calidad a tu vehículo, sin tener que esperar para reemplazarlo, trayendo consigo fallas que puedan afectar más adelante la estabilidad de tu vehículo, no lo pienses más y visítalos cuanto antes seguramente encontrarás el repuesto que necesitas.

Ubicación

Calle Bolívar, entre Comercio e Instrucción, Local Nro. 28. El Hatillo, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la rampa con dirección a la Av. Principal de los Ruices, girar levemente a la izquierda hacia la Av. Principal del Cafetal, continuar recto hacia la Carretera del Alto Hatillo, girar a la derecha por la Av. Los Naranjos, girar a la derecha hacia la Av. El Paují, tomar la tercera salida con dirección a la Av Sur 7, gira a la izquierda por la vía seminario, dar vuelta en U hacia la Av. Principal del Hatillo, cerca del farmatodo.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Principal Río de Janeiro, girar levemente a la izquierda hacia la Av. Principal del Cafetal, continuar recto hacia la Carretera del Alto Hatillo, girar a la derecha por la Av. Los Naranjos, girar a la derecha hacia la Av. El Paují, tomar la tercera salida con dirección a la Av. Sur 7, gira a la izquierda por la vía seminario, dar vuelta en U hacia la Av. Principal del Hatillo, cerca del farmatodo.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 935.42.71
  • (0212) 935.42.72
  • (0212) 935.42.73

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Accesorios Ford Max, C.A

Ford Max te ofrece una gran variedad de accesorios y repuestos para tu vehículo acordes a tu modelo ford, brindándote la mejor atención en cuanto a lo que necesitas para mejorar el funcionamiento y durabilidad de tu vehículo.

Cuenta con repuestos nacionales e internacionales de calidad para así darte la oportunidad de que puedas escoger lo más recomendable y accesible para continuar manteniendo en un estado óptimo a tu auto y poder evitar posibles fallas que afecta la vida de tu automóvil.

Ubicación

Av Sur 9, Por la Esquina entre Av Bolívar y la Av Lecuna, Edificio Ojos de Chávez, piso PB.  Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y seguir por la rampa con dirección a la Av. Bolívar, girar levemente a la derecha por la Av. Sur 11 y luego a la izquierda por la Av. Sur 9, cerca de la estación del metro Nuevo Circo.
  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y seguir por la rampa con dirección a la Av. Bolívar, girar levemente a la derecha por la Av. Sur 11 y luego a la izquierda por la Av. Sur 9, cerca de la estación del metro Nuevo Circo.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 208.08.67

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 9.00 am a 12:00 pm

Fimotor, C.A

Repuestos Fiat motor es una de las agencias que te ofrece uno de los mejores servicios en cuanto a repuestos ford en Caracas se refiere.

Ellos le brinda a sus clientes productos de calidad de la mano de un excelente servicio para que puedas mantener tus vehículos en buen estado y con una mayor durabilidad, con el fin de evitar posibles daños o accidentes que afecten la estabilidad de tu automóvil, poniendo a tu disposición productos originales y no genéricos, para que no vuelvas a generar gastos innecesarios por repuestos que afecte la resistencia de tu vehículo.

También te ofrece los servicios de mecánica en general y diagnóstico, con el fin de hacerte una revisión general que te ayude a determinar cualquier tipo de fallas que no hayas podido notar y así poder ayudarte a reparar a tiempo cada una de las fallas que se puedan presentar con el tiempo, así que no lo dudes más y visita cuanto antes este local que trae para ti lo mejor de la ford a precios accesibles acordes a tus necesidades.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, Res. Los Cortijos, Local 5 y 6. Los Ruices, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y tomar la izquierda por la bifurcación hacia el Distribuidor el Llanito, continuar por la Av. Principal de Los Cortijos, girar por la izquierda por la Av. Francisco de Miranda, cerca del Centro Empresarial Polar.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dar vuelta en U hacia la Residencia Los Cortijos, cerca del Centro Empresarial Polar.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 234.25.01

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario