Venta de Repuestos Fiat en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si posees un vehículo de marca Fiat y necesitas un repuesto, aquí te dejamos una lista de las mejores tiendas donde podrás encontrar todos los repuestos Fiat en Caracas que necesitas y para que puedas reparar tu vehículo cuanto antes, para así poder evitar cualquier tipo de fallas o accidentes que perjudiquen la vida de tu automóvil.

REPUESTOS FIAT EN CARACAS

Repuestos Fiat en Caracas

Fiat es una empresa de origen italiano, creada en el año 1899 por lo que es considerada uno de los mayores fabricantes industriales automovilísticos del mundo. A esta empresa le fue otorgada en varias ocasiones la distinción de coches del año en europa, debido a su efectividad en su producción.  Entre sus modelos más solicitados están el Fiat Palio, el Fiat Siena, el Fiat Seicento y el Fiat Freemont. En la actualidad cuenta con una gran variedad de actualizaciones dentro de su modelos y accesorios con el fin de brindarle a sus clientes lo mejor de su marca.

Fiat Parts, C.A

Esta tienda te ofrece una gran variedad de repuestos originales y de calidad para que puedas reparar la falla que tu vehículo requiere. Cuenta con una atención de calidad personalizada para que puedas pedir la orientación que necesitas en cuanto al repuesto que buscas, además de precios accesibles para que puedas arreglar la falla de tu vehículo lo más pronto posible.

Es una de las tiendas donde podrás encontrar los repuestos Fiat en Caracas, visitando su tienda física o por vía telefónica solicitando tu repuesto y presupuesto. Te ofrece garantía para tus repuestos y accesorios de marca fiat, para brindarte la confianza y seguridad que necesitas a la hora de seleccionar sus productos, con un personal altamente capacitado dispuesto aclararte cualquier duda que presentes con respecto a tu vehículo.

Así que no lo dudes más y visita su tienda física donde seguro encontrarás todo lo que necesitas para seguir manteniendo el buen estado tu vehículo, además de conseguir un lugar con un servicio de calidad donde podrás asistir cuando necesites de algún repuesto en general.

Ubicación

Edificio Vit Mart, Piso PB. Urbanización Quinta Crespo, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo e ir hacia la salida con dirección a la Av. Sur 4, girar a la izquierda hacia la Calle 300 y luego girar hacia la Calle 200, Urbanización Quinta Crespo, cerca de Amortiguadores Royal 300.
  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarte a la Autopista Francisco Fajardo e ir hacia la salida con dirección a la Av. Sur 4, girar a la izquierda hacia la Calle 300 y luego girar hacia la Calle 200, Urbanización Quinta Crespo, cerca de Amortiguadores Royal 300.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 483.73.22

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.00 am a 5:00 pm

Fiat Langc

Es una tienda que te ofrece una atención personalizada y de primera calidad de la mano de expertos en el área automotriz para brindarte la asesorías que necesitas en cuanto a la adquisición de tus repuestos Fiat en Caracas.

Cuenta con una gran variedad de accesorios y repuestos originales y de calidad de cualquier modelo de la marca Fiat, además de brindarle a sus clientes promociones para adquirir sus productos, a precios accesibles para brindarte el mejor servicio. Cuenta con repuestos genéricos de calidad en el caso de que no encuentres el repuesto original que necesitas.

También pone a tu disposición sus servicios de mecánica en general para realizar los diagnósticos y chequeos que necesites con el fin de orientarte a la hora de resolver alguna falla que el vehículo presente, cuenta con servicio delivery a través de sus redes sociales o vía telefónica para que puedas acceder a tus repuestos desde la comodidad de tu hogar, sin duda alguna un lugar que no puedes dejar de visitar a la hora de buscar tus repuestos Fiat, tanto en sus tiendas físicas o a través de la solicitud de sus productos vía telefónica.

Ubicación

Avenida Rotaria con 2da transversal, Quinta Yaneth, Planta Baja, Local 04. Urbanización La Paz, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto por la autopista hasta llegar a la Av. O´Higgins y girar hacia la derecha con dirección a la Av. La Paz, cerca del Restaurante Bello Horizonte.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y continuar recto por la autopista hasta llegar a la Av. O´Higgins y girar hacia la derecha con dirección a la Av. La Paz, cerca del Restaurante Bello Horizonte.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 448.31.27
  • (0212) 472.30.83
  • (0212) 472.21.37
  • (0414) 267.05.11

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm

FiaLider 

Es una de las tiendas de mayor trayectoria en el país, cuenta con una gran variedad de repuestos Fiat en Caracas, originales y de primera calidad para brindarle a sus clientes todos los accesorios y repuestos que necesitan para sus vehículos Fiat a nivel nacional.

Podrás encontrar una atención de primera por su equipo de asistentes profesionales en el área del automovilismo. Encontrarás cualquier tipo de repuestos según la marcas de tu vehículo, además de servicios de mecánica en general.

Esta tienda también te ofrece garantía en todos sus productos originales, para que en dado caso de presentar alguna falla puedas cambiarlos sin ningún tipo de inconveniente, todo esto para ofrecerte un servicio de calidad que posicione su confiabilidad y seguridad como una de las tiendas de repuestos más seguras a nivel nacional. Si presentas alguna falla y no sabes de qué se trata comunícate con ellos lo más pronto posible y seguramente podrás solventar tu problema en la brevedad posible.

Ubicación

Av Rómulo Gallegos, Edificio Santa Rosa, Piso Pb, Local D. Urbanización Santa Eduvigis, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirse hacia la primera intersección hacia la Av. Rómulo Gallegos y  girar a la izquierda, cerca de Construmuebles del Este.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la salida por la izquierda en la bifurcación, girar a la izquierda por el Distribuidor El Llanito, tomar la salida con dirección a la Av. Francisco de Miranda y dirigirse hacia la primera intersección hacia la Av. Rómulo Gallegos y  girar a la izquierda, cerca de Construmuebles del Este.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 285.23.79

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Punto Fiat, C.A

Es una de las tiendas de repuestos Fiat en Caracas donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu vehículo, como repuestos y accesorios originales y genéricos, con el fin de brindarte diferentes opciones y puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuenta con un equipo de asistentes y técnicos especialistas en el área para ofrecerte lo mejor en cuanto a las piezas que necesita tu vehículo, ofreciéndote precios accesibles según tus requerimientos, además de brindarte la garantía que necesitas para comprobar que sus productos son de primera calidad.

También te ofrece servicios de mecánica en general para asesorarte y puedas seguir manteniendo tu auto sin ningún tipo de inconvenientes que puedan afectar su durabilidad en el futuro, por lo que lo más recomendable es que si no conoces cual es la falla de tu vehículo, solicita un diagnóstico en general para que puedas conocer qué es lo que tu auto necesita y puedas atacar cada una de sus fallas a tiempo, evitando accidentes que puedan afectar tu jornada diaria o traerte daños que luego no puedas solucionar.

Ubicación

Av. Nva. Granada, C.C. La Bandera, Nivel Mezzanina, al lado de Est. BP. La Bandera, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la derecha por la bifurcación hacia la Av. Río de Janeiro, girar a la derecha para continuar por la salida del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, girar levemente a la derecha hacia la Av. Andrés Galarraga y continuar por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Nueva Granada, dar vuelta en U y girar a la derecha hacia la Av. Principal del Desvío, cerca de la estación de Servicios Castrol La Bandera.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la derecha por la bifurcación hacia la Av. Río de Janeiro, girar a la derecha para continuar por la salida del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, girar levemente a la derecha hacia la Av. Andrés Galarraga y continuar por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Nueva Granada, dar vuelta en U y girar a la derecha hacia la Av. Principal del Desvío, cerca de la estación de Servicios Castrol La Bandera.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 632.48.80
  • (0212) 668.10.02
  • (0424) 130.17.24
  • (0424) 280.17.63

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.00 am a 5:00 pm

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario