Venta de Repuestos Chevrolet en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si tienes un auto de marca Chevrolet y necesitas con urgencia un repuesto original, aquí te traemos una lista de las mejores tiendas y concesionarios, donde podrás encontrar los repuestos Chevrolet en Caracas, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y puedes reparar cuanto antes tu falla, evitando así cualquier tipo de inconvenientes en el futuro que afecten a tu vehículo y puedas seguir manteniéndolo en óptimas condiciones.

REPUESTOS CHEVROLET EN CARACAS

Repuestos Chevrolet en Caracas

Chevrolet es una de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial de automóviles y camiones de primera calidad, desde mediados de 1911. Chevrolet te ofrece repuestos genuinos originales, los cuales te brindan respaldo y garantía, dimensiones exactas, mayor durabilidad y precios justos, además que solo serán cambiados periódicamente manteniendo así la vida útil de tu vehículo.

Uno de sus primeros vehículos fue el Chevrolet Aveo, luego comenzaron a surgir nuevas presentaciones como los modelos Chevrolet Cruze, Chevrolet Impala y Chevrolet Captiva, En la actualidad también puedes contar con los modelos Chevrolet Agile, Chevrolet Montana y el Chevrolet Cobalt, siendo una de las empresas con mayor prestigio nivel nacional e internacional por sus producciones en general en cuanto a diseño automovilístico se refiere.

ChevroCaracas

Photo by 𝗥𝗲𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗵𝗲𝘃𝗿𝗼𝗹𝗲𝘁 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝗮𝘀 on February 28, 2020. La imagen puede contener: exterior.

Esta tienda te ofrece una gran variedad de repuestos originales de primera calidad para tu auto, camioneta o carga pesada. También podrás encontrar accesorios para cualquier tipo de vehículos Chevrolet como manillas, emblemas, faros, rolineras, forros, retrovisores, entre muchas cosas más, con el fin de que mantengas tu auto como nuevo y con productos de calidad, al mejor precio del mercado.

Una de las tiendas más reconocidas en cuanto a la venta de repuestos Chevrolet en Caracas se refiere, debido a su atención de calidad.

También pone a tu disposición su página en Mercado Libre o su contacto vía telefónica para que puedas solicitar o escoger el repuesto que necesitas para tu vehículo, además de sus servicios de mecánica en general, diagnóstico y asesoramiento por parte de profesionales en el área para que puedas escoger adecuadamente el repuesto que necesitas y así evitar fallas en el vehículo que puedan generarte más gastos o accidentes.

Ubicación

Av Francisco de Miranda, Residencia Mónaco Local A. California Norte, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y continuar recto hasta aproximarse a la Av. Sáenz, cerca del Centro Comercial Unicentro el Márquez y la estación del metro La California.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la bifurcación, continuar por el Distribuidor el Llanito, tomar la salida hacia la Av San Francisco, girar a la izquierda por la Calle París, tomar la Av. Francisco de Miranda y continuar recto hasta aproximarse a la Av. Sáenz, cerca del Centro Comercial Unicentro el Márquez y la estación del metro La California.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 907.57.79
  • (0424) 243.87.60
  • (0424) 261.82.38

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:30 pm

Motores La Trinidad 

Motores La Trinidad te ofrece la mejor atención en cada uno de sus servicios generales y repuestos Chevrolet en Caracas, originales y de calidad, desde 1994. Es una de las tiendas más grandes de Caracas, por lo que te ofrece una alta variedad de stock par tu vehículo, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte la asesoría que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo.

Sus repuestos cuentan con el respaldo de General Motors para garantizar la originalidad de sus productos, con la garantía que sus clientes merecen. También pone a tu disposición su almacén en dado caso de que no se encuentre disponible el repuesto que necesitas, para buscarlo y puedas acceder a él de forma instantánea, además de ofrecerte entregas a nivel nacional y la solicitud de tu repuesto vía online para tu mayor comodidad.

No lo pienses más y visítalos seguro podrás encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu vehículo y mantener su buen funcionamiento para tu día a día sin ningún tipo de fallas.

Ubicación

Zona Industrial de La Trinidad, edif. Centroven, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la bifurcación a la derecha por la Av. Río de Janeiro, continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarse a la Autopista Prados del Este, mantenerse a la derecha por la Av. Los Guayabitos, cerca de Tealca.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y tomar la Autopista Prados del Este, mantenerse a la derecha por la Av. Los Guayabitos, cerca de Tealca.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 944.03.13

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am  5:00 pm

AutoPartes Katcher

Esta empresa cuenta con más de cinco años de experiencia en el mercado, ofreciendo a sus clientes productos originales y de calidad para mantener un rendimiento eficiente de tu vehículo. También te ofrece los mejores precios del mercado, con una atención personalizada para que puedas buscar y solicitar tu repuesto desde la comodidad de tu hogar, a través de sus servicios online.

Podrás encontrar los repuesto Chevrolet en Caracas que necesites para todos sus modelos entre ellos Aveo, Corsa, Optra y  Spark, además del mejor asesoramiento por parte de profesionales especialistas en el área. 

También pone a tu disposición los servicios de mecánica en general, cambio de aceite, limpieza de inyectores y demás servicios con el fin de poder asesorarte en cuanto al diagnóstico, mantenimiento y repuesto que tu vehículo necesita, así que no lo pienses más y contáctalos.

Ubicación

Av. Ppal de Las Flores de Catia, Local N.º 13, Sector Sol de Madrid. Frente a la Redoma Central, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida en dirección a la Autopista Norte Sur, girar por la Av. Principal de Las Flores de Catia y continuar por la Redoma Central cerca de la estación del metro de Agua Salud.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida en dirección a la Autopista Norte Sur, girar por la Av. Principal de Las Flores de Catia y continuar por la Redoma Central cerca de la estación del metro de Agua Salud.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 417.64.55

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm y Sábados de 8:30 am a 2:30 pm

SevenParts Chevrolet

SevenParts es una empresa encargada de ofrecerle a sus clientes los mejores repuestos Chevrolet en Caracas a los mejores precios del mercado y colocando a tu disposición productos originales de calidad para que puedas cambiar tu repuesto lo más pronto posible, evitando así daños a tu vehículo de forma prolongada.

Esta tienda además te brinda la oportunidad de que puedas realizarle a tu vehículo un servicio de mecánica general y diagnóstico por profesionales en el área automotriz.

También te brinda la oportunidad de que puedas solicitar tus repuestos o asesorarte a través de sus líneas telefónicas y realizar tus pedidos para que sean enviados al lugar que deseas desde la comodidad de tu casa o oficina, con el fin de brindarte la confianza que necesitas a la hora de adquirir productos de primera calidad y así puedas atender lo más pronto posible la falla que afecta el sistema adecuado de tu vehículo.

Ubicación

Av. Rómulo Gallegos, Edif. Torres de Ugar, PB Local Seven Parts. Los Dos Caminos, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirte hacia la primera intersección a la derecha con dirección a la Av. Rómulo Gallegos, dar vuelta en U por la Calle Tarabay, pasando la entrada de Televen, frente a la Pollera El Carmen.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la salida por la derecha con dirección a la Av. Rómulo Gallegos, dar vuelta en U por la Calle Tarabay, pasando la entrada de Televen, frente a la Pollera El Carmen.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 235.72.13
  • (0212) 319.40.00
  • (0414) 232.76.70

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am  5:00 pm

Castellana Motors 

Es una empresa que cuenta con más de 60 años de trayectoria prestando sus servicios de atención integral a cada uno de los vehículos Chevrolet, los cuales te brindan la oportunidad de que puedas obtener una venta, financiamiento, mantenimiento y reparación de su automóvil, de la mano de un personal altamente capacitado y con experiencia en el mercado automotriz.

Cuenta con la mejor tecnología de concesionarios en el país y con una gran variedad de repuestos originales, para poder cubrir con tus necesidades y ayudarte en el mantenimiento de tu vehículo.

Es una de las tiendas de repuestos Chevrolet en Caracas más reconocidas a nivel nacional por ofrecerle a sus clientes la mejor atención en cuanto a la venta de productos, caracterizándose por sus productos cien por ciento originales y de larga duración, lo que le brinda a sus clientes la seguridad que necesita para confiar en su equipo de trabajo y la fidelidad para poner en sus manos la vida de su vehículo, obteniendo así buenos resultados a la hora de orientarte y asesorarte.

Ubicación

Av Francisco de Miranda, Edificio Castellana Motors, PB. Urbanización la Castellana, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la bifurcación, continuar por el Distribuidor el Llanito, tomar la salida hacia la derecha por la Av. Ávila, girar a la izquierda con dirección a la Av. José Félix Sosa, girar a la derecha por la Av. Coromoto para luego tomar hacia la Av. Francisco de Miranda, cerca de Wendy La Castellana.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y mantenerse a la izquierda para luego girar a la izquierda hacia la Av. Juan Pablo II, tomar nuevamente la izquierda hacia la Av. Independencia, para tomar la Av. Coromoto para luego tomar hacia la Av. Francisco de Miranda, cerca de Wendy La Castellana.

Teléfonos de Contacto

  •  (0212) 263-20-33

Redes sociales

Horarios de Atención

Lun a Vie de 8:00am a 6:00pm

García-Tuñón 

Ponen a tu disposición un gran variedad de repuestos originales, además de accesorios y partes por medio de un personal altamente capacitado y con amplia experiencia para brindarte todo lo que tu auto necesita, así como diferentes alternativas que te aporten la seguridad que tu y tu vehículo buscan para seguir manteniendo en un estado óptimo el funcionamiento de tu vehículo.

Esta empresa cuenta con más de 50 años de trayectoria en el país dentro del mercado automotriz y, a través de su página web podrás acceder a su formulario para consultar sobre el repuestos que necesitas.

Es uno de los concesionarios de repuestos Chevrolet en Caracas más visitados debido a su atención de calidad, así que no lo pienses más y visita cuanto antes su sucursales a nivel nacional, ya que de seguro podrás encontrar todo lo que deseas aportar a tu vehículo y así poder obtener un mejor funcionamiento eficaz y de larga duración.

Ubicación

Av. Andrés Galarraga, Distribuidor Ciempies, Local García-Tuñón. Municipio Chacao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección a la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa con dirección a la Av. Andrés Galarraga, cerca de Seguros Mercantil.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la rampa con dirección a la Av. Andrés Galarraga, cerca de Seguros Mercantil.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 918.88.00
  • (0212) 918.87.00

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am  5:00 pm

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario