Rectificadoras en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si las piezas de tu motor se encuentran deformadas o desgastadas por el roce continuo de sus piezas y las altas temperaturas, es hora de que busques un taller especializado que te ayude a rectificar tus piezas, por eso para ayudarte, en este artículo te traemos una lista de las mejores rectificadoras en Caracas para que puedas salvar tu motor y así evitar su desgaste.

rectificadoras en Caracas

Rectificadoras en Caracas

La rectificadora es una herramienta que suele ser utilizada para poder realizar un proceso de mecanizado por abrasión, el cual consiste en cambiar la forma y el tamaño de las piezas para buscar así la disminución del rozamiento entre las piezas y su lubricación cuando se encuentran en movimiento.

Esta herramienta se utiliza en piezas como los cilindros del bloque motor, cigüeñales, árboles de levas, entre otras, sin embargo se suele usar una maquinaria específica, la cual se encuentra diseñada para realizar un trabajo eficaz en cada una de las piezas del vehículo.

Rectificadora Tecniven

Tecniven es una de las mejores rectificadoras en Caracas, siendo una planta especialista en la rectificación y reconstrucción de motores de todo tipo de vehículos. Son encargados de resolver cualquier trabajo correspondiente a la tecnomecánica, además de realizarlo con la mayor responsabilidad y atención posible para evitar daños en el motor.

Ponen a tu disposición servicios de buena calidad, con una excelente atención y a muy buenos precios, para que puedas recuperar tus piezas y conservar en buen estado tu motor.

Ubicación

Av Principal Las Vegas de Petare , Calle 2 con Calle 1 La Industria. Petare, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y tomar la salida hacia el Distribuidor el Llanito, tomar la rampa hacia la Av. Francisco de Miranda, continuar por la Av. Principal Las Vegas de Petare, girar hacia la Calle 1 La Industria y luego hacia la Calle 2 para tomar nuevamente la Calle 1, frente al Centro Comercial Galpón Caracas.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda, continuar por la Av. Principal Las Vegas de Petare, girar hacia la Calle 1 La Industria y luego hacia la Calle 2 para tomar nuevamente la Calle 1, frente al Centro Comercial Galpón Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 325.10.30
  • (0212) 251.06.42
  • (0212) 251.62.53

Redes Sociales

Horario de Atención

Lunes a Jueves de 7:00 am a 4:15 y Viernes de 7:00 am a 2:00 pm

Talleres Caracas

Para seguir con la lista de rectificadoras en Caracas, te traemos Talleres Caracas, los especialistas en la rectificación de motores en la ciudad, además de otros servicios de mecánica en general, diagnóstico automotriz, armado y desarmado de motor, limpieza de motor e instalación de piezas, también ponen a tu disposición la venta de repuestos, con una atención especializada por técnicos profesionales de primera calidad, los cuales te ofrecen la mejor atención y orientación en cuanto a tu vehículo y a los mejores precios del mercado.

Ubicación

Av. Principal La Yaguara, Av. García González de Silva, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, girar a la derecha hacia la Av. García González de Silva, al lado de Industrias Rogalven C. A.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda tomar la vía centro hacia la Autopista Francisco Fajardo, girar a la derecha hacia la Av. García González de Silva, al lado de Industrias Rogalven C. A.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 471.11.95
  • (0212) 471.31.89
  • (0212) 471.39.94

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm

Rectificadora Enmanuel, C.A

Rectificadora Enmanuel se encarga de ofrecerte el mejor servicio en cuanto a la rectificación y reparación de motores, además de ofrecerte todo tipo de mecánica en general. Cuentan con una gran trayectoria especializada en el trabajo de rectificadoras en Caracas, ofreciendo un servicio de calidad de la mano de expertos en el área automotriz, para que les brindes la confianza que necesitas al momento de cuidar tu motor y mantener tu vehículo en óptimas condiciones.

Ubicación

Calle Los Jabillos, Vereda 67, Urb. Carlos Delgado Ch, No. 26, Coche, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Autopista Valle-Coche, girar a la derecha por la Calle el Penacho y continuar hacia la Av. Intercomunal del Valle,  girar a la derecha por la Av. Guzmán Blanco y luego nuevamente a la derecha por la Calle Los Hornos hasta tomar la Av. Delgado Chalbaud por la Calle Jabillos, girando por la vereda 67.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la vía centro por la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Autopista Valle-Coche, girar a la derecha por la Calle el Penacho y continuar hacia la Av. Intercomunal del Valle,  girar a la derecha por la Av. Guzmán Blanco y luego nuevamente a la derecha por la Calle Los Hornos hasta tomar la Av. Delgado Chalbaud por la Calle Jabillos, girando por la vereda 67.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 681.70.44
  • (0212) 681.79.95

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm

Rectificadora Zaica C.A

Rectificadora Zaica es una empresa encargada de la rectificación y restauración de motores a en todoel país.  Cuentan con los servicios de mecánica en general, limpieza, arme y desarme de motor, con el fin de ofrecerte el mejor servicio automotriz y mejorar la calidad y el funcionamiento de tu vehículo, cuenta con profesionales técnicos, al precio del mercado y con una atención de calidad y con la disposición necesaria para brindarte las mejores recomendaciones para el cuidado de tu vehículo.

Ubicación

Edif 26-6 Esq Monzón. Qta Crespo, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la vía centro por la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Oeste 18 girar a la izquierda por la Av. Este 12 y luego a la izquierda por la 1era intersección hacia la Av Sur 2 cerca de la Plaza La Concordia.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Oeste 18 girar a la izquierda por la Av. Este 12 y luego a la izquierda por la 1era intersección hacia la Av. Sur 2 cerca de la Plaza La Concordia.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 484.39.53

Horario de Atención

de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Rectificadora Recti Frame, C.A

Recti Frame es una rectificadora en Caracas que cuenta con los mejores equipos en rectificadoras para motor con el fin de mejorar cada una de tus piezas y brindarle un servicio de calidad al corazón de tu vehículo, el motor.

Cuenta con una gran trayectoria en la capital, ofreciendo a sus clientes una atención de primera calidad en sus servicio especialmente en el cuidado interno y externo de su motor, con el fin de cuidar el más mínimo detalle para que tu vehículo no presente ningún tipo de complicaciones en el futuro.

Ubicación

Calle La Guayanita. Bella Vista, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo y tomar la salida hacia la Calle La Guayanita y girar a la derecha con dirección a la Av. la Paz.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la vía centro por la Autopista Francisco Fajardo y tomar la salida hacia la Calle La Guayanita y girar a la derecha con dirección a la Av. la Paz.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 472.45.21

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm

Rectimotores, C.A

Rectimotores es una industria que se encarga de brindarle a sus clientes la mejor calidad en cuanto a la rectificación, restauración y limpieza de su motor, con el fin de darle la seguridad que necesita para brindarle de manera prolongada un mayor tiempo de vida a su motor, ofreciendo el cuidado de cada una de sus piezas, con la mejor maquinaria del mercado, excelente atención a un bajo costo y con los mejores profesionales en el área automotriz y en el manejo de rectificadoras en caracas.

Ubicación

Avenida Principal de Bello Monte. Local A, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la Av. Río de Janeiro y continuar por la Av. Principal de Bello Monte, girar hacia la Av. Caroní con dirección a la Calle Chaure.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la vía centro por la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la Av. Río de Janeiro y continuar por la Av. Principal de Bello Monte, girar hacia la Av. Caroní con dirección a la Calle Chaure.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 753.25.77

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm

Rectificadora Camacho 

La Rectificadora Camacho te ofrece una excelente atención por sus dueños, la familia Camacho, brindándole a sus clientes los mejores servicios en cuanto a la rectificación, restauración, limpieza e instalación de tu motor, para cualquier tipo de vehículos. Es una de las mejores rectificadoras en Caracas debido a su trayectoria, buena atención y precios a bajo costo, además de brindarte todo lo necesario para que mantengas el cuidado que tu vehículo necesita.

Ubicación

Av. La Facultad entre Calle Codazzi y Calle Risquez. Los Chaguaramos, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la Av. Río de Janeiro y girar por la Av. Principal de Bello Monte, continuar por la Av. La Facultad, girar a la derecha por la Calle Codazzi hasta la Calle Risquez.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la vía centro por la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la Av. Río de Janeiro, girar por la Av. Principal de Bello Monte continuar por la Av. La Facultad, girar a la derecha por la Calle Codazzi hasta la Calle Risquez.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 662.38.66

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Rectificadoras Artigas, C.A

Rectificadoras Artigas, es una de la rectificadoras en Caracas más conocidas debido a su tiempo en la ciudad, cuenta con los mejores servicios a nivel de rectificación restauración y limpieza para cualquier tipo de motor, además te ofrece otros servicios como mecánica en general y autolavado. Cuenta con técnicos mecánicos profesionales, que te ofrecen un buen servicio y una excelente atención para brindarte los mejores precios del mercado y así ofrecerle el mejor cuidado a tu vehículo.

Ubicación

Av San Martín con 2da Av de Artigas, Rect. Artigas pb 0546.  Artigas, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo y girar a la derecha por la Calle Sur, dar vuelta en U por la Av. José Ángel Llamas y tomar la Av. San Martín y girar a la derecha por la Av. 2 de Artigas.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la vía centro por la Autopista Francisco Fajardo y girar a la derecha por la Calle Sur, dar vuelta en U por la Av. José Ángel Llamas y tomar la Av. San Martín y girar a la derecha por la Av. 2 de Artigas.

Teléfonos de contacto

  • (0212) 462.20.92

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm

Técnica Rectificadora Macarao TRM, C.A

Rectificadores Macarao cuenta con una de las mejores técnicas del mercado en el área de rectificación de motores de combustión interna, también te ofrece repuestos en el área de compra, venta, exportación e importación en Venezuela.

Te ofrece una maquinaria de calidad con lo último en tecnomecánica, profesionales y especialistas en el área, a los mejores precios del mercado nacional, además de una excelente atención para brindarte cada uno de los servicios que necesites con respecto al cuidado y mantenimiento de tu vehículo.

Ubicación

Macarao, Av. Ppal de Macarao, Calle El Río, galpón 01-12, Macarao Calle Real de Pueblo Nuevo, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas dirígete hacia la Autopista Francisco Fajardo tomar la Carretera Caracas- Los Teques y continuar hasta la Calle principal de Santa Cruz, girar a la izquierda por la Calle El Río hacia la Av. principal de Macarao para luego girar a la Calle Real de Pueblo Nuevo.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la vía centro por la Autopista Francisco Fajardo tomar la Carretera Caracas- Los Teques y continuar hasta la Calle principal de Santa Cruz, girar a la izquierda por la Calle El Río hacia la Av. principal de Macarao para luego girar a la Calle Real de Pueblo Nuevo.

Teléfonos de Contacto

  • (0416) 622.12.15

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario