Rectificadora Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Rectificadora en Los Teques. En el siguiente artículo conocerás los servicios y las obras que se realizan para los motores en dicho lugar.

Ubicación

La rectificadora queda situada en la carretera panamericana Av. Principal de Los Cerritos. Punto de referencia, a unos metros del estadio de Los Cerritos.

¿Cómo llegar?

  • Si usted viene de Caracas por la carretera Panamericana, en el distribuidor Los Cerritos, debe desviarse a la derecha, para tomar la Av. Pedro Russo Ferrer, y en el primer cruce a la derecha, descender por la avenida El Váquiro, hasta el estadio de Los Cerritos, en donde se encontrará con La rectificadora Los Teques.
  • Para llegar a la rectificador desde los Teques, debe tomar la Av. Víctor Baptista, hasta la redoma que está al final del hospital Victorino Santaella; luego cruzar a la derecha para tomar la Av. Pedro Russo Ferrer, y luego de pasar la empresa Dominguez, cruzar a la izquierda, y descender por la avenida El Váquiro, hasta el estadio de Los Cerritos.

Teléfonos de contacto

  • 0212-3229171

Conoce más sobre la Rectificadora de Los Teques

Con más de 50 años de fundada, la rectificadora fue la primera en prestar este servicio en la ciudad de Los Teques, y desde ese tiempo hasta nuestros días, se ha dedicado a la reparación de las partes mecánicas de todo tipo de vehículos.

Con una infraestructura acorde a sus requerimientos, y con la más novedosa gama de repuestos de las mejores marcas, la Rectificadora de Los Teques le garantiza a quienes solicitan sus servicios, un perfecto desempeño en el motor de su vehículo, y sobre todo la durabilidad del mismo.

Piezas que repara la Rectificadora

  • Cigueñales
  • Bloques
  • Cámaras
  • Bielas

Otros Servicios y Repuestos

Pensando siempre en el mejor desempeño de su motor, la Rectificadora Los Teques a demás de reparar estas piezas, también las vende nuevas, para quienes no deseen restaurar, sino reemplazarlas en su vehículo.

Ofrece servicio de rectificación de todo tipo de motores, ya sea que funcionen con gasolina, o con diésel; y no importa si su vehículo es americano, europeo, o asiático, en la Rectificadora de Los Teques, usted siempre puede conseguir cigüeñales, bloques, cámaras, y bielas originales para él.

Además de ello, la Rectificadora Los Teques, le ofrece el armado de su motor como usted lo prefiera, ya sea medio, tres cuartos, o por completo, siempre atendiendo a las necesidades del cliente.

Contando con 50 años de experiencia, esta es la máxima garantía que puede ofrecer la Rectificadora Los Teques, a quienes soliciten su servicio.

Otro Medio de Contacto

Correo Hotmail: rectificadoralosteques@hotmail.com

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario