Venta de Radiadores en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si sientes que tu radiador no está funcionando correctamente en tu auto, ya que se te presentó un sobrecalentamiento, lo ideal es que lo lleves cuanto antes a tu mecánico de confianza para que te realice un diagnóstico y ver qué es lo que ocurre. Sin embargo, si todavía no sabes a donde ir, no te preocupes, aquí en este artículo te traemos una lista de los mejores locales donde reparar tus radiadores en Caracas, para que así puedas evitar lo más pronto posible daños a tu motor.

Radiadores en Caracas

Radiadores en Caracas

Los radiadores son dispositivos que se utilizan para mantener refrigerado el motor del vehículo, garantizando así el buen funcionamiento del motor. Su principal función es evitar el sobrecalentamiento del motor para que este pueda trabajar de manera óptima y pueda ofrecerle a su vehículo un alto rendimiento.

El motor de un auto contiene muchas piezas metálicas que se encuentran en movimiento, lo cual produce una fricción que genera un exceso de calor constante, por lo que se eleva su temperatura y aquí es donde actúa el sistema de refrigeración, el cual evita que el motor se sobrecaliente enfriando el agua que entra al motor, además de recoger el agua caliente que expulsa el sistema, manteniendo así la vida de tu motor por más tiempo.

AimRad

AIMRAD es una empresa que se encarga de reparar y realizarle a tu vehículo el mantenimiento que necesita a nivel de sus radiadores, ofreciendo productos de calidad y a su vez brindándole a sus clientes garantía, confianza y credibilidad. Los radiadores de AimRad son sometidos a un proceso continuo de estudios, el cual pone a prueba las capacidades de su equipo de ingeniería, con un servicio técnico de primera con los mejores precios del mercado.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda, Torre Profesional La California, Oficina 12C. Colinas de la California, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda en la bifurcación, continuar recto hasta la Av. Mara, girar a la izquierda hacia el Distribuidor El Llanito e incorporarse a la autopista y tomar la salida hacia la Av. San Francisco, girar a la izquierda con dirección a la Calle París, girar a la derecha con dirección a la Av. Santiago León de Caracas, luego ir hacia la Av. Francisco de Miranda y continuar recto hasta llegar a la Torre Profesional La California.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda por la Colinas de la California hasta llegar a la Torre Profesional La California.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 257.99.10
  • (0424) 206.22.86
  • (0414) 233.76.32

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

Radiadores Stop Car 

Stop Car es una taller especialista en el mantenimiento y reparación de radiadores de cualquier vehículo y marca. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mercado de los radiadores en Caracas, así como de su venta, limpieza y sus piezas, con el fin de mantener el buen funcionamiento tu vehículo. También te ofrecen otros servicios como trabajos de mecánica ligera y reparación de cauchos, además que todos sus productos cuenta con garantía, variedad y buenos precios.

Ubicación

Av. Roosevelt, Residencia Aroa, Quinta Esther, Planta Baja Local Nº A-1. Nuevo Prado. Parroquia Santa Rosalía, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda por la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y continuar luego por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Nueva Granada, girar a la izquierda por la Av. La Floresta y continuar por la Av. 2, girar a la izquierda hasta la Av. Roosevelt.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y continuar luego por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Nueva Granada, girar a la izquierda por la Av. La Floresta y continuar por la Av. 2, girar a la izquierda hasta la Av. Roosevelt.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 631.47.48
  • (0416) 611-27.86
  • (0416) 606-91.90

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Radiadores Pasavi

Radiadores Pasavi es un taller mecánico que cuenta con la venta, reparación, fabricación y mantenimiento de todos los modelos de radiadores del mercado en el país, además también podrás encontrar tanques, plásticos y serpentines, ofreciendo productos de calidad y al mejor precio del mercado.  Cuenta con los mejores técnicos especialistas en limpieza y en reparación de radiadores en Caracas, realizan delivery y entregas gratuitas en el C. C La Casona y en el C.C La Cascada.

Ubicación

Av. María Teresa Toro, Local Nº. 2. Las Acacias, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda y girar a la izquierda en la 1 era intersección hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Ingeniería, girar a la izquierda con dirección a la Calle Las Aulas, continuar por la Av. Ciudad Universitaria y luego girar nuevamente a la izquierda por la Av. Pdte. Medina hasta la Av. Maria Teresa Toro.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto por la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av Ingeniería, girar a la izquierda con dirección a la Calle Las Aulas, continuar por la Av. Ciudad Universitaria y luego girar nuevamente a la izquierda por la Av. Pdte. Medina hasta la Av. El parque con Av. María Teresa Toro, frente al restaurante Pizzería Carmine.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 141.69.15

Redes Sociales

 Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Ital Radiador, C.A

Ital Radiador es una distribuidora de radiadores en todo el país, ahí vas a poder encontrar radiadores completos, colmenas, tanques de plástico y aluminio, enfriadores de aceite, empacadura y demás accesorios para tu vehículo en general. También ponen a tu disposición el servicio de taller mecánico automotriz, además de la limpieza, reconstrucción y reparación de radiadores en Caracas. Ofreciendo repuestos originales y de calidad para cualquier tipo de vehículo a precios accesibles.

Ubicación

Av. El Atlántico entre 6ta y 7ma.Av. Local Nro. 79 P.B, Catia. Urb. Perez Bonalde, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda y girar a la izquierda en la 1 era intersección hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto por la Autopista Caracas-La Guaira, tomar la salida hacia la Calle Los Apamates, girar a la izquierda con dirección a la Calle Argentina y luego a la izquierda nuevamente hacia la 5ta Avenida frente a Banplus.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, continuar recto por la Autopista Caracas-La Guaira, tomar la salida hacia la Calle Los Apamates, girar a la izquierda con dirección a la Calle Argentina y luego a la izquierda nuevamente hacia la 5ta Avenida frente a Banplus.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 872.03.91
  •  (0412) 568.04.99

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

Radiadores Max

Radiadores Max es una empresa líder en venta, reparación, instalación y mantenimiento de radiadores en Caracas y en todo el país, con productos nacionales e importados de excelente calidad, originales y de gran variedad para cualquier tipo de vehículos. También te ofrecen tanques, serpentines, tapas y empacaduras, con un servicio de calidad por parte de sus responsables y al mejor precio del mercado, para que puedes mantener tu vehículo en buen estado sin presentar complicaciones en el futuro.

Ubicación

2da Avenida Montecristo con Av Sanatorio del Ávila. Los Dos Caminos, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda girar a la derecha en la 2da intersección hacia la Av Rómulo Gallegos, girar a la izquierda con dirección a la 2da Avenida Montecristo, girar a la izquierda hacia la 5ta transversal por la Av. Sanatorio del Ávila frente a Automotriz ARDO.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la rampa a la izquierda con dirección a la Av. Boyacá, girar levemente  la derecha con dirección a la Av. El Buen Pastor y continuar por la Av. El Rosario, girar a la izquierda hacia la 5ta transversal por la Av. Sanatorio del Ávila frente a Automotriz ARDO.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 293.80.05

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:00 pm

Radiadores Chacao C.A

Radiadores Chacao es una tienda especializada en la venta de todo tipo de radiadores en Caracas para cualquier tipo de vehículos, con productos importados y nacionales de primera calidad. Cuentan además con el servicio de técnicos automotriz para realizar diagnósticos a tu vehículo y ofrecerte el mejor servicio, no solo con la reparación o mantenimiento de tus radiadores si no a nivel de mecánica en general, con los mejores precios del mercado.

Ubicación

1era Avenida Sur, Altamira. Chacao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la Av. Eugenio Mendoza, girar por la rotonda hacia la derecha y luego a la izquierda frente al Edificio Imp.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la derecha hacia la Av. del Ávila, girar a la izquierda con dirección a la Av. José Félix Sosa, luego girar a la derecha hacia la Av. Francisco de Miranda y continuar por la Av. Eugenio Mendoza, girar por la rotonda hacia la derecha y luego a la izquierda frente al Edificio Imp.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 267.02.37

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Radiadores El Tigre 

Radiadores El Tigre es una tienda especializada en la venta e instalación de tanques plásticos y de serpentines, además de la reparación, venta y mantenimiento de radiadores en Caracas.

Es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de los radiadores, ofreciendo a sus clientes productos de primera calidad, con una buena atención, servicio, a un buen costo y con la mejor accesoria por sus técnicos especialistas, para así poder brindarle lo mejor a su vehículo y evitar daños que puedan afectar su motor.

Ubicación

Avenida Bolívar de Catia entre 6ta y 7ma avenida, 2 cuadras antes de llegar al Centro Comercial Propatria, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda y girar a la izquierda en la 1 era intersección hacia la Vía Centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, continuar por la Autopista Caracas- La Guaira, tomar la salida hacia la Calle Los Apamates, girar a la izquierda con dirección a la Av. Simón Bolívar cerca del Restaurante Centro Hípico Don Lucas.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, continuar por la Autopista Caracas- La Guaira, tomar la salida hacia la Calle Los Apamates, girar a la izquierda con dirección a la Av. Simón Bolívar cerca del Restaurante Centro Hípico Don Lucas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 870.59.45

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 7:30 am a 3:30 pm

Eskimo Radiadores Caracas 

Eskimo Radiadores una fábrica y taller de radiadores en Caracas que cuenta con una amplia trayectoria en todo el país por ofrecer en el mercado productos de primera calidad, nuevos e importados de otros países como U.S.A y Corea, además de su distribución de productos nuevos y originales, también cuenta con un taller de reparaciones exclusivos, con una excelente y profesional mano de obra a los mejores precios del mercado.

Ubicación

 Instituto Universitario de Nuevas Profesiones. Av. el Carmen, Urbanización Los Dos Caminos, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda, girar a la derecha en la 2da intersección hacia la Av. Rómulo Gallegos, girar a la izquierda en la 1era intersección hacia la Av. El Carmen y luego girar cerca del Colegio María Inmaculada.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo por la Av. Boyacá y girar a la derecha con dirección a la Av. El Buen Pastor con Av. El rosario, continuar por la Av. El Centro, luego girar a la izquierda hacia la Av. El Carmen cerca del Colegio María Inmaculada.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 320.30.63
  • (0212) 234.59.25
  • (0212) 239.98.07

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario