¿Qué hacer en Madrid en verano? Los mejores planes para disfrutar

Aun te estas preguntando ¿¿Qué hacer en Madrid en verano? no lo pienses más porque opciones son las que sobran al momento de decidir, ya que en Madrid puedes encontrar gran cantidad de jardines, terrazas, parques, miradores, cines y hasta heladerías donde puedes pasar esta temporada calurosa.

Que hacer en Madrid en verano

Qué hacer en Madrid en verano

Llego el verano y ¿aun no tienes planes para realizar con tu familia, amigos e incluso con tu pareja? a continuación te mostramos algunas ideas de parques, jardines, miradores y más para que tomes la mejor decisión a la hora de salir de paseo con las personas que desees.

Parque Warner

Que hacer en Madrid en verano

Una de las mejores opciones si tus planes son en familia, un parque en donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las grandes atracciones con que cuenta este parque, tu también disfrutaras de sus atracciones intensas como la montaña rusa de los especialistas y juntos podrán vivir una aventura de películas.

Este emblemático parque cuenta con áreas temáticas, atracciones, espectáculos, tiendas y sin dejar de mencionar donde comer, en la tienda podrás comprar recuerdos para llevar a casa y recordar la maravillosa experiencia que pasaste en verano.

Un parque completo en el cual vas a disfrutar de cada atracción, su atención y calidad en toda su extensión son ideales para planear tu visita si así lo deseas.

  • Dirección: A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, España.
  • Teléfono: +34-912-00-07-92
  • Horario: Sábado y Domingo 12:00-19:00
  • Pagina web: parquewarner.com
  • Precios: Entrada general online 22,50 Euros / Taquilla 44,90 Euros.

Club Deportivo Natación Jiménez

Que hacer en Madrid en verano

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de una piscina entonces este club es el indicado aunque este también te ofrece servicios deportivos con los cuales podrás mantenerte en forma en áreas bien cuidadas e impecables.

Tras sus años de experiencia se han dado a conocer y sus clientes no dejan de hablar de la buena atención en cuanto al área de clases de natación para niños, porque tiene instructores calificados que le dan esa confianza a los padres de saber que sus hijos están en buenas manos.

  • Dirección: Av. de los Madroños, 23, 28043 Madrid, España.
  • Teléfono: +34-913-00-o2-58
  • Horario: Lunes a Viernes/ 7:30-21:30  Sábado/ 8:00-18:00 Domingo cerrado.

Autocine Madrid RACE

Que hacer en Madrid en verano

Un cine al aire libre con buenas proyecciones y películas de cartelera, su área para pedir comida es amplia y puedes disfrutar de hamburguesas, patatas y más, es un lugar amplio ya que cuenta con terraza y un área con coches de la época para tomarte fotos.

Ya no te preguntes que hacer en verano en Madrid, hay opciones que por más simples que sean siempre la pasaras bien y Autocine RACE te trae una propuesta diferente, una forma distinta de disfrutar este verano y te hará sentir una muy buena experiencia por su trato y su gran ambiente.

  • Dirección: Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, España.
  • Teléfono:+34-917-29-49-66
  • Horario: En verano trabajan todos los días.
  • Pagina web: autocinesmadrid.es

El Mirador de Palacios de Cibeles

Que hacer en Madrid en verano

Un excelente palacio con un mirador donde puedes disfrutar de una espectacular vista de la ciudad de Madrid, después de su proceso de renovación quedo listo y preparado para recibir a sus espectadores, también este gran palacio cuenta con distintas áreas si deseas visitar, en la parte del mirador puedes observar parte de la grandiosa vista a la ciudad y el exterior de la cúpula de cristal.

  • Dirección: Plaza Cibeles, 28014 Madrid, España.
  • Teléfono: +34-915-21-71-70
  • Horario: Martes a Domingo 10:30-14:oo // 16:00-19:30
  • Precio: Entrada general 3 Euros

Festivales de Música

Que hacer en Madrid en verano

Los festivales musicales de verano en Madrid son una oportunidad más para disfrutar en esta época del año, son eventos de los cuales puedes disfrutar en familia , con amigos, conocidos o simplemente solo, muchos son al aire libre en jardines, plazas e incluso en palacios y tedas esa combinación única de disfrutar buena música en vivo mientras al mismo tiempo disfrutas del aire y sol.

Los festivales pueden ser gratuitos pero también pueden tener un costo el cual puede ser usado para recaudar fondos para algunas organizaciones.

Tren de Guadarrama

Que hacer en Madrid en verano

Si simplemente quieres observar la gran vista de Madrid en este verano disfrutando de un paseo en tren, no se diga más, en los trenes de Guadarrama podrás deleitarte con su recorrido y hermosa vista pasando por la sierra y contemplando la gran naturaleza, el espectacular recorrido que te ofrece este tren dura 1 hora y 44 minutos, no es un viaje tan largo pero es una alternativa a la hora de tomar una decisión.

  • Dirección: Linea C-9 de cercania Madrid.
  • Teléfono: +34-918-53-99-78
  • Horario: Todos los días en verano 10:30-15.30

Terraza Circulo de Bellas Artes

Azotea - Círculo de Bellas Artes

Una azotea con espectaculares vistas de paisajes urbanos  en esta bella ciudad, preguntarte que hacer en Madrid en verano ya no sera un problema porque en esta azotea encontraras lo que estas buscando como divertirte, conocer, disfrutar de buenos paisajes y tomarte una bebida refrescante en este gran calor que ofrece nuestro verano.

Esta gran terraza esta ubicada en el circulo de bellas artes a una altura de 56 metros y este gran edificio tiene esculturas en bronce que representan el arte y emblema desde su fundación, posee una vista de 360 grados en la que puedes observar a Madrid en tiempo real.

Y si la ocasión es que tienes un evento en verano que celebrar, tienen lugares espectaculares para celebrar eventos.

  • Dirección: Alcalá 42 28014 Madrid
  • Teléfono: +34-913-60-54-00
  • Horario: Lunes a Domingo 12:00-23:00
  • Pagina web: circulobellasartes.com
  • Precios: Entrada general 5 Euros

Playa de Madrid Río

Que hacer en Madrid en verano

Un sitio donde te podrás relajar y disfrutar el verano, con espacios verdes muy cuidados, área para niños, espacios para hacer deporte, montar bicicleta, patinar, entre otros, es un parque con buena vista al río y sus zonas con bares y terrazas son la mejor elección a la hora de querer refrescarte con buena bebida.

Un lugar único, económico y divertido que no queda más que ir a disfrutar de este grandioso lugar.

  • Dirección: Av del Manzanares, 140, 28019 Madrid, España.
  • Horario: Abierto las 24 Horas

Cascadas del Purgatorio

Sabes en qué lugar están las Cascadas del Purgatorio?

¿Quieres pasar un verano tranquilo conectado con la naturaleza? entonces estas hermosas cascadas no puedes dejar de visitar ya que sin duda alguna son el mejor plan para conocer y explorar, tras un lardo camino por puentes de madera y senderos donde apreciaras lo espectacular de la naturaleza, también podrás observar esa antigua carretera de Madrid llamada el camino viejo.

Estas cascadas se pueden observar desde un puente de madera que queda justo en frente de ellas y estas cascadas son parte del arroyo Aguilón.

  • Dirección: Arroyo del Aguilón O Navahondilla,, Madrid, España.
  • Horario: Abierto las 24 Horas

Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid | Actividades con niños en Madrid

Si en el verano solo quieres disfrutar de los animales entonces aquí en el Zoo  Aquarium podrás observar mamiferos, aves, peces, anfibios y reptiles,  diversidad existente en este lugar ayuda al conocimiento de las personas que lo visitan, en el área del acuario puedes ver diferentes especies que en estos tiempos muy poco se ven por su gran peligro de extinción, esta es una gran propuesta por parte del Zoo Aquarium porque quiere que cada persona en su recorrido por este grandioso lugar viaje bien sea en la vida marina o terrestre.

Sus ejemplares son de diferentes partes del continente como Europa, Asía, América central, Oceanía entre otros, en cada uno de sus espacios te harán saber el nombre científico, peso, tamaño, su alimentación y de que parte del mundo en especifico viene esta especie.

Un lugar muy completo a la hora de visitarlo porque aparte de sus espacios para el conocimiento de los animales también puedes ir a su restaurante a comer o tomar una bebida si así lo deseas o simplemente ir a la tienda por unos cuantos recuerdos y regalos para la familia.

  • Dirección: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, España.
  • Teléfono: +34-911-54-74-79
  • Horario: Lunes a Sábado 11:oo-18:00
  • Pagina web: zoomadrid.com

Exposiciones y Museos

Museo de Arte Moderno, un vasto espacio para el arte, Pueblos Magicos de Mexico

Las exposiciones y visitas a los museos también podrán formar parte de tu verano si quieres tener más conocimiento sobre el arte, esculturas y literaturas, muchos de los museos pueden ser totalmente gratuitos.

Un plan perfecto a la hora de preguntarte que hacer en verano en Madrid ya que solamente tienes que tomar la decisión y acudir a los sitios o museos donde están cuyas exposiciones, culturizar un poco más nuestro conocimiento no esta de más en cualquier época del año.

Comer Helado en Madrid

Comer helado nos hace más inteligentes! | Revista Propositiva

En un día caluroso en verano cabe destacar que puedes visitar cualquier heladería de la ciudad, disfrutar un helado puede ser una refrescante opción si con tu familia, amigos, pareja o incluso con los compañeros de trabajo deseas pasar un momento agradable.

Aunque los helados no tienen época del año, en verano son una idea perfecta a degustar ya que con sus refrescantes sabores puedes pasar esta temporada y en las heladerías de Madrid a parte de tener helados tradicionales y artesanales también les gusta innovar en sus sabores.

Lago de Casa de Campo

Lago de la Casa de Campo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El lago de la casa de campo es un estanque cercano a superficies forestales en el que puedes disfrutar un día con mucho sol observando su mezcla entre lo verde de la naturaleza y su vista hacia lo urbano, practicando algún deporte como remo, piragüismo, pesca, entre otros.

Este maravilloso lago con vista inigualable es un espacio acuático con mucha importancia para los ciudadanos de Madrid, cuenta con bares y restaurantes que ofrecen bebidas refrescantes y buena comida que también puedes disfrutar en la terraza.

  • Dirección: Lago de la Casa de Campo, 28011 Madrid, España.
  • Teléfono: +34-914-64-46-10
  • Horario: Lunes a Domingo 8:30-21:00

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid: Opiniones, Info, Precios, Ofertas | PACommunity

Un lugar con muchas atracciones para disfrutar, la adrenalina que puedes sentir en cada una de ellas es única ya que puedes montar el tifón, el aserradero y mas de los que no te arrepentirás de visitar, el compromiso y entrega por parte del equipo de trabajo de este parque hacen que la experiencia de cada visitante sea la mejor y quede satisfecho con su atención.

Cuenta también con atracciones más tranquilas para disfrutar en familia, el tiovivo o el magnetón de Jimmy Neutrón son una de ellas, sus emocionantes espectáculos con los personajes de Nickelodeon son los preferidos por los más pequeños de la casa ya que pueden encontrar a los personajes de sus series y comiquitas preferidas.

A la hora de comer puedes elegir entre el mercado de San Isidro, Dominós Pizza, Nickelodeon Café, El Templete, Nickelodeon Snack o probar los helados del congelador, es un parque muy extenso que además de sus atracciones cuenta con cajeros, coches infantiles, instalaciones para personas con silla de ruedas, sala de lactancia, servicio medico, incluso sala de objetos extraviados.

Una experiencia emocionante para todas las edades así que en verano prepárate, bien sea solo o acompañado para que disfrutes de estas magnificas instalaciones.

  • Dirección: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, España.
  • Teléfono: +34-912-00-07-95
  • Horario: Sábado y Domingo 12:00-19:00
  • Pagina web: parquedeatracciones.es

Mirador de las Vistillas

Las Vistillas el mejor mirador atardeceres de Madrid

Una idea genial también seria visitar aquellos lugares donde la vista a la ciudad sea un deleite, el Mirador de las Vistillas es un sitio que proporciona una vista de la antigua Madrid donde a la misma vez observas la catedral Almudena y la casa de campo la ribera del manzanare.

Este espacio único puede ser de gran ayuda al momento de salir de la rutina relajándote pasando un día maravilloso reviviendo la historia de  la antigua ciudad.

  • Dirección: Jardín de las Vistillas, 28005 Madrid, España.
  • Teléfono: +34-914-54-44-10
  • Horario: Abierto las 24 horas.
(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario