Provemed Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Provemed Los Teques es una cadena de farmacias y en este articulo hablaremos de la que se encuentra en la capital Mirandina y los servicios que ofrece.

Ubicación

Queda situado en el Sector El Tambor, Av. Pedro Russo Ferrer, C.C Vasconia, PB Local N° 01. Punto de referencia, al frente del antiguo General Import.

¿Cómo llegar?

  • Si usted está en el centro de la ciudad tome la Av. La Hoyada, al finalizar la vía en la Gasolinera PDV doble a la derecha para empezar la Calle miranda, siga de frente hasta ver el elevado, allí agarrará la Av. Bicentenario y al ver la redoma cruce a la derecha para tomar la Av. Pedro Russo Ferrer, unos metros más adelante hallará el centro comercial
  • Si viene de Carrizal o San Antonio fácilmente tome la carretera Panamericana dirección Los Teques, luego baje por la Av. Pedro Russo Ferrer y al ver el C.C Vasconia a su izquierda cruza de vía para entrar a Promeved.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-10-09
  • 0212 323-74-44

Horarios de atención

Esta farmacia labora de Lunes a Sábado en un horario comprendido entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Conoce más sobre Provemed Los Teques

Provemed es un espacio de salud, eficaz, moderno y eficiente, que aporta lo mejor de su experiencia para lograr la excelencia en la calidad de los servicios que ofrece, guiada por su alto sentido de responsabilidad social y compromiso con sus compradores; orientada a mejorar la calidad de vida a los habitantes.

A los fines de ser reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores alternativas de cadenas de Farmacia, líderes en el mercado, superando las expectativas de sus Franquiciados y logrando la satisfacción y fidelidad de los Clientes.

Su apertura fue el 1 de noviembre de 1998 en la ciudad de Caracas, tiempo después por su buena fama se fue extendiendo a nivel nacional formándose más franquicias

Misión

Ser un gran espacio de salud, capaz de prestar servicios farmacéuticos de muy alta calidad, de una forma cálida, personalizada y profesional, garantizando una excelente gestión de comercialización, asistencia técnica, y los productos para el cuidado integral de la salud que se requieran, dichosamente, a precios solidarios y competitivos con el fin de satisfacer y superar las expectativas de nuestra distinguida clientela.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestros servicios y productos de alta calidad, a demás de ser proveedores para otras farmacias, y expandir aun más nuestras franquicias hasta abarcar todos los estados de Venezuela. A demás ofrecer una capacitación de primeros auxilios y conocimientos básicos de fármacos a nuestros empleados.

Productos y Servicios

Es una gama amplia de productos que ofrece Provemed, no solo se enfatizan en los medicamentos, sino que también se extienden a otro tipo de ventas:

  • Fármacos
  • Cuidado personal
  • Área de belleza
  • Área de golosinas
  • Área de comida
  • Servicio de optimetría
  • Primeros auxilios
  • Prótesis ortopédicas
  • Equipos médicos

Aunque en la ciudad de Los Teques solamente se encuentra una farmacia Provemed, los habitantes recuren constantemente a sus instalaciones, ya que a demás, que se puede conseguir las medicinas, también se aprovecha una ganga en precios.

Promeved también aporta su granito de arena a la sociedad; cuando los medicamentos están por vencerse, estos donan una gran cantidad de fármacos y productos como, sillas de ruedas, muletas, collarines, vendas; y los que se benefician son los geriátricos, escuelas, hospitales, ambulatorios, obras benéficas entre otras. Sirven de ejemplo e influencia para otras cadenas farmacéuticas.

Otros medios de contacto

Provemed generalmente ofrece empleos para extender su equipo, si quiere formar parte, aquí te dejaremos su correo, de igual forma si necesita algún equipo médico difícil de conseguir puede contactarse con ellos para facilitárselo.

mercadeo@provemed.com.ve

Curiosidades

La franquicia de Provemed más grande y exitosa de Venezuela queda ubicada en Margarita, Edo. Nueva Esparta. Es un centro comercial inmenso que lleva su nombre, dedicado a vender medicamentos y todos sus productos.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario